¿Está Orange España con problemas o cortes en Huércal-Overa, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal-Overa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal-Overa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jbc
(@javibalin) reportó
@orange_es me gustaría saber pq no puedo ver el fútbol en mi decodificador de TV?? Me dice q apague un dispositivo pero no tengo ninguno enchufado Y si lo quiero ver en el móvil me deja sin problemas
-
Lucho 🦇💯
(@luislucho82) reportó
@orange_es capar la señal de un segundo dispositivo si es un TV para ver el mismo partido es una jugada sucia que la va a costar que mucha gente deje la compañía. RECTIFICAR YA. @TeamOrangeFoot @orange
-
txema ag
(@txemaag) reportó
@Javier_L_65 @MovistarPlus @orange_es Pues el router de Vodafone, en cuanto a la capacidad del wifi también es una ******. Antes tenía otro proveedor y la sellar wifi era de mejor calidad
-
Cris
(@CrisRocamora) reportó
@orange_es O sea, una suscripción automática a un servicio que ni siquiera conocíamos ni tuvimos opción de rechazar. Aunque sea externo, no debería cargarse si además de no hablarle dado a nada, ni siquiera se ha pedido pin, clave, contraseña o verificación.
-
César
(@sesicar) reportó
@orange_es Si eres otro **** bot de esos que solo dan respuestas automáticas. No quiero saber nada
-
Sandra
(@san_da_lias) reportó
@orange_es Empeoráis las condiciones del cliente de un año para el otro, pagando un precio igual o superior y sin informar? Pues menuda guarrada. En nuestra casa pagamos Orange básicamente para ver el futbol, así que vamos a plantearnos seriamente darnos de baja de vuestro pésimo servicio.
-
M.G.R 🇪🇸
(@manologr11) reportó
desde
Sanlúcar de Barrameda, Andalucía
@orange_es que pasa con vuestra conexión 3G y 4G hoy???
-
Lucho 🦇💯
(@luislucho82) reportó
@orange_es Y que sentido tiene que pueda verlo en una tele y una tablet pero no en dos teles de forma simultánea ...el único sentido q tiene es el de empeorar un servicio que hasta día de hoy si dabais. En qué os afecta económicamente q se vea en dos teles? Es una vergüenza y 1 sin sentido
-
Kiko Manhattan moro
(@Aceitunastyyy) reportó
@orange_es ladrones toy pagando 300 megas y me llegan 2 con suerte me **** en todos mis muertos avise hace 7 meses y no tuvisteis la decencia ni de mover los cojones
-
George McFly
(@JessLpe94196881) reportó
@JulioCasado1965 @orange_es @OrangeTV_es El día 31 suben el precio de los que tenéis fútbol contratado desde el año pasado. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el pésimo servicio continuo, el 30 me doy de baja de todo.