¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose baena 🇳🇱💙❤️| ❤️⚽️💙
(@joselillobaena8) reportó
@Tranceroculer @orange_es A mí me paso el año pasado, es un problema de que tienes que quitar dispositivos, entra en donde están los dispositivos admitidos y quítalos todos, luego ve poniendo por donde quieras ver los partidos en dos televisores diferentes y ya va
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@lokpueda @orange_es Así es. El mayor atropello me parece que si mi padre está viendo un Oviedo - Zaragoza en una TV yo no pueda ver un Barcelona - Real Sociedad en otra. Mañana mismo nos vamos a dar de baja y todos deberíamos hacer lo mismo para que lo cambien, no podemos tragar con todo.
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@orange_es El fútbol ya está aquí pero si mi padre está viendo cualquier canal de fútbol en TV yo no puedo ver otro en mi TV de la habitación. Quién es el tuerce botas al que se le ha ocurrido esto? Para luchar contra la piratería? Si nos están obligando a piratear!! DÉMONOS TODOS DE BAJA!!
-
Bryan López
(@lovescoherence) reportó
@casasola_89 @vodafone_es Lo mismo me pasa a mi con @orange_es Ningún problema con ellos y siempre responden sean donde sean. 👏🏻
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
@orange_es Ya hablé con la operadora es la misma avería desde hace mes y medio que no se reparó
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
@orange_es Insisti 5 veces a la teleoperadora, en que solo , SOLO!!! Quería el servicio de la liga. Fui muy pesado en Remarcar eso! Por qué ha me pasó el año pasado. Y al comprobar en la app los canales, me di cuenta de que otro año me hacen lo mismo.
-
Trancero Culer
(@Tranceroculer) reportó
@JosLuis10678947 @orange_es Así de claro. Yo mañana mismo hemos hablado de darnos de baja. Si hacemos lo mismo una masa importante de abonados ya verás tú como abren la mano. Pero hagámoslo, por favor!! No podemos tragar con todo!!
-
David Mellado
(@davidmellado1) reportó
@orange_es engaña, estafa y no da soluciones a sus clientes.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
Como era de esperar @orange_es, tras poner una reclamación y comprobar por ellos mismos que en mi zona hay incidencia de cobertura 4G, me comentan que la resolución del contrato no es viable por haber consumido datos. Lógicamente llegué a casa y comprobé la cobertura en mi zona.
-
Sara Hersant .
(@SaraHersant) reportó
@orange_es Me indicáis poner reclamación para comprobar que, si efectivamente no hay cobertura en mi zona, de resuelve la permanencia del contrato. Tras comprobar que en la zona hay incidencia de cobertura, me decís que es imposible resolver el contrato. ¿A qué estáis jugando? @orange_es