¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Capitulo 13!!
(@Danni3lito) reportó
Vergonzoso que no pueda ver orangetv en el ordenador porque no queráis, para algo pago!! @orange_es @OrangeTV_es
-
Antonio Esteban
(@aesteban28) reportó
@aalonsogut @orange_es @masmovil Me encantan sus explicaciones.... pero no son las correctas. Todo el mundo debería de saber cuidar a sus clientes con precio, servicio, promociones, etc.... y ninguna telefonía lo hace.
-
Who's that girl?
(@Gabripiech) reportó
@orange_es son unos jetas. Llevamos 1 mes esperando a que nos pusieran la fibra y nos resolvieran como 3 incidencias puestas. Pero eso si, en darnos de baja han tardado 1h. Profesionalísimos.
-
Ru
(@rubn_gn) reportó
@curromanolo60 @orange_es Seguiremos esperando, para cuando cambiemos de terminal ya la pondrán... Si eso.
-
Paco
(@pacoFH71) reportó
@olgarusu Vodafone, movistar, orange: Son unos ladrones ! Lo que ofrecen por 120 euros (mini) al mes, cuesta 40 en algunos paises europeos... Sin hablar del servicio de atencion al cliente que tienes que llamar x veces y que no esta resuelto el problema despues de 1 semana.. @orange_es
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
@orange_es @HuaweiMobileESP No quiero fibra. No autorizó el cambio y su mi ADSL no funciona en 24 horas quiero la baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes. Por favor, dígame cómo debo cursar la baja. Gracias
-
salvar hugo 🧜♀️🧜♀️🧜♀️🥝🥝
(@fortaleny) reportó
@orange_es hola buenas noches me podriais decir porque me sale que tengo bloqueado el mobile conect me salio sin acer nada tire antrar i me dice que tengo bloqueado que llame serias tan amable de ayudarme ?
-
Who's that girl?
(@Gabripiech) reportó
@orange_es son unos jetas. Llevamos 1 mes esperando a que nos pusieran la fibra y nos resolvieran unas incidencias como 3 incidencias puestas. Pero eso si, en darnos de baja han tardado 1h. Profesionalísimos.
-
3UL3R #V4CUN473
(@Rockegora) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es O2 sin problemas.
-
Miguel Ángel Medina
(@mediagui) reportó
@orange_es ¿sigue a la venta el repetidor wifi premium? No está accesible en la web o yo no puedo acceder