Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/27/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M_AlonsoC Mónica Alonso (@M_AlonsoC) reportó

    @orange_es Hola, solo que me digáis cuando va a estar operativo los canales de dazon la liga en el decodificador. En el móvil, en la app de dazon, ya puedo verlos. También mi app de Orange da errores ahora. Gracias

  • LILI_DELUXE La Thatcher colora (@LILI_DELUXE) reportó

    @orange_es llevamos desde ayer sin servicio en la provincia de Cádiz… podéis decirnos que pasa?

  • JavierJBarroso Javier Barroso (@JavierJBarroso) reportó

    @fdiaz19414 @orange_es @M_AlonsoC Lo que te decía, todo correcto. Yo tengo el problema de que ya tenia DAZN contratado por mi cuenta para F1, así que o DAZN LaLiga de Orange lo asigno con otro correo nuevo y tengo que ir cambiando de cuenta cada vez que quiera ver fútbol o F1, o paso a la Love Fútbol Total 4.

  • Madridista4Anf JoseMiguelMadridista (@Madridista4Anf) reportó

    @orange_es No hagáis caso a lo que pone en el blog. Es mentira. Llamé a atención al cliente para cambiarme de tarifa y no me daban el precio que pone ahí. ES MENTIRA

  • investorie Tuomo Ihamäki (@investorie) reportó

    @orange_es NO UTILICE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA los servicios de Orange. Tengo una conexión de fibra rota desde hace 2 meses y no pueden arreglarlo. No se me ha entregado ningún producto de reemplazo. Cómo puede alguien confiar en una empresa que no puede ofrecer Internet a sus clientes?

  • lluisgpera Lluís (@lluisgpera) reportó

    Hola @orange_es me acaba de llamar su operadora des del teléfono 658 067 153 Le he pedido q no me llamen mas desde Orange, q porfavor me borren d sus sistemas y su lista. La respuesta ha sido reïrse, decir “la lista de schindler” y colgar. @consumcat em poden trucar sense permís?

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @orange_es No me interesa ninguna oportunidad. Les cerré la puerta completamente y ya estoy en campaña para dar de baja absolutamente todo el servicio que tengo con ustedes que son dos lineas, internet y un intento de tv que me vendieron que no fue así.

  • investorie Tuomo Ihamäki (@investorie) reportó

    @orange_es NO UTILICE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA los servicios de Orange. Tengo una conexión de fibra rota desde hace 2 meses y no pueden arreglarlo. No se me ha entregado ningún producto de reemplazo. Cómo puede alguien confiar en una empresa que no puede ofrecer Internet a sus clientes?

  • Boni_Anclaiz Boni Anclaiz (@Boni_Anclaiz) reportó

    @orange_es @PepeFCV Hola. He visto que en la app de mi smartTv LG no puedo acceder a los canales de la Liga Smartbank y DAZN pero si que puedo en el decodificador. Podéis ayudarme?? Gracias

  • jantongo StAnton (@jantongo) reportó

    @RocioRBS @orange_es No sé en Orange, pero me suena de alguna operadora que tras 9 meses con saldo a cero da de baja la SIM.