¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es @facua Otra factura mal facturada!! Por favor que empresa es esta! Otra vez sin los descuentos
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@carmenNM29 @orange_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes
-
Natalia Rasillo Vavilova
(@NataliaRasillo) reportó
@orange_es vergonzoso el servicio técnico que nos estáis dando. Trato pésimo al cliente. Agentes telefónicos que, al no conseguir solucionarte el problema, directamente cuelgan.
-
Raúl Santoro
(@raulsantoro_) reportó
@orange_es Tenéis varios DM que siguen a la espera que respondáis desde el pasado Viernes. En vez de tanta publicación del 5G, empezad a dar un buen servicio a vuestros clientes
-
Fassett
(@JnavioNavio) reportó
@orange_es La compañía con el peor servicio de atención al cliente. Nunca más!
-
🎙️ Borja Sandoval 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@JNB_Stravinsky @orange_es No puedes, la retenciones las tiene que ejecutar o cancelar el que las ha hecho, en este caso @orange_es
-
Miguel Giménez
(@Mikelgro) reportó
@orange_es Sí, y me dijisteis que todo era correcto, por lo que vais a seguir estafándome y yo voy a continuar publicando un tuit diario denunciándolo hasta que me solucionéis el problema y me cobréis lo que se me dijo que se me cobraría
-
🎙️ Borja Sandoval 💻💾📟
(@retromatica) reportó
@opernasl @orange_es El servicio de pedidos y tienda online es un caos. Y por cierto sin respuesta por parte de @orange_es
-
𝙰𝚗𝚊 𝙿𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚉𝚊𝚛𝚙𝚊 🔻💪🐟💡🦇💯🏆
(@Anuskanimalista) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es @Telefonica Menuda cara, no? Ahora le echan el muerto a otro?
-
Carlos Arnaldo
(@Corleone_1988) reportó
@orange_es Me haceis la portabilidad a las tres de la mañana y no me mandais la tarjeta. Voy a la tienda y me dice que no ha llegado el pedido y yo sigo sin linea. Me podeis dar una solucion?+