¿Está Orange España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Algaba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Algaba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Algaba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Felipe
(@felipeyba) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es Pues me cambio de compañía,mira que sois .....
-
Ana Torres
(@anatp10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Vergonzoso el trato que recibido de un operador del servicio de cobro de @orange_es que, tras chillarme y hablarme de una forma horrible, no ha consentido repetirme su nombre y ha terminado por colgarme. No me puedo creer que gente así trabajo en servicios de atención al cliente.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto
-
🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.
-
Manuel Pino
(@mapimore65) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Cex_responde @orange_es A ver si los dos me solucionáis mi problema que explico arriba Correos que devuelva el paquete a Orange y que Orange me mande el router correcto, o sea, el Livebox Fibra en vez del Livebox + No quiero tener la ONT fuera del router
-
LethalTriana (Alfonso Mora)
(@almorsen) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos
-
José
(@herraez) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es buenas tardes. Les escribo desde el número de Cliente CG917675820001. Estamos sin señal de televisión e internet y vía telefónica la grabación no nos da ningún tipo de solución. Les rogaría den de alta incidencia y nos indiquen cómo debemos actuar. Muchas gracias
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!
-
DaViD
(@Daevisd) reportó
desde
Seville, Andalucía
@susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠
-
Hidalubi
(@Carmenhidalubi) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@vodafone_es @orange_es No se porque os meteis con la competencia porque a mi me lleva fallando la conexion movil desde hace varios dias...
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Necesito que se resuelva un tema que llevo desde agosto del 2019 con ustedes @fundacionorange o el siguiente paso será ir a los juzgados y poner la pertinente denuncia por estafadores y mentirosos @orange_es #estafa
-
Royi
(@Royaru_G) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua
-
Víctor Manuel
(@VictorMc515) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas
-
Saramhum
(@saramhumanes) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.
-
Fernando A.Morillo
(@AdobitoTrianero) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange
-
Jesus Perez Valseca
(@JPV_Valseca) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniela
(@KontxaM) reportó
@JuanMalaga2011 @orange_es Para nuestra desgracia, ninguna compañía trabaja al 100%; la q no falla en una cosa, falla en otra. Si tienes permanencia con orange, deberás d sopesar si te compensa cambiarte en este momento o esperar. Sin lugar a dudas, la q mejor trabaja es la de siempre, pero es la más cara.
-
Spetnatz Rockatansky
(@joncme1) reportó
@jorgeaguilella @orange_es Yo 5 años con vodafone ni un problema, con estos, dos días desde que me lo pusieron hasta que me han dejado sin fibra no tv , todo el finde
-
Obed_Edom
(@Tobadonias) reportó
@orange_es buen dia, comentarles mi queja sobre la recarga prepago, cada vez que recargo el saldo desaparece sin usarlo, a los 2 dias dice que me quedan 3 euros y al 5to que no tengo saldo, y es el motivo de que no recargo a menudo a este operador (657599271)
-
Ru
(@rubn_gn) reportó
@orange_es La misma respuesta de siempre y meses de espera...
-
Natalia Riobo
(@NataliaRioboM) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 Antes que reciclar, prefiero reutilizar. Siempre hay algún familiar que necesita un teléfono, como fue el caso de mi primo, que deseaba tener uno aunque fuera sin conexión a lnternet, y se lo regalamos. También recuerdo que yo misma llegué a utilizar*(sigo)
-
“ el español autentico”
(@66conradito) reportó
Voy a exponer algo que me está ocurriendo con @orange_es, llevo tendiendo un problema con la tv desde marzo y después de 100 llamadas; de falta de respeto con insultos e ir 5 técnicos no le han dado solución ninguna!! Que están gestionando la incidencia pero nada !!
-
Raul Martinez Perera
(@macleouc) reportó
Parece ser que la Red de fibra de @jazztel_es y @orange_es se ha caído en toda España unos minutos.
-
Phoenix KDA // Love Live 💕 Shall we dance?
(@Yui31853397) reportó
@RageKanelona @Movistar Yo cambié a @orange_es y no he tenido ni un solo problema, y eso que donde estoy comparten línea
-
Alex
(@TheAlex204) reportó
@orange_es me podeis dar una explicación por que en el estado de seguimiento de mi pedido me pone “ pedido disponible para recoger en tienda” voy a la tienda y me dice que los sábados no se puede recoger los pedidos y que tengo que pasar el lunes. Estoy muy desconectado con esto.
-
Jose
(@Uloacin) reportó
@orange_es Hola, me ha llegado el SMS para contratar el bono ilimitado hasta enero. Cuando pase la fecha tengo que darme de baja o se desactiva solo? Gracias