Estado del servicio de Orange España en Coria, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coria, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coria, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coria, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime (@jaime23924088) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es tengo con vosotros bastantes líneas, entre negocio y privado, y un círculo muy cercano que les vendí las bondades de Orange, o arreglan eso en toda su publicidad, o den por perdidos todos esos contratos. Me iría a movistar, sin ningun problema.
-
Paulita (@paulitajajaja) reportó@TalebSahara @orange_es Vergonzoso.
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
k98k (@Mr_k98k) reportó@apachezaragoza @orange_es Me voy a tener que dar de baja
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.
-
Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó@RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es encima revisáis las grabaciones y sois tan sinvergüenzas que decís que no veis nada, cuando hay una estafa gordisima a una clienta desde hace 28 años.
-
emiponce (@emiponce10) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar