1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Jumilla
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Jumilla, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jumilla, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jumilla, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Murcia

    @orange_es more rubbish service, lies and incorrect charges. What a poor customer service experience

  • MorganMarkF
    Mark M (@MorganMarkF) reportó desde Yecla, Murcia

    @orange_es I have not added this. I have paid for something since November that I did not ask for. Your customer service is poor.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hacia_Marte
    Alex🌌🪐 (@hacia_Marte) reportó

    @AstronomiaRivas @orange_es @NetflixES Pues estoy en medio de una potabilidad de #movistar a #Vodafone y telita.. peor que un parto

  • Enrique_463
    Enrique (@Enrique_463) reportó

    @Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es problema más de 2 años la Red móvil sin reparación en cima lo cierran por que les sale de los huevos cerrarla

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Señor @lpech NO voy a parar, el servicio que está dando @orange_es a sus clientes en NEFASTO. Y quiero dejar claro que todas las cosas que digo aquí las puedo demostrar. No se puede engañar constantemente a los clientes. Voy a por todas, ya BASTA de las prácticas ilegales

  • MbappeFanBoy1
    Alfonso (@MbappeFanBoy1) reportó

    15h sin internet. Y lo peor de todo es no saber nada. Gracias @orange_es

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Me parece estupendo. Simplemente he publicado el mensaje para que se sepa el servicio tan fantástico que dais. La incidencia está levantada hace ya casi 24 horas y por este canal no vais a hacer nada diferente de lo que (no) se está haciendo por otros canales

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Y casi 20 horas después seguimos sin servicio en Loeches, sin información y cobertura 5G lamentable. Sin poder trabajar en el TFM