¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almería | Internet | |
Almería | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Almería | Internet | |
Huércal de Almería | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steel4 (Raul)
(@steel4raul) reportó
@EdelweissvDoom @orange_es A mi me estuvieron 2 años reclamando una factura de mi prima MUERTA de 2 meses despues de su muerte, cuando el numero estaba dado de baja. Lograron que yo me diera de baja de ellos por pesados... unos sinvergüenzas...
-
Atticus Flinchy
(@AtticusFlinchy) reportó
En torrevieja la Red de @orange_es se ha caído.
-
Gabriel Lopez Morale
(@Gabichurrero) reportó
@orange_es hola, me habéis robado 80€ y os pienso denunciar. DNI 27 621 734 e - el cliente contrata un cambio, el operador le CONFIRMA que no tiene penalización,... luego la cobráis y os negais a devolverla con el argumento de que ha sido un error del operador.
-
Javi ∴
(@Treintanyerold) reportó
@Crespillo2 @orange_es Pues en este caso le está pasando a este hombre con Orange. Así que creo que es justo que nos centremos, en este caso, con Orange.
-
Jordi Montaña
(@jordimontana) reportó
@orange_es Lo hice y aún aparecía la retención... Desapareció al cabo de un tiempo. Al realizar la recarga en areaprivada tras iniciar sesión lo recargó correctamente.... Quizá es la recarga sin inicio de sesión que da problemas.... Gracias
-
Spanskberg 🇺🇦
(@spanskberg) reportó
@consumidores @orange_es Muchas gracias! Entonces si rompo un contrato antes de 14 días por portabilidad, ¿no se puede considerar como desistimiento? Dicen que tenía que haberlo comunicado de forma explícita, ¿no existen otras fórmulas? La baja la hice en el plazo, ¿podría enviar el escrito a posteriori?
-
Izacar Méndez
(@izacarmendez) reportó
@orange_es hasta hoy recomiendo Orange, tengo varios años con ustedes como cliente y no es posible que hoy me llame un supuesto agente de "retención" muy mal educado que en vez de darme opciones me cuelga la llamada y no me da opciones. Gracias @orange_es
-
Sarita ❤️🩹
(@Sarita91317) reportó
@orange_es La mayoría nadie habla, pero las 2 veces que consegui en hablar con ellos si, me dicen que son del servicio de satisfacción del cliente y saben mis datos y mi tarifa así que supongo
-
♥️ David y Paula ♥️ 29/10/2021
(@paulaydavid29) reportó
No entiendo cómo, después de darme de baja en vuestra compañía, seguís mandándome "Livebox" que ni si quiera he pedido @orange_es sois unos caradura, unos sinvergüenza y, si encima os pensáis que me lo vais a cobrar, vais listos. Yo no he pedido nada, panda de estafadores.
-
Mayvie
(@1moretimewithu) reportó
@orange_es es la mayor ****** de verdad. Tantas llamadas para ofrecerme cosas nuevas de vuestra línea pero luego no sois capaces de arreglar nada. Tantas personas veo por twitter quejarse porque hace varios días no tienen internet, no atendéis llamadas… vergüenza la verdad.