Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/23/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • manologr11 M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Tenéis mis datos, hacer el trabajo por el cual cobráis un sueldo mensualmente. Revisar mi caso, escuchar las grabaciones de las llamadas. Sobre la todo la última que tenéis mía al 1470. Escuchar lo que vuestro agente telefónico me confirma en 3 ocasiones y realizar de una vez.

  • Rocio_Rousee Rocio (@Rocio_Rousee) reportó

    @orange_es Servicio al cliente nefasto. Una vergüenza que vuestros telespectadores contratados por vosotros se inventes datos, respuestas y cierren reclamaciones con una solución que no es real. En cada llamada una respuesta, en cada WhatsApp otra....por redes sociales igual

  • adios_muy Mr. Proper 🇪🇸 (@adios_muy) reportó

    Lo mejor del servicio al cliente de @orange_es: cada vez q llamas por alguna incidencia, sin preguntar cuál, el sistema avisa q van a reiniciar tu router, te dejan sin internet ni tv y te cuelgan, teniendo q llamar mas veces. Luego te llaman 30 veces q xq te das de baja...

  • lemazain_iren Ireeen (@lemazain_iren) reportó

    Que también le dijeron por teléfono que le regalaban un reloj digital y le enviaron a casa una pulsera que no es lo mismo. Jugar así con una persona de 59 años que no sabe de estas cosas pues me parece bastante mal @orange_es

  • Jaumecastell87 Jaume Castell Lujan (@Jaumecastell87) reportó

    @orange_es necesito hacer una reclamación sobre vuestro servicio de tv y una respuesta real de lo que pasa en mi linea, puedo hablar con alguien que esté cualificado y no se cague encima? Gracias

  • toniasc1 Antonio Ac (@toniasc1) reportó

    @maite2427 @orange_es A orange le va importar poco, el problema de la cobertura es de hace años, ahora a mas población se acentuara mas, yo me cambie por no tener cobertura con ellos alli en Chipiona. Me llamaron y su solución fue que activase el 3G. Ahora tengo otra y estoy a tope y sin problemas.

  • munozdguille Guillermo Muñoz (@munozdguille) reportó

    @vodafone_es @orange_es Que servicio tan malo presta Vodafone, es una ****** este servicio.

  • Avenghelyne ꧁🌟ᗅᏉℰℕℊℍℰℒℽℕℰ®ℳℍ⌾ℛℊᗅℕℰ🌟꧂ (@Avenghelyne) reportó

    @orange_es #telefonía Es un engaño cuando te cambian a datos ilimitados. Porque en verdad cuando pasas de X datos, te reducen la velocidad. Así que es mentira. Me parece una falta de respeto contra clientes que llevamos toda la vida con vosotros. NO SON ILIMITADOS

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    Tercera semana sin ADSL ni datos en el móvil. ¿Me solucionará @orange_es la incidencia? Lo más seguro que no. Estoy pagando un servicio que no disfruto, además de todos los daños y perjuicios a terceros que me está ocasionando. Os recomiendo que nunca os vengáis a esta compañía.