Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Ejido, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El Ejido, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Ejido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El Ejido, Almería, Andalucía 12/25/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Ejido, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Ejido y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faridjhosua Jesus Castro (@Faridjhosua) reportó

    @orange_es me han cobrado 200euros de más en dos recibos y no soy Orange desde hace un mes. Son unos ladrones. No me han enviado la factura a mi correo, había acordado el monto con Baja y ahora me salen a cobrar de más. Dan pena

  • ccalvod2001 CRISTINA CALVO (@ccalvod2001) reportó

    @orange_es Por ejemplo ayudarme a mi a solucionar mi incidencia con @orange desde hace un año!!! Me ofrecéis un contrato para asegurar permanencia q nunca me aplicasteis

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó

    Podían avisar que ver pelis y series en streaming tiene tal consumo de datos, nos hubiéramos evitado éste lío; eso sí reconocer que la calidad de la conexión en comparación con el ADSL es excelente @orange_es

  • antonio_2567 Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    Hace unos días publiqué un tweet en el que decía que una trabajadora de @orange_es me había insultado diciéndome: "Traidor de ******". Tras una serie de investigaciones, he podido averiguar que no se trataba de @orange_es la que llamaba, sino, una haciéndose pasar por ellos. 1/2

  • fulanitoaldetal Fulanito al Detal (@fulanitoaldetal) reportó

    Luego de la respuesta de @orange_es lo único claro es que no son una empresa con políticaS sería. Comercial ofrece algo vía telefónica, activan algo totalmente distinto pero la culpa es del cliente X no poder haber entrado a un enlace. No lo contrateis NUNCA.

  • BAlbericci Barbara Albericci (@BAlbericci) reportó

    @orange_es La peor compañía telefónica de toda espana. 1.000 de errores siempre, cada año, cada mes, visto ed care inesistente y si esiste no sabes solucionar nada! Año de ****** compañía telefónica de ******! 💩

  • fapasa2 fran (@fapasa2) reportó

    @orange_es Portabilidad hecha en día 14/10, fecha de cambio 16/10, reclamación, nueva portabilidad 24/12, fecha de cambio 28/12, perfecto, modificais unilateralmente la fecha de cambio al 11/01, nuevo ciclo de facturación en mi compañía, pagar completa la cuota, 3 meses para 1 portabilidad.

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    Buenos días @fallacher me di de baja en @orange_es el día 1/12 y me pasan una factura de un mes completo y cada operador me dice una cosa diferente. Por favor, me puede ayudar? Gracias!

  • javilogal Javilogal (@javilogal) reportó

    ¿Se ha caído la red de @orange_es y @Amena?

  • GYALVARO ALVARO GY (@GYALVARO) reportó

    @orange_es Orange es un FRAUDE. Engañado por teléfono al contratar.