¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@orange_es De todos modos, como os he comentado en varias ocasiones, no quiero vuestra supuesta ayuda. Ya te he dado el número de reclamación ("ayuda telefónica") y para qué sirve? para nada. No os hagáis los buenicos ofreciendo una supuesta ayuda que no lo es. Dejáis pasar el tiempo y ya.
-
Patricia H.F.
(@PatriciaHerves) reportó
@orange_es sois unos sinvergüenzas!! Vuestro trato al cliente es aún más pésimo los últimos 2 años, nos tratáis como si fuéramos tontos.
-
Clara BZ
(@ClarBZ) reportó
Menuda estafa el router4G de @Amena q ahora es @orange_es Meses después de darlo de baja, han vuelto a facturar por un servicio que no utilizo El servicio de atención al cliente solo se preocupa por esas supuestas facturas, y no aporta ninguna solución A alguien más le ha pasado?
-
Criskris📮🎗
(@criskris999) reportó
@orange_es Lo he descubierto a posteriori y he desactivado todas las opciones en mi Orange. El problema es que no venga desactivado por defecto ese método de pago y que estas empresas hagan salir una ventana emergente en una web que no te da tiempo de leer y accidentalmente pulses. Abuso!
-
Manu Alonso
(@ManuAlo32787003) reportó
@orange_es Si ya estuve hablando ayer con un agente vuestro, que me prometió encargarse de mi incidencia en la mayor brevedad...como todos los anteriores. Tengo la conversación, pero sinceramente, poca fe en la solución. ¿Ya no hay registro de ello?🤨🤔
-
JuioNeo 🇪🇸 💙
(@NeoSpain) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Debe de estar relacionado a cuando no contratas el fútbol en la Tv de Orange y te lo cobran. Contactas con ellos por WhatsApp el 28 de diciembre y después de 3 bots y dos agentes humanos todavía sigues esperando una respuesta 17 días después. Menudo canal de atención al público..
-
kraken39
(@plujurias) reportó
@orange_es No contratéis jamás con Orange. Os forzará con permanencias a permanecer bajo su dictadura. Lo peor de lo peor! Peor que el encierro de los seis meses de la pandemia bajo el estado de alarma en España.
-
Petix
(@petix34) reportó
@orange_es Pues desde que active el 5G me funciona peor en interiores. Ya llevo dos días que no me conecta o va muy lento y pagar con el móvil esperemos que sea puntual
-
𝕬𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 🇮🇨🏴
(@dariasadrian) reportó
@orange_es estoy harto de vuestro wifi que me de fallos
-
nati 💙
(@artola_natalia) reportó
@orange_es Quiero dar de baja internet con vosotros y es imposible. Me estafaron todo un año y ahora me tienen con vueltas para salirme de su estafa