1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Estepa
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Estepa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Estepa, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepa, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:

  • CGT_Diego
    Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Aguadulce, Andalusia

    @demotuimpropio @orange_es No solo es que me lo crea, es que lo haré. El problema es que ando viajando, pero ahora tendré un hueco para denunciar el caso y a @orange_es por permitir la estafa

  • rperaltafutsal
    Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cronaueres
    Ángel Gil (@cronaueres) reportó

    @olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214

  • Ana05239005
    Ana (@Ana05239005) reportó

    @olgarusu @orange_es Vodafone es mucho peor.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,

  • diosapicajosa
    la Diosa camuflá👹🧝🏽‍♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó

    @orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…

  • moss_rover
    mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó

    @orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @nachoyanes Hay algún premio donde por un día no te falle las conexión????

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • egar_di
    EgarDi (@egar_di) reportó

    @orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos