¿Está Orange España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Cabezas de San Juan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Cuervo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:
-
Lena Fernández. (@MalenaFdez18) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía
El nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pluralxes (@pluralxes) reportó
@orange_es @TopEmployers_Sp Me habéis cobrado ya los 300 euros de pago anticipado de un iPhone 11 hace 3 días y todavía estoy esperando que me deis alguna noticia, qué día llega el pedido, un link para el seguimiento, ALGO. Os pido por favor que me enviéis ya el pedido que habéis empezado a cobrarme.
-
David Amores (@David_Amores) reportó
Cuando @orange_es es INCAPAZ de gestionar un cambio de nombre on-line y en el 1470 te dicen.... vaya a una tienda y si le para la Guardia Civil (estamos en confinamiento municipal) diga que va a hacer una gestión y así puede saltarse el confinamiento
-
pluralxes (@pluralxes) reportó
@orange_es Me habéis cobrado ya los 300 euros de pago anticipado de un iPhone 11 hace 3 días y todavía estoy esperando que me deis alguna noticia, qué día llega el pedido, un link para el seguimiento, ALGO. Os pido por favor que me enviéis ya el pedido que ya habéis cobrado.
-
Gabriel Lin (@shoelTurro) reportó
@flyezequiel @orange_es Un robo los 1.000 usd, no se que tendra pero los no usuarios de iphone viven acordandose de iphone y creo que ahi esta la respuesta
-
Nuria (@Nuria_1105) reportó
@orange_es @orange_es Mucho ofrecer pero llevo 20 días esperando a que me instalen la fibra y no tiene pinta de que se resuelva. El lunes pasado me iba a llamar un técnico y hoy es miércoles y le sigo esperando
-
There will be no miracles here 💡 (@roscothebest) reportó
@Lelouch_rg @orange_es @orange_es Son muy de colgar el teléfono o no contestar los mensajes por privado por aquí cuando no les interesa solucionar sus errores.
-
Ernesto (@Lelouch_rg) reportó
@orange_es Más de media hora esperando en tienda para recoger un pedido que hice más de 3 meses. Se olvidan de atenderme y ni se disculpan. Me dicen que tienen el pedido, pero no me lo pueden dar. ¿Alguna explicación?
-
Vgm1988 (@Vanesa94004647) reportó
@orange_es tengo una incidencia desconocida en mi zona,llamé para informacion pero salta la máquina pero 88€ de factura 🙃
-
Gonzalez Souto (@GonzalezSouto1) reportó
Quiero contar la experiencia que llevo vivida con @orange_es esta última semana. @orange_es ha decidido cambiarme la conexión de fibra de indirecta a directa. Yo no sé muy bien lo que significa ni lo he solicitado en ningún momento, pero ellos lo planean todo. [más]
-
Miguel Caceres (@MIGUEL_c70) reportó
@orange_es llevo un mes esperando q se resuelva una incidencia,llamo al 1471 y nada,me dan un correo os envio y me respondeis q desde alli no se gestionan incidencias. quereis decirme como solventar esa incidencia para resolver el asunto sin marear mas la perdiz????