¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Huércal-Overa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Huércal-Overa, Almería, Andalucía

octubre 22: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.15%)
Wi-fi
(12.50%)
Teléfono
(10.94%)
Corte Total
(5.21%)
Televisíon
(4.17%)
E-mail
(1.04%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Huércal-Overa, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huércal-Overa.

Huércal-Overa Corte Total
Vera Teléfono
Vera Corte Total

Comentarios de Orange España en Huércal-Overa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal-Overa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal-Overa y lugares cercanos:
  • JoseCostaRos Jose Costa Ros™ (@JoseCostaRos) reportó desde Puerto Lumbreras, Región de Murcia

    @orange_es tenéis que “educar” a vuestros teleoperadores. He bloqueado el num desde el que me han llamado #SinConsentimiento ofreciendo su servicio en nombre de #ORANGE #654020579 #Acoso #NoConteisConmigoComoCliente #BorrarMisDatosYA @lopd@AEPD_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gimenoana ana gimeno alonso (@gimenoana) reportó

    @orange_es El problema es que llamas para dar de baja los 2 servicios te dicen que lo desactivaban vuelves a llamar hoy y te dicen que sigue activo. Por lo que no se que entienden por dar de baja. Si mañana sigue activo estas dos cosas porque queja

  • gimenoana ana gimeno alonso (@gimenoana) reportó

    @orange_es este año os estais luciendo, todos los meses me estais cobrando mal. Este mes me habeis activado la identificacion de llamadas y ls series de movistar las cuales no he activado yo, me tocara pagar un mes algo que no he activado yo. No os recomiendo

  • yosalseo Irene Fernández (@yosalseo) reportó

    @orange_es Empiezo a creer que es una estrategia para no dar de baja, tener que llamar y que no te cojan el teléfono ya que mi DNI le aseguro que es el correcto y soy titular.

  • yosalseo Irene Fernández (@yosalseo) reportó

    @orange_es Estoy llamando al teléfono que me dan y llevo un rato a la espera

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó

    @orange_es Cacharreros lladres de mierda

  • estherligos Esther Ligos Garcia (@estherligos) reportó

    @orange_es @sosa_jamil Sigo sin Internet en casa. Esther ligos garcia. Dni 05278998S. Cada día peor. Tengo fibra 600mb y como si tuviera 50. Ahora. Por la avería. Y antes de la avería porque. Estoy muy cansada del mal funcionamiento. Lo siguiente es irme con toda mi pena después de 16 años a otra

  • sevecastell Seve /❤️🏳️‍🌈 (@sevecastell) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Buenos días; hace una semana que desistí de una oferta y todavía estoy esperando a q me mandéis un correo o un mensaje para devolver el teléfono en la tienda. No será que pasado los 15 días ya no puedo desistir y me voy a tener que quedar con el teléfono y la oferta sin quererla

  • kamencesc Cesc (@kamencesc) reportó

    @Overlord_Eden @orange_es Lo peor fué cuando me dí de baja para pasarme a movistar (que pese a quienes son cumplieron siempre con el servicio), pero me ofrecieron de todo para que no me fuera... "Si me parece muy bien, pero el problema lo seguire teniendo..." Hablaba pero al otro lado no escuchaba nadie

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • mangomana mangomana (@mangomana) reportó

    @orange_es Mucho cuidado con Orange, cuando por fin consigues darte de baja de sus servicios te piden que les entregues un router que nunca has tenido. Les llevas los que tienes desplazándote a una tienda física, y no conformes te amenazan con que te van a cobrar 50 euros