¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheky01
(@Cheky011) reportó
@orange_es Se sobran las compañias con el Fútbol cobrándote 100€/mes, cuando tienes a Premier en DAZN por 10€ al mes, o yo que pagó el NFL Game Pass 168€ anuales. Que se lo hagan mirar. Menuda estafa pagar esos precios por ver el Fútbol aquí en España.
-
Carlos/Câl-lô G. A. 13 ۞ 🇪🇦🇳🇬
(@13Caco1965) reportó
@Kasi_Lover @orange_es Vete a la casa Orange pon una hoja de reclamación dejando posibilidad de arbitraje por el Ayto, puede ser lento, pero terminan dándote la razón y devolviendo el dinero Guarda documentos y conversaciones
-
Kasi
(@Kasi_Lover) reportó
@ErZeroPrimero @13Caco1965 @orange_es Voy a denunciar dicen que no me he podido acoger a la oferta en segunda vivienda por que la red no es directa es alquilada. Y aún así me la instalan sin avisar de dicho cambio y posterior subida del contrato
-
Pablo rodriguez
(@gallaecaut) reportó
@orange_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Por un error cometido por ustedes, me han estado facturando incorrectamente y no contentos con eso me han cortado la línea por una factura impagada que no es real. Tengan por seguro que han perdido un cliente.
-
Doctor Zoidberg
(@bucanero4444) reportó
Pues nada @orange_es aqui seguimos esperando mas de 3 años despues que llegue vuestra fibra....la subvencion bien cobradita ehh....244.000€
-
Sandra 🏡🏔️💡
(@SandraSaFer) reportó
Típica respuesta de las operadoras de telefonía: no te van bien los datos el fin de semana? Es normal, hay un mayor uso del servicio. Me encantaría que me explicarais cuánto consideráis un mayor uso del servicio en un PUEBLO DE 23 HABITANTES @orange_es
-
arcade
(@arcadesting) reportó
@orange_es Yo soy cliente y dijeron que me llamaban cuando saliera la oferta y aun esperando
-
Jordi Centelles
(@jordicente) reportó
Hola @orange_es Llevo 23 DÍAS (sí, 23!) sin línea telefónica ni internet en el móbil y no me dáis ninguna solución!! ¿Qué os pasa @orange?
-
Jordi Centelles
(@jordicente) reportó
@orange_es Hola El, no me lo creo. Llevo 23 días sin servicio. @orange_es soys un desastre!
-
Cheky01
(@Cheky011) reportó
@CrAstur @orange_es Se sobran las compañias con el Fútbol cobrándote 100€/mes, cuando tienes a Premier en DAZN por 10€ al mes, o yo que pagó el NFL Game Pass 168€ anuales. Que se lo hagan mirar. Menuda estafa pagar esos precios por ver el Fútbol