¿Está Orange España con problemas o cortes en Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Escúzar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Escúzar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Escúzar, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia, Santafé, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Escúzar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Escúzar y lugares cercanos:
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida
-
Victor Orensanz
(@VictorOrensanz) reportó
@orange_es primikos haber si me poneis un wifi en condiciones q se me han jodido 2 en 1 semana #ponermeunwifiencondiciones
-
Manuel C.
(@mcordobaruiz) reportó
@orange_es Aquí estoy en la tienda. Y dicen que para iphone se hace por la app pero no funciona. Están intentando pero... de momento nada. Servicio lamentable.
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es @idg1921 Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
Javier Gracia
(@JavierG95919897) reportó
@OrangeBankES @orange_es 3 semanas sin poder abrir la cuenta y sin ninguna respuesta de OB . Nada más que decir …
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es @_orbitando_ Estimados Usuarios, no contraten ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal servicio de Fibra, donde no resuelven la incidencia y si planteas culminar la contratación, te condicionan con la permanencia o penalización, es ilegal esta situación.
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Resumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras
-
Jalapeño Dulce
(@DulceJalapeno) reportó
@OrangeBankES @orange_es Jjjjjjjjj,como funcione igual que el servicio que dais con la fibra....
-
Sasa Jovic
(@sasajovic) reportó
@orange_es De verdad pensáis que me conecte así como pone en la factura, a las 10:33:06 y me volví a conectar a las 10:33:13 por ejemplo? La misma explicación q me habéis dado por el chat, a pasar por la caja. Pues, lo dicho; uno q se va y se lleva 3 líneas móviles, fibra, TV ...
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
Harto de @orange @orange_es y de las teleoperadoras en general. Cliente desde 2012 de ellos tras cobros irregulares y mil problemas con @movistar_es Todo bien hasta hace 3 años.5 líneas, fijo, adsl y router 4g con ellos. Desde entonces precios, errores y cabreos proporcionales