¿Está Orange España con problemas o cortes en Faura, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Faura, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Faura, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.31%)
Teléfono
(10.71%)
Wi-fi
(10.20%)
Corte Total
(9.18%)
Televisíon
(3.06%)
E-mail
(1.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Faura, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

El Port de Sagunt Internet
Faura Internet
Burriana Wi-fi
Moncada Internet
Moncada Internet
Burriana Internet

Comentarios de Orange España en Faura, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Faura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Faura y lugares cercanos:
  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @orange_es Buenos días Sonia. Llevo días sin router así que difícilmente puedo resetearlo. Tus compañeros ya tienen todos mis datos y saben de la incidencia. Pero como el que oye llover... En fin. Esperando solución para iniciar trámites de portabilidad. Muy triste.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻 (@pilarneo58) reportó desde Moncofa, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio al cliente es lamentable. La peor operadora

  • mireiaagil Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es solo quería quejarme, ya que los de atención al cliente me han colgado 2 veces al contarles el problema, muy buen servicio tenéis. Y ahora he pedido dinero prestado para pagar la factura, no me habéis dejado más opción. Muchas gracias por vuestro abuso y pésimo servicio.

  • Serban420 Serban (@Serban420) reportó desde Burriana, Comunitat Valenciana

    @orange_es sois la peor basura que hay, no me notificais una factura, por ende no la pago y me cortais el internet por pagarla, cuando NI SIQUIERA ME LA HABÉIS ENVIADO. Sois muy grandes, de verdad. Voy a presentar una queja a la oficina del consumidor porque no es la

  • ElhombreLija El hombre Lija💯 (@ElhombreLija) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    @orange_es Es que es una vergüenza siempre lo mismo ahora Champions y la velocidad baja y no tira nada,y siempre lo mismo...lo estamos mirando....es una estafa,arto y estamos artos en plural no voy a dudar en darme de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆

  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas

  • xARiiAN Arian ⚡️ (@xARiiAN) reportó

    Servicio pésimo, trabajadores incompetentes y además siempre intentando cobrarme de más TODOS los meses, sois lo peor @orange_es Por teléfono los inútiles que tenéis contestando no ayudan en nada, casi 2 horas por teléfono para NADA, vergüenza de compañía.