1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ibiza
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ibiza, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ibiza, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibiza, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:

  • iKikeApple
    iKikeApple (@iKikeApple) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @Betox86 @orange_es Sí, tenemos todo + alarma Prosegur, es que en Eivissa Orange funciona fatal

  • LadyOfThePoros
    Bartola Kappa (@LadyOfThePoros) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @cesarporri @orange_es Pensaba que era la única. También del wifi.

  • kelita_rox
    RaQueL (@kelita_rox) reportó desde Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

    @orange_es Hola por qué no hay datos ni cobertura desde hoy a las 12:30 en Ibiza? alguna explicación?

  • ers_32
    Eloy Ramis (@ers_32) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @orange_es Abro incidencia por fallo en la fibra a las 16h y a las 17h ya está el técnico en casa y preparado para instalar de nuevo toda la acometida. Servicio espectacular, enhorabuena.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos

  • Francis13181837
    Palros13 (@Francis13181837) reportó

    @gaceta_es @orange @orange_es pues nada sale el plan de quemar ese cartel

  • BraAslimani
    Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportó

    Hola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.

  • JavierG85476072
    Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó

    @arturovilla @orange_es Me daré de baja

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DavidSkratch
    David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Hoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía

  • SrRanaRanita
    Sr Rana (@SrRanaRanita) reportó

    @orange_es me ofrece 5 € de descuento al mes durante 12 meses. Tres veces. Lo activo las tres. ¿Descuento aplicado? Cero veces. Hoy reclamo y, por fin, lo aplican… pero me recriminan que “quería un descuento”. No, Orange: quería el descuento que VOSOTROS me ofrecisteis. 🙃

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡