Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipiona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipiona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/17/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipiona, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainChipiona Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Teléfono
SpainSanlúcar de Barrameda Teléfono
SpainChipiona Internet
SpainRota Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chipiona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipiona y lugares cercanos:

  • Manuel_Gvn Manuel Galván (@Manuel_Gvn) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Llamada surrealista a @orange_es tras tener problemas con el router. Se me queda pillado y no me asigna ip. Míriam me dice que el router tiene ip asignada y tengo internet. Sin ser informático ni técnico de redes, y con toda educación, le pregunto si sabe lo que hace un router

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es vais a dar una explicación de la cancelación masiva de pedidos porque no os interesa venderlos a ese precio o solo vais a cancelar y dar la callada por respuesta? Es ilegal y os van a llover las reclamaciones @facua

  • Norby659 Norberto R-H T (@Norby659) reportó desde Rota, Andalucía

    @orange_es Estos servicios no es ls primera vez que y me aparecen y no mandan ningún aviso ni nada. Te llega en la factura. He estado en Ono, Vodafone y Movistar y NUNCA he tenido ese problema y en slgo más de un año con vosotros ya es la segunda o tercera vez que me pasa. 1/2

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es @MoisesVazDel Soys unos sinvergüenzas y no dais facilidades ninguna al consumidor. Soys unos chupasangres. ¡****!

  • noeliarr8 Noelia Rosado🃏 (@noeliarr8) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    otra vez el wifi de los cojones @orange_es

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Si si, lo peor es que dependemos de ellos, si no es una compañía es otra... La cuestión es que el Internet se ha convertido en una necesidad y hay que joderse. Siempre podrás mirar quien te ofrece algo "mejor".

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    Que no caiga el #OrangeMi10Tima , miles de personas con pedidos cancelados unilateralmente por @orange_es después de varios días de realizar el pago y sin ningún tipo de explicación por no querer asumir las condiciones pactadas.

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Yo te recomendaria, la compañía que tengas en tu barrio, una pequeña compañía que tengáis por Sevilla, que seguro que es buena y tendrá buena calidad de servicio al cliente. Las grandes compañías van a intentar siempre sacarte dinero por cualquier tontería.

  • manologr11 M.G.R 🇪🇸 (@manologr11) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???

  • JesusAGomezM Jesús A. G. Montaño (@JesusAGomezM) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @orange_es Pero allí vais a servir los pedidos que tenéis que servir y vais a respetar las condiciones o vais a seguir con la callada por respuesta o inventando excusas que no se sostienen a los que llaman?

  • pukitavoley LAURA GRYFFINDOR (@pukitavoley) reportó desde Sanlúcar de Barrameda, Andalucía

    @MoisesVazDel @orange_es Sii, yo tengo fibra con una empresa de Sanlúcar (airecom) y no llega el WiFi a toda la casa, compré un repetidor por Amazon y ahora si llega. Pero por lo que pagamos, es una estafa considerable.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trakumano Trakumano (@Trakumano) reportó

    @orange_es Actualizarlos no estaria mal, que llevo con el parche de junio y es ya septiembre, y es un gama alta de este año, darles uso a vuestros terminales

  • mzambranaa Lolo (@mzambranaa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Sois unos caraduras.. Cobrando 6€ más en la tarifa por pasar de 600MB a 1GB. Sin preguntar simplemente lo cobráis y listo. Es una vergüenza y una estafa para los consumidores.

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es Todo lo que puede hacer cuando te tima #orange #orangemiente. Denuncia en Consumo y cuenta tu caso en las redes para advertir a otros usuarios.

  • Benja_Benito Benjamín Benito (@Benja_Benito) reportó

    @orange_es después de reclamar varias veces he aprendido que no sirve para nada y que las reclamaciones hay que formalizarlas con la Consejeria de Consumo correspondiente. Recomendable hacer la primera por tfno y si no hacen caso denunciar en consumo y cambiarse de compañía

  • javgimeno Javier Gimeno (@javgimeno) reportó

    Finalmente, y tras “sugerencia” del Ministerio, los ladrones y caraduras de @orange_es no sólo tienen que renunciar a cobrarme la última factura que me reclamaban sino que tienen que reembolsarme una cantidad importante por importes mal cobrados. Satisfacción máxima.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es @rtve @nobbot El futuro árido, lo proporcionan ustedes con la ****** de servicios que dais.Eso si que es árido.

  • ocuppyvlc dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @orange_es Pero esta promoción es solo para clientes nuevos o yo que tengo LOVE esencial si me cambio serviría?

  • Ana_Saiz Ana Saiz (@Ana_Saiz) reportó

    @orange_es Llevo varias horas con problemas en la red de wifi, no sé conecta... He reiniciado router y móvil varias veces y nada. Mi nombre es Ana Saiz y mi DNI es 47492740V Decidme algo, por favor. No puedo trabajar sin wifi.

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @inanmagon @orange_es Totalmente de acuerdo contigo. Lamentablemente para mí también lo estoy sufriendo.

  • MartinNaveira Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó

    Llegas de viaje, cansado como una mula, con ganas de tirarte en el sofá, y ya está @orange_es dando por **** porque la tv no funciona. Que ruina de compañía…