Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Écija, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía 09/21/2020 07:40

septiembre 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.55% Internet
  • Wi-fi 12.77% Wi-fi
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Écija, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.

SpainFuente Palmera Teléfono
SpainÉcija Internet
SpainÉcija Internet
SpainLa Luisiana Teléfono
SpainLa Luisiana Teléfono
SpainLa Luisiana Teléfono

Comentarios de Orange España en Écija, Andalucía

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Reportes de Fallos de Orange España cerca de Écija, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Écija y lugares cercanos:
  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente

  • noemi_abril Noemí Abril (@noemi_abril) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Deseo que me quiteis inmediatamente el acceso a los paquetes de Canales "Millennial", "Infantil Max" y "LifeStyle" pues el pasado día 7/Sept los dimos de baja y hace unos días que los habeis activado vosotros y por mas que llamo al 1470 no los desactivan.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @stipey76 @orange_es @realmadrid Esto es vergonzoso. Pagamos todo y encima barato no es. Menudo cabreo. Espero que se nos recompense de alguna manera y que ésto no se vuelva a repetir.

  • PapaulolasPaula Paula (@PapaulolasPaula) reportó

    @orange_es lo vuestro es impresionante, mas de un mes y no son capaces de darme una solución.....

  • sir_gragon Sir gragon (@sir_gragon) reportó

    @orange_es después de 15 años con ustedes y de tener dos líneas me veo en la obligación de darme de baja por un ROBO por un servicio de terceros q se activo sin mi permiso. Ni siquiera sabía q tenía activado el servicio de terceros. Mala información, mala praxis. Cliente menos.