¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente Palmera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente Palmera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente Palmera, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fuente Palmera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente Palmera y lugares cercanos:
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocío Martínez
(@rmalfonsea) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. Pero sigo sin solución. En Andalucía toda la actividad no esencial cierra a las 18h. El cambio ya está hecho... Pero el repartidor no puede contactar conmigo. Por lo visto, lo más rápido para volver a tener móvil es la baja 😔. Qué pena.
-
GTRicardo
(@GTRicardo_) reportó
@orange_es os informo que... OS DEN POR **** A VOSOTROS Y A VUESTRA CONEXIÓN DE ******... PRIMERO APRENDER A DAR BUEN SERVICIO Y LUEGO DECÍS LO DEL 5G EN NO SÉ CUANTAS CIUDADES
-
Miki
(@MikeSp) reportó
TODAS las tardes a la misma hora me llaman vuestros comerciales, en que **** piensan? Si hoy le he dicho a una que no quiero nada, mañana va a ser igual y al otro lo mismo. No entiendo cómo no lo comprendéis @orange_es
-
Maruge
(@pauperrimolove) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Qué pasada, aún estás así? De verdad es vergonzoso
-
Rocío Martínez
(@rmalfonsea) reportó
@orange_es La info facilitada, no aporta solución. Además del tiempo, si pido otra tarjeta, el repartidor seguirá sin poder contactar. Y además, al ser un duplicado me lo cobráis más caro cuando el fallo es vuestro. Desisto y tramito alta con otro operador por puro agotamiento. Nunca mais.
-
OCU
(@consumidores) reportó
@cangastrader @orange_es @policia Hola. ¿Serías tan amable de contactarnos por DM y facilitarnos tu número de socio para comprobar lo ocurrido en tu caso y poder ayudarte desde este canal?
-
Anónimo
(@Obrero1) reportó
@orange_es Lo siento, pero estoy preparando todo para la portabilidad y una vez comenzado no hay vuelta atrás, una supuesta avería en la central de orange y nadie comunica nada en 7 días, no doy datos a nadie
-
Naty
(@natyuve) reportó
@orange y @orange_es son unos sin vergüenzas !!!! Después de tenerme casi un mes sin línea por error de ellos tengo pruebas de que me pidieron disculpas ahora pretenden cobrarme una factura de 90€ y me amenazan con una asesoría @consumoresponde los clientes se ven indefensos
-
Pablo (P1GU1)🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Recordáis que hace meses hasta día de hoy le he comentado varios problemas que @orange_es no lo solucionan, al contrario 2-3 de quienes lo están haciendo y es denunciable... Me han hablado a través de su perfil, proporcionando mi número que si a Kantar etc sin mi consentimiento
-
Let
(@letpnr) reportó
Hola @orange_es por qué después de acordar 30,95 al mes me cobráis 44,10 y cuando hoy lo he solucionado con un agente, horas después me llamais para decirme que no hay solución que tengo que pagar un error que vosotros habéis cometido, y no me ofrecéis ninguna solución?