¿Está Orange España con problemas o cortes en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Escúzar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Granada, Santafé, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Escúzar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escúzar y lugares cercanos:
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing. 
- 
                
 Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía Andrés García 
    (@Andresgrcmp) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo 
- 
                
 ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía ♥️Rakel.Mieres 
    (@RaquelG77990623) reportó 
    
        desde
            Pulianas, Andalucía@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮 
- 
                
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó 
    
        desde
            Churriana de la Vega, Andalucía@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas 
- 
                
 Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Asociación de Vecinos Realejo (Granada) 
    (@RealejoGranada) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta 
- 
                
 Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía Jesus Sanchez 
    (@jsanchez72) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaUn diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más. 
- 
                
 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, Andalucía 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 
    (@DaniVG96) reportó 
    
        desde
            Granada, AndalucíaPues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones... 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Santi Roberto 
    (@sroberto) reportó Santi Roberto 
    (@sroberto) reportó@orange_es seguís cobrando el móvil de mi suegra ya fallecida (51,73€) aunque al terminar la permanencia se solicitó el paso de su tarjeta de contrato a prepago, por la imposibilidad de dar de baja del mismo y como solución proponen que realice de nuevo esa solicitud. Otra más. 
- 
            
 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó 𝕵𝖚𝖆𝖓 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 
    (@jc_hurtadoo) reportó@orange_es A veces simplemente dormir es la solución 
- 
            
 GIACODEX 
    (@giacodex) reportó GIACODEX 
    (@giacodex) reportóMás problemas con @orange_es, cuando ni soy ya cliente, pague la factura antes de darme de baja con ellos, después de algo más de un mes, quieren cobrarme otros 35 pavos por la **** cara 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportósiguen sin dar solucion @orange_es vaya vergüenza 
- 
            
 Alberto Leiva 
    (@Albertescorpio) reportó Alberto Leiva 
    (@Albertescorpio) reportó@vodafone_es Pos hace 45 dias estoy esperando respuestas de todas las #averias que tuve durante el periodo 8 de octubre hasta el 28 de diciembre que fue el dia que tomé la decisión de irme a @orange_es 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó@orange_es vuestra solución es que lo lleve a reparar pero no me dais movil de sustitución porque en las tiendas de malaga no lo recogen pero cuando yo contrate si entonces no es problema mio y teneis que haceros cargo, yo con denunciar y no pagar mas suficiente 
- 
            
 Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó Musty at 
    (@mustafamallahi) reportó@rthrep4ir @digimobil_es @orange_es Es indirecta o directa? Cambia mucho yo la tengo directa la fibra 1000 redondos y de 30ms no sube y con trafico, que somos 5 en mi casa, exhale un ojo no vaya ser que lo tengas indirecto y por eso no te vaya fino, si es el caso te recomiendo usar fibra que te llegue directa 
- 
            
 charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó charlyeink 
    (@charlye_ink) reportó2 meses intentando que me deis una solución y solo hacéis marearme , tienen que ponerme un movil de sustitución porque el iphone falla de fábrica, tengo que pagar yo el terminal de sustitución, no poneis solucion y cambiais loscontratos, el lunes estais denunciados @orange_es 
- 
            
 Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía Indalico🏳️🌈🏴 
    (@torrolegay) reportó 
    
        desde
            Málaga, Andalucía@amrugar @orange_es Yo he pasado ya por todas las grandes y de mal en peor, ahora estoy con @Finetwork y ni tan mal, puedes probar con ellos, además no tienen permanencia cuando quieras te vas. 
- 
            
 Juanfran 
    (@JFran76) reportó Juanfran 
    (@JFran76) reportóOs tengo que contar que tenía contratado un plan con @orange_es de 35€. Normalmente la factura no bajaba de 49. Pues ayer me puse en contacto con ellos y me atendieron de 10.Tenía un par de cosas activadas que a saber....bueno me han devuelto hasta ese dinero de más. Agradecido.