1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Huércal-Overa
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Huércal-Overa, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huércal-Overa, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.

  • MmmpSeh
    mmmpse (@MmmpSeh) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • LaLineaXXII
    La_Linea (@LaLineaXXII) reportó

    @PabloGzlGasca Menos mal que no soy de @orange_es, si no ya me tocaría cambiarme de compañía.

  • marta_alvareza
    Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó

    @marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange