Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura 10/14/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalupe, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es ¿que está pasando con los clientes ADSL que somos usuarios xxxxxx@wanadooadsl que estamos sin servicio? 11 días sin conexión, según el técnico que me visitó que lleva 3dias con más de varios casos así, sincronizamos pero no levantamos IP. ¿Server wanadoo caído?

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Terro_ Roberto (@Terro_) reportó

    @orange_es Siempre la misma respuesta ....se te devolverá lo anyes posible...20 días llevo ya esperando...eso es lo antes posible...

  • ElisabethMarM Elisabeth (@ElisabethMarM) reportó

    @Lanoviacadaver_ Y si @orange_es no soluciona el problema seguiremos dando por **** a asociaciones, políticos y demás 😒 hasta q tus padres tengan línea de teléfono 💪

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Gracias @orange_es por animarme a cambiar de compañía en vez de darme una solución a un pequeño problema que ya llevo tanto tiempo denunciando.

  • sflogon Sebastián Flores (@sflogon) reportó

    @orange_es hola, mira alguna incidencia en Badajoz o alrededores, no me funciona el internet, el fijo ni la TV.... Que **** vamos a hacer??? Estamos arreglados.

  • unounocuatro Ciento catorce (@unounocuatro) reportó

    @apuente @orange_es Culpa tuya, por contratar servicios con la peor operadora que existe

  • ismabermudez Isma Bermúdez (@ismabermudez) reportó

    @orange_es no funciona el internet en mi casa y no logro contactar con ninguna persona el servicio técnico. A qué teléfono puedo llamar para poder hablar con alguien (no me sirve hablar con un buzón automático) es urgente ya que estoy haciendo teletrabajo.... 😡😡🤬

  • davideldelanava David (@davideldelanava) reportó

    @orange_es Y para los que no podemos recibir llamadas cuando una solución??? No creo que estéis en condiciones de poneros flores,arreglad antes los problemas de los clientes que tenéis!!!!!

  • RocioPalomo2 Rocio Palomo (@RocioPalomo2) reportó

    @orange_es Si es un desestimiento de contrato, conlleva a no tener nada con vosotros incluido área de clientes. Por aquí bien rápido contestáis... al teléfono llevo cientos de llamadas y minutos perdidos sin solución... @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    275 horas sin Internet 48 sin servicio móvil... @orange_es hasta cuando...

  • jotaerreerre233 José Robles R.guez (@jotaerreerre233) reportó

    @raavca @apuente @orange_es En una publica ya habrían cortado cabezas. Las privadas han demostrado ser lo peor y más caro