Estado del servicio de Orange España en Huércal-Overa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huércal-Overa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio (@tonipr59) reportó@DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange
-
Inma52 (@Inma522) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!
-
jorquer11 (@jorquer11210617) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…