¿Está Orange España con problemas o cortes en Hinojos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (38%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandra_db84) reportó
@orange_es me gustaría saber porque el teléfono de atención al cliente no funciona... Llevamos 3 días llamando y nos cuelgan diciendo que el sistema no funciona... Es un desastre total, por cierto, seguimos sin líneas, cuando queráis decirnos cómo podemos contactar #España
-
PUÑETAS EN VINAGRE
(@FranciscoJMende) reportó
Decidimos darnos de baja, aparentemente sólo es llamar decirles que quieres la baja y ya estaría. Pues no, darse de baja en @AlarmaVerisure es peor que @vodafone_es ú @orange_es. Primera vez, llamo les comunico que quiero restringir el contrato y me sorprende lo rápido que...
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza
-
Historia de un Mochilero
(@Levad80) reportó
@orange_es Le llamais futuro y bien servicio que me pasen a un chat en whatsapp. Un ordenador que no entiende mi consulta y después de varios minutos de "explicar" mi consulta me diga que me pasará con una persona y sigo esperando desde hace 6 minutos
-
Murkiss, the murlock
(@murkiss_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus
-
Nicotti♣
(@MissNicoti) reportó
Hace dos meses con problemas en mi factura de @orange_es... Concretamente me cobran dos facturas... Una de 90€ que es todo lo que tengo contratado y otra de 60€ que supuestamente es la linea del fijo... Linea que ya va añadida en la primera factura... Me explicáis?
-
miguel angel alfaro
(@malfarogonzalez) reportó
@orange_es El envío??? Con un coste mensual para mi, que no figura en el justificante de compra que acepté. Para que sirve el justificante de compra? Para que sirven las grabaciones de contratación? El incumplimiento de la oferta, no se puede cargar en el cliente.
-
Esperanza González
(@EspeGlezR) reportó
@orange_es Buenos días, os paso la dirección por MD. Pasa cada verano, pero este año es especialmente grave, a veces ni siquiera mensajes o fotos de WhatsApp se pueden enviar durante horas. La conexión de otras compañías funciona con normalidad.
-
ARTE George
(@jorgeiral) reportó
@orange_es Buenos días, ¿cuando voy a tener mi factura correcta? El pago ya está realizado pero sigo sin factura y sin acceso a orange para descargarmela. Eso de intentar cobrar gastos de permanencia cuando no acepto un cambio de contrato, no está bien.
-
🇪🇦𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓟𝓪𝓻𝓻𝓪🇪🇦
(@mbajosee_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
**** FIFA DE ****** @orange_es tus muertos bien?