¿Está Orange España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, San José de la Rinconada, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, Espartinas y Camas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
-
José
(@herraez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
DaViD
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Ana Torres
(@anatp10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
Saramhum
(@saramhumanes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Felipe
(@felipeyba) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Manuel Pino
(@mapimore65) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
MANU GÓMEZ
(@ManuFerGomezFot) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
De verdad, que ASCO @orange_es !
-
Royi
(@Royaru_G) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariola
(@MariolaZarSan) reportó
@orange_es no entiendo por qué me mandáis el técnico a casa, fuera de plazo, cuando sabéis que el motivo por el que no tengo servicio no está en mi casa, sino en el cajetín de cables arrancados por un vecino, es para justificar vuestra incompetencia? Servicio ya! Trabajo en casa!
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es Penoso ver la tele con su desco,pobes una cosa y se ve otracon Uds es peor que con Movistar,que ganas tengo que se acabe la permanencia,son malos de cojones!!!,impresionante,luego,la atención al cliente...,eso que es????buena tarde de domingo les deseo a todos uds
-
Lluis
(@Luiggiaro) reportó
@orange_es Hola, lo siento. No voy a perder más tiempo, porque no sirve de nada. Ya me habeis hecho perder demasiado tiempo y dinero. Puedes buscar tu el historico.
-
Tripo Mitchell
(@Tripolaridadd) reportó
@blakeeg_ @orange_es @OPPOEspana Uf lo he puesto mal así como me va a tocar *****
-
Javier Gutierrez
(@JavierGuti95) reportó
@AkalotelliS @orange_es Yo llevo desde el miércoles con la incidencia me lo arreglaron ayer y hoy por la mañana me he vuelto a quedar sin servicio
-
Maria Prieto
(@matoilla15) reportó
@orange_es son unos estafadores, pusimos como condición para renovar el contrato que nos retiraran una línea que nos regalaron y que comenzaron a cobrarnos más tarde. Nos dijeron que ok. No nos dieron de baja la línea, nos la siguen cobrando y no nos ponen solución. ESTAFADORES
-
BuxBag
(@Buxbag_) reportó
@Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.
-
Manuel Alejandro
(@_Manuel33) reportó
Que le pasa la app @OrangeTV_es que se queda pegada. Esta gente de @orange_es si no es la señal y la app de la tv que muerda son
-
JMSS
(@traspoon) reportó
@orange_es @nobbot El día 02 de diciembre de 2021, hice una reclamación a atención al cliente de Orange, como no constaron, la volví a reenviar el día 15 de Marzo, y todavía estoy esperando una respuesta.. Esa es la distinción..? La respuesta rápida y el servicio al cliente ..que vergüenza..!!
-
piti :(:
(@yungpiti) reportó
@vodafone_es @PaPiTo_27 me cambio a @orange_es lo siento