¿Está Orange España con problemas o cortes en Hinojos, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hinojos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hinojos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hinojos y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Canchica
(@humbertocgh) reportó
@orange_es @orange está compañía juega con el tiempo y dinero d sus suscriptores, tengo 6 meses d jaleo para poder segmentar mis líneas a autónomo y resulta que a la fecha sigo sin una solución y pagando doble renta a esta pésima compañía, nadie se digna a resolver y crean bucles
-
Ruben
(@Rubik2k) reportó
@rapeca84 @orange_es Sí, el precio es muy interesante y el servidor parace correcto. La IP "rumana" no me afecta personalmente y estoy dispuesto a pagar el euro extra por salir de CG-NAT.
-
Rosendo Gabardini
(@RosendoGabardin) reportó
@orange_es @OrangeTV_es No hay quién vea un partido online. Se para constantemente. Aparece un círculo como si estuviera cargando y es horrible.
-
Gabriel
(@gabriel9gz) reportó
Buenos Días, estoy recibiendo llamadas de números desconocidos haciéndose pasar por @orange_es indicando que puede haber un corte en el servicio y que van a subir las tarifas. Os están suplantando la ID.
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es No mandéis publicidad engañosa si esta claro cobráis por un terminal libre más caro que en su propia tienda más de 70 euros que vergüenza esto me pasa por haber fiado de vuestros trabajadores después de 16 años me han engañado otra vez gentuza
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@xatakamovil Con Orange me piden a mi por el redmi note 10 pro 15.40 durante 24 meses es un **** robo a mano armada @orange_es y @XiaomiEspana el móvil me saldría con ellos Orange por 369 euros más caro que si lo compro libre en Xiaomi
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@orange_es llevo más de tres semanas para que me solucionen un problema en una de las líneas de mi empresa y el departamento de Guadalajara y el de soporte técnico no son capaces de darme una solución. El servicio posventa es nefasto de una incompetencia desmedida.
-
Dani Alés
(@daniales_) reportó
Hola, @orange_es, me habéis vuelto a cobrar este mes, y no tengo nada contratado con vosotros. Vivo fuera de España y no consigo contactar con att al cliente. ¿Me explicáis qué está pasando? Confío en que subsanemos este error cuanto antes, y que no se siga repitiendo. Saludos.
-
Martin🐀
(@BunBlanco) reportó
@LadyAntagonica @orange_es Esperabas que te solucionasen el problema? Cambia de compañía, si no saben respetar a sus clientes a otra cosa. Por compañías no será.
-
murcia 😈
(@murc1a) reportó
@alejo_sd__ @orange_es buenas Orange, tengo un problema con el wifi.