Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 04/16/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ondara y Calp.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOndara Internet
SpainCalp Internet
SpainDenia Internet
SpainDenia Teléfono
SpainDenia Internet
SpainCalp Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    @orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad

  • poker_tirantes POKER_TIRANTES 🇵🇦 (@poker_tirantes) reportó desde Javea, Comunitat Valenciana

    @MovistarPlus no me funciona desde que me lo instalaron, me dan por escrito una avería con número y siguen sin arreglármelo, me cobran un servicio que no tengo y necesito una solución. A donde recurro el 1004 no atiende las tiendas dicen no dedicarse a eso, que hago @orange_es ?

  • cristinarv_ Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana

    .@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe

  • JavisaurusRexx Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepa43_  ℙ𝕖𝕡𝕒 ℂ𝕙𝕒𝕧𝕖𝕤 𝕒𝕣𝕚𝕫𝕒 (@pepa43_) reportó

    @orange_es Si si , ya veo que vamos para 3 meses mirando el caso , como sean par todo igual no veas!!! De vergüenza!!!!!!

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó

    @orange_es Servicio pobre.Cargos adicionales en facturas por 6 meses.Personal grosero que termina la llamada mientras habla. Personal antiinglés, que te llama idiota en español. No hay discusión sobre una resolución. Ahora esperar un mes para recibir un crédito de mi dinero.

  • fpontcasellas F. Pont Casellas (@fpontcasellas) reportó

    @orange_es: mareo constante, estafa permanente. La compañía que no debes ni considerar a la hora de contratar servicios de telefonía o internet. #orange

  • alex_lema Alema (@alex_lema) reportó

    @orange_es hasta los huevos de que todos los meses estéis cobrando de más a un familiar. @movistar_es , dadme precios por privado, por favor, cero problemas con movistar en mi caso, todos los problemas con orange en el caso de este familiar. Toca cambio.

  • xtian_2_0 XTIAN (@xtian_2_0) reportó

    estoy estudiando, teletrabajando y la compañía de @orange_es da de baja el fijo y adsl sin previo aviso, el servicio de atención al cliente no sabe explicarme que ha pasado y yo sigo en las mismas circunstancias.

  • xtian_2_0 XTIAN (@xtian_2_0) reportó

    @orange_es quizás pos este error tenga que cambiar el número de teléfono fijo y todo con los posibles trastornos que me va a ocasionar más el retraso en tareas que llevo. DE VERGÜENZA

  • alannapolitana Napolitana (@alannapolitana) reportó

    @orange_es arreglar los datos de una vez ya, cada vez van peor, vendéis líneas ilimitadas de datos a 0.0001Mb por segundo. Ya he llamado 45 veces al servicio y siempre hay un error con una antena de la zona de Sabadell. Al final me voy a Vodafone

  • JCPara_Normal JotaZ (@JCPara_Normal) reportó

    Cuidado con @orange_es y las tarifas de sus renovaciones. No sólo te cobran más de lo pactado si no que además cuando les solicitas la baja por haberte engañado te quieren penalizar. Pedid la grabación de la renovación y misteriosamente ha desaparecido!! #FelizJueves

  • Rulogangsta Raúl el chico que JAMÁS🔥 pegaría a una mujer 🥵🔥 (@Rulogangsta) reportó

    Otra vez se ha caido @orange_es :)

  • manu31jp manusaurio (@manu31jp) reportó

    @orange_es otra vez el internet caído? Empieza a ser molesto la verdad.