¿Está Orange España con problemas o cortes en Cieza, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cieza, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cieza, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(17.15%)
Corte Total
(13.81%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(2.09%)
E-mail
(.84%)

Comentarios de Orange España en Cieza, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cieza, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cieza y lugares cercanos:
  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • borjasoler77 José Miguel Borja (@borjasoler77) reportó desde Lorquí, Región de Murcia

    8 días después de la avería @orange_es sigue sin darme solución. Quien diría que en 2018 una multinacional tarde 8 días en reparar una avería #orangechapuzas incompetentes, chapuzas no se como llamarlos

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nuriaonlain #Nuria (@nuriaonlain) reportó

    @orange_es Ya hice todo eso. Presencialmente en una tienda. Me escanearon DNI, firmé un papel, y me siguen pasando recibos al banco q yo devuelvo. Estoy muy descontenta con el servicio

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    @orange_es lleva MÁS DE UN SEMANA con mi línea de móvil de baja por error de la compañía. Siguen sin solucionarlo ni decirme por qué no me lo quieren solucionar después de mantener contacto telefónico (varios), por Twitter (varias veces) y personalmente en una de sus oficinas.

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es desde septiembre intentando cambiar de titular, por fallecimiento y no hemos podido. De vergüenza. Qué dicen: "problema de software" #GHVIP22N

  • Nandez_Raul Ř_Ä_Ů_Ł (@Nandez_Raul) reportó

    @KidrauhlSolotu 12 años llevaba yo con @orange_es y muy contento, pero el ultimo año fue pésimo tanto en servicio como atención al cliente.. Y hace 1mes cambie a otro operador

  • JaimeMulas Jaime Mulas (@JaimeMulas) reportó

    Ahora @orange_es me dice que aunque haya devuelto el router y todos los aparatos, que la línea seguía de alta y me han cobrado 63€ mensuales...les pregunto cómo puedo reclamar y sin respuesta...

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Me exigen el pago del servicio q no he utilizado, eso si, tres meses despues con tres meses de facturas. A pesar de explicarlo, nada, llamadas, mensajes, notificaciones, y un abogado diciendo “voy a molestar todo lo que pueda hasta q pagues” (sic) Estoy por quitar las lineas con

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es , 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me ha vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto ha tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Hola Lorena, asi lo hare, tengo pocas esperanzas de ello, y una sensacion de estafa, desde 1999 con la misma compañía, sin una incidencia, con un monton de servicios, despues de horas e infinidad de gestiones resulta q me dicen q hay un servicio q no me he dado d baja.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.