¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadalupe, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (39%)
 - 
            
Internet (36%)
 - 
            
Televisíon (8%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
Corte Total (7%)
 - 
            
E-mail (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Guadalupe, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
- 
                
Abe chamo 
    (@vini_kcres) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Extremadura
    
@orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)
 - 
                
Abe chamo 
    (@vini_kcres) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Extremadura
    
@orange_es ¿que está pasando con los clientes ADSL que somos usuarios xxxxxx@wanadooadsl que estamos sin servicio? 11 días sin conexión, según el técnico que me visitó que lleva 3dias con más de varios casos así, sincronizamos pero no levantamos IP. ¿Server wanadoo caído?
 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 
    (@manaittoweb) reportó 
@orange_es Orange estafa tened cuidado
 - 
            
M@men 🐈♻️🔮🤟🏻 
    (@mamen_woman) reportó 
@santobcnreturn @_traci_a @orange_es Yo llevo muchos años con ellos y cualquier problema me lo han resuelto aunque me ha tocado llamar más de 1 vez. Renové terminal y cogí el seguro de móvil gratuoto 1 mes y me lo cobraron 2 meses más. Al final me descontaron esos 2 meses en la siguiente factura.
 - 
            
Gregorio Garrido 
    (@solopolizases) reportó 
@orange_es primer intento de resolución lamentable ..ni con los mensajes oficiales de los precios te dan la razón …vivir para ver día 1/infinito reclamando #FelizSabado
 - 
            
PACHO HERRERA ESTÁ DE VUELTA 
    (@ha_pacho) reportó 
50 minutos de espera para que me quieran atender en el chat de @orange_es . LAMENTABLE.....
 - 
            
Martín Naveira Grela 
    (@MartinNaveira) reportó 
@orange_es No hace falta, como os he dicho, lunes me cambio de compañía. No os aguanto más.
 - 
            
Ана Марія 
    (@Ana78828912) reportó 
@orange_es Holaaaa, sigo teniendo el problema de hace 1h y he hablado ya con logística, con GLS y hasta con ustedes varias veces y nadie cambia la dirección de envío
 - 
            
IvOo :) 
    (@IvelinDanchev) reportó 
@orange_es Pues tengo una línea de contrato LOVE, tengo un iPhone 13 Pro, fui a una tienda esta mañana y no me ofrecéis la eSIM, solo el servicio multisim… y nadie sabe que pasa, así que tan fácil no será la cosa vaya…
 - 
            
Victor Murillo 
    (@VimoLoW) reportó 
@orange_es Justo esl fue que lo hice, una vinculación de cuentas, cuando me di cuenta de que ya no podía ver la F1, os llamé y la única solución que me dais es que la contrate pagando más. Cosa que me niego.
 - 
            
🍩Rooskii🍩 
    (@roooskii) reportó 
@DIEGOlocus1205 @orange_es el chico llamado @WhoIsJonhy tiene un problema, que odia a los negros y claro el real madrid solo tiene jugadores negros por favor quitarle el canal del futbol no le hagais sufrir mas
 - 
            
pau.la.nutricionista 
    (@Pautosa) reportó 
@orange_es uno de vuestros agentes me ha engañado haciéndome aceptar una oferta que no tenéis con tal de mantener mi permanencia otro año más. Vuestra forma de trabajar es insultante. Una vergüenza.