¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadix provienen de los códigos postales 18500.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadix.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eider Kerejeta
(@Eiderkim) reportó
@orange_es Estoy intentando obtener información sobre un servicio que he contratado y que no se me ha proporcionado. Tengo incidencia abierta y el número de la misma pero el servicio de atención al cliente automático no me reconoce ni me deja acceder a un agente
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Hoy me cambio de compañía, maldito el momento que el 27/10 desde contraportabilidad me retuvieron. Ya estoy cansado de pelear contra ladrones
-
Samir Takaroumt Morales
(@SamirMiguel86) reportó
@angelarogar @orange_es Te soluciona la incidencia en dos palabras; República Móvil. @Republica_Movil No sólo te regala datos al cagarla como ellos. Sino sin más. En verano varias veces, y ahora en Navidad. Buena atención al cliente. En nada probaré su fibra también. 2 años con ellos y fetén 👌🏻
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es @LPaillassot Si existe la solución. Cumplir con vuestra palabra. Lo que pasa es que no os importa el cliente.
-
Amoire
(@Amoire10) reportó
@orange_es Vuelvo a decir que no recibí resp. Solamente dijiste ‘te recomiendo que consultes el detalle de lo que se supone que tienes pendiente, porque al ser un servicio tan antiguo, si hay deuda, se pasa a una empresa externa y a nosotros nos aparezca’ . Ellos no quieren pasar detalles.
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Sois mal honestos y unos ladrones y lo puedo demostrar. El 27 aboné la ultima factura pdte de pago, pero vuestro sistema no lo tuvo en cuenta. A pesar de informar de ello el 3 10 y 12 de noviembre habéis hecho caso omiso por lo que no se me aplica la promoción que me corresponde
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@SolidarioOrange @orange_es @orange_esRSC El 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por un fallo informático. Nadie en Orange se responsabiliza. Por 1470 dicen que es un problema aleatorio sin fecha de resolucion. Algún responsable podrá proponer alguna solucion? Gracias
-
Juan P.
(@J2Ltls) reportó
@orange_es Soy mal honestos y unos ladrones y lo puedo demostrar. El 27 aboné la ultima factura pdte de pago, pero vuestro sistema no lo tuvo en cuenta. A pesar de informar de ello el 3 10 y 12 de noviembre habéis hecho caso omiso por lo que no se me aplica la promoción que me corresponde
-
Antonio Simón
(@Quijote_Libre) reportó
@Placi__ @Belinuxo @orange_es Hace años que está claro que el descontrol de las externalizaciones de servicios nos acabará haciendo perder la cordura. Pero es peor cuando lían abuelos y los dan de alta y los meten en morosos por no pagar ...
-
Amoire
(@Amoire10) reportó
@orange_es No he recibido ninguna respuesta.