Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Algaba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:

  • netber71 βεяηε†71 (@netber71) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Hola @orange_es .No puede ser que esté viendo el partido en mi TV , que se me vaya la conexión y que me diga que hay otro dispositivo conectado cuando no es cierto. Estoy pagando por un servicio que no estáis dando correctamente.

  • HERAANDALUZA 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼💚 (@HERAANDALUZA) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @OcranSanabu78 @orange_es Espero que a mi hija le vaya bien porque Amena en unos días desaparece y será de Orange. Ventajas no veo pero si va a peor, la cambio, eso lo tengo claro.

  • AlfSanchez1 Alfonso Sánchez (@AlfSanchez1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo cinco días esperando que me reactiven el acceso a internet. Vaya eficacia. ¿Les parece normal?

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • jjruiz85 Joaquin Ruiz (@jjruiz85) reportó desde Palomares del Río, Andalucía

    Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Vuestro personal se echa la pelota unos a otros y cuando no tienen la solución me cuelgan , así que no pretendareis cobrar por algo que no he tenido,👎👎👎

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

  • joselito_vero jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.

  • RosaUrizal Rosa Urizal (@RosaUrizal) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es no funciona desde anoche.

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • gallemalpica Javier gallego (@gallemalpica) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @vodafone_es Vais de mal en peor ,25 días para recoger un terminal , nefasta empresa peor logística Hi @orange_es

  • dbarquero36 David Barquero (@dbarquero36) reportó desde Tomares, Andalucía

    En @orange_es se inventan los precios de renove en su web, cuando lo contratas en tu espacio personal te tramitan el pedido pero nunca llega, hasta que te lo cancelan y suben el precio del mismo #Estafa

  • MukaSfc pilita muka (@MukaSfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo intentando que me mandeis un router un mes con lo que eso conlleva , no me solucionais el problema y encima me queréis cobrar una barbaridad por algo que no he disfrutado .

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • SimonNoriega SIMÓN NORIEGA FZ (@SimonNoriega) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es 2 meses después de esta respuesta, 5 meses después de cuando empezaron los problemas por vuestras mentiras de vuestros operadores, que aseguraban que ellos se ocupaban de todo el proceso de portabilidad sin ningún tipo de coste ni problema, seguimos igual e incluso muchísimo peor

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • fraanduraan Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inmita_82 Inmita (@inmita_82) reportó

    @orange_es Si, de hecho confirmándome que incumplisteis la ley, pero es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono.

  • dieguito_batan Diego (@dieguito_batan) reportó

    De pena los servicios de @orange_es. Semanas incomunicados por su mala gestión y sin intentar nada. Ni teléfono ni Internet ni soluciones. Da pena. Lo peor que la gente lo sigue contratando

  • gucefalo Silence, I Kill You (@gucefalo) reportó

    Hola, amiguitos de Orange. En enero hubo un ataque masivo de mensajes SMS que subió la factura de miles de usuarios de vuestra compañía, en mi caso 28 euros. Pero han llegado a ser cientos de euros. Ahora me ofrecéis 10 euros. No sé, parece un robo, no? @facua @orange_es

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó

    @LopezPazos14 @orange_es Como sea así, empezaré los tramites de baja y denuncia en consumo.

  • jenni_94_ Jennifer (@jenni_94_) reportó

    (pista, la del jueves no hizo ni el huevo, el mensaje que me dijo que iba a llegar tampoco llegó) cuando ya se pone a abrir la incidencia de pronto la llamada se corta, espero a ver si me llama el operador de @orange_es pues si yo vuelvo a llamar a atención al cliente no me

  • hailbtw Hail (@hailbtw) reportó

    @BaNan0FN @orange_es ***** @monkyfn otro mas en el trio sin wifi no porfavor

  • EinarShark Chris 🏴‍☠️ (@EinarShark) reportó

    @Lmoralesr86 @orange_es Me han dicho que los que estamos en la promoción recibiremos mañana un SMS para poder acceder a ella. Igualmente en la web sin promoción ni nada te da opción a comprarla si no eres cliente y si eres cliente no puedes, eso me parece muy lamentable

  • BaNan0FN BaNan0 (@BaNan0FN) reportó

    . @orange_es la peor compañía de España pero de lejos

  • JohnGod_ John Of God (@JohnGod_) reportó

    @orange_es ¿Qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de Mi fijo de Orange? Es que lo tenían mis abuelos, pero han fallecido los dos ¿Os envío el certificado de defunción por dm y lo gestionáis por aquí?

  • inmita_82 Inmita (@inmita_82) reportó

    @orange_es Si, y sin dar solución, y haciendo caso omiso a mi reclamación sobre el incumplimiento de la ley en que incurrís aún habiendo pruebas, me decís que el incumplimiento es política interna, la misma respuesta que me dais por teléfono. @consumidores @facua