Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 12/20/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    @Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @orange_es Es inaceptable q, en vez de disculparos y corregiros, justifiquéis tal #marketing q no piensa en el deseo dl cliente. En caso de q os creáis con dcho a usar nuestros emails privados, x hacer #spam navideño, indigna q lo hagáis un 24 de dic, y encima enviando la factura #Invasivos

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó

    @MarinitaArcos @orange_es A mi me paso hace años algo similar , contraté Tv e internet en casa y jamás me dieron servicio quise anularlo al 2° día (teniendo 21de prueba)y no me daban de baja y me cobraban,fui a consumo y nada . Alfinal tuve que denunciarlos . Ánimo y a por todas .

  • Guillermolink Guillermo Platas (@Guillermolink) reportó

    @orange_es Tengo proboemas tecnicos con mi linea Mundo 10, no salen llamadas y no tengo red de internet. Su bot me pide llamar al 1470 y no puedo, no tengo otro medio de comunucacion estoy en Alemania, solo puedo conectarme en puntos wifi. Necesito ayuda.

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @orange_es Ohhhhh que buena respuesta Mónica, me has solucionado el problema.

  • sugarresucitada ꜱᴜɢᴀʀ ❄️☃️ (@sugarresucitada) reportó

    ME TENEIS HARTO, hay que estar todo el rato apagando y encendiendo el decodificador con esta última actualización, no te deja cambiar de canal o problemas con el sonido porque hay cortes @orange_es y no teneis la opcion de poner un directo en pausa cosa que movistar si tiene

  • PokerSvenssonic El Gafe (@PokerSvenssonic) reportó

    @orange_es Después del acoso absoluto que me hicieron accedí a pagarles un mes de un servicio que no había realmente disfrutado, bajo la promesa de que quedaba todo saldado y que ya iban a dejarme en paz a mí y a mis familiares (sí, llaman a tus padres, tu mujer, y les asustan) (2)

  • ghalician Jbahillo.com (@ghalician) reportó

    @JavierLobo @orange_es A mi me paso con Movistar. Y está hasta en publi de YouTube. Consejo: llamar a tu operador y desactivar todo servicio prémium

  • manuritoandaluz El lobo del pantano (@manuritoandaluz) reportó

    @Gemma10324586 @orange_es llevo 3 dias que no me va el router y nada mas saben decir que todo esta bien que funciona correctamente y cuamdo pido hablar con un superior o pido los datos de quien me atiende me cuelgan. servicio pesimo

  • clippiespain sonja de clippeleir (@clippiespain) reportó desde A Coruña, Galicia

    @orange_es Buenos días, tengo la app Orange tv en mi smart tv pero desde este maňana dice error E8. Lo quité y lo puse de nuevo pero sigue diciendo error E8. Que hago ahora?

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es Si. Lo mismo que hace 8 días. Que estáis en ello. Lo que no está en ello, ni en aquello, es mi servicio de internet. Mientras, me seguís facturando. NO CUELA