1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Carlota
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Carlota, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carlota, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Carlota, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    @Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

  • josedondrakko
    Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • samu_254_
    Samu (@samu_254_) reportó

    @orange_es A través de la red 5Ghz (activándola manualmente) o 2'4Ghz sí funciona bien. Desde atención al cliente nos contestaron de muy malas formas y nos aplicaron unos cambios que no han solucionado nada. Todo esto con equipos de muy alta gama. ¿Qué podemos hacer? Gracias.

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es una ****** de plataforma telefónica

  • svq1975
    Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    Por cierto la cobertura dd movil de @orange_es es una gran M, os recomiendo no contratar con ellos, yo espero terminar la permanencia y ahí se que, basura de cobertura y velocidad.

  • JuanjeRRC
    Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    Dais absoluta vergüenza @orange_es ni teletrabajar se puede medianamente bien con vosotros. Se os llama por una incidencia y lo unico que se encuentra es una máquina que al segundo te cuelga. Queremos información, nos estamos jugando el pan.

  • diosapicajosa
    la Diosa camuflá👹🧝🏽‍♀️🐉🔱 (@diosapicajosa) reportó

    @orange_es 23 min de espera en el 1470 para dar de baja una línea secundaria… pero si quiero contratar, me atienden en pocos minutos.🤔 Mal pensada, yo…? Qué va…

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • evitamarfer
    Eva Martínez (@evitamarfer) reportó

    Casi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.