¿Está Orange España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Espartinas y Camas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
-
Rosa Urizal
(@RosaUrizal) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@leogs182 @edisev @orange_es Lamentable
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
Cansado de @orange_es Son unos incompetentes y su atención al cliente es una mierda. Sobre todo si los fallos son suyos!
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Ana Torres
(@anatp10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Si el timo de @orange_es La excusa es un error Informatico que nunca se soluciona!
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @vodafone_es @orange_es Yo no tengo quejas, además a todos los clientes con esta tarifa nos regalaron cosas en navidad.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Jesús Barco-Yo me quedo en casa ⛺️
(@jbarcoruiz) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@ManuFerGomezFot @orange_es Yo llevo desde el año pasado con @vodafone_es la tarifa ilimitable, nunca he tenido problemas y la cobertura siempre he tenido donde he ido
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
José
(@herraez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Manuel Pino
(@mapimore65) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@orange_es Ya me han dicho por wasap que siga esperando!
-
Felipe
(@felipeyba) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
SIMÓN NORIEGA FZ
(@SimonNoriega) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
Joaquin Ruiz
(@jjruiz85) reportó
desde
Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tovarich.Gallagher
(@cjavinchi) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es A mi me parece que esto es un problema de tecnología obsoleta que el supervisor de zona, que muy probable sea de movistar, se niega a cambiar. He trabajado como técnico en varias compañías y he visto eso mil veces. Como no da dinero, se niegan a cambiar aparatos viejos
-
David Fibla
(@Dfibla) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ponedles un número nuevo con compañia nueva y proceded a la baja directa con @orange_es. En ocasiones sale más caro solo voz que voz e internet y lo que interesa es tenerles comunicados. Yo hice lo mismo con mis padres: número nuevo en compañía nueva y fin del problema.
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es SOLICITO: La inmediata aplicación de la baja realizada el día 14/09/20 (número de referencia: 255136721) ya que como ciudadano tengo derecho a darme de baja y tenéis la obligación de aplicar esta baja.
-
Manu Kit Ferrer ||*|| 🗽🎗
(@kit_manu) reportó
@Lanoviacadaver_ @lolaflowers74 @orange_es También puede ser por deficiencias técnicas alienas a Orange. Si es un teléfono fijo, la responsabilidad es de Telefónica, propietaria de la red nacional. En todo caso, puede ser que en la OCU te puedan ayudar.
-
Capitana
(@lacapitana__) reportó
@orange_es soys unos sinvergüenzas, me habéis subido la tarifa sin avisar, 182 € este mes. Os voy a denunciar a la @consumidores o @facua. Esto es una estafa.
-
LeonelSanchezCamero 🇪🇸🇻🇪🇺🇲🇪🇺
(@LSanchezCamero) reportó
@vodafone_es Traten de mejorar sus sistemas de servicio al cliente, sean más leales a sus clientes, no sean tan ineptos e ineficientes. Ya le advertí que me cambiare a @orange_es que de paso es Banco. Se me agotó la paciencia con ustedes. No hacen nada bien!
-
Marcos navidad no se🎄✨
(@marcooooos_o) reportó
@Litiontw @orange_es @orange_es ayuda
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es El problema es que ustedes (Orange) siguen cobrándome facturas (la última este mes) de unos servicios de los que ya me di de baja, que no quiero y que, evidentemente, no utilizo.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@marsxara @Lola_dc @orange_es 1/ Cuando tengas que reclamar ante teleco, esto es lo que hay que hacer. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama
-
Clara Busquets 🎗 Ψ 🐈
(@clarabj44) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es @orange_es Tres meses sin línea y factura de 500€ que nunca pagué ni pagaré, por supuesto. Amenazas, acoso las 24h, notificaciones de archivos de morosos... La peor compañía entre las peores. Estafadores es poco.