¿Está Orange España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
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Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
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A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
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A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Toni 🇪🇸
(@ToniBracardi) reportó
@fallacher Soy cliente de @orange_es, y me encuentro con una incidencia que nadie entiende, que nadie soluciona, y que al comunicarlo abren incidencia, el incompetente de turno la cierra sin dar solución a la misma... y me dejan colgado sin más. 😳 Algo que decir?
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Eduardo Fdez-Torviso
(@efdeztorviso) reportó
Por supuesto, de los Chromecast (que no necesito) no me dijo nada. @orange_es @Orange_clientes estas técnicas de venta son lamentables. O tengo una respuesta inmediata o hablo con @facua
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♊𝓜𝓪𝓻𝔂 𝓒𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷♊
(@MaryCarmenFP) reportó
En Atención al Cliente de @orange_es hay un desbarajuste tal que ni se aclaran ellos ni, lo que es peor, te aclaran nada a ti. O sea...
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Por la defensa de lo público.Ayuso fuera
(@Nosmatanatodos) reportó
@gsgerardo2012 @orange_es Mandalos a paseo por ladrones y acosadores en mi caso
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Angel de Frutos🇪🇸
(@AngeldeFrutos79) reportó
@orange_es Entonces si pagamos la penalización podemos dar de baja la línea o llevárnosla a otro sitio, ¿correcto?
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Teniente-Juanichi
(@Gamer_muy_serio) reportó
@orange_es 1: Porque es la mas cara e irá a los bolsillos de los ejecutivos de la compañía. La 2,3,4 y 5 es la misma respuesta
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Pedroweb_
(@PedroWeb_) reportó
@hectorpersan @luismluque @orange_es No sé el caso concreto de lo que tenga subcontratado Orange, pero yo que conozco ese mundillo y suele haber una correlación entre maltrato y presión a los trabajadores y calidad del trabajo. Eso sin olvidar la cantidad de clientes que te tratan como una ******.
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Mayte de la Iglesia
(@maytedlaiglesia) reportó
Los teleoperadores de @orange_es, fabulosos. Las soluciones, nulas. Conclusión: Orange me roba. A partir de hoy voy a devolver cada uno de los recibos que me hagáis llegar porque creo que una incidencia abierta en 2015 y que esté sin solucionar, suficiente.
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Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@Nacro_Havoc @orange_es A mí empezaron a cobrarme 10€ más, devolví el recibo, finalmente conseguí pagar lo que correspondía, y acto seguido me cortan la fibra y me tienen 10 días sin servicio. De momento no les ha dado la gana reestablecerlo. Seguimos sumando días de TIMO y SECUESTRO.
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AlegriaDeLaHuerta
(@AlegriaDLHuerta) reportó
@orange_es Pero en la versión de la app sois conscientes que estáis haciendo que vuestros abonados incumplan el RGPD? Debería ser una opción, nunca una obligación, al fin y al cabo ofrecéis una mejora que no es vital para el servicio de la app.