Estado del servicio de Orange España en Hinojos, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojos, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es
-
Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó@orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.
-
perséfone (@pxrsefone) reportóPa colmo se supone que la tarifa es un mes entero y solo ponéis 28 ***** días. A final de año os coméis un mes entero con la gracia. @orange_es
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó@orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó@orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi