1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gerindote
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gerindote, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gerindote, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gerindote, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerindote, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • x_m_de_f
    muloko_en_x (@x_m_de_f) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es sí, tenéis 24 horas y no os voy a seguir, así que más os vale que yo reciba un mensaje pidiendo perdón y retirando toda esa bazofia o mi baja será automática

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio

  • GalaDidier
    coke (@GalaDidier) reportó

    @KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos

  • DeRebordechan
    Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.

  • SiempreJGJ
    A. Valverdus Dinojunta 🇪🇸 🇭🇳 🇨🇺 (@SiempreJGJ) reportó

    @TalebSahara @orange_es Yo ya me di de baja hace unos meses pero gracias Orange por confirmarme que hice lo correcto

  • RafaFStar180677
    SFR🔴⚪🏧 (@RafaFStar180677) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es pero qué asco