Estado del servicio de Orange España en Guadix, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
EgarDi (@egar_di) reportó@orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos
-
Miguel (@casabium) reportóHola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ángel Gil (@cronaueres) reportó@olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Rosa (@rosa_met) reportó@orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737
-
Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó@orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******