Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/16/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Cuervo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fortaleny salvar hugo 🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🥝🥝 (@fortaleny) reportó

    @orange_es hola buenas noches me podriais decir porque me sale que tengo bloqueado el mobile conect me salio sin acer nada tire antrar i me dice que tengo bloqueado que llame serias tan amable de ayudarme ?

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP No quiero fibra. No autorizó el cambio y su mi ADSL no funciona en 24 horas quiero la baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes. Por favor, dígame cómo debo cursar la baja. Gracias

  • aesteban28 Antonio Esteban (@aesteban28) reportó

    @aalonsogut @orange_es @masmovil Me encantan sus explicaciones.... pero no son las correctas. Todo el mundo debería de saber cuidar a sus clientes con precio, servicio, promociones, etc.... y ninguna telefonía lo hace.

  • Chonisima1 Chonisima74 (@Chonisima1) reportó

    @orange_es Incidencia abierta 9152623 por problemas con el servicio de tv...siguen trabajando, bien, pero quedó en llamarme un técnico a las 13:30 - 14:00 horas para hacer pruebas y estoy esperando esa llamada o cualquier otra que me explique algo. Empezamos bien con su servicio!

  • rubn_gn Ru (@rubn_gn) reportó

    @curromanolo60 @orange_es Seguiremos esperando, para cuando cambiemos de terminal ya la pondrán... Si eso.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Buenas tardes @orange_es no sólo no han solucionado mi problema de conexión (mi ADSL y fijo dejaron de funcionar ayer) sino que han tramitado sin mi consentimiento un cambio a fibra óptica que no deseo. Por favor expliquen el procedimiento para darme de baja de sus servicios.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Ayer mi ADSL dejó de funcionar y hoy en lugar de arreglármelo me llama una empresa externa para instalarme fibra porque “el ADSL ya no lo arreglan”. Miren, @orange_es ayer les di mis datos y me abrieron una incidencia. Si en 24 horas más no lo solucionan me doy de baja

  • Carrizo079 Cristian (@Carrizo079) reportó

    @orange_es Llevo un mes detrás vuestro porque en mi tarifa Love total me incluye @PrimeVideoES y aun no me funciona y vosotros no me solucionáis nada. Lamentable

  • pacoFH71 Paco (@pacoFH71) reportó

    @olgarusu Vodafone, movistar, orange: Son unos ladrones ! Lo que ofrecen por 120 euros (mini) al mes, cuesta 40 en algunos paises europeos... Sin hablar del servicio de atencion al cliente que tienes que llamar x veces y que no esta resuelto el problema despues de 1 semana.. @orange_es

  • TxikiSg Txiki Sg (@TxikiSg) reportó

    @orange_es Si, ya se sub teléfono. El problema es que ellos a lo mejor no saben como responder... En fin.