1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Jumilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Jumilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jumilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Jumilla, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla.

CityProblem TypeReport Time
Yecla Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jumilla, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Murcia

    @orange_es more rubbish service, lies and incorrect charges. What a poor customer service experience

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Murcia

    @orange_es I have not added this. I have paid for something since November that I did not ask for. Your customer service is poor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Missyoyop
    Yop (@Missyoyop) reportó

    @orange_es me pasan la factura por banco pero sigo con una conexión de ******.

  • VersosMuertos
    El Loco - Cuerdo (@VersosMuertos) reportó desde Longra, Galicia

    @orange_es Es algo simple Tenia un descuento de un año, hasta el 27 de mayo No cambio mi tarifa, ni subo ni bajo Tenía un VAP el cual adquirí a posteriori del descuento de portabilidad, lo pago, me quitáis el descuento argumentando que soy tonto y me lo quité yo solo. Como os quedáis? :)

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Vaya cara tenéis. Medio Madrid sin banda ancha con vosotros y todavía publicitais vuestro servicio.

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    ¡Problema resuelto! Un 10 a los servicios de atención al cliente de @orange_es y @NetflixES Cuando se hacen bien las cosas también hay que decirlo 👌🏻

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • JoshSanchezNY
    Josh Sanchez 🏳️‍🌈🎮 (@JoshSanchezNY) reportó desde Chamartín, Madrid

    Últimamente es horrible mi fibra con @orange_es no aguanta ni 10 minutos sin desconectarse un par de minutos, haciendo que sea imposible jugar offline o ver cualquier contenido en streaming… Es súper molesto 😡

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    @orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!

  • Xta089
    Xta (@Xta089) reportó

    @Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado

  • TheEqua38795889
    The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó

    @orange_es Sois el peor internet que existe