Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huércal-Overa, Almería, Andalucía 04/24/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimegonzalezs8 jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó

    @orange_es @oppomobilees @orange_es No me creo que seáis tan imbéciles como para pensar que con restricciones de movilidad alguien vaya de Madrid a Zamora a recoger un móvil (Ni siquiera vosotros sois tan estúpdos) así la la única explicación es que sois unos timadores

  • ChemitaLayton Chemita Layton (@ChemitaLayton) reportó

    Que guays son en @ADT (Tyco) con sus clientes. Contraté con ellos la alarma a través de @orange_es y no se me informó de una supuesta permanencia (que tampoco firmé). Ni unos ni otros han podido acreditar que la firmara. El caso es que me quise dar de baja en septiembre (sigue)

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    @orange_es En caso llevo varios días recibiendo llamadas den un número suyo, 605106117, que finalmente tuve que bloquear porque descolgaba y no respondían. Hasta que no se den cuenta que provocan el efecto totalmente opuesto al que pretenden...

  • Guiomar_Godoy Guiomar Godoy (@Guiomar_Godoy) reportó

    @orange_es Orange es el colmo de la poca vergüenza, nos tienen prisioneros, ni nos dejan darnos de baja ni nos solucionan el problema.

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @alvarojmoleroh @orange_es @facua Me refiero a consultar tu caso con las autoridades locales de consumo, de tu comunidad autónoma, organizaciones de consumidores o la oficina estatal de usuarios de telecomunicaciones. Todos asesoran a los ciudadanos en materia de derechos de los consumidores y cómo actuar.

  • a2kyngate Jose A. Ferrer A. (@a2kyngate) reportó

    @orange_es Son unos ladrones, te atiende una persona y te jura por su madre algo y luego te llama otro y dice que es mentira lo que su compañero te dijo, me han quitado la permanencia por falta de servicio y ahora me llaman para cobrarme o promocionar un nuevo pack, ladrones!!

  • miquel_25_17 Miquel (@miquel_25_17) reportó

    @orange_es No son ajenos en absoluto cuando los pago a través de vuestra factura. Hacéis de intermediarios e imagino que comisión mediante. Así que de ajenos, nada. Sois partícipes necesarios de la #estafa. Un click no te puede comprometer a nada.

  • AntoniaBarrio Antonia Barrio (@AntoniaBarrio) reportó

    @orange_es qué hay que hacer para que te des de baja en Orange?

  • Vic041290 Víctor Núñez (@Vic041290) reportó

    @orange_es Buenas, el telefono que quiero dar de baja no es de empresa, es otro (que es de empresa) y al marcar ese 1470 me dice que ese teléfono en mi empresa no existe, por el tema de los números cortos... no se si me explico

  • PeiratsMarta Marta Peirats (@PeiratsMarta) reportó

    @orange_es Muchas gracias, pero la falta de resolución de las incidencias en los servicios que necesitábamos para teletrabajar tuvo consecuencias económicas, y la negativa de una empleada a tramitar una queja oficial para mi es un tema muy grave que me generan una desconfianza total.