¿Está Orange España con problemas o cortes en Coria, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR LUJAN
(@v_lujansantos) reportó
@Fernandocvera @orange_es Vodafone la peor compañía para darte de baja, con mucha, mucha, mucha diferencia. Nunca más volveré a ella.
-
Loore
(@Loredelasen) reportó
Pésimo servicio de @orange_es 2 meses para hacer un traslado de domicilio, llamando cada semana. Pagando wifi que no uso, poniendo reclamaciones. Y sigo sin ninguna solución. #vergonzoso #orange #estafa
-
Lluïsa de la Fragua
(@llfragua) reportó
@boye_g @orange_es A mi me registraron llamadas a mi madre de hora y media las cuales ni constaban en mi teléfono ni en el de mi madre. La cuestión es que me pasé de los minutos de mi tarifa y cobraron una barbaridad. No hubo manera de que aceptasen mi queja.
-
Lluïsa de la Fragua
(@llfragua) reportó
@boye_g @orange_es Me colgaban el teléfono cada vez que decía que me quería ir . Finalmente tuve que llamar desde el teléfono de un vecino para conseguir que me contestasen y pude darme de baja. Unos ladrones y estafadores.
-
RUST IN PEACE
(@jamesHButler) reportó
@boye_g @orange_es De Largo la peor, darse de baja és imposible.
-
Pera Dolça🎗(Marta)
(@PeraDolsa) reportó
@boye_g @orange_es A mi me hicieron de todo: Perder mi número de mòbil, cobrarme sin tener el servicio, reclamarme facturas cuando ya había quesado claro que nunca llegué a recibir nada.... Tardé más de un año de reclanaciones en persona hasta conseguir salur de Orange. Una pedadilla!!
-
Carlos
(@demorgar) reportó
@Amena @orange @orange_es me han sus pendido la linea fija cuando soy cliente de amena desde hace 2 meses y medio y ninguno lo han cobrado bien. emison de facturas distintas y sin descuentos unica solucion pagar y pagar y luego regularizar ni siquiera hacen compensaciones
-
Pepe Botika
(@xPepeBotika) reportó
@boye_g @orange_es Son unos timadores profesionales. Yo me di de baja y no vuelvo ni de coña. Prefiero pagar más en cualquier otro sitio
-
Roberto
(@Terro_) reportó
Otro día más que @orange_es se queda mis 220€ ....36 días para una devolución..en @orange_es no está contratado la persona que algún día me gestionará la devolución ...y así funciona esta empresa...
-
El instante de Dánae
(@InstanteDanae) reportó
@orange_es Su teleoperador está intentando solucionar este problema, le dice su superior que ya no tenéis OPPOS... Pero el que yo iba a comprar esta muerto de risa en la tienda de mi barrio...