¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:
-
Manuel Galván
(@Manuel_Gvn) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?
-
Noelia Rosado🃏
(@noeliarr8) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
otra vez el wifi de los cojones @orange_es
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua
-
Jesús A. G. Montaño
(@JesusAGomezM) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A̵l̵e̵j̵a̵n̵d̵r̵o̵
(@Boxicated) reportó
@orange_es Si si, seguro que de regalo, como la guarrada que me hicisteis a mi, decirme que era de regalo y PAM! Cada mes a pagar porque en realidad era una **** cuota de ******. Ladrones!
-
Johe FOW
(@JohelyAH) reportó
@orange_es Que buena atención queridos amiguitos de Orange. Después de una baja no te atienden pero te siguen cobrando el paquete y no mandan confirmación de la baja!!! Espero la factura para NO PAGARLA mil GRACIAS
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@RuthSanchez_g @orange_es @AEPD_es Una postdata como añadido... También se habla de cesion de datos personales, la cual se tiene que estudiar si la misma es legítima o no, que en caso de que sea por un abuso de Orange, conlleva una sanción al no estar permitida la cesión en este caso. #ListaRobinson
-
Manuel Zarzuela
(@ManuelZarzu) reportó
@orange_es Al mes siguiente nos dimos cuenta que además de estar pagando los dispositivos , nos habían metido dos años de permanencia, me pongo en contacto con Orange para denunciar el engaño sufrido , pues ni puñetero caso, todo vale en está compañía.
-
elenacg
(@elenacg77) reportó
@orange_es No, si ya he hablado varias veces con el servicio técnico. Un desastre...
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@RuthSanchez_g @orange_es @AEPD_es Una postdata como añadido... También se habla de cesión de datos personales, la cual se tiene que estudiar si la misma es legítima o no, que en caso de que sea por un abuso de Orange, conlleva una sanción al no estar permitida la cesión en este caso. #ListaRobinson
-
elsacbarrabajabarrabaja
(@elsac__) reportó
@PrincipeShinobi @orange_es No sé quién da más pena, un payaso cualquiera d internet q envia un meme, o un otaku q hace spam para ver si logra pasar d las cien visitas subiendo un contenido d ******, q con ese nombre y esa foto pareces un **** niño d 12 años no m jodas, a ver si maduramos d una vez...
-
PEDRO L. MUÑOZ
(@pedrolmunozh) reportó
@lpech @orange_es Buenas noches, tengo un problema de facturación y no me lo solucionan en at. Cliente ni facturación. Sería posible trasladarlo a algún responsable ? Gracias
-
Lusinelle
(@Lusinelle) reportó
@orange_es Qué ocurre con Mi Orange? No se puede entrar ni desde Pc ni desde móvil. Últimamente da muchísimos problemas. Y no es un problema de router ni de red, pues accedo perfectamente a otros sitios web.
-
Rafael Fernandez Noriega
(@rafael_nor) reportó
@orange_es @elconfidencial El metaverso es muy emocionante, pero lo realmente emocionante es pagar 143 euros al mes por un servicio de internet que se corta cada cinco minutos un servicio que no me deja utilizar el wifi porque no llega señal suficiente pero para cobrar la factura cada mes no hay problema