1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Huéscar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Huéscar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana05239005
    Ana (@Ana05239005) reportó

    @olgarusu @orange_es Vodafone es mucho peor.

  • calvo2211990
    calvoxx18 (@calvo2211990) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • juanfu87
    juanfu (@juanfu87) reportó

    @orange_es hola ! Llevamos casi 36h por una incidencia sin internet en crevillente, Alicante, podéis pasarnos alguna información?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja