Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Real, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/25/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Real y lugares cercanos:

  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

  • jperezquinta Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dave_Alarcon only d (@Dave_Alarcon) reportó

    Lo de @orange_es es una vergüenza. Que servicio más lamentable.

  • GonzoBrios Gonzo Bríos (@GonzoBrios) reportó

    @orange_es Sí, sí, yo os envío el mensaje. A ver si no me dais OTRA solución... me dais UNA al menos (y si puede ser un poco menos automática).

  • Jazzel65 Juanlu 🇪🇸🇦🇹 (@Jazzel65) reportó

    Esta mañana me llamaron haciéndose pasar por @orange_es y me decían que me iban a subir 7 € al mes porque iban a hacer unas mejoras en el servicio, y que si no estaba de acuerdo, tenía que grabar un desestimiento. No lo hice, afortunadamente. Cuidado. 2/2

  • MdeMar18 M de Mar (@MdeMar18) reportó

    @orange_es Ayer llamando al 1470 he pedido la baja de mi contrato Love y el cambio de mi número a tarifa prepago Go Walk. La persona que me tendió insistió 50x en no hacer lo que le pedía.

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es Enviado,pero ya me se la respuesta,y eso que acabo de renovar,no hace ni 1 mes...alfinal devuelvo los relojes/pulseras y cancelais la permanencia

  • mastegistaria3 mastegistaria3 (@mastegistaria3) reportó

    @orange_es Buenos días. No es cierto lo q dice, si no aceptaba no "podia" seguir con la reclamación, si necesita mis datos me los pregunta y se los doy sin problemas. Me obligaron a aceptar sin poder leer el texto y sigo esperando q me lo envíen.

  • Perriwarhol Aida Dorrey Diaz (@Perriwarhol) reportó

    @orange_es @infoGMV_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.

  • PadawanAlsr Padawan (@PadawanAlsr) reportó

    @orange_es sigo esperando que digáis, porque muchos mensajes con la incidencia pero seguimos para bingo . 😡

  • o_ondes Ondes (@o_ondes) reportó

    @orange_es Llevo un mes y pico con cortes en internet. Al final me vais a obligsr a darme de baja. He llamado 3 veces para reportarlo y nada.

  • MelissaAmil Bodoque (@MelissaAmil) reportó

    @orange_es hace 7 días estoy esperando que me contacten por una reclamación y no lo hacen.