¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ricardo mp
(@ricardo_mp12) reportó
@orange_es En mi caso yo tenía del día 16 de cada mes y el día 15 me cerraban la facturación 12 horas antes porque sabian que yo en las últimas horas gastaba los 300 minutos del plan. De esa forma, hacía que me excediera.Por supuesto, que re facturaron, pero el que no se da cuenta, paga
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
@orange_es lo del wifi en casa (sin señal, cortes, no hay conexión, etc.) me lo descontareis de la factura próxima no? Porque llevo dos días que es imposible vamos… de vergüenza #FelizAnoNuevo @MovistarPlus @vodafone_es
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@orange_es Un año, que se dice pronto, peleando porque la cobertura, que antes era muy buena, ahora en la misma zona es malísima, y el resultado siempre es el mismo, que lo revisaran los técnicos, que los técnicos están con ello, que los técnicos encontraron el fallo, etc, pero al final ..
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @Nudy1202 Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange
-
Aitor Lasgoitia
(@AitorLasgoitia) reportó
@orange_es Día 22 sin fibra, teléfono fijo ni TV Vaya fin de año que me están dando Orange Ya está en manos de la OCU y de la oficina del consumidor Ruina de compañía,y me quejaba de Vodafone Lo peor de lo peor
-
ricardo mp
(@ricardo_mp12) reportó
@orange_es Pero, si tu tienes contratado un servicio de llamadas internacionales y un día te lo quitan y pasan a ser llamados normales ,multiplicando la factura x10 o haciendo períodos mensuales de menos días para que se junte con el próximo més, de esa forma exceda en los minutos
-
Uro fernández
(@uRogrr) reportó
@orange_es @PlayStationES Oferta solo para clientes nuevos o para los que tienen la pésima fibra vuestra. Sin embargo a clientes fieles que llevan con vosotros desde que erais verdes y os llamabais amena. Nada de nada. Muy mal la verdad.
-
Sergio Mola Hernando
(@smolher) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Toda la tarde de ayer lleva esperando mi madre la cancelación de una portabilidad con vosotros #orange. Y tras dos confirmaciones de que se estaba tramitando, le llaman esta mañana los técnicos para hacerle la instalación. No han tramitado nada, y se siente engañada.
-
Robers Pierre
(@Rober_Duck) reportó
@orange_es @PlayStationES En ningún momento me negué a pagar. De hecho, lo hice, pero por un error suyo, no me cobraron toda la deuda. Y así me la reclaman.
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @elizabe87 Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange