Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Guadix, Provincia de Granada, Andalucía 04/19/2024 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadix, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCortes Internet
SpainAlcudia de Guadix Teléfono
SpainGuadix Internet
SpainGuadix Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PintorNacho Nacho Pintor (@PintorNacho) reportó

    @orange_es lo suyo es vergonzoso.Muchas gracias

  • fergilsal Llorones!! (@fergilsal) reportó

    Hola @orange_es . Sigo sin disponer de Amazon Prime que tenia por dos años. Yo no le dado de baja y seguís sin solucionarlo. @consumidores

  • untalalfo Alfonso Garcia (@untalalfo) reportó

    @orange_es Esta respuesta ya la recibí hace más de un año. ¡Espero que sea verdad pronto!

  • Alejandro_Pina_ Alejandro Pina (@Alejandro_Pina_) reportó

    Buenos días, @orange_es, desde ayer a las 16:00 estamos sin teléfono fijo, ni fibra y los móviles no tienen ni 4g. Llamo al número de atención al cliente y sólo atiende una máquina diciendo que hay una incidencia y que ya avisara cuando esté solucionado.

  • Francis44477040 Francisco Jose Claret Gonzalez (@Francis44477040) reportó

    @orange_es Desde el 13 de enero de 2021 estoy pendiente de que me instalen la fibra. Orange ha incumplido su contrato conmigo. He contratado el servicio Love Total sin Limites 4, no han cumplido y me cobran la tarifa. Una vergüenza.

  • DarthVa36541912 Darth Vader (@DarthVa36541912) reportó

    @orange_es Después de lo de ayer desde cambio de domicilio me han intentado engañar, aprovechando la desesperación que tengo. Me pasaron telefónicamente hon un pais de sudamericana y casi me engaña. El cambio de domicilio no pero ahora me llega un sms cada 5 horas para aceptar la oferta.

  • carlos93732281 Memphis (@carlos93732281) reportó

    . @orange_es Estoy teniendo caidas de internet, podeis responderme? Necesito ayuda

  • Memphis20099 Memphis (@Memphis20099) reportó

    @orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • PedroParra72 Pedro Parra (@PedroParra72) reportó

    @orange_es @orange_es no es posible pero es importante dado q delimita termino de las 72h para restablecer el servicio,no me parece bien con el nivel de tecnología q disponéis,se podría realizar una simple modificación(q está documentada)sin problema, este error os beneficia