¿Está Orange España con problemas o cortes en Jumilla, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jumilla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jumilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jumilla, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jumilla y lugares cercanos:
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@orange_es I have not added this. I have paid for something since November that I did not ask for. Your customer service is poor.
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Yecla, Región de Murcia
@orange_es more rubbish service, lies and incorrect charges. What a poor customer service experience
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
patito🐥
(@Sonrientepatri) reportó
Vez número 9716 que nos quedamos sin internet en casa en un periodo de 2 días. Puede alguien hacer algo ya de una vez? Porque lo de que nosotros, que estamos pagando un servicio, reseteemos el router y su **** madre como que ya cansa y lo soluciona n total de 10 min. @orange_es
-
Edu Ponces
(@EduPonces) reportó
Viajo por trabajo varias veces al año y @orange_es SIEMPRE me intenta cobrar de más con el roaming. Esta vez 110 euros de más, una estafa en toda regla. Esta vez cambio inmediatamente de compañía, alguna recomendación?
-
Cándido Ruiz
(@CandidoRuizRuiz) reportó
SOIS UNA **** ******, UNA AUTÉNCIA ESTAFA. SEIS MESES LLEVO ESPERANDO QUE ME SOLUCIONÉIS LA INCIDENCIA DE MI TV ORANGE. SEIS ***** MESES Y SIGO SIN SOLUCIÓN. SOIS UNOS INCOMPETENTES @orange_es @OrangeTV_es
-
Jordi Macayo
(@JLDiezMacayo) reportó
@orange_es Hola, Eloy... Buenas noches! No es cuestión de cableado, o sí, pero no de mi domicilio. Cuando no es una cosa, es otra... Y llevo así unos meses. Sinceramente, el pastizal que pago, no es directamente proporcional a la calidad del servicio.
-
Jordi Macayo
(@JLDiezMacayo) reportó
@orange_es ... A qué jugáis con la fibra, la conexión a Internet y su **** madre??? Me da la impresión de que os sobran los clientes... Pues voy a tardar en evaporarme de vuestra compañía, lo mismo que un pedo en la mano.
-
Vitrubio007
(@vitrubio007) reportó
@orange_es A ver si os dais la misma maña dando las bajas por que q **** kaos habeis montao
-
JAVIER LOPEZ MANZANO
(@JAVIERLOPEZMANZ) reportó
@orange_es Me hace gracia viniendo de Orange cuando esta compañía es la primera que engaña a sus clientes con tarifas que luego no cumplen.
-
Mario M O
(@MMartinCadiz) reportó
Imagino que una compañía como @orange_es dará solución a esto. Me cuesta creer otra cosa. Si no ya es el momento de cambiar, porque han sido varias veces ya...
-
QA.PSICZUC1
(@psiczuc1) reportó
@orange_es Buen día. Cuando llega la fibra alta velocidad a Carballo, A Coruña. Tengo fibra 300 y quise pasar a 600 ya que 1gb no hay, pero me acaban de informar que problemas técnicos impiden contratar fibra 600…
-
David Bailo
(@Davidbailo) reportó
Empezamos bien con el servicio de @orange_es haciendo la portabilidad esta misma noche y aun no envio la tarjeta. Además no me aseguran que mañana la vayan a tener. 👌👌