¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
LAURA GRYFFINDOR
(@pukitavoley) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
-
M.G.R 🇪🇸
(@manologr11) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pasteldemorcilla
(@Vetman08468759) reportó
@orange_es Ya está bien de privados ,sois unos estafadores lo tiene que saber todo el mundo ,os habéis quedado con mi A51 que sigo pagando porque la tienda conexión me da un A40 u dice haberme dado un A51.Mentira
-
Berto 🦈
(@Bert0) reportó
@Ultrarturok Y todo el ancho de banda que se usa está claro que es de @orange_es, así luego no queda conexión suficiente para los clientes
-
Fostrot
(@VWXYZAC) reportó
@orange_es hola os he escrito 3 veces para hacer uso de mis derechos ARCO y no contestáis. me dais solucion??
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es un día mas y seguimos sin Internet, increíble la mala atención y como le mienten al cliente. Quien me paga a mi estos días sin poder teletrabajar? Hice montón de llamadas, mande montón de mensajes y nada... Nadie da una solución.
-
Laura Estébanez
(@Laura_Estebanez) reportó
@orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.
-
Laura Estébanez
(@Laura_Estebanez) reportó
@orange_es Desde que contraté sus servicios me están facturado unas llamadas entre números de la misma compañía pq no activaron el servicio, pero me llaman para comunicarte que está dado de alta dese junio y siguen cobrando me mal desde entonces.
-
Gerardo Anchieta
(@gerardoanchiet1) reportó
5 dias sin internet, @orange_es no es capaz de solucionar en 5 dias. Tengalo presente quien desee contratar, ya que ante cualquier falla, deben estimar de una semana en adelante prender velas a los santos. Una porquería de servicio
-
Víctor
(@mariscaltito196) reportó
@orange_es El problema es que las facturas no me llegaban ni por mail ni a mi orange. Las tuve que reclamar a primeros de noviembre
-
Jose Luis Martínez
(@JoseleVb14) reportó
Asco de compañía @orange_es