¿Está Orange España con problemas o cortes en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Escúzar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.13%)
Teléfono
(10.77%)
Wi-fi
(10.26%)
Corte Total
(9.23%)
Televisíon
(3.08%)
E-mail
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armilla, Granada y Granada.

Granada Teléfono
Granada Teléfono
Granada Televisíon
Granada Televisíon
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Orange España en Escúzar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Escúzar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escúzar y lugares cercanos:
  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.

  • rocidodido11811 Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía

    La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas

  • xARiiAN Arian ⚡️ (@xARiiAN) reportó

    Servicio pésimo, trabajadores incompetentes y además siempre intentando cobrarme de más TODOS los meses, sois lo peor @orange_es Por teléfono los inútiles que tenéis contestando no ayudan en nada, casi 2 horas por teléfono para NADA, vergüenza de compañía.

  • siberet01 frijolito (@siberet01) reportó

    @orange_es si el problema no es como ver mi tarifa eso ya lo sé, el problema es que no tengo aplicada la tarifa que hace más de un mes me dijisteis que me aplicabais, al no tenerla todavía aplicada esto y pagando más, en concreto 75 euros más