¿Está Orange España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Javea, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.64%)
Teléfono
(15.28%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(9.72%)
Televisíon
(3.47%)
E-mail
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Javea.

Javea Televisíon
Javea Internet
Benissa Teléfono
Denia Internet
Denia Teléfono

Comentarios de Orange España en Javea, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:
  • Aletheia_morla ★ Aletheia ★ (@Aletheia_morla) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    @orange_es He reiniciado varias veces y parece que ya funciona correctamente. Gracias.

  • Aletheia_morla ★ Aletheia ★ (@Aletheia_morla) reportó desde Dénia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Es que cada vez me va peor vuestro servicio @orange_es y no me apetece pagar para NADA.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Blondie1986 Mary Blackiston (@Blondie1986) reportó

    @orange_es gracias por robandome 96 euros (!!!!) en un mes sin decirme nada antes...y por el servicio pésimo ademas. Nunca mas voy a tener un contrato con orange.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    @orange_es nada más problemas, todo funciona así. Un cliente que perdéis ya. Porque no funciona su servicio pésimo de atención al cliente y de llamarte reclamando cantidades inexistentes.

  • hit_monch_an QsoyMoncho! (@hit_monch_an) reportó

    @orange_es Me habéis cortado el servicio por incidencia en una factura que SI he pagado. Tras una hora llamando al 1470 y mandando mensajes por la App, sigo sin hablar con una persona. Lamentable y denunciable servicio. Según pueda me piro. Llamadme YA!

  • bearoderos Beatriz Rodero (@bearoderos) reportó

    @orange_es ayer volví a recibir una factura que no es mía, y no me respondéis al MD que os he enviado, obviamente no habéis resuelto el problema que decíais haber solucionado #lamentablesolucion #malaatencionalcliente

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • anduril_77 El ojo q todo lo ve (@anduril_77) reportó

    Sres de @orange_es intentamos darnos de baja de internet y nos dicen que no está operativo el servicio, lo intentamos por la web y nos dicen que tiene que ser por teléfono. A ver qué está pasando... Deben tener más medios que el teléfono para darse de baja digo yo...

  • davidplafoto David Pla (@davidplafoto) reportó

    El servicio de estafas de @orange_es sigue funcionando a tope. Después de cambiar tarifa, me cobran como el doble, me prometen un abono que nunca llega y me siguen cobrando lo que les da la gana. Sin hablar de la hora que me tienen al teléfono cada vez que llamo para reclamar

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es Ya solucionë el problema por mi misma. Ayudaría a todos los usuarios un teléfono directo a un operador de España , que te contestase y resolviera tus dudas sin tener que estar colgada al teléfono una eternidad, que no te hablase ninguna máquina que diga que no te ha entendido..

  • Fantasticooo1 Jose Ramos “Fantastico-1” (@Fantasticooo1) reportó

    @officialpes soys unos sinverguenzas !!!!! Un dia me va mal el online otro bien ,un dia los jugadores son balas otro son bolas blancas.. el handicap debería de ser denunciable!!!! Y no me digais que mi conexion por cable de fibra de 600 de @orange_es va mal! Porque es mentira!

  • Luna34456039 Begoña-Luna (@Luna34456039) reportó

    @SilveJavi @orange_es Que les den, sí me lo preguntan terminamos antes, no voy de vacaciones porque no me lo puedo permitir y tengo un trabajo pésimo de 50 horas mensuales