1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Coria
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Coria, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rmadrid_2023
    Realmadrid (@rmadrid_2023) reportó

    Hola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Voy a liquidar mis terminales y me voy a marchar de esta compañía que no hace más que engañar a sus clientes. Desde luego NO recomendaría a NADIE contratar @orange_es es la peor compañía que existe en telefonía @lpech

  • SerCrAsH
    SerCrAsH 🌀 (@SerCrAsH) reportó

    @orange_es Duda ninguna, quien atendió la incidencia reconoció que no se me aplicó el descuento correctamente y desde facturación se niegan a cumplir el contrato y devolverme los 25€ de más que han cobrado, me ofrecen devolver 5€ ampliando permanencia. 🤡

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Vamos, vuelvo a estar como el primer día. Más cabreado aún llamó de nuevo @orange_es y efectivamente me dice que hay incidencia abierta y sí, debo esperar 72 horas laborables. Conclusión: no tengo el Iphone 14 Pro, sí un Galaxy A13 que no he pedido…

  • catala_catalajr
    Cesar Catala Roma (@catala_catalajr) reportó

    @orange_es BRUTAL, 1h y 57 minutos me habéis tenido al teléfono y no me habéis solucionado nada!!! Que una empresa como la vuestra haga esto, me parece LAMENTABLE… todo por querer dar de baja el servicio…. Y aún no lo he conseguido!!!!! Bárbaro

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Señores @orange_es ¿hasta cuándo nos van a tener sin internet?, ¿Porqué se repite la falla dos o tres veces al mes?, ¿Porqué hay que estar horas y horas sin cobertura?

  • fwilhelmina
    Fátima Martín (@fwilhelmina) reportó

    @orange_es 11 días sin Internet en mi domicilio. Ojito a la línea indirecta. Por favor, solución ya!

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.