1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Guadix
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • veo_tu_ego
    cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó

    Retirad es ****** @orange_es

  • JorgePlaja
    Goldwing (@JorgePlaja) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • Dalgo_28
    Dalgo (@Dalgo_28) reportó

    @Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******

  • perezess4
    Pérez (@perezess4) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna

  • MARIASTRAYL
    María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó

    @TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.

  • Alena28502007
    Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******