¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vgm1988
(@Vanesa94004647) reportó
@orange_es tengo una incidencia desconocida en mi zona,llamé para informacion pero salta la máquina pero 88€ de factura 🙃
-
AlVolver
(@AlVolvernos) reportó
@orange_es Los comerciales de Orange hoy se han hecho pasar por Movistar diciendo que están reconfigurando las cajas de conexión porque la fibra de Movistar va por cobre, para luego pedirme datos. (sigue ->)
-
Gonzalez Souto
(@GonzalezSouto1) reportó
Quiero contar la experiencia que llevo vivida con @orange_es esta última semana. @orange_es ha decidido cambiarme la conexión de fibra de indirecta a directa. Yo no sé muy bien lo que significa ni lo he solicitado en ningún momento, pero ellos lo planean todo. [más]
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
ya mas de 12 horas sin conexión y sin saber si quiera si se esta trabajando en ello... menos mal que disteis estabilidad a la conexión @orange_es La verdad es que mas gilipolla soy yo por seguir con vosotros, sabiendo que nada me ata a vosotros ya...
-
Pramirez
(@Pramirez17) reportó
Me cobrais por la instalación al irme un mes antes de la compañía cuando realmente sigo en ella en orange y sigo funcionando con orange con el mismo router y misma instalación. Podéis ayudarme o como hacemos? @orange_es @Amena
-
Gonzalez Souto
(@GonzalezSouto1) reportó
Hasta el Domingo no me llaman para concertar una nueva cita, ya el Lunes a las 15:00. Bien, el técnico no encuentra el domicilio, pero me llama y tras empezar el trabajo se da cuenta que @orange_es tiene mal mi dirección y en la correcta es imposible poner esa conexión. [más]
-
pluralxes
(@pluralxes) reportó
@orange_es Me habéis cobrado ya los 300 euros de pago anticipado de un iPhone 11 hace 3 días y todavía estoy esperando que me deis alguna noticia, qué día llega el pedido, un link para el seguimiento, ALGO. Os pido por favor que me enviéis ya el pedido que habéis empezado a cobrarme.
-
Miguel Caceres
(@MIGUEL_c70) reportó
@orange_es llevo un mes esperando q se resuelva una incidencia,llamo al 1471 y nada,me dan un correo os envio y me respondeis q desde alli no se gestionan incidencias. quereis decirme como solventar esa incidencia para resolver el asunto sin marear mas la perdiz????
-
kikesev
(@kikesev) reportó
@JosngelGallego @MovistarPlus Una Estafa, a mi me ha pasado lo mismo con @orange_es.
-
Javier Bilbao
(@jbilbo) reportó
Llevo intentando por varias vías que me den la factura de un móvil que compré a @orange_es y nadie me da una solución! 😤 Qué decepción!