¿Está Orange España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Ejido, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Ejido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es En este caso no es imposibilidad técnica, es mentira es un tema de incompetencia y falta de interés por resolver con urgencia los requerimientos mínimos para instalar un servicio, una empresa supuestamente y le quedó grande una instalación en un edificio que ya tiene conexiones.
-
Sylvie
(@mojitocanario) reportó
@steff_nina @orange_es Yo estoy igual en Agaete, lo que tengo un router 4G en casa y estoy incomunicada… con el wifi que me prestó una vecina estoy 😞😞 Sinceramente no creo que hayan puesto a nadie a arreglar nada 😡
-
Sara
(@_sarapio16) reportó
Es vergonzoso el trato y actitud de todos los técnicos de @orange_es y @jazztel_es. Ya no solo porque se cachondean de ti, si no porque viene un técnico a ponerle fibra a la casa de al lado y parte tu cable sin ponerle solución. ¡Muchas gracias!
-
MoraHippias
(@MoraHippias) reportó
@tol3rance @orange_es Yo no es por defender a una compañia u otra, pero siempre que veo comentariosde que tengo contratado X velocidad y me llega Y... suele ser culpa del consumidor por no saber que tipo de cable de ethernet tiene. Te recomiendo que pongas un cable de categoria 6 o superior
-
CHAPI20
(@chapigtc) reportó
@orange_es holaaaa, no os da vergüenza el servicio que dais de datos moviles?? Lo pensáis mejorar?? Es para un amigo😡😡
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es El mejor servicio que risa, y aparte de la demora en los procesos, tratan al cliente como basura, se sienten orgullosos de que los clientes se marchen, que vergüenza de servicio.
-
Ferran R. Moya
(@FerranRmoya) reportó
Señores de @orange_es no puedo entender que la calidad de su servicio en la población de EL Catllar haya disminuido tanto desde el pasado viernes. Desde que se restableció el servicio, afectado por las lluvias de la tarde del viernes, que no tenemos señal en el centro del pueblo
-
Guchi
(@NotGuchi) reportó
@orange_es Lo que tengo es la garantía de 2 años de los AirPods Pro que compre con vosotros, así que me tendré que acercar a la tienda donde los compré a ver si no se inventas escudas varias, que voy con el informe propio de apple donde reconocen que el error es de fábrica
-
Sylvie
(@mojitocanario) reportó
¿Alguien más con problemas de cobertura de @orange_es en #GranCanaria? #Hermine #FMACanarias
-
Rogelio
(@Rogelio32172863) reportó
@orange_es Aprovecho al leer estos tuits. Tengo hecha reclamación por correo y en tienda Orange, dicen que contestan en 72 horas, pues todavía estoy esperando. Su comunicación a través de wsp. es pésima, a través de tlf. imposible.