¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José A. Hiraldo
(@ja_hiraldo) reportó
@claudiabenlloch @orange_es Enhorabuena, sin querer despedirán al que te haya llamado, o al menos le darán la bronca del 15, le harán sentirse una ****** por no llegar a resultados y ver que le pueden despedir. Y no es Orange, esta contrata tales servicios en empresas con nula fiabilidad laboral.
-
Andrea Campos
(@animacampos) reportó
@lafregonasucia @orange_es lo más flipante es que al final de cada charla te envian una nueva promo... me parto para no enfadarme... no te arreglan el problema y además te vendo + productos... me sabe mal por los de CS q tienen que vender para comer, no pueden arreglar problemas técnicos...
-
Auxi
(@Auxi72512299) reportó
@orange_es Lo hice hace dos meses y por teléfono y resulta que me queréis cobrar porque el banco q ya no estoy os devuelve la factura cuando he llamado y estado pendiente. Si los trabajadores no hacen bien su trabajo no es mi problema, pero siempre paga el cliente
-
Dexter
(@Dextervivelo) reportó
@solo_capi @orange_es A mí mi compañía cuando me va hacer un cambio me lo comunica por email, no me molestan con llamadas.
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@orange_es Consultas no, problemas que nadie soluciona después de estar 30 minutos como mínimo, hay más cosas que hacer que hablar con vosotros
-
Vanessa Sanchez⚫🇪🇦
(@Vansanmo) reportó
@orange_es Son lo peor, deseando cambiar, mil fallos en la tv
-
Capi ♈💜
(@solo_capi) reportó
@marian_2_1 @orange_es Pues es una estafa.
-
Auxi
(@Auxi72512299) reportó
@orange_es Lo que si tengo claro, es que cuando termine la permanencia me voy de Orange y por supuesto seguiré poniendo por aquí lo q me a ocurrir y no acosejare está compañía de telefonía porque me siento estafada y engañada por el error de una trabajadora
-
🧚🏼♀️♛
(@boticavieja) reportó
@solo_capi @orange_es No, porque no la dejé hablar. Pero algo llegué a escuchar del aumento en la factura y corté. No tengo permanencia así que me anden con historias. Hace 7 años Movistar me hizo una llamada parecida diciendo que me cortaban la línea si no contrataba no sé qué, aquí estoy esperando.
-
Maximino Pla
(@MaximinoPla) reportó
@orange_es Hola, sé que por aquí no vais a solucionar nada como tampoco lo hacéis por los canales de whatsapp que tenéis. Lo que sí voy a hacer, es usar el servicio que se incluye de Legalitas para poner una reclamación en consumo por estafa, ya que tengo todo documentado.