¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chipiona provienen de los códigos postales 11550.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chipiona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".
-
Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.
-
LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería.
-
M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Comento cosas (@ytudeque) reportó
Que maravilloso servicio de @orange_es que deja a mi empresa UNA SEMANA sin Internet ni fijo. Encantada con su servicio.
-
Estrella Rucandio (@EstreRucandio) reportó
@Relojero781 @orange_es Tengo un problema. Me dicen en Twitter que han suspendido mi cuenta y no sé lor qué. Miro en mi perfil y aparece el contador de seguidores y seguidos a cero. Sabéis de qué va esto?
-
Moisés B. Martínez (@exegetaciclotim) reportó
@orange_es Una mentira detrás de otra. Si el móvil se hubiese dado de baja ayer, me lo habríais cobrado en la factura de este mes, ¿no? O es que ahora lo regalais
-
Sonia P. (@SoniaPV1) reportó
@orange_es Buenas noches, hay algún problema con la cobertura móvil? Esta tarde intenté enviar una cosa por WhatsApp y no me lo envió (tenia dos rayas de cobertura); y ahora estoy con toda la cobertura y sigue sin cargarlo. Gracias
-
Olga Ayuso ☂️ (@OAyuso) reportó
@josef_ramirez @orange_es *****, yo he llamado al banco directamente y me han dicho que sin problemas.
-
overreacted (@myfavouriteline) reportó
He intentado desde la web, la app Mi Orange y desde la app Apple Watch del iPhone. Da error en las 3. @orange_es
-
josete (@jose_soler_) reportó
Parece increíble que una empresa, en teoría tan seria, como es @Orange_es , utilice a acosadores profesionales para solucionar sus “problemas” al más puro estilo matón!!! Después de 14 años, sin moverme de esa compañía y que tengamos que terminar así, una auténtica pena!!!
-
overreacted (@myfavouriteline) reportó
orange_es la semana pasada me pasé a vuestra compañía. Llevo desde el viernes intentando dar de alta el servicio E-sim para los datos de un Apple Watch. NO FUNCIONA.
-
raquel díaz pozo (@raqliya) reportó
Día 47 sin Internet: mes y medio, 3 reclamaciones, prioridad alta por el retraso y las molestias, ... y seguimos sin realizar el cambio de domicilio. Quedan 7 días para facturación de un mes sin poder disfrutar del servicio. Sorpresa de factura que voy a recibir... eh @orange_es
-
Michel GT (@Michel_G_T) reportó
@orange_es les he dado mis datos y la respuesta que me dan es mandarme el enlace para acceder a mi área de cliente???? El problema es que no puedo generar la contraseña, ni ustedes me la envían..... vaya servicio de att al cliente. Lo tengo claro, si en 48h no tengo solución, me iré