Estado del servicio de Orange España en Estepa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estepa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepa, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia@demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportóLa gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó@orange_es Lo de todo el fútbol mejor añadirle comillas,porque no es todo el futbol,el año pasado si,ya esté año no pu3do ver todo el futbol,cuando lo tengo contratado,y no san solución!
-
lahostiaenbote (@lahostiaenbote) reportó@Mazzinguerzett1 @orange_es Cómo van a dar internet gratis con una antena de telefonía, repartiendo sims a los integrantes? No tiene mucho más sentido que ante la avalancha de gente en Ceuta las compañías tengan que reforzar la cobertura para dar servicio?
-
A. López (@Albertolopezc) reportóLa conexión 5G en Mojácar es inexistente. Lamentable. @orange_es
-
chema RC (@chemotonn) reportóBuenas sigo con las carnes abiertas por el terror que me espera a la factura de Orange ya que espero una clavada al haber llamado a un 900 de CaixaBank desde Portugal, nadie me dijo que era super caro. Tengo miedo @orange_es
-
Antonio 🍁 (🌓📜🎲) (@Zeguir87) reportó@VICENTEFOLCH @orange_es Es vergonzoso que no vayamos a ver nada este verano del equipo, simplemente porque no les sale de las narices. Luego bien que nos cobran, y no poco. Al final tener que buscarlo pirata, es el colmo.
-
PIOJOSROJOS (@PIOJOSROJOS_) reportó@PabloGzlGasca @orange_es ¿esto no será verdad? Por si acaso mañana me cambio
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******