Estado del servicio de Orange España en La Luisiana, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Luisiana, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalusia@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
-
Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalusia@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl C. (@fender52) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía
-
Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó@Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.
-
Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportóEspero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportóPor mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.
-
Paulita (@paulitajajaja) reportó@TalebSahara @orange_es Vergonzoso.
-
Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.
-
Alex (@aleexromeroo) reportó@orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es No hagas nada en Orange.....ES UN ESTAFA.....EL 1470 NO FUNCIONA
-
MarcMC (@lalala80542) reportó@orange_es Ya me he dado de baja, adiós traidores