Estado del servicio de Orange España en Huércal-Overa, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huércal-Overa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó@orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?
-
oreitxx (@oreitxx) reportó@orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes
-
Correcaminos (@correraminos) reportó@orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual
-
Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó@orange_es Además cuidado con la penalización. Si te quieres dar de baja o cambiarte de proveedor antes de los 12 meses te cobran 242 euros por el servicio de instalación. De terror.
-
Carlos cardenas (@carlos14cardena) reportó@Sonia25552544 @orange_es @madcoolfestival Hola, qué tal soy asesor comercial de vodafone, si deseas te puedo facilitar, alguna oferta para portabilidad, veo que tienes problemas en tu compañía actual.
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es @orange_es Ya nos hicieron grabación en el departamento de bajas, sin preguntarme el motivo u ofrecerme un descuento o algo similar... Ya está tramitada la baja.
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó@orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!