Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Corralejo, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Corralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Corralejo, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 04/20/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Corralejo, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Corralejo y lugares cercanos:

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Tengo todas mis facturas online , de celular y de fibra en el apartamento donde vivo . Y ya van 100€ que pago demás . Necesito una solución.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @digitalityspain Tal vez respondan, pero son incapaces de solucionar los problemas que ustedes generan. Solo llaman para cobrar . Cuando tengo un reclamo hace más de 3 meses . Vergüenza .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RuthSanchez_g Ruth Sánchez G. (@RuthSanchez_g) reportó

    @orange_es Por privado no voy a hacer nada más, porque como os dije, nadie se entera de como gestionáis ni lo bueno, no tampoco lo malo. Por privado hagase como se haga. Por público debéis hacerlo bien

  • tato1988 Alberto Cruces (@tato1988) reportó

    @orange_es Ser valiente es aguantaros a vosotros como empresa. Llevo un año esperando un router nuevo y cada vez que llamo me dais largas. Solo llamáis para vender iros a la ******. Y encima nos subís las tarifas por un servicio mal dado.

  • Karmenonce Carmen (@Karmenonce) reportó

    @orange_es pago vuestra tele que me la sopla y no uso, únicamente para ver a mi Atleti. Si no puedo ver el partido en diferido como lo veo en algunas ocasiones cuando no puedo verlo en directo, me doy de baja mañana

  • Rocklez_GNB Rocklez the Gunbreaker (@Rocklez_GNB) reportó

    @orange_es Buenas, tengo problemas para conectar a los servidores de un juego

  • lauty_C96 Pantumaca (@lauty_C96) reportó

    @orange_es me habéis cobrado 50 euros de más por llamar al número de atención al cliente de @ClientesAdeslas que es mi seguro el cual lleva pasando de mi problema todo un mes. Quiero reclamar ese importe porque es literalmente ilegal

  • ale_nano81 Ale Garcia (@ale_nano81) reportó

    @orange_es Hola Orange su respuesta es pagar para que no me cobren un servicio que no me están ofreciendo y si me estan cobrando, eso u obligarme aceptar una permanencia q no quiero. Esto es una estafa de libro perpetrada por su "área de bajas" que ustedes no quieren reconocer @consumogob

  • Julepa93 Juampa ⚜ (@Julepa93) reportó

    @orange_es @ale_nano81 Ustedes nunca dais solución a nada. Dais un servicio pésimo, cobran de más por la cara, cuando reclamo os lavais las manos. Luego se habla de regular a las compañías de telefonía y os falta tiempo de quejaros. Ojalá algún día os inspeccionen, lo rápido que ibais a cerrar.

  • _539610 539610 🔻 (@_539610) reportó

    Hola @XiaomiEspana. Alguna solución a que vuestros teléfonos el teclado deje de funcionar y haya que reiniciar el móvil? Y cuando se enciende no deja meter el pin y hay que volverlo a reiniciar. Asi desde el primer día. Son de @orange_es .

  • camburman73 Camburman73 (@camburman73) reportó

    Los agentes de @orange_es , te dejan esperando por teléfono mas de 10min y lo peor nunca me contestaron. El gobierno Español debería multarlos.

  • HaakonZaragoza Haakon Zaragoza (@HaakonZaragoza) reportó

    Señores de @orange_es hoy tenia q venir un técnico de 12 a 15h para solucionarme los problemas que tengo de microcortes en la red, podéis mandarme un router de nueva generación? Para ver si se soluciona GRACIAS