¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @OPPOEspana Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)
-
𝙅𝙖𝙫𝙞𝘿𝘽𝙋 🇮🇨
(@JaviDBP) reportó
@iMisterCabanas @orange_es Alomejor tu dispositivo y/o tarjeta no están adaptadas para coger conexión 5G
-
metapod
(@hartitadelafama) reportó
@misundersstoodA @orange_es Cada dos por tres problemas, la verdad
-
Rubén Fernández
(@ruben_fer1980) reportó
@orange_es @OPPOEspana Si no estuviera de baja por estrés y depresión por culpa vuestra, por apretar tanto tanto a los comerciales haciendo contar mentiras para vender, haría fotos al mar
-
Jenny Diaz
(@JennyDi11954685) reportó
@javiedd110 @orange_es Y lo peor es que te das cuenta cuando te llega la factura , para cobrar son buenos
-
Carlos Rodriguez
(@Uvhata) reportó
@orange_es Pues no debeis de estar trabajando todo lo mejor posible cuando llevo muchos meses con una incidencia que no sabeis solucionar, y ni siquiera teneis idea de cuando lo hareis
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Jenny Diaz
(@JennyDi11954685) reportó
@orange_es Llevo varios días queriendo comunicarme con atención al cliente x el cobro de unos servicios que no disfruto pero justo ahora llevo 20 minutos esperando que alguien conteste así me paso varias veces hasta q me colgaron
-
AngelesGuisado
(@AngelesGuisado) reportó
@orange_es De que nos sirve si cada poco nos quedamos colgados sin internet en el router?
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@IEN_UPM @orange_es @AsocDigitales La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)