¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
คՆც૯Ր੮૦ Բ८
(@albertojfer) reportó
@orange_es me da la baja del teléfono fijo, fibra y tv sin solicitarlo. Llamo y no saben el por qué. Vergonzoso. Mínimo 48-72h para intentar resolver incidencia. Casi 20 años con ellos y adiós muy buenas.
-
Cristian
(@christianjambi1) reportó
Tras acabar permanencia con @orange_es decido irme,me llaman y me ofertan,acepto la oferta,rntra en vigor el 14/10/20. Bien,sigo sin descodificador y nadie me da solución. Mi consejo es que pagueis un poco más en otra compañia donde os atiendan con calidad
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.
-
F/A Xandeer
(@xandeerfn) reportó
@orange_es es la peor compañia de toda españa no me baja de 70 ping y me da subidones de 100 o 120 y se queda quieto cada 2 por 3
-
Javier MG
(@margallo84) reportó
@orange_es El problema es ese, que es para recoger un pedido de una sim que me habéis enviado esta mañana la confirmación que ya está en la tienda y vengo y lleno aquí más de 1 hora y nadie parece venir. Es indignante vuestro servicio. Dónde está el chico de esta tienda? Ha desaparecido?
-
noelia rosado
(@noeliarr8) reportó
con el dineral q nos clavais to los meses no vea si va mal el wifi ompare @orange_es
-
carlos garcia pliego
(@PliegoCarlos) reportó
@orange_es 3 meses para aplicarme la promoción que me ofrecisteis y cada da vez que os llamo me decís que ya está solucionado y seguimos todos los meses igual La incidencia no la solucionais pero cobrar todos los meses la factura mal si👏👏👏👏 El lunes estoy en la ocu
-
JuliaSotelino
(@JuliaSotelino) reportó
Denuncia pública: lo último de @Amena @orange_es, cobrarme 30 al darme de baja por haber estado en Marruecos, cuando las fronteras están cerradas y he estado en Tarifa (España) y un bono que no he contratado ni consumido. Por supuesto se niegan a devolverme mi dinero.
-
Estrella fugaz 🌠
(@estrella_fz) reportó
@orange_es No, no se entiende. Parece que estáis intentando dar a entender que me estoy inventando esto porque paso de contactar por MD para dar los datos y demostrar lo que estoy diciendo. Eso, ya se ha hecho, reitero, y siempre estáis diciendo que lo vais a poner y nunca se pone. Muy mal.
-
Luli
(@Luli76290452) reportó
@orange_es una vez más me siento estafada por vuestra compañía. Acepté un cambio de tarifa a cambio de una rebaja en el servicio que se me aplicó SOLO el primer mes. Con el agravante de un compromiso de permanencia de dos años que no me permite ahora mismo de reajustar la tarifa