Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huércal-Overa, Almería, Andalucía 10/28/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Estafadores devolverme mi Samsung galaxy A51 quee me cambiaron por un A40 y la tienda Orange conexión dice que me lo dio y es mentira

  • Iscoperez11 FRANCISCO PÉREZ G. (@Iscoperez11) reportó

    Mi tarifa de datos se ha esfumado tras estar 24 días sin ADSL, debido a tener que hacer uso de datos en casa. Tras 10 llamadas al servicio técnico de @orange_es, aun sigo esperando a alguien que repare la línea, abandono total. En definitiva, una auténtica vergüenza.

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Puede una empresa ser peor a lo que están demostrando? La verdad estoy sorprendida y sobre todo agotada de lidiar con @orange_es

  • bb_palvarez Patricia Alvarez (@bb_palvarez) reportó

    @orange_es como hablo con atención al cliente si me cuelgan ???? Tengo un problema con un pedido que no puedo resolver porque o bien me toca llamar a un 902 o bien ... Ustedes no están disponibles. Ahora eso sí el canal nuevo de WhatsApp genial programado.... 🤬

  • nebur245 ruben duaigües (@nebur245) reportó

    Me da la opción de como quiero pagar. Nada de hablar con alguien o explicar mi caso. Mañana teletrabajo y menos mal que tengo los datos del mvl de empresa. Obviamente cambiare de compañía pero iremos a juicio por 15€ @orange_es no pienso pagar una modificación abusiva

  • JoseleVb14 Jose Luis Martínez (@JoseleVb14) reportó

    Asco de compañía @orange_es

  • Vetman08468759 Pasteldemorcilla (@Vetman08468759) reportó

    @orange_es Ya está bien de privados ,sois unos estafadores lo tiene que saber todo el mundo ,os habéis quedado con mi A51 que sigo pagando porque la tienda conexión me da un A40 u dice haberme dado un A51.Mentira

  • VWXYZAC Fostrot (@VWXYZAC) reportó

    @orange_es hola os he escrito 3 veces para hacer uso de mis derechos ARCO y no contestáis. me dais solucion??

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Su servicio de atención al cliente lo más que hace es marearnos y mentirnos para seguir haciendo lo mismo.

  • LGTeseng Lois (@LGTeseng) reportó

    @vodafone_es @movistar_es @orange_es decidme a quien le pido una solicitud de estudio de instalación para poder tener una red simétrica y que la alta disponibilidad por lo menos sea del 95% sin tener que estar con problemas cada 3 meses