¿Está Orange España con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Cuervo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:
- 
                
 Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, Andalucía Lena Fernández. 
    (@MalenaFdez18) reportó 
    
        desde
            Jerez de la Frontera, AndalucíaEl nivelito de los tele operadores de Orange cada vez es más pésimo @orange_es hacérselo mirar,no todo vale !👍🏽 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Cassian 
    (@_cssn_) reportó Cassian 
    (@_cssn_) reportóHola! Me gustaría contar una serie de problemas que vengo sufriendo con @orange_es, compañía que, sinceramente, no recomiendo para absolutamente ningún servicio. Agradezco la difusión, por favor! 
- 
            
 Alex van Buuren 
    (@AlexVentura95) reportó Alex van Buuren 
    (@AlexVentura95) reportó@its_juanantonio @orange_es @dembroklyn Q raro e. Si es una app de **** madre, nunca falla🙄 
- 
            
 Marco Castro Costoya 
    (@mcastrocostoya) reportó Marco Castro Costoya 
    (@mcastrocostoya) reportó@Patitucci16 @orange_es Vamos a ver @Patitucci16, que la culpa es tuya que estabas deseando quedarte sin Internet, ¿donde se habrá visto que las operadoras dejen tirados a sus clientes después de contarles medias verdades? Pídeles las ofertas por escrito, eso no falla 
- 
            
 Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfm3) reportó Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfm3) reportó@orange_es Todavía estoy esperando que me llame el chico con el que hablé el 08/04/21, de la baja, me dijo que me llamaría el día siguiente para confirmar la reclamación del día 07/04/21. Desde el minuto uno habéis incumplido el contrato!!!!!! 
- 
            
 Alba 
    (@AlbaLopz) reportó Alba 
    (@AlbaLopz) reportó@orange_es @sergiopalomocr2 No deja verlo sinvergüenzas, arreglar ya el problema 
- 
            
 Luis García 
    (@Luisgarcas) reportó Luis García 
    (@Luisgarcas) reportó@orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo. 
- 
            
 Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfm3) reportó Mercedes Fernandez 
    (@mercedesfm3) reportó@orange_es Y me dice que yo no he llamado para solicitar la baja en ningún momento, que el registro de la llamada que cobra en la factura de 8 minutos habré estado hablando con la máquina. Unos impresentables desde el primer momento, y aún me deben 120€ por servicios no contratados 
- 
            
 Amazing% framesi 
    (@framesi89) reportó Amazing% framesi 
    (@framesi89) reportó@orange_es Si, ahora mismo me indicaban que me han mandado una carta que no me ha llegado y que necesitaban una respuesta que se iba a empezar a cobrar el mantenimiento de las líneas y la fibra . 
- 
            
 Cassian 
    (@_cssn_) reportó Cassian 
    (@_cssn_) reportóEspero algún tipo de solución por un problema que debería estat solucionado desde hace dos meses y medio prácticamente, y del que nadie parece querer hacerse cargo @orange_es @orange 
- 
            
 El Marqués del tiroriro 
    (@Dr_Tiroriro) reportó El Marqués del tiroriro 
    (@Dr_Tiroriro) reportó@orange_es toda la **** tarde se corta la señal del descodificador es una **** vergüenza, verás lo bien que le van a venir a movistar los 300€ euros al mes que hos pago a vosotros