Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cieza, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cieza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cieza, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cieza, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cieza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCieza Televisíon
SpainArchena Wi-fi
SpainCieza Televisíon
SpainCieza Teléfono
SpainCieza Teléfono
SpainCeuti Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elegantealcoho mariamoralesaguilar (@elegantealcoho) reportó

    @orange_es Llevamos 4 días sin internet, “ en 72 horas máximo estará arreglado” dijeron y aquí seguimos. Ahhh!! Y por supuesto que el fin de semana no hay servicio técnico con lo que si eso…. Ya hablamos el lunes. Vamos, lo que se dice una empresa seria y fiable 🤬🤬

  • ese__Poyo arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es Hola, porque no envias las facturas en papel? despues de reclarmalo un monton de veces, demasiadas. llevo 3-4 años con este tema. lo reclamo y no lo haceis. que pasa?

  • mayte_25 mayte (@mayte_25) reportó

    Gran estafa con @orange_es. Pagar durante 1 año lo que ellos quieran xk no me podian mandar el comprobante de oferta x "problemas en el sistema"

  • JayRubo Carlos Ibáñez (@JayRubo) reportó

    @orange_es 3 horas sin servicio y sin ningún aviso ni manera de arreglarlo. Muchísimas gracias, nefasto servicio y atención.

  • Alvaritolos91 Álvaro Losada Cayetano (@Alvaritolos91) reportó

    @orange_es Cuando van a solucionar el problema de conectividad que tenemos? Llevamos desde mitad de de tarde sin Internet. Hoy en día no se puede vivir sin tener internet

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @orange_es Y antes de que preguntéis. Es culpa de vuestra señal, independientemente del dispositivo que use.

  • MarioEVazuri Mario Enrique Vazuri (@MarioEVazuri) reportó

    @orange_es son LA PEOR ****** QUE EXISTE para la telefonía móvil!! Ni siquiera pueden tomar una llamada para servicio al cliente!! Una verdadera cagada!

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @orange_es No me vale que le echéis la culpa a Movistar. A sus clientes se le oye bien el canal ahora mismo, y si tenéis problemas en la recepción de la señal debeis de protestarlo y solucionarlo. No es la primera vez que os pasa.

  • candres72 Christian Andres (@candres72) reportó

    2/2 Solicité ayuda a @DAZN_ES_Help Para resolver el inconveniente con mi suscripción #DAZNEssencia y han dicho que debo volver a pagar. ¿A alguien más le ha sucedido? #RedFlag @DAZN_ES @orange_es

  • Miguelitobarsa Miguel Gómez (@Miguelitobarsa) reportó

    @orange_es Tercer dia de la semana que no va el WIFI, estafadores.