Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 12/09/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kodrocomico Kodro el Rápido (@kodrocomico) reportó

    @orange_es Creo que tramite mi pedido correctamente. Pero necesito ayuda para confirmar los datos de el envio

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange_es @orange @OrangeTV_es desde 26.oct pidiendo fijo+fibra+tv , hoy Javier me informa que han tomado mal el tlf fijo y está rechazada, le pido abrir reclamación y me cuelga. Mientras tanto sigo pagando a mi operador actual y a orange.

  • theDracir Dracir (@theDracir) reportó

    Pues llamé hace un mes a @orange_es para hacer un cambio en mi tarifa. Estos estafadores me dijeron que me mejoraban la tarifa con datos ilimitados. Resulta que era mentira y nada de eso habia realizado. Ahora me dicen que no consta en el sistema y que tengo permanencia +

  • vgcmad ꕥ 𝕍𝕘𝕔𝕄𝕒𝕕 ꕥ (@vgcmad) reportó

    @orange_es hola!! Llamo al 1470 desde otra compañía y al dar el teléfono de la consulta me dicen que para dar de baja Amena o no se que y me cuelgan

  • kodrocomico Kodro el Rápido (@kodrocomico) reportó

    @orange_es @PlayStationES @orange_es son las 10:17 y todavia no hay respuesta de la Play 5. A las 9 de la mañana ya llame. Pueden decir franja horaria?? Habra pocas y no quiero quedarme sin ella

  • lateetaa Jessica.! (@lateetaa) reportó

    @orange_es No, desde el 23 de octubre sigo sin respuesta ni resultado de lo q pedí . Q decepción de compañía

  • Bajondil Sj MB (@Bajondil) reportó

    @orange_es vendiéndola mas cara que a precio oficial ..... nada mal

  • tohimiro Spooky Alexia (@tohimiro) reportó

    Hola @orange_es como puedo obtener una actualización de mi solicitud de alta nueva/portabilidad? Dijeron que recibiría un sms en 48hrs y llevo esperando desde el sábado...

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange @orange_es @orangetv 14. Nov como no tienen nada de la.oferta que acepté el 26.oct hacemos portabilidad del fijo, que no se lleva a cabo xk tomaron mal el número. Sigue costándome dinero xk sigonpagando a mi operadora y a orange.

  • gemaredondoo 💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬