Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Faura, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Faura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Faura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Faura, Província de València, Comunitat Valenciana 12/27/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Faura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Faura y lugares cercanos:

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es tiene el peor servicio de reparación de pantallas de móvil que puede haber en el planeta Tierra. Cuándo vas a una tienda te intentan vender el S10 y el teléfono que llevas a reparar ni siquiera lo miran . Comienza en la operación VENTA. Por favor RT

  • mireiaagil Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es SEGUNDA PARTE. LES DIGO QUE SOLO QUIERO CAMBIO DE PANTALLA. COMO QUIETEN VENDER EL S10 Galaxy, y financiarlo en 30 meses obligando al cliente a estar con esa compañía , siguen intentando vender. El viernes según @orange_es dice q lo deje para su reparación en Vall Uxo

  • ppporry Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó

    @orange_es Acaba de llegar la señal, si vuelve a ocurrir ya lo comunicaré

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..(5/11)

  • palancoenmadrid 🖤🇪🇸palancoenmadrid🇪🇸🖤 (@palancoenmadrid) reportó

    @orange_es Buenas, 2 semanas sin que funcione orangetv en casa, nadie contesta al telefono, dadme un mail para generar una incidencia y que lo solucionen de una vez

  • luciaog Lucía (@luciaog) reportó

    @orange_es @rogeraldea Y medio pueblo, que ayer durante la mañana y hoy otra vez, estamos sin servicio de móvil. Esto ocurre más de lo normal. Hasta cuándo van a seguir con este servicio pésimo?

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • mimipi20 mimi (@mimipi20) reportó

    Hola @orange_es, ¿me enviáis correos publicitarios sin ser clienta vuestra y sin mi consentimiento y tengo YO que enviaros un correo para darme de baja? ¡Poned un enlace en los correos para poder darse de baja como hacen todas las demás empresas!

  • miquelajulia Miquel Angel Julia (@miquelajulia) reportó

    @orange_es El error fue vuestro de enviar el equipo equivocado, llamamos abrir el paquete, el repartidor seguía en nuestra localidad, pero necesitaba vuestra confirmación de devolver el router, de atención al cliente se negaron sabiendo que nos dejaban viernes, sábado, domingo y lunes sin

  • axeloider Axel re axeloide (@axeloider) reportó

    Vaya @orange_es en la web el mismo error...

  • MiguelMelli13 Miguel Melli (@MiguelMelli13) reportó

    @orange_es Pues que no digan que esta todo solucionado cuando no lo está. Esa ineptitud me hace perder el tiempo y ya es la tercera vez que voy a la tienda a solucionar el mismo problema

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es nos roba, nos roba los datos y con ellos dan de alta terminales a nuestro nombre, reclamas reconocen que tú no has dado ningún terminal de alta y te devolverán el dinero, 101 euro más IVA el mes pasado. Cabreada lo acepto y dejo constancia de mi queja,