Estado del servicio de Orange España en Huéscar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?
-
JosiKo (@ttp_josiko) reportó@juanhilora @orange_es Espera sentao a que te respondan estos impresentables, y si lo hacen no te van a resolver nada. Eso si, cobrarte si te cobran rápido y no poco, son unos auténticos ladrones.
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Hola sres. de Orange Ya son 74 horas sin conexion a internet y no hay forma humana de hablar con un agente. Todo son grabaciones que repiten y vuelve a repetir lo mismo. Incidencia abierta y esperamos resolverla en 24 h. Pero estoy así desde el domingo !!!
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Seguís sin resolver la incidencia. Me habéis vuelto a contar una película por mensaje privado, pero quiero ir a la raíz del problema. Vuestro comercial y el producto que me ofreció, mintiéndome aun estando las conversaciones grabadas para contratar algo que no resultó ser.
-
Rafa ⚽ (@stipey76) reportóQue mal servicio @orange_es resulta q ayer avería de antena y hoy nuevamente avería? No sera q lo hacéis para forzar a la gente q contratar fibra etcétera en sus lugares de vacaciones? Piensa mal y acertarás.
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@mc_alishter @orange_es Si,pero estaba sin fibra desde el día 28 encima te dicen que use los datos para no quedarte sin poder trabajar o ver la TV y cuando llegas a 640gb (en mi caso que tengo 4 líneas) te lo cortan y la única "compensación" que ofrecen es no cobrarte los días que no has tenido servicio
-
Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó@orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@orange_es Buenos días @orange_es Sigo sin conexión de fibra en mi domicilio desde el día 28 de julio, he llamado varias veces a att cliente y solo me dais largas, ruego se ponga en contacto conmigo algún responsable que me facilite una explicación y me solucionen de una vez la incidencia