¿Está Orange España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El Ejido, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Ejido, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.54%)
Teléfono
(14.14%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(9.54%)
Televisíon
(3.95%)
E-mail
(2.63%)

Comentarios de Orange España en El Ejido, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Ejido, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
  • marcelofattore Marcelo Fattore (@marcelofattore) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    ESPAÑA contraté @orange_es dos móvil e internet, el presupuesto era 35 euros mensuales. Nadie me explico nada. Al mes y me encontré con una deuda de 515.01 € puse la queja, bajaron a un monto de 217 €, lo pague, todavía no tengo internet y me reclama 515 € ESTAFA

  • marcelofattore Marcelo Fattore (@marcelofattore) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    ESPAÑA contraté @orange_es dos móvil e internet, el presupuesto era 35 euros mensuales. Nadie me explico nada más. Volvimos al mes y me encontré con una deuda de 515.01 € puse la queja, bajaron a un monto de 217 €, lo pague, todavía no tengo internet y me reclama 515 € ESTAFA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es pensando seriamente en pedir portabilidad a otra compañía que respeta sus clientes . El sentir la impotencia de que no haya nadie que puede ayudar a resolver un problema tan sencillo

  • yas_1000 yas (@yas_1000) reportó

    @orange_es soy un cliente de orange de desde hace años , me parece lamentable el trato recibido , cuelgan las llamadas del 1470 , mienten la resolución de mi problema que lleva desde julio y no hay manera , cada llamada dura una media de 50 min y llevo unas cuantas , lamentable

  • EkiaFotografos Ekia Fotógrafos (@EkiaFotografos) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @Movistar @orange_es Somos Orange pero con servicio de fibra a través de ustedes. La incidencia está dada desde las 13:30 h y seguimos incomunicados. Resultado: Una empresa sin conexión.

  • chemapapas chema gomez (@chemapapas) reportó

    @orange_es y @HuaweiMobileESP prestan el peor servicio de atención al cliente con mucha diferencia. Es como si fuera yo al médico diciendo que tengo cáncer y me digan: "Aquí tienes esta vacuna. Ya estás curado" Vaya mierda!

  • CitlaP Citlali Rubio (@CitlaP) reportó

    12 años consecutivos siendo cliente de @orange_es y me siguen tratando como una mierda. Esto es una verdadera relación tóxica. Deberían, por lo menos intentar mantener la fidelidad del cliente con una buena asistencia al usuario.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues nada desde el 26 pasado estoy esperando haber si se me renuevan los datos y tal... Ya que no puedo llamar, no funciona lo mínimo, los intrusos, etc... @orange_es daros un voltio sí por cierto aprovechar la cosa positiva que os va a venir ojalá lo aprovechéis 😉

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    Seguimos esperando desde el 8/8 por Netflix y Amazon Prime! La respuesta preferida! “Estamos trabajando en ello, disculpe los inconvenientes” @orange_es díganme a donde tengo que ir para que me resuelvan el caso! Lo NECESITO!!

  • ooglivoo mmm..kay (@ooglivoo) reportó

    @orange_es Buenas tardes ¿Podría sortee el número para el soporte en varios idiomas ya que el número en la página está mal, amable respecto a Mike

  • vicmadrid59 Vito (@vicmadrid59) reportó

    @orange_es me gustaría saber por qué los tres correos que tengo me pide constantemente la contraseña y me dice que no ha podido comunicar con el servidor.