Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 04/23/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Carolina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Carolina Internet
SpainArquillos Internet
SpainLa Carolina Teléfono
SpainLa Carolina Internet
SpainLa Carolina Internet
SpainLa Carolina Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clphoto90 Cristian 📸 Fotógrafo (@clphoto90) reportó

    Hola @orange_es vuelvo a tener problemas con la fibra es la tercera vez este mes wue paso más de 2 días sin línea. Quiero un solución o me veo obligado a denunciaros.

  • LudosofoG Ludósofo García (@LudosofoG) reportó

    @orange_es No tan buenos... No podía ni consultar mis facturas siendo cliente, lo voy a poder hacer ahora que me reclamáis inventos chinos... Me di de baja de Orange precisamente por la inexistente atención al cliente, y ahora que me extorsionáis, me dicen que vaya a att. cliente...

  • caolteresa Teresa Casas (@caolteresa) reportó

    Hola @orange_es Quiero haceros saber que el seguro del mobil que contraté en orange da un servicio pésimo y mi hijo sigue sin teléfono despues de más de 1 mes.

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @orange_es Ese es el problema el estúpido sistema post venta de HUAWEI Que no envía el software de una zona a otra Perjudicando al consumidor y a su prestigio Mi objetivo hacerlo saber a otros para que no caigan incautos en un problema similar Puedes ayudar haciéndolo saber a HUAWEI centra

  • IsmaelNiggas IS (@IsmaelNiggas) reportó

    @orange_es basura de servicio con cortes dais a toda España. Poco durare con vosotros.

  • LudosofoG Ludósofo García (@LudosofoG) reportó

    @orange_es Ya podéis ir dando traslado al expediente a vuestro despacho de abogados porque como en tienda no me solucionen el problema nos vemos en los tribunales por 17´64 míseros euros que os ha dado por exigirme de malas formas sin explicación previa.

  • israelsalvanes Israel Salvanés (@israelsalvanes) reportó

    Menos mal que me ha dado tiempo a terminar de ver el último episodio de El sabor de las margaritas en @NetflixES antes de que los de @orange_es se pongan a jugar a quitarnos el Wi-Fi, por que me dejan a medias y no sé lo que les hago...

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange_es típico de Orange, cobrarte sin ningún tipo de incidencia, todo correcto, pero las íncidencias la pago yo, como de costumbre sin Internet en casa, ni tele ni fijo, pero eso sí, con 100 euros menos en mi cuenta, explendido servicio de estafa.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • FreDDFerreira Fredy Alberto 🐝 (@FreDDFerreira) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Holaaaaaaa ayuda!!! Se me ha bloqueado mi SIM card al olvidar mi pin y ahora me pide puk y no tengo idea 😭😭😭😭😭😭