Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huércal de Almería, Almería, Andalucía 12/04/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OscarMa81781061 Oscar Martínez (@OscarMa81781061) reportó

    Ha vuelto a pasar. Hoy de nuevo caída de @orange_es en Candás Asturias. Me dicen que hasta 5 días para arreglarlo. ¿Hay alternativa? ¿movistar tiene cobertura? Yo necesito internet para trabajar y viendo q es un problema recurrente estoy decidido a cambiar, si es que hay otro :S

  • CarlesFite Carles Fité (@CarlesFite) reportó

    Increíble, los teléfonos ya no pueden comunicar. @orange_es me acaba de decir que o salta el buzón o llamada en espera, que "no hay la opción" de que comunique. ¿En serio? ¿Si estoy hablando, no puede comunicar la llamada? ¿No puede salir lo de "móvil ocupado"? Qué desastre.

  • Mryou111 Toni (@Mryou111) reportó

    @orange_es He llamado 3 veces , algunos solo me cambiaban de departamento y me colgaban y otros me han dicho que no se puede realizar un cambio de ciclo de facturación, solo quedan los tribunales para defender nuestros derechos @consumidores @agarzon

  • mr_gersio Sergio Martinez (@mr_gersio) reportó

    @facua una pregunta. @orange_es me sube 20 euros la tarifa sin venir a cuento. Yo quiero seguir pagando lo que pago ahora para poder seguir teniendo el servicio que contraté (futbol total) Tengo derecho a rechazar la subida sin que me quiten prestaciones?

  • p_zorzales Padre Zorzales, azote divino del madridismo (@p_zorzales) reportó

    @orange_es @MiguelNicolasOs Como no le arregléis a mi amigo su problema, yo me doy de baja también que, las comunicaciones con el cielo últimamente van de pena!

  • Panta__ Panta 🔻 (@Panta__) reportó

    @orange_es Y esto después de 15 días peleando contra un servicio en que cada día me atiende una persona diferente a la que no puedo volver a llamar. Personas que deshacen lo que se hizo el día anterior y que nunca se aclaran.

  • amorjur Tony (@amorjur) reportó

    @orange_es Cuando hoy llamo y les digo que me han engañado y que vuelvan al anterior contrato me dicen que no. Que no existe

  • ale_nano81 Ale Garcia (@ale_nano81) reportó

    Tras este Twit recibí una respuesta por privado de @orange_es . Yo pensaba que por fin van a solucionar algo y la respuesta es ... Date de baja.... Pagando... El mensaje es "o paga de más o traga".@consumogob @_minecogob llevo desde noviembre reclamando sin respuesta..

  • piliabadias pili abadias (@piliabadias) reportó

    @orange_es A mi a partir del 26 de marzo mi tarifa pasa a 59€ con el Love TV inicial o algo parecido, producto q no necesito y mi factura aumenta 12€, aunq ya m aumento hace unos meses. Pagar x algo q no necesitas m parece una estafa. Empiezo a buscar alternativas

  • jdrm94 Jesús David (@jdrm94) reportó

    @orange_es hola, ¿me podriais contestar en el telefono de atención al cliente? Llevo 3 dias llamando y mas de 30 min de espera siempre. Que vergüenza de servicio al cliente. Pensando seriamente en cambiarme de compañia.