1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Coria
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Coria, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • BardonCarmen
    Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó

    @orange_es Queréis dejar de tomarme el pelo??!! Me habéis engañado! Antes de cambiarme de Movistar a @orange_es os expliqué que esa línea móvil no tenía un terminal sino que estaba conectada a mi centralita con un adaptador. Y ahora me decís que os compre a vosotros vuestra centralita!!!??

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Siendo no poco el servicio de atención al cliente de @orange_es no es capaz de dar una explicación coherente de porqué a veces la reclamación funciona y otras no

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Agradezco que se me haya informado de que mi número fijo haya sido eliminado de la base de datos de la empresa externa de recobros. Espero que esta situación no se vuelva a repetir. Por otro lado, quedo a la espera del asunto reciente surgido y que he hablado por privado.

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??

  • pacofm88
    francisco manuel (@pacofm88) reportó

    Gracias a @orange_es por la rapidez en solucionarme la incidencia con el Internet de mi casa, en 24 horas ya he vuelto a tener conexión!

  • joseGar31148612
    jose Garcia (@joseGar31148612) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Exactamente lo que me pasó hace unos 20 años. Inmediatamente me di de baja. Desde entonces innumerables llamadas comerciales de Orange para vender su producto. Se les ha colgado tantas veces sin respuesta que finalmente ya no lo hacen. Tiene demasiados clientes y necesitan bajas

  • joje88
    Jorge Estevez Bouza (@joje88) reportó

    @orange @orange_es ya me puse en contacto con orange pero me dicen que mi cuenta de datos ilimitados tiene un maximo de 200gigas y que es lo que hay. Estoy sin internet lo que resta de mes y no puedo ni darme de baja sin pagar