Estado del servicio de Orange España en La Carolina, Andalusia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
26 de agosto: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó@arturovilla @orange_es Me daré de baja
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Mal vais para que vuestros clientes se quieran quedar con vosotros.
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@orange_es Buenos días @orange_es Sigo sin conexión de fibra en mi domicilio desde el día 28 de julio, he llamado varias veces a att cliente y solo me dais largas, ruego se ponga en contacto conmigo algún responsable que me facilite una explicación y me solucionen de una vez la incidencia
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es 2. Que me aplican a partir de ahora el descuento que teóricamente me corresponde desde julio, pero no con las mismas condiciones sobre las lineas adicionales. Otro incumplimiento. 3. Que una empresa tan importante como @Orange_es comete un error en una factura y
-
Siguelaluz (@FerVL666) reportó@orange_es La peor empresa de telecomunicaciones que existe
-
_M (@Sapawindsurf98) reportó@orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…
-
MoMoNo2030 (@MomoNoSeVacuna) reportó@arturovilla @orange_es Pero que ****** es esta @orange_es ?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es Confío en que me deis una respuesta, aunque solo sea por educación.
-
juanito (@juanlateralus) reportó@TalebSahara @orange_es Daos de baja de @orange_es .