¿Está Orange España con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blado Onehits Show
(@BladoSaenz) reportó
@orange_es que mal servicio de Uds y al final cobran la factura como quieren, acabar de perder un cliente
-
Mikel Elorza
(@itzalaingeru) reportó
@Molock_V @orange_es Hay mazmorras y wifi en el parking... You choose
-
Diana
(@didipetirroja) reportó
@orange_es Buenos días. Llevo 2meses y medio esperando la reparación de un móvil nuevo comprado en la tienda de Torrijos(Toledo).Pongan ustedes solución cuanto antes, ya que en la tienda no lo hacen y están dejando la imagen de Orange seriamente dañada. Gracias por anticipado.
-
Ramón Marín
(@Don_Ramoncillo) reportó
@orange_es Lamentable, ayer me llegó notificación de que me habéis cancelado el pedido sin ninguna explicación. Preparando la portabilidad de todo lo que tengo. Hasta luego ;)
-
Maribel Muntané 🎗
(@maribel_muntane) reportó
@boye_g @i_montse @orange_es Yo hace tiempo q lo padecí. Y reclaman, después, pagos q se inventan. Horrible.
-
Annadd66🎗#Fem Xarxa🍀
(@Annadd661) reportó
@boye_g @orange_es Cierto, hace años que estoy con @orange_es y tendo dos problemas, dede hace meses que si no me lo solucionan, también dejaré la compañía
-
Jaume ha votat
(@JaumeIb2001) reportó
@boye_g @Nil_Cat1 @orange_es El problema no es Orange, son los monopolios, o sea todas
-
Sumes i restes
(@i_sumes) reportó
@boye_g @orange_es Se podría escribir un libro de malas experiencias con ellos. Hace años pusieron mis datos con un DNI que no era el mío y NO me querían dar de baja porqué los datos no coincidían, pero para cobrarme durante meses no tenían problema alguno con los datos...
-
IBi
(@fontana_garcia) reportó
@orange_es Y un servicio de atención al cliente pésimo de todo y de vergüenza
-
Xavier Brugada Miquel
(@MiqueXavier) reportó
@boye_g @orange_es Orange... 3 meses cobrandome muy por encima de la cuota fija que tenía contratado. No había forma de que abonasen la diferencia, por ese motivo dejé de pagar y como resultado. Optaron por darme de baja el móvil y el fijo. con el cuál yo trabajaba. Unos sinvergüenzas!!!