¿Está Orange España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jumilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
-
Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Región de Murcia
@orange_es I have not added this. I have paid for something since November that I did not ask for. Your customer service is poor.
-
Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Región de Murcia
@orange_es more rubbish service, lies and incorrect charges. What a poor customer service experience
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel (@angel999912) reportó
@orange_es Buenos dias, por favor revisar cobertura en zona de Villabrille, Pesoz, Asturias (C.p. 33.735); desde las tormentas de hace unas semanas no disponemos de 4g/3g+...ahora solo marca 3g y los vídeos se reproducen con lentitud. Debe existir alguna averia.
-
Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó
Hola @orange_es , estoy pagando por unos servicios que con vuestra basura de cobertura no puedo disfrutar. O sea, pagar por nada!!! Si esto no es motivo de anulación de permanencia, ya no sé que puede serlo...
-
Roberto (@Terro_) reportó
@vera_alberto @orange_es Pies prepárate por qué @orange_es para devolver dinero es peor que un ayuntamientos que dinero que entra ya difícilmente sale
-
VICTOR LUJAN (@v_lujansantos) reportó
@Fernandocvera @orange_es Vodafone la peor compañía para darte de baja, con mucha, mucha, mucha diferencia. Nunca más volveré a ella.
-
Rafa (@largoford) reportó
@orange_es Si, para que la gente vea el servicio que dais
-
Carlos (@demorgar) reportó
@Amena @orange @orange_es me han sus pendido la linea fija cuando soy cliente de amena desde hace 2 meses y medio y ninguno lo han cobrado bien. emison de facturas distintas y sin descuentos unica solucion pagar y pagar y luego regularizar ni siquiera hacen compensaciones
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
El instante de Dánae (@InstanteDanae) reportó
@orange_es Su teleoperador está intentando solucionar este problema, le dice su superior que ya no tenéis OPPOS... Pero el que yo iba a comprar esta muerto de risa en la tienda de mi barrio...
-
Andre (@amalorgio75) reportó
@orange_es tengo puesta dos reclamaciones de los días 2 y 5 de OCTUBRE!!!!!!!! Vuestros operadores dicen que máximo 72 hr para recibir una respuesta. Pero en qué año me vais a contestar!!!!!
-
Loore (@Loredelasen) reportó
Pésimo servicio de @orange_es 2 meses para hacer un traslado de domicilio, llamando cada semana. Pagando wifi que no uso, poniendo reclamaciones. Y sigo sin ninguna solución. #vergonzoso #orange #estafa