1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Hinojos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Hinojos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor

  • DavidSkratch
    David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Hoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • clausorXL
    Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • geocm7
    Geo (@geocm7) reportó

    @TalebSahara @orange_es me daré de baja @orange_es

  • moral24365
    aruimo (@moral24365) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es o lo quitas o me doy de baja inmediatamente. Boicot