1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Hinojos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Hinojos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clausorXL
    Clausor 🇪🇸🇪🇸💚💚🇪🇸🇪🇸 (@clausorXL) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Pedazo de cabrones. 3 líneas hay en mi casa. O lo retiráis o nos damos de baja. Demadiado me están tocando los cojones y ahora esto.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • _CidCampeador
    @_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó

    @orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.

  • Marietaperis2
    Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó

    @Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.

  • donpelayosoy
    Don Pelayo (@donpelayosoy) reportó

    Yo ya he iniciado mi baja con @orange_es De mi no se van a reir más

  • piccolaVox2
    PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!