Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/24/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    @orange_es llevamos 2 semanas sin servicios de TV, Internet ni teléfono en casa.. han pasado 3 técnicos y cambiando 3 Routers. Han vendido de @movistar_es y dicen que el problema es de @orange_es pero nadie soluciona. Nadie me da solución.

  • Carrizo079 Cristian (@Carrizo079) reportó

    @morenademar79 @orange_es Y lo que te queda, llevo reclamando yo lo mismo 2 meses y ni caso me hacen

  • Carrizo079 Cristian (@Carrizo079) reportó

    @orange_es Ha pasado 15 días desde que volví a quejarme porque no puedo disfrutar de mi suscripción a @PrimeVideoES y ni me dais una solución ni respuesta desde el área clientes

  • besoschulos Gitana (@besoschulos) reportó

    @orange_es servicio y atención pesimo!

  • fabianasans Fabiana Sans Arcílagos (@fabianasans) reportó

    Si hace unas semanas dije que @orange_es son unos ESTAFADORES, hoy lo reafirmo. Con la línea de baja, el equipo entregado a tiempo y después de muchas horas invertidas en hablar con x cantidad de operadores, me vuelve a llegar una factura y esta vez con un cargo enorme 🤬🤬🤬.

  • imcalledlori 🦊 (@imcalledlori) reportó

    Sois unos incompetentes que no servís para nada, vaya servicio de ****** dais @orange_es

  • RareEleven Eleven (@RareEleven) reportó

    @Lola_dc @MovistarPlus @orange_es Qué asco.. Dan ganas de darse de baja de todo e irse al monte a comunicarse con dos palos.

  • besoschulos Gitana (@besoschulos) reportó

    problemas con su línea de @orange_es ? desde el 15/12 con nuestra línea fija averiada! Línea de un negocio , que está afectando directamente al mismo! Nos vemos obligados a denunciar!

  • joseagm1953 jose antonio garcia (@joseagm1953) reportó

    compro un reloj @Apple_Esp en septiembre y estoy sin línea porque @orange_es no es capaz de dar de alta una esim. Nadie me da solución. navidades con la familia sin poder ver la TV ni conectarnos a internet en casa gracias a la incompetencia de @orange_es. Sigo sin solución.

  • rubenfdzvela Rubén Fernández Vela (@rubenfdzvela) reportó

    Hola @orange_es, tengo un grave problema. Resido en Toyko desde hace unos meses. He intentado de todas las maneras acceder a Mi área de cliente: a través de la App, imposible; a través de la Web, imposible. Me he comunicado por vuestro canal de #WhatsApp, sin solución solución.