Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 02/05/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibiza, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Eulària des Riu E-mail
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcuesta_n pablo cuesta navas (@pcuesta_n) reportó

    @orange_es Ya os lo he enviado , no obstante , las cosas se explican antes de que el cliente, no después y la solución es pues “si quieres una solución tienes que tener una permanencia de 24 meses” , eso tiene un nombre…. Estáis engañando y faltando a la verdad a vuestros buenos clientes…

  • sampeitipesca Sampei (@sampeitipesca) reportó

    @orange_es Hoy por ejemplo están en stock todos los 14 pro. Porque entonces no envías el pedido de lo que están esperando???

  • JoseluisPerez68 José Luis Pérez (@JoseluisPerez68) reportó

    Si os sirve a persona que les pueda pasar lo mismo que me ha pasado a mí no os dejéis engañar por @orange_es os darán unas condiciones, os dirán que os pagan la permanencia que tengáis con vuestro operador y luego todo será mentira. Desde mi experiencia no os fiéis de @orange_es

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Por lo pronto no soy cliente vuestro y os dejé bien claro que mis datos debían ser borrados de vuestro sistema al darme de baja. Ya tomaré las medidas legales oportunas en caso de que suceda algo con dichos datos personales sustraídos.

  • CalleArguelles Ronald Calle Argüelles (@CalleArguelles) reportó

    @orange_es Vergüenza ser de Orange por ladrones que sois! Me han cobrado 50 euros extras a mi factura habitual por un uso de Roaming equivalente a 4MB, vamos lo que se tarda en encender el teléfono y desactivar los datos. Sin información previa y ninguna solución. Pagas o Pagas!

  • yonipedregous makeyhan pitamo (@yonipedregous) reportó

    @orange_es vaya lamentable trato al cliente que dais, 3 meses para tramitar una baja después de una nueva alta, ofreciendo varios descuentos por los cobros y molestias. Vuelven realizar otro cobro y resulta que no está tramitada la baja, y lo mejor que no hay registro de llamadas

  • TrisbladeX soycris 🖤🇪🇸 (@TrisbladeX) reportó

    @orange_es Ya lo hice hace meses y cual es mi sorpresa? Que recibo un correo de Orange hoy diciendo que mis datos han sido sustraídos. Muy bien por vosotros, haciendo caso omiso a solicitudes y constando como cliente.

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es necesito ayuda. La tienda Orange dice que la culpa es de Orange y “Orange” que es de la tienda. Mientrastanto, quién no tiene su televisor soy yo. Me puede ayudar alguien?

  • FrikisGamers1 Frikis & Gamers SPN (@FrikisGamers1) reportó

    ...ni promoción ni nada,he llamado a @jazztel_es y me han hecho una oferta realmente buena,les he dicho lo que busco y me han informado de todo,después de 10 años con @orange_es llegó la hora de la despedida,por su trato a patadas con cualquier queja,solo puedo decir... ADIÓS

  • Auxaitartasymas Auxai, tartas y más (@Auxaitartasymas) reportó

    @orange_es Pregunto: ¿me tengo que dar de baja del servicio que tengo contratado con ustedes por más de 8 años, porque no son capaces de cambiar (a nivel informático) una tarifa antigua por una nueva? Gracias