Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cocentaina, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cocentaina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cocentaina, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/24/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cocentaina, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocentaina y lugares cercanos:

  • pamy1944 Pamy1945 (@pamy1944) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    @orange_es Aunque no lo crean. Tengo contrato desde 24 Abril y en Mayo cancele el total de la factura , sin que tenga servicio instalado. Cuando reclamo, dicen que rebajarán 10,00 euros. Aún no lo creo.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ragarcres the luxury of politics (@ragarcres) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Hola… unos chicos de Orange cuya identificación no quisieron mostrarme estaban urgando en los cables de fibra del portal sin permiso ni conocimiento de nadie. ¿Podéis explicarme que **** os creéis?

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    toda la cadena .@orange_es Al parecer son buenos para ofrecer pero no para cumplir... ¿podrán indicar de q manera podré manifestar mis quejas? O tendré que usar la red de defensa del consumidor o poner la incidencia en el .@consumogob

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Mira ya está bien de tanto mensajes privados que no resuelven nada. Lo que deseo es que me digan un canal efectivo donde poner una queja, por maltrato al cliente y pésima atención

  • thisis_EME EME (@thisis_EME) reportó

    No he visto jamás unas aplicaciones que funcionen tan mal como las de @orange_es, tanto la de TV para dispositivos como la propia web para cualquier gestión. Con el presupuesto que tenéis me parece lamentable el funcionamiento. Parece que las diseña una persona que nos odia.

  • ildfjlbl POSEIDON💚💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ildfjlbl) reportó

    @angellopezbeltr @DollKore @orange_es Me hicieron la vida imposible para no darme de baja. Todo los que hemos estado en esa empresa y la de Orange sabemos lo mal que lo hemos pasado y las horas y horas de espera para cualquier petición incluyendo darte de baja

  • elvalen1973 valentín pardo (@elvalen1973) reportó

    @orange_es Hay alguna incidencia en el CP 28240?

  • maxapower7 Miranda Power 🦦 (@maxapower7) reportó

    @orange_es @segura_blazquez Ayer tuvisteis problemas en muchos puntos. La reclamación no hay que hacerla, por ley deberíais reflejar el descuento en la factura siguiente al periodo afectado.

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    @orange_es he intentado por todos los mecanismos contactar con Uds para manifestar mi intención de dar de baja mis contratos.. el último contacto fue hace unos minutos a través de 1471 en donde la grosera e inepta operadora “Elizabet” me dio una atención solo superada por casi

  • _MCMA_77_arte #MCMA#77#Arte (@_MCMA_77_arte) reportó

    Otra caída en apenas 15 dias???? @orange_es????? De repente mi WiFi dejó de funcionar

  • neojaume jaume rocabert (@neojaume) reportó

    @orange_es y van 5 días esperando se resuelva una incidencia... Estáis perdiendo vuestros principios y clientes. Nos vemos en los Juzgados