¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Huércal-Overa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Huércal-Overa, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.64%)
Wi-fi
(13.26%)
Teléfono
(13.26%)
E-mail
(3.31%)
Televisíon
(3.31%)
Corte Total
(2.21%)

Comentarios de Orange España en Huércal-Overa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Huércal-Overa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal-Overa y lugares cercanos:
  • JoseCostaRos Jose Costa Ros™ (@JoseCostaRos) reportó desde Puerto Lumbreras, Región de Murcia

    @orange_es tenéis que “educar” a vuestros teleoperadores. He bloqueado el num desde el que me han llamado #SinConsentimiento ofreciendo su servicio en nombre de #ORANGE #654020579 #Acoso #NoConteisConmigoComoCliente #BorrarMisDatosYA @lopd@AEPD_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • antolonieto *anton_Dj® (@antolonieto) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Tenéis que actualizar el decodificador Android tv para ver chromecast, es imposible ver nada, se queda cargando y no se ve nada, gran error este

  • jfc6521 Julian Fernandez (@jfc6521) reportó

    @orange_es tenía activada la suscripción a 3ros. Agradezco informar quién autorizó esta activación, porq desactivé cualquier suscripción con 3ros hace algo más de 1 año. Acabo de darle de baja pero necesito saber x qué la reactivaron sin mi autorización gracias

  • ju4mpe9z ||21|| (@ju4mpe9z) reportó

    @orange_es que le pasa a la aplicación Orange TV cada 2x3 o va mal o tienes internet y te pone que no tienes arreglen eso que para algo os pagamos 180 pavos to los meses

  • marrpicas MAR. (@marrpicas) reportó

    He contratado la Orange TV de @orange_es y no funciona la aplicación y cuando pongo para ver Merlí sale Juego de Tronos... Pagar por esta mierda, mañana me doy de baja.

  • human_vs_world Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó

    @orange_es Hola Loreto, te he mandado los datos por DM. Espero que me deis una respuesta, me he quedado con el básico de Netflix por un error de Orange. Estamos en cuadro y con la sensación de sentirnos estafados. Gracias.

  • Correcaminos085 Correcaminos (@Correcaminos085) reportó

    @orange_es Hola mi padre ha terminado ya el periodo de provisionalidad, pero todavía sigue sin poder navegar en Internet. La luz roja sigue encendida en el router comtrend ar 5307. Si esta semana no se soluciona desistira del servicio de Orange, por incumplimiento de contrato.

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Da igual. No dais solución. Perdéis un cliente. Mismo proceso en anterior compañía fueron 3 días. 1200 euros menos que facturareis al año.

  • AlosnoRuiz David Ruiz Alosno (@AlosnoRuiz) reportó

    @orange_es podrías hacer el favor de actualizar vuestro maldito software para que mi Huawei p30 pro reciba de una vez por todas Android 10. Hace un mes que el terminal puede actualizar y yo continuo estancado en Android 9.1 por vuestro software inutil

  • Alexropri1984 AlexRo (@Alexropri1984) reportó

    @orange_es Por otro lado. No creo que la mejor respuesta a un CLIENTE es que para seguir disfrutando de un servicio contratado tenga que espera 3 semanas. Y más sin aviso de estos plazos en la solicitud.

  • human_vs_world Tomas Prado Perez (@human_vs_world) reportó

    @orange_es Buenos días, les escribo porque ayer quisimos hacer un cambio en la contratación y después de mucha confusión con lo servicios que nos ofrecían, en el momento de hacer la grabación nos cambiaron las condiciones, a lo que nos negamos rotundamente. Continúa...........