¿Está Orange España con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
desde
Aguadulce, Andalucía
@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es ¡Buenos días!. Cuando tienes eSIM, ¿cada vez que se pide un código QR nuevo se factura como duplicado de SIM (normal)? En ese caso, ¿cómo se pide un código QR nuevo?. Tengo una tarifa prepago y pregunto para cambiarme o no.
-
Nuevos HabiTO's
(@habito_s) reportó
@DNDConsumidor Hola buenos días. Me indican que puedo hacer. He dado de baja unas líneas telefónicas y de adsl con @orange_es . Tengo número de gestión. No solo no le han dado de baja , sino que me han vuelto a facturar por el servicio. No consigo hacer reclamo vía teléfono.
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@orange_es me ofrecieron dos terminales y en una linea habia incidencia y no me podían mandar todavia, que cuando lo soluciona lo mandaban y ahora dicen que no lo van a mandar. Teng un SMS donde dicen que me lo van a mandar pero ahora nadie se hace responsable. vamos que te ENGAÑAN
-
Eugenio
(@HenriquesEugeni) reportó
Incomprensible que los trabajadores de @orange_es no puedan comunicarse con sus compañeros de "sistemas". Una incidencia 15 días abierta que no me permite cambiar internet de domicilio y seguimos sin solución. ¿Nos vamos a tener que cambiar de compañía?
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es Y cada llamada a atención al cliente durante un año sin línea y En que habitación tienes el router? Lo tienes enchufado en la pared o regleta? Lo tienes en roseta o ptr? Pon un palillo para resetearlo 30s,no funciona? Y si dices no,te corta la llamada!
-
♡Liizzii♡
(@TTV_LizzB) reportó
@Chinitiw @SirMaza @orange_es Que ****** esq es injugable, derrepente estoy en un sitio y despues en otro hahahahaha
-
Irene
(@Ireirenitta) reportó
@orange_es me ofrecieron dos terminales y en una linea habia incidencia y no me podían mandar todavia, que cuando lo soluciona lo mandaban y ahora dicen que no lo van a mandar. Teng un SMS donde dicen que me lo van a mandar pero ahora nadie se hace responsable. vamos que te ENGAÑAN
-
unkn0wn
(@Chinitiw) reportó
@TTV_LizzB @SirMaza @orange_es Desync un clásico , nada que una conexión estable no arregle 🙄🙄
-
tinny16
(@albertini197310) reportó
@orange_es Tengo un problema cn ustedes
-
Lídia-Casi Primerizos
(@CasiPrimerizos) reportó
Señores de @NetflixES me he hecho un cambio de domicilio con @orange_es y se me ha bloqueado la cuenta de Netflix. Llevo 3 semanas sin ver nada. Y la solución es que espere...Estoy bastante enfadada