¿Está Orange España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Sí lo primero es el cliente porque tienen tan mal servicio?
-
Alberto Alonso Trancho
(@AlonsoTrancho) reportó
@orange_es @alvis182 Qué tal vamos avanzando algo o seguiremos con el mismo buen servicio que pena de verdad… Y luego os Dais bastante prisa para cobrar Sobre todo por servicios como los de hoy que no sois capaces de compensar en la factura.
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Me he mudado, he solicitado el traslado de la fibra a mi nueva dirección donde Orange no tiene cajetín y la solución que me dio Esperanza fue hacer la potabilidad a otra compañía con una penalización de 500€
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es A mi me dejasteis 8 semanas sin servicio hasta que cambie de compañía para poder teletrabajar, sin valorar los 20 años como cliente. No os importó dejar incomunicados a ancianos y personas con discapacidad. Que falta de ética! Luego presumis de tener una fundación ...
-
black
(@marcstora) reportó
@aspergeralos40 @orange_es Como quien oye llover, no me han dicho nada. Solo me cobraron un mes xq lo di de baja al instante.
-
Joana Sánchez Redactora
(@JoanaAlicante) reportó
Queridos amigos de @orange_es devuelvan pronto la conexión porque no puedo trabajar, y ustedes no fallan al cobrar la factura. Atentamente, una persona cárnica pegada a un portátil. ¿Por qué nunca les falla el sistema el día de cobro? 🙄🤨
-
Alberto Alonso Trancho
(@AlonsoTrancho) reportó
@orange_es Qué tal vamos avanzando algo o seguiremos con el mismo buen servicio que pena de verdad… Y luego os Dais bastante prisa para cobrar Sobre todo por servicios como los de hoy que no sois capaces de compensar en la factura.
-
Jio Monus
(@jio_monus) reportó
@orange_es ¿Pueden ayudarme a restablecer mi pin de correo de voz?
-
Yugen
(@Yugen30273903) reportó
@orange_es No cuela, ponéis esto para dar la impresión de que puede tratarse de un error pero es vuestra política de empresa. Piqué una vez pero no vuelvo a caer.
-
NormanVegan
(@NormanVegan) reportó
@orange_es Me estáis extorsionando. Queréis robarme, pero no lo vais a conseguir. Espero que os cierren la empresa. Desistí en tiempo y forma del contrato de permanencia y ahora. Me costó horas de llamadas a vuestro penoso servicio de atención al cliente. Y ahora pretendéis cobrarme penaliz