¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
-
A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
-
Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gozalbesjorge
(@gozalbes_jorge) reportó
@orange_es sois la peor compañía en la que he estado,llevo un año que no me va bien el wifi y solo me dicen gilipolleces los de servicio técnico, en 8 meses me voy, yo ha todos los que me preguntan por Orange no la recomiendo, busquen otras compañías.
-
Haruki
(@haruki_xama) reportó
Vaya panda de timadores hay en @orange_es, ya van dos veces que las ofertas que me ofrecen no se ajustan a lo que me cobran al final. Encima con una calidad de ****** en el servicio. Si no fuera por la permanencia me quitaba ahora mismo.
-
Enrique Gonzalez
(@kikaxu79) reportó
Que hice un contrato de alta nueva por el resto de servicios y que no se puede hacer nada...que me de de baja voluntaria de los servicios en la anterior compañía! Como cliente me siento engañado ya que @orange_es se encargaba de todos las gestiones para hacer efectiva...
-
Sláinte
(@Slai_nte) reportó
@orange_es Yo os deseo que encontreis mi móvil que perdieron en Gavà CC Barnasud hace más de 2 meses... o que me deis una solución!!
-
Sj MB
(@Bajondil) reportó
@orange_es Solución de @orange_es : mira en esta web el seguimiento del envío ........
-
Bili Zoldyck ❄
(@_BiliZK) reportó
@ElektroKun @orange_es @orange_es muy mal eh
-
Francisco Cordido
(@FranchoCordido) reportó
@orange_es cuando me van a reparar mi problema con la TV por dispositivos?? Llevo más de tres días esperando por ustedes! Además me llaman de este número 635018329 ofreciéndome mejoras de mi plan y es un fraude lo que no sé es cómo saben tantas cosas mias! @OrangeTV_es
-
Sergi77
(@Sergi776) reportó
@orange_es @Jurassicq Que duro y que mal pagado es ser community manager de este tipo de compañías. Teniendo que dar la cara un día tras otro, comunicando procedimientos erroneos a compañeros que no quieren cambiarlos. Mi soporte moral a vosotros que estáis al otro lado de la pantalla, un abrazo.
-
Enrique Gonzalez
(@kikaxu79) reportó
Mi nueva compañía @orange_es es lo peor! Hace dos meses solicité portabilidad de móvil,fibra y tv. Ellos se encargaban de todo...dos meses después me llega factura de mi anterior compañía porque Orange solo porto el tlf móvil. Y ahora me dice @orange_es...abro hilo...
-
Enrique Gonzalez
(@kikaxu79) reportó
la portabilidad, y no solo no han gestionado correctamente el proceso, si no que me han engañado y ahora dicen que no se puede hacer nada...voy a esperar a que termine este año de contrato para que no me penalicen, y cuando acabe me iré de @orange_es porque como cliente...