Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 11/21/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blankbcm Blanca Clavell🎗 (@blankbcm) reportó

    @orange_es Seguimos esperando ⌛🥴

  • WhiS_314 WhiS (@WhiS_314) reportó

    En este caso también pasaría con la red de @orange_es también no?

  • 17aldeas 17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce (@17aldeas) reportó

    @orange_es Esta empresa no cumple sus contratos. Hace un mes cambié mis lineas a Orange y tengo que decir que el servicio es pésimo, aun tengo líneas de teléfono en Movistar. Y lo peor es que estoy pagando dos veces el mismo servicio, uno a Movistar y a Orange. Un desastre!!!

  • robertoglezF1 Roberto González (@robertoglezF1) reportó

    @orange_es VAN NUEVE HORAS!!! Y TREINTA HORAS DESDE QUE SALTO LA AVERIA!!! De qué vale dar de alta la portabilidad a un cliente si a otro cliente satisfecho le tiras abajo mas de un dia la fibra???

  • aleixo1517 aleixo (@aleixo1517) reportó

    **** @orange_es de ****** nos timais y ahora quereis dar de baja las líneas hijos de ****

  • JoseMolejo JRM (@JoseMolejo) reportó

    @orange_es Yo estoy decepcionado con vosotros no le aconsejo a ningún amigo que se vaya a Orange por me estay haciendo mucho daño y todavía sigue así la cosa hasta que queráis llevo 3 meses y no le day solución ya le daréis solución.

  • Cruzado_iker Iker Cruzado ✨︽✵︽ ✨ (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es creo que hay un problema grave en lo que se refiere al internet,desde esta mañana se va la cobertura a cada rato,he preguntado y no soy el único afectado.

  • robertoglezF1 Roberto González (@robertoglezF1) reportó

    Y vino un tecnico, a las 9AM un sabado! Qué pasada pensé! Él trató de q mi linea se restituyera tras la chapuza de portabilidad realizada a un vecino y q nos afecta dsd ayer… Van 7h esperando pa q un ser cómodamente en una oficina me active la linea. #RoncaLosCojines @orange_es

  • mamaal2blog Mama al Cuadrado (@mamaal2blog) reportó

    @Suso_Linares @orange_es Que no te hagan lo que me hicieron a mi,por una cagada suya, me querían cobrar una barbaridad,no pagué y me metieron en ASNEF. No veas la que tuve que liar para salir de todo el lío. Menos mal que afloraron todos los faxes que envié con pruebas al Dpto. de Reclamaciones

  • DiegoEwill D. E. M. L (@DiegoEwill) reportó

    @jov700307 @orange_es La chica que se comunicó conmigo me escribía todos los días que pasara a tienda a recoger el producto y cuando le escribí yo para preguntarle por qué me cobras, hasta el sol de hoy no me ah vuelto a responder, en cuanto pueda me doy de baja, pero son 500€ me cuesta