Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/24/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalupe, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es ¿que está pasando con los clientes ADSL que somos usuarios xxxxxx@wanadooadsl que estamos sin servicio? 11 días sin conexión, según el técnico que me visitó que lleva 3dias con más de varios casos así, sincronizamos pero no levantamos IP. ¿Server wanadoo caído?

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcovara Alberto San 🇪🇺🇪🇸🇯🇵 (@alcovara) reportó

    @orange_es necesito ayuda para dar de baja uno de vuestros servicios

  • lillovcf VCF O MORT (@lillovcf) reportó

    @DaniCN10VCF @orange_es Ami también me pasa pero por lo menos lo tenemos creo que en movistar están teniendo problemas, solo quieren que sacar dinero.

  • yolandagan Gándara (@yolandagan) reportó

    @orange_es Aunque sean solo cinco euros y no resulte interesante el servicio para la franquicia, sería exigible por parte de la compañía el garantizarlo. De hecho en una tienda me aconsejaron cambiarme de compañía.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es Sólo espero que me deis una solución y no me mintais más. Gracias.

  • aidaota Aida Otaola (@aidaota) reportó

    @orange_es he llamado varias veces por telefono, también por WhatsApp para dar de baja el fijo y la fibra, me decís que ya NO soy cliente, y varios días después, me decís que NO estoy dado de baja espero no me cobréis y me sigue sin llegar el mail de baja #orange

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Otro día sin conexión a internet ni teléfono fijo, y ya va para una semana. Así es como hacen las cosas en @orange_es. Te cortan el ADSL para obligarte a instalar fibra y ahora tampoco te instalan la fibra. El bucle sin solución.

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Me eencanta esta compañía, que de repente te obliga a navegar con la velocidad del 2005... 600Mbps contratados y no llegan ni 100Mbps.. Encima contacte por donde contacte se lavan las manos o niegan el problema. Por ahora el peor servicio al cliente que he visto.

  • Rocio97045984 Rocio (@Rocio97045984) reportó

    @orange_es con esto no me solucionan nada.... Más les vale descontar de la próxima factura... Por que pienso reclamar los dos días sin WiFi ni tele ni fijo....

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    @Rocio97045984 @orange_es Hola, perdón que te moleste por algún casual eres de Canarias? Porque estoy en la misma situación que tú y ya llevan 2 días con incidencias... ayer iba bien por la tarde pero de noche se cayó el servicio de nuevo.

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es Un compañero tuyo me ha colgado el teléfono de mala manera. Y me ha pasado varias veces, a parte de maltratarme como cliente debo aceptar que me cuelguen el teléfono? Esto no es propio de una buena compañía de telefonía. Dígame, tienen alguna solución o solo me piden esperar más