Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/10/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalupe, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es ¿que está pasando con los clientes ADSL que somos usuarios xxxxxx@wanadooadsl que estamos sin servicio? 11 días sin conexión, según el técnico que me visitó que lleva 3dias con más de varios casos así, sincronizamos pero no levantamos IP. ¿Server wanadoo caído?

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloBa18 Pablo Ballester (@PabloBa18) reportó

    @orange_es intento arreglar un problema de mi factura y me salen diciendome que yo no soy la persona por mi fecha de nacimiento, asi tratan a sus clientes...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees Llevo ya demasiados días esperando a que alguien me diga si se me va a hacer el reembolso de mi dinero por un artículo devuelto. ¿Se me va a devolver el dinero??

  • Liberalobb Liberal Lobb (@Liberalobb) reportó

    @elmundoes @orange_es Parece que lleva una polla en la cesta de la compra

  • na5ho Nacho CG (@na5ho) reportó

    @orange_es Buenas noches,el problema es que como no leen lo que se les traslada, seguimos igual. ESTO ES NUEVO.Estoy revisando facturas y ahora veo que la línea 676 se me ha facturado sin tenerse que hacer. Factura del 1 de octubre de 2021. Se lo he pasado por DM para el reembolso. Gracias

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Tras haber recibido esta mañana el mensaje privado, espero que todo esté solucionado y ya no haya más problemas con la facturación. Lo dicho. Más de 5 meses para solucionar el problema!!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Llevo ya demasiados días esperando a que alguien me diga si se me va a hacer el reembolso de mi dinero por un artículo devuelto. ¿Se me va a devolver el dinero?

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @tclmobilees Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es ORANGE. Pésimo servicio con la gente que por desgracia ha tenido que comprar en vuestra "magnífica" página web

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Ni se os ocurra comprar nada!!! si por alguna razón no funciona como debería, vais a flipar para que os devuelvan el dinero... La atención al cliente de @orange_es es demencial, quien no lo ha probado no sabe lo que le espera, avisados estáis!!