Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jumilla, Murcia, Región de Murcia 11/26/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jumilla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainYecla Internet
SpainJumilla Internet
SpainYecla Teléfono
SpainJumilla Internet
SpainYecla Teléfono
SpainJumilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jumilla, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    @orange_es I have not added this. I have paid for something since November that I did not ask for. Your customer service is poor.

  • MorganMarkF Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Región de Murcia

    @orange_es more rubbish service, lies and incorrect charges. What a poor customer service experience

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Pero sigo reclamando que me devolváis el dinero que me habéis cobrado por TV cine y series puesto que habéis cometido un error ya que me dijisteis que era gratuita y sigo pensando lo mismo sois impresentables y sinvergüenzas por el error vuestro pago yo

  • leofernandezg leonor fernandez (@leofernandezg) reportó

    @orange_es Menterisosss y manipuladores que en Mayo del año pasado di de baja TV y en enero vosotros me la volvisteis a activar cuando volvimos a renovar la permanencia así que basta de manipular

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es engaña con sus ofertas. Me hacen una oferta para que cambie, lo hago y no me respetan el precio. Además no acceden a la llamada que tienen grabada donde lo dice. @consumidores @RubenSanchezTW Un mes reclamando. 20 euros de más sobre lo ofertado en cada factura. ¡Timo!

  • PaquiVegaSnche2 Paqui Vega Sánchez (@PaquiVegaSnche2) reportó

    @orange_es No hubo sms. El email estaba mal escrito. una odisea hasta dar con cómo corregirlo y empezar las reclamaciones. Nadie quiere resolver y cumplir la oferta que era 20€ menos. Por eso nos cambiamos. Tienen la grabación. ¿Para que la grabación si no la van a cumplir? @consumidores

  • pedrojlopezg McPet (@pedrojlopezg) reportó

    @orange_es Es que no os dais cuenta q a la inmensa mayoría no le interesan ese montón de canales basura que si lo ves un día ya viste todo el mes.. si tuvierais la opción de solo fútbol cuadriplicariais los abonados pero no hay manera de que os entereis

  • aaeeiioouu_1982 Balu_01 (@aaeeiioouu_1982) reportó

    @orange_es No, gracias....ya he tenido suficiente con mis 5 horas al teléfono para sentirme engañado y estafado, no necesito más

  • aaeeiioouu_1982 Balu_01 (@aaeeiioouu_1982) reportó

    @orange_es No, gracias, después de 5 horas en varias llamadas ya he tenido suficiente para sentirme engañado y estafado. Salgo corriendo de vuestra compañía pero YA!!!!

  • asfangel Angel (@asfangel) reportó

    @orange_es Me habéis despertado de la siesta llamando al fijo de casa 2 días seguidos para ofrecerme mejoras el la línea, os he atendido y me colgáis. Como se repita una 3ª me doy de baja

  • erneesrg 🦍 (@erneesrg) reportó

    @africansgirl @orange_es creo q hay problemas con mi conexión, no se me carga bien la foto

  • jeyda2 Macarena (@jeyda2) reportó

    @orange_es Hola Después de confiar en el comercial y hacer la portabilidad a Orange de mis 5 líneas más el fijo. No cumplen con nada de lo ofrecido.A la hora de hacer la devolución de la penalización todo son pegas y problemas. Vergonzoso. Me dirigiré a Consumo para denunciar.