¿Está Orange España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cieza provienen de los códigos postales 30530.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cieza, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cieza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cieza, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
.@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡
-
Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GothamBreakfast (@Gothambreakfast) reportó
@orange_es Os he mandado tweets, DM y más de 20 llamadas al 1470 esta semana. Si el error es vuestro, no entiendo por qué la que se ve afectada soy yo y no me mandáis la misma directamente. Pero es muy fácil la publicidad con la PS5, hacer contratos y que luego las consolas no lleguen.
-
La Casona de Benito (@patriciacasona) reportó
@orange_es pero nadie piensa ser formal en Orange??, me están cobrando lo que no firme, lo peor de lo peor,me vuelvo a Movistar
-
RAFAEL (@RYEREM) reportó
@orange_es porque prometéis 1GB de velocidad si después de casi dos años no conseguís llegar ni a 100mb en Vallecas (Madrid).
-
P.T. (@DelFuturoProx) reportó
@orange_es Sigue fallando. Tampoco funciona la opción de contratar más productos
-
Lucía Berruga (@LuBeSa89) reportó
@NoniR @orange_es Misma ******, distinto olor... así era la frase, no? 🙄
-
✩ Aimad ✯ (@Aimad20) reportó
@Amena No es ninguna información @Amena es que estoy sufriendo una subida de precio y nadie de @orange_es me lo quiere resolver y lo que vais a conseguir que gente como yo que lleva años en l compañía, se va del maltrato de Orange!! En la atención al cliente tratan fatal
-
xavi (@kuroxavi) reportó
@orange_es No necesito que reviséis nada, necesito que ARREGLÉIS la incidencia que hay en toda el área.
-
gonzalo ledesma (@gonzhommer) reportó
Que vergüenza @orange_es que después de llevar 15 años con vosotros y por unas "supuestas" quejas de la gente de mi barrio hayáis decidido subirnos 15€ por cada una de las líneas que tenemos contratadas...
-
Adrian (@aalmenar) reportó
@orange_es como os puedo reportar la incidencia? en el 1471 no hay forma
-
xavi (@kuroxavi) reportó
Sin internet en casa y encima el 4G va como una ****** porque así es @orange_es , una ✨basura✨