Estado del servicio de Orange España en Huéscar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Huéscar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl C. (@fender52) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía
-
Teresa (@MaraTer47595917) reportó@gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es
-
Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó@Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.
-
Cris03072015 (@VillarinoDiaz) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Menos mal que me di de baja de Orange hace 3 años . Son basura.
-
jorquer11 (@jorquer11210617) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que **** ****** es eso @orange_es ?
-
⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó@TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange
-
Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportóHay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.
-
iiaceen7 (@Yassine10487551) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Espanol di ******, cala la boca
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía