¿Está Orange España con problemas o cortes en Facinas, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Facinas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Facinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Facinas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Facinas y lugares cercanos:
-
jose leon (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
-
maripili (@anapere25115024) reportó desde Tarifa, Andalucía
@Maribelmg10 @mamuchixx @orange_es Agárrate los machos y ten muuuuuucha paciencia. A mí me pasó con Vodafone y lo peor es que cada vez q llamas te atiende uno diferente y tienes que volver a explicar todo...🤬 creo q esperan que te aburras y dejes de pedir la devolución
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Virginia C.R. (@vircore) reportó
Desde el 4 de diciembre que @orange_es me llamó para una promo, he hablado más veces con atención al cliente que con mi madre. Nunca en 17 años he tenido problemas :( (sigue sin resolverse y ya ha pasado 1 mes de la promoción)
-
Christer Heljestrand (@catranslations) reportó
@Elorenovada @orange_es Bancos y operadores de telefonía = estafa asegurada
-
Oh!Scar (@oscar804) reportó
@orange_es @Elorenovada Ni te molestes, te van a marear y @orange_es no te lo va a solucionar. Reclamación en Consumo y en el Servicio de usuarios de telecomunicaciones. ¡Suerte!
-
Manuel Alvarado A. (@manualvarado) reportó
@orange_es Gracias. Procedo a tramitar la baja y cancelacion de la portabilidad por la oferta engañosa que habeis hecho. A traves de quien puedo hacer la reclamación para que quede registrada?
-
Yιყι dᥱᥣ Rίo (@Yiyitodelrio) reportó
@IglesiasGaston @orange_es A mi me han cobrado 10 veces una cuota distinta a la que contraté en su día. Todos los meses la misma pelea. Y cada mes la misma respuesta.
-
Axel Telkamper (@AxelQueralto) reportó
No hay manera mes tras mes @orange_es me cobra +70 euros cuando mi contrato pone 26.... Les llamas y te dicen que si que tengo razon pero que el descuento lo tengo aplicado y que ya me lo devolveran... Así llevo desde Septiembre. #estafa @consumidores alguna solución?
-
M@Rí@ (@Maria_de_Ceuta) reportó
Se ha caído @orange_es ??
-
Manuel Alvarado A. (@manualvarado) reportó
@orange_es por tienda y por vuestros canales de atención telefonica que debo tener TRES MESES para hacer la solcitud del movil. Esto es una oferta engañosa y por tanto necesito abrir una reclamación cuanto antes. Me parece una estafa a toda regla por vender un paquete de lineas.
-
Luci Mendoza (@LDLluci) reportó
@orange_es Espera que llamo a mi mujer que os explique mejor @almuguisado80
-
AndrésQuintela (@AndrsQuintela) reportó
Tras lo cual, @orange_es, le expliqué que el servicio en estos casi 2 años fue bueno y quedé satisfecho, q yo no les cerraría la puerta, algo habitual en este mercado, nos vamos moviendo de un proveedor a otro según ofertas. Y da la casualidad de que mi trabajo analizo ofertas