Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gerindote, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gerindote, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerindote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gerindote, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gerindote, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Internet
SpainNovés Teléfono
SpainNovés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CramLeft Cram (@CramLeft) reportó

    @LauraOMG3 @orange_es más os vale compensarnos gratamente cuando os apetezca reactivarnos la línea, porque vamos a por las dos semanas sin wifi y las 20 llamadas al 1470 sin que cambie la situación ni un ápice.

  • danielfalonsol Daniel Alonso (@danielfalonsol) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me contacten. @orange_es como puedo volver a contratarles ? Puedo cancelar el error que cometí cambiando a @vodafone_es ?

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Jajajaja perdonar que me ría, ¿pero decís resuelto mi duda? Pero de qué vais fantasmas? Si estoy igual desee septiembre y no me dais solución!!! A la cara me gustaría que me dijerais eso, os ibais a tragar cada una de las palabras. Mancha de sinvergüenzas!!!

  • ast_marcelo Marcelo Ast (@ast_marcelo) reportó

    @orange_es Cambié a Movistar la fibra, tel fijo y 2 lineas móviles el 4/1. Orange quiere seguir cobrando el periodo 26/12 - 25/1 como si nunca se hubieran enterado del cambio. Parece que no conocen la ley de portabilidad. La atención por whatsapp es una pesadilla . Lo hacen adrede. Mala fe

  • pere67137616 pere (@pere67137616) reportó

    @orange_es @balawomans Espabilar porque no tengo wifi ni datos y tengo que trabajar!!!

  • DidacParra Diego Parra (@DidacParra) reportó

    @orange_es Vivo en Sant Celoni y no tengo fibra desde las 17:00. Cuál es el problema?.Esto empieza a ser costumbre!!

  • 0choa3 0choa (@0choa3) reportó

    @orange_es tu wifi hace q la casa me huela mal

  • davidvozmediano Dei V (@davidvozmediano) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es ¿como se puede ver el fútbol tan mal con 600 mb de su fibra, conectado con cable y con descodificador? El balón cuando rueda o va por el aire ni se ve

  • EnlaisladeCirce La chica con una terrible sonrisa (@EnlaisladeCirce) reportó

    @orange_es Disculpa, ¿Eres un mensaje automático o una persona?. Yo entiendo que os debéis a unas reglas de la compañía y un copy paste pero no debiste leerme. NO ME DEVUELVEN EL DINERO, porque aunque a mí me dijo que me activaba el servicio, no hay constancia. La factura así es correcta

  • RaRiTweet RaRiTweet (@RaRiTweet) reportó

    @orange_es Ya han pasado mas de 6 horas sin el servicio de Fibra, no necesito datos "de regalo" en mi movil y menos para hacer de punto de acceso, me dicen que no me cobraran durante el corte "logico" no? Espero restablezcan servicio pronto y hagan bonificaciones en factura..