¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almería | Televisíon | |
Almería | Televisíon | |
Almería | Internet | |
Almería | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Almería | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene L.
(@gatetnegre) reportó
@Laura_Conde_ @orange_es mi caso se quedará en que pagaré lo que me digan y cerraré relaciones con ellos. no me compensa seguir peleando, si no se quién me está mintiendo de todos sus comerciales.
-
Laura Conde (MedeaLaura)
(@Laura_Conde_) reportó
@gatetnegre @orange_es De todas las compañías que he tenido, Orange fue siempre la peor. Me hicieron pasar 7 meses de llamadas, llantos y ansiedad porque no podía cambiar la titularidad de mi madre cuando falleció. No vuelvo a contratar con ellos EN LA VIDA.
-
Alex TezanØs
(@alextezanos) reportó
@Gonzalo_Sante @orange_es @pepephone Y tanto…. llevo todo el día intentando hacer la reserva y es imposible. Como no lo consiga al final lo compro en Apple y hago portabilidad de la línea.. me flipa lo mal q lo tienen montado cuando quiero gastar dinero en ellos…. 🙄
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo
(@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré el iPhone 14.
-
GUSI 🏳️🌈 🇪🇸
(@elgusi___) reportó
@orange_es No funciona se queda colgado desde las 14 horas …
-
Silvia Faura
(@fauriiita10) reportó
@orange_es en la última parte del proceso de compra (entrega y forma de pago) se queda bloqueado y no hay manera. En el teléfono de ayuda, el agente me informa que no se pueden reservar hasta el lunes, y que ellos no me pueden ayudar. Necesito una respuesta ya!
-
Chufitroko_de_mokafrutinelo
(@fernan2000bcn) reportó
@orange_es Lo de esta compañía, es lamentable. Una pena, con lo bien que funcionó tantos años. En fin, el año que viene a DIGI, y con lo que me ahorre, me compraré en iPhone 14.
-
kaxx86
(@kaxx_86) reportó
@gatetnegre @orange_es Tienen más cara que espalda. Los tuve solo 6 meses pero es que no pude más. Me cobraban de factura lo que les salía de los cojones y cuando les salía de los cojones. Al final me cansé, porté a Yoigo y cero problemas y sorpresas desde entonces.
-
Flintrauma
(@flintrauma) reportó
@orange_es Muchas palabras amables en abierto y ni caso por DM. Eso es lo que os espera a los que vayáis a @orange_es
-
Manuel Raya
(@tunnecino) reportó
@orange_es Hola! Tras volver de otra compañía, ya no tengo línea ni con ellos (sale 0 servicios) y no tengo línea con vosotros (con la nueva SIM). Y no puedo contactar con soporte porque... no tengo línea.