1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ibiza
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ibiza, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ibiza, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibiza, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibiza, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ibiza, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibiza y lugares cercanos:

  • kelita_rox
    RaQueL (@kelita_rox) reportó desde Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

    @orange_es Hola por qué no hay datos ni cobertura desde hoy a las 12:30 en Ibiza? alguna explicación?

  • ers_32
    Eloy Ramis (@ers_32) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @orange_es Abro incidencia por fallo en la fibra a las 16h y a las 17h ya está el técnico en casa y preparado para instalar de nuevo toda la acometida. Servicio espectacular, enhorabuena.

  • LadyOfThePoros
    Bartola Kappa (@LadyOfThePoros) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @cesarporri @orange_es Pensaba que era la única. También del wifi.

  • iKikeApple
    iKikeApple (@iKikeApple) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @Betox86 @orange_es Sí, tenemos todo + alarma Prosegur, es que en Eivissa Orange funciona fatal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neheb
    Neheb (@Neheb) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo

  • futbolsinver
    futbolsinver (@futbolsinver) reportó

    @orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • veo_tu_ego
    cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportó

    Retirad es ****** @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • tomasan54988112
    tomasantonio (@tomasan54988112) reportó

    @TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores