1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Felanitx
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Felanitx, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felanitx, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Felanitx, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campos, y Porreres.

CityProblem TypeReport Time
Campos Teléfono hace 2 meses
Porreres Internet hace 2 meses
Son Servera Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Felanitx, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:

  • porrerescity
    Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Balearic Islands

    @orange_es un mes y medio para dar de baja una Adsl. Cada agente con el que hablo me dice una cosa diferente pero no resuelven el problema. No de doy de baja de la compañía solo he cambiado ADSL x firbra. No puedo imaginar el día que quiera darme de baja de la compañía.

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    @orange_es Eso sí...para nuevos clientes. Para antiguos de 10 años "no,no tenemos nada, ningún descuento". Pd. No pregunten por md ni nada. El cambio ya se ha hecho.

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel

  • DorfJose
    Jose Dorf (@DorfJose) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • JavierG85476072
    Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó

    @arturovilla @orange_es Me daré de baja

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía