Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 12/11/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saandrizzz SANDRiZ🔆💜 (@Saandrizzz) reportó

    Como política de empresa dejáis mucho que desear. Los contratos hay que cumplirlos, claro que sí. Ya me gustaría a mi que mi padre estuviese para hacerlo. Que queráis cobrarme penalización porque haya tenido la desgracia de fallecer es LAMENTABLE @orange_es. Sigo

  • AngryPiterman Angry Piterman (@AngryPiterman) reportó

    @orange_es (1)El router está frito, envíen uno nuevo, les digo lo mismo que a su compañera del servicio técnico que me atendió está mañana, envíen uno nuevo, vengan a conectar a todos los que estamos en el pueblo sin fibra, tengan en cuenta a las pequeñas poblaciones.

  • jeessiibr Jessica (@jeessiibr) reportó

    @orange_es @orange esa empresa que se caracteriza por cobrar de más en las facturas de sus clientes, por hacerse los locos y cada llamada decir una historia diferente. Desde agosto del 2020 llevo todos los meses reclamando porque me cobran de más en las facturas. Vergonzoso!!!

  • bollinet Kody (@bollinet) reportó

    @MiriamManzano97 @consumidores @orange_es Ves al consumidor con las facturas y lo que mencionas y cambias de compañía o reclama... La ocu ayuda muchísimo también, yo soy socio y solo por la ayuda jurídica merece la pena..

  • Jossrota Jose (@Jossrota) reportó

    @orange_es Me hicieron la instalación hace más de 10 días y sigo esperando la portabilidad.

  • Saandrizzz SANDRiZ🔆💜 (@Saandrizzz) reportó

    El caso, ya de por sí, es doloroso tener que dar de baja sus cosas y comunicar los fallecimientos. ¿La solución de @orange_es? Ofrecerme un 20% de descuento en la línea de mi padre, o que me la quede para uso de datos. Si la doy de baja, ME PENALIZAN. Sigo

  • luiyimarin Luis Marín Martínez (@luiyimarin) reportó

    @orange_es También tiene disponible la promoción desvestir un santo para vestir al otro. Cada que arreglan un problema crean uno nuevo, un bucle total... Desde Junio intentando regular la factura....

  • santilucas83 santi lucas-torres (@santilucas83) reportó

    @orange_es buenos días.. Llevo dias esperando que me llamen de un departamento para canjear un teléfono... Me mandaron uno que no pedimos, se devolvió y no nos llama el departamento adecuado. Tenemos que llamar nosotros y ellos no pueden hacer nada ya que tiene que ser ese dep...

  • awonanem awona (@awonanem) reportó

    @orange_es Si no doy de alta un servicio adicional cómo narices voy a solicitar la baja??

  • DonAkacio Akacio (@DonAkacio) reportó

    @ripege @orange_es Estoy hasta la polla de la compañia