Estado del servicio de Orange España en Écija, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Écija, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Écija, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Écija, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Écija, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó@orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.
-
JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó@arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada
-
Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es Ya no respondéis? Esta es vuestra ayuda?
-
Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó@gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó@uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.
-
Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer
-
Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó@TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es