¿Está Orange España con problemas o cortes en Hinojos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SandraTC ✈🐰
(@sandra_tarrasa) reportó
@orange_es vosotros entendeis algo? Porque vaya servicio de 💩 que dais para cobrar lo mismo que @movistar_es
-
montsifru
(@Montse_fr6) reportó
@orange_es Solo tengo 90mb de velocidad cuando me prometisteis 1gb. Me cobrais recargo por dos de las lineas y permanencia de un año. Mandad todos los comprobantes que os de la gana....las condiciones las añadís vosotros porque yo jamas acepte ninguna de ellas y menos la permanencia
-
Minabo Saka Suko ⚾️
(@Miwelitro) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Menudos ladrones sois! Me he dado d baja xq m cobras lo q OS sale d los huevos y encima me enviáis una ultima factura de casi 54€ x los 3 últimos días de internet! Llamo y me dice la chica q ha sido un error! Error q a mas d uno le habréis clavado. Sinvergüenzas!
-
Augusto Ariza
(@delema39) reportó
@orange_es después de 2 horas pasándome de un compañero a otro explicando la incidencia, colgáis y vuelta a empezar. Así llevo 2 días. Gracias
-
Lois Celta
(@LoisCelta) reportó
@orange_es Ayer recibo una llamada que me indicaba que por haber comprado un móvil que me obsequiaban con un altavoz gratuito y que en minutos recibiría un email con los detalles. No recibo el email, recibo el altavoz y un sms indicándome que se me cobrará 1,75€/mes. ESTAFA!!!
-
jsl10
(@jsl106) reportó
@orange_es @AlberGarciaS Pues en Paiporta Valencia NO FUNCIONA, y pago una pasta eh... ya os vale
-
♡Pplu♡Nuria♡
(@Pplumismo) reportó
La cobertura de @orange_es en El Cuervo de Sevilla es pésima Estoy harto de llamar a atención al cliente y dicen que siempre está bien, pero tanto yo como mi mujer tenemos que reiniciar los teléfonos 20 veces para que coja los datos. Con Amena todo iba perfecto con Orange PÉSIMO
-
Andy
(@Churry_ZGZ) reportó
@daniales_ @orange_es Muy lamentable yo me fui estaba hasta arriba
-
Paxton fet
(@PaxtonFet) reportó
@orange_es @DuniaPO Si me quiero dar de baja de todo me quedo sin internet igualmente dejando sin internet como os mando formulario y foto DNI?
-
ramiro
(@Rbgav) reportó
@orange_es Quiero conocer cual es el procedimiento y los tiempos de respuesta para acceder a mis datos. Incluyendo contratos, grabaciones y comprobantes de venta. En el 1471 me ha dicho que el no sabía que era el GDPR y me ha colgado.