¿Está Orange España con problemas o cortes en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Escúzar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Escúzar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escúzar y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja
(@blluchm) reportó
@orange_es Vamos en resumen lo que me deciis es que me tramitais un desestimiento que no pedi, para no cumplir con la garantía de devolución del televisor. Que pague los 18 euros mensuales del pack de televisor y móvil sin tener el televisor. Esto se llama estafa.
-
Mila Anxonia La Hija
(@anxonialahija) reportó
Una semana entera sin internet en casa, reclamas y la respuesta es que ya te dirán algo, y que ya veremos si no te cobran todo el tiempo que estés sin internet, y sin poder trabajar obviamente. Te jodes y bailas. Esta es la atención al cliente de @orange_es
-
Verónica
(@ica_frex) reportó
El 8/11/21 pedí baja en @orange_es El 29/12 reclamo una factura que no corresponde enterándome que la baja no se había efectuado por error y me indican que devuelva el recibo En enero, lo mismo Me acosan para que pague Anulan mis reclamaciones @consumidores #estafa #baja #orange
-
Gloria Irene Trueba
(@Yesiiisey) reportó
@orange_es 1/ acabo de estar 2 horas, hablado por WhatsApp, luego con una operadora que me iba a pasar con bajas, que me deja esperando durante 18' y luego me ha colgado
-
Mila Anxonia La Hija
(@anxonialahija) reportó
@orange_es Vuestra respuesta sigue siendo la misma que hace una semana: me equivoco yo, pero que se **** y se espere el cliente, sigo sin internet y sin una solución. EL ERROR ES VUESTRO.
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
@orange_es Es EL MALDITO ROUTER QUE ESTÁ MAL, no necesito un REPETIDOR DE SEÑAAAAALLLL!!!!
-
Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@ziguasvip @orange_es A mi también me pasa ,o se queda sin conexión,o lo me sale,la 4g,la 3g,un desastre
-
juan juarez ibañez
(@poderoso1977) reportó
Muy bien por @orange_es si te vas a la app y das ok a las cookies de repente 30€ más en la factura sin tu haber comprado nada, menuda estafa tenéis montada
-
⚓Jack Sporro🐙
(@Miguel_Ottolina) reportó
@orange_es Miren hijos de ****!!! No es la velocidad del internet ES ELÑ MALDITO ROUTER QUE ESTÁ MAL!!! SE LE CAE LA SEÑAL WIFI A TODOS LOS TELÉFONOS Y EQUIPOS DE MI CASA!!!!!
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es No han dado respuesta a mi correo con el justificante de pago, espero me hayan dado de BAJA YA. Gracias