1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Guadix
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Guadix, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadix, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadix, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadix, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • perrofilosof0
    Viajero del tiempo🌐 (@perrofilosof0) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Aunque lo retire en este mismo instante me daría de baja

  • Dalgo_28
    Dalgo (@Dalgo_28) reportó

    @Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • Marietaperis2
    Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó

    @Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.

  • DeRebordechan
    Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • SrRanaRanita
    Sr Rana (@SrRanaRanita) reportó

    @orange_es me ofrece 5 € de descuento al mes durante 12 meses. Tres veces. Lo activo las tres. ¿Descuento aplicado? Cero veces. Hoy reclamo y, por fin, lo aplican… pero me recriminan que “quería un descuento”. No, Orange: quería el descuento que VOSOTROS me ofrecisteis. 🙃

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • JulinPrezSoler1
    J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó

    @gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo