1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Luisiana
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Luisiana, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Luisiana, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    @Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

  • angiemrtnn
    A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.

  • josedondrakko
    Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    @orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Primero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Agradezco que se me haya informado de que mi número fijo haya sido eliminado de la base de datos de la empresa externa de recobros. Espero que esta situación no se vuelva a repetir. Por otro lado, quedo a la espera del asunto reciente surgido y que he hablado por privado.

  • guerradepop
    Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportó

    Llevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es

  • millonariohappy
    パオMillonario Feliz!🇨🇴🇪🇸🇮🇹🇮🇱 (@millonariohappy) reportó

    @orange_es como me doy de baja del servicio de internet?

  • pacofm88
    francisco manuel (@pacofm88) reportó

    Gracias a @orange_es por la rapidez en solucionarme la incidencia con el Internet de mi casa, en 24 horas ya he vuelto a tener conexión!

  • jazztelmuycaca
    Victoria Lara Peláez (@jazztelmuycaca) reportó

    @orange_es @jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Contesto que no he tramitado nada en tienda y que es fidelización de @orange_es quien me llama para hacerme la oferta. Respuesta: Voy abrir incidencia. Tardan mínimo 72 horas en darte solución y el fin de semana y festivos ese departamento no trabaja, por lo que debes esperar

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Aunque parezca imposible @orange_es puede ser tan inútil como para no arreglar un contrato y cobrar cada mes casi 6€ adicionales a un mil eurista y tardar meses en hacer la devolución para volver a cobrar mal