Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/09/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de la Frontera Televisíon
SpainJerez de la Frontera Teléfono
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Internet
SpainLas Cabezas de San Juan Wi-fi
SpainLas Cabezas de San Juan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Cuervo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • MalenaFdez18 Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MdeMar18 M de Mar (@MdeMar18) reportó

    @orange_es Ayer llamando al 1470 he pedido la baja de mi contrato Love y el cambio de mi número a tarifa prepago Go Walk. La persona que me tendió insistió 50x en no hacer lo que le pedía.

  • ayo_aan Ayo (@ayo_aan) reportó

    @orange_es Ya estoy suscrito a la lita Robinson. Desde hace muuucho tiempo y lo reviso cada poco. El problema a lo mejor o es que yo esté sino que vuestros comerciales la miren o la respeten. @orange_es @AEPD_es

  • Perriwarhol Aida Dorrey Diaz (@Perriwarhol) reportó

    @orange_es @infoGMV_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es Ninguna respuesta, de todo lo consultado, ninguna solución a la reclamación. Nunca pero nunca, nunca contraten un plan con Orange. Jamás!

  • Jazzel65 Juanlu 🇪🇸🇦🇹 (@Jazzel65) reportó

    Buenas tardes. ¿Hay alguien de @orange_es a quien le hayan llamado de la compañía para comunicarle que le van a subir 7€ al mes unilateralmente en su contrato, porque van a “hacer mejoras en el servicio” tales como 5G, mejoras en la cobertura,etc? Si es así, por favor, comentad

  • Jazzel65 Juanlu 🇪🇸🇦🇹 (@Jazzel65) reportó

    Esta mañana me llamaron haciéndose pasar por @orange_es y me decían que me iban a subir 7 € al mes porque iban a hacer unas mejoras en el servicio, y que si no estaba de acuerdo, tenía que grabar un desestimiento. No lo hice, afortunadamente. Cuidado. 2/2

  • Perriwarhol Aida Dorrey Diaz (@Perriwarhol) reportó

    @orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.

  • IvetteZevallos Ivette (@IvetteZevallos) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Hola, después de una semana de espera para una gestión de la reclamación. La respuesta del operador es peor. Podrían decirnos dónde poner una reclamación?

  • SergioCYanez Sergio C. Yáñez (@SergioCYanez) reportó

    Hola, @orange_es, quería agradeceros que me dierais de baja unilateralmente la conexión a Internet (sin recibos pendientes, claro) hace ya 7 días. Sois una gran ayuda en estos tiempos que corren. 7 días sin solución ni respuesta. La naranja mecánica sois.

  • Perriwarhol Aida Dorrey Diaz (@Perriwarhol) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.