Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Ustedes son una vergüenza..., lo que nos hacen a algunos clientes con las suscripciones web que nos cobran en las facturas..., una ESTAFA...

  • 1410pvl_ Pvl (@1410pvl_) reportó

    @orange_es vuestro internet es pésimo

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Yo DESCONOZCO haber realizado dichas suscripciones y como las DESCONOZCO tengo el derecho de solicitar un detalle o una verificacion por parte de ustedes a mi reclamo. O realizar la denuncia correspondiente. No entiendo la negativa de ustedes...

  • Antonio34377499 Antonio. M. G (@Antonio34377499) reportó

    @orange_es Vamos a ver, Orange, me acaban de llamar que me suben 20 euros por la cara por el 5G.tengo una oferta de por vida de 110 euros, soy pensionista, y me contestan que si no estoy conforme que me marche, saben que estan incumpliendo un contrato? Y peor dejando su imagen como ******.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es me dan 2 pulseras band 5, me dicen que la penalización son 30 euros que no iba a tener ningún problema en irme de orange porq solo iba a pagar 30 euros, a día de hoy me quiero ir a @yoigo y oh! Sorpresa!!!! Resulta que mi penalización son 600 euros, estamos locos? 🤬😡

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Si uno desconoce un consumo en una tarjeta de credito realiza el reclamo y el banco y la tarjeta invenstigan si es asi o no. Yo estoy desconociendo un CONSUMO en mi factura de servicio y minimamente pido que se investigue. Y no se niegan.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es @policia Estáis estafando a los clientes de Orange con esos excesivos recargos que ponen en la facturas de teléfono y se hacen los locos desviando la atención hacia otros productos.Un servicio que cuesta 3€, ustedes cobran 20€ ...Les digo a que se le llama ésto ROBAR

  • marcstejr MATJ (@marcstejr) reportó

    @hertziomania @orange_es El problema es la empresa en si. Solo ponen medios para venta no para cualquier otra cuestión. No sin capaces de dar un servicio bien ni facilitar gestiones al cliente si no es para contratar más

  • marvicotaiza Marvic Otaiza (@marvicotaiza) reportó

    @orange_es mientras tanto nos seguís cobrando la línea que no utilizamos porque directamente no tenemos wifi. Queremos darnos de baja y sois incapaces de solucionarlo.

  • marcstejr MATJ (@marcstejr) reportó

    @hertziomania @orange_es Solo tienen una persona para incidencias de facturas y solo en algunas tiendas. Solución : irte,devolver recibo de permanencia y que reclamen lo que quieran. Un banco hace años que no deniega préstamo si los que te han metido en lista de morosos son ellos,porque no significa nada