Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Huéscar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huéscar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Huéscar, Provincia de Granada, Andalucía 04/24/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josezeus77 NH Dental (@Josezeus77) reportó

    @orange_es No hace falta, solo quiero que sepan lo mal que trabajan y el daño que hacen a las PYMES por su falta de compromiso. NO RECOMIENDO esta empresa a nadie . No son serios. Y no hay nada peor que empresas que entran de capa caída , se arruinan y arruinan a los que trabajan con ellos

  • indidice 🍂🍁Bon L’Iver 🍁🍂 (@indidice) reportó

    @orange_es hola, está fallando su sitio web? Quiero recargar saldo (no estoy en España) y está tomando aaaaaaños en cargar.

  • Miragoesp Mira (@Miragoesp) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Que vergüenza Orange llamas al servicio al cliente y te atiende una máquina que no te da ninguna solución, no puedes contactar ni con un agente, así estuve hasta dos horas

  • guerra_yurena Yurena Cruz Guerra (@guerra_yurena) reportó

    @orange_es @orange_es no, me han engañado. Se puede comprobar que jamás he dejado de pagar una factura de teléfono pero no voy a pagar unos gastos de gestión que no me corresponde. No sean ESTAFADORES.

  • inakikas Isoria (@inakikas) reportó

    Son las 23:36. Mañana teletrabajo y no tengo internet ¿Solución? Ninguna. Una vergüenza después de 10 años en Orange cambio de compañía sin pensarlo. @orange_es @consumidores

  • toro_television TORO (@toro_television) reportó

    @MarcosS72496150 @super_ninio @orange_es Yo lo ofrezco por mucho menos con muy buena estabilidad, calidad y soporte. Por 35€ al año lo tienes sin necesidad de comprar nada, en tu tele, móvil, ordenador… si queréis más información escribidme al MD o al telegram de mi biografía.

  • ErnestHemin Yatiqueteimporta (@ErnestHemin) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana @orange_es la peor compañía de móviles de españa. No os dejéis engañar por ellos . Contratas tarifas y te pasan facturas superiores a lo contratado . No respetan la ley de protección de datos. Ceden tus datos a terceros para que te molesten . Mucho cuidado con ellos

  • Elenimor2 Elenimor (@Elenimor2) reportó

    @orange_es es sistemático engañar a la gente? O lo hacéis de manera accidental? Me llamasteis, me ofrecisteis un descuento, acepté y luego esa grabación desapareció según vosotros y me habéis cobrado sin descuento. Es una auténtica vergüenza y lo peor que conozco más casos…

  • guerra_yurena Yurena Cruz Guerra (@guerra_yurena) reportó

    @orange_es te carga una cuenta con un importe que no te corresponde la devuelves porque ya habías puesto una incidencia antes de generar ducha factura y dicen que los gatos de gestión de cobro los tengo que pagar yo. Así es el procedimiento cuando te das de baja con ellos.

  • guerra_yurena Yurena Cruz Guerra (@guerra_yurena) reportó

    @orange_es Hola @orange_es no, no está solucionado. No pueden cobrar un gasto de gestión a una persona que no se ha negado a pagar una factura real, se ha negado a pagar una factura que no le corresponde y que aviso y puso la incidencia desde agosto.