Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía 04/26/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Wi-fi
SpainEstepona Corte Total
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet
SpainEstepona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Estepona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:

  • YoSoy3M Mike M. (@YoSoy3M) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Mucho Love pero ayer la señal del Partidazo caída y ahora os laváis las manos. Servicio de atención al cliente pésimo y no os molestáis en justificar o compensar por vuestra pésima gestión. 👎🏼

  • IsabelPaparazzi Isabel 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🌈🦄🌈 (@IsabelPaparazzi) reportó desde Benahavís, Andalucía

    @orange_es Que sepáis que están llamando a vuestros clientes diciéndoles que le suben 5€ más,que sepáis que son latino americanos los que están llamando.A mi me han llamado menos mal que les he dicho que llamen a mi hijo.Son unos estafadores.😡😡

  • IglesiasGaston Gaston Iglesias (@IglesiasGaston) reportó desde Estepona, Andalucía

    @orange_es Lo hemos hecho 30 veces y no aportáis ninguna solución , y os pedimos por favor que no enviarais más mensajes automáticos @orange_es !!!!! Es que no hay nadie responsable en esta zona de #Andalucia ? Seguimos en @estepona sin internet en nuestro domicilio. Van 15 días .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocio_yea Rocío🦩 (@rocio_yea) reportó

    @orange_es Además, de pasaros por el forro la protección de dato, no sólo llamáis a familiares si no amigos dando datos personales y lo que es peor, queriéndo cobrar la deuda sea quien sea la persona que se ponga en el teléfono. El último directamente pregunto por la heredera universal.

  • mscondetoledo Matilde S Conde (@mscondetoledo) reportó

    Hola @orange_es es imposible contactar por atención al cliente, Internet ni en tienda física. ¿Cómo doy de baja un router si no puedo hablar, escribir ni comunicarme con nadie? Eso sí en la encuesta de satisfacción de 0 a 10 el 0 "no es válido"

  • IkerGL Iker González (@IkerGL) reportó

    @orange_es nos cobra penalizaciones duplicadas pese a subida de tarifas. Tampoco especifica las penalizaciones en sus contratos. Y tampoco nos permite las quejas en atención al cliente. ¿Qué podemos hacer @SEtelecoGob?

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es A disposición de quien? Hoy he perdido desde las 10 hasta las 14h para resolverlo y me habéis colgado 2 veces. Tengo las llamas grababas. Y sin contar las malas respuestas de las teleoperadores, a santo de qué? Es gratis que me dais el servicio? Tenéis un cliente menos

  • realvito9 vito (@realvito9) reportó

    @orange_es @RafaFriasComico Buenas @orange_es El audio de la tv está desfasado, estoy viendo la champions psg,bayer Va adelantado con la imágen. Lo ves desde el móvil y es lo mismo. Una solución cuanto antes.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Ustedes se creen que soy idiota? Si llamo y solicito BAJA de los servicios y los operadores me ponen mil trabajas que más tengo que hacer?

  • Isalo_7 Law (@Isalo_7) reportó

    @orange_es Valiente es aguantar a vuestra compañía que es peor que una relación tóxica, muy bonito para contratar y una pesadilla para finalizar contrato. Extorsionadores y mentirosos.

  • bdb_89 bdb (@bdb_89) reportó

    @orange_es @tclmobilees La verdad es que es difícil quedarse con uno... y lo peor es pensar que ya no habrá más #SerdeOrangeyTCL

  • victor_BcN_24 Victor Serrano (@victor_BcN_24) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Decirle a la gente que el Symbian de los Nokia N95 y similares de la época eran una **** ****** para el tema de correo IMAP/ navegación por internet y que se pillase un Android. Ni uno solo volvió para quejarse.

  • YoDecido20 Oscar | cura tu ceguera (@YoDecido20) reportó

    @orange_es @vivalapitusare1 No te ayudaron antes, pero te quieren ayudar ahora. El pastor dando palos o acariciando a sus borregos, según le vaya la vaina (o la campaña). Iros todos a la ******. Y la que contesta: búscate un trabajo digno.