1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Gerindote
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Gerindote, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gerindote, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gerindote, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gerindote, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gerindote, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

CityProblem TypeReport Time
Torrijos Teléfono hace 1 mes
Torrijos Televisíon hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aranchanuCH
    Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó

    @orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • carlos14cardena
    Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó

    @Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Hugebicho
    Megalodón (@Hugebicho) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • Inesamigx
    Inés ♀ (@Inesamigx) reportó

    @orange_es ustedes estáis encantados de ayudarme y yo de q me solucionéis tanto el mal trato recibido por whatsapp como la solución del problema mismo q tengo. Después de 30 años con vosotros creo q no son maneras de tratar con un cliente

  • tidus675
    cloudedsword77 (@tidus675) reportó

    @orange_es necesito ayuda para gestionar mi cuenta de Orange TV y cambiar el número de cuenta donde se cobra el servicio