Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 11/23/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martahxme Martah🧈 (@martahxme) reportó

    Qué auténtica pesadilla darse de baja con @orange_es cuando lo tenemos todo ya con @digimobil_es. ¿Alguna recomendación @consumidores?

  • cesjoyxs cesar lopez (@cesjoyxs) reportó

    @orange_es por tercer mes consecutivo no me aplican el dto. correspondiente y me atienden por teléfono con chulería, es indignante. Denuncia y me cambio de compañía en cuanto pueda

  • jorgebuja Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó

    Hola, @orange_es, tras mil disculpas por llamarme estando en LISTAS ROBINSON el pasado 24 de mayo, me acabáis de llamar por 3ª vez en un mes desde el 93 171 01 07, esta vez dirigiéndoos a mí por nombre y apellido. Seguro que a @policia y @guardiacivil les encanta la explicación.

  • rakefont Raquel Font Manzano (@rakefont) reportó

    @orange_es muy mal el servicio de atención al cliente. Imposible contactar con el servicio técnico desde hace más de una semana.

  • torres_guasch joan guasch torres (@torres_guasch) reportó

    No me funciona el wiffi en la play ni en el movil pero si en la tele no entiendo nada todos las luces en verde asi de repente @orange_es

  • carmenteijeiro6 Carmen Teijeiro (@carmenteijeiro6) reportó

    De baja de @orange_es por operador que no quede que vergüenza

  • MamenVavel Mamen Vavel 👩🏻‍💻 (@MamenVavel) reportó

    Hola @orange_es, como no contestáis vía móvil, igual por aquí sí lo hacéis. Me habéis ofrecido un descuento, me ha llegado un mail informándome sobre la próxima factura y el importe es ¡¡EL DOBLE!! que me habíais comunicado. Espero solución en breve. Gracias. #FelizDomingo

  • Juan_mmar @Juanmarco (@Juan_mmar) reportó

    @orange_es acabo de recibir un correo publicitario de ustedes, soy cliente desde hace muchísimos años, pero si me vuelven a enviar otro correo en el que aparezca el tal @Ruiz_Noticias o alguien relacionado con la izquierda sectaria que nos gobierna me daré de baja automáticamente

  • FdelCC Fcc (@FdelCC) reportó

    @orange_es Pero si se deja de ofrecer fútbol porque la liga se para. Las tarifas no se deberían modificar? Si este no era el reclamo para esta tarifa. Poco contento...estoy. habrá que hacer un pensamiento

  • Maria34842929 Maria (@Maria34842929) reportó

    @orange_es, @orange, fraude total, intento de cambio de domicilio despues de 2 meses y 3 peticiones, no conseguido (en madrid)servicio nefacto, desde el dia 6 de mayo le doy la baja al servicio y aun sigo de alta y me la siguen cobrando, estafadores.