Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/25/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Écija.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainÉcija Teléfono
SpainÉcija Televisíon
SpainÉcija Corte Total
SpainÉcija Internet
SpainÉcija Wi-fi
SpainÉcija Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    @orange_es me dio de baja una línea móvil por error cuando pedí la baja de la fibra, me dijeron que en 48 horas estaría solucionado, luego que 72 horas más, 2 semanas después sigo sin línea, impresentables.

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó

    @orange_es 3 horas intentando pagar una factura atrasada. Tanto por teléfono, como por la web, como por whatsapp...y es imposible. Mañana cuando me cortéis el internet será por una incidencia bla, bla bla.

  • maitaneac Mai (@maitaneac) reportó

    @orange_es dos personas delante cuando entró en el punto de atención de Orange de la vaguada, dos horas más tarde la mismas a dos personas delante. La atención es lenta y los agentes no se dan por aludidos y siguen dando charla a los clientes anteriores.

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @Silkaworld Te metes 24 meses con @orange_es pagando 51 euros todos los meses por tu iPad Pro y encima te capan la velocidad del propio dispositivo que le estás pagando a plazos, es pura incoherencia. Dime dónde está el no hacer un uso responsable? En tener un iPad capado y limitado?

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Porque recibo sms reclamandome el pago de la factura y otro sms indicando la restriccion del servicio @orange_es no tengo ninguna factura pendiente con vosotros, me dais una explicación?

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Q no os engañen, si superas el umbral d los 200 gigas, te reducen la velocidad d tu tarifa ilimitada, es patético y de vergüenza. Así q en cuanto t veas unas cuantas películas en calidad 4K y hagas actualizaciones de tus Apps, ya estás jodido lo q resta d mes a 2 mega de ******

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @osg94_ Peor es que @orange_es te reduzca la velocidad de tu tarifa ilimitada por alcanzar el umbral de los 200 gigas

  • Silkaworld ~✨𝕊𝕚𝕝𝕜𝕒✨~𝕮𝖔𝖒𝖎𝖘𝖘𝖎𝖔𝖓𝖘 𝖔𝖕𝖊𝖓!🎨~ (@Silkaworld) reportó

    @buscotr41625352 @orange_es Mira entiendo tu molestia. Yo solo soy una "random" en twitter. Quejate a ellos, reclamación, consumo. Lo que sea. Yo no puedo arreglarte tu problema aunque sigas quejandote, erre que erre. Y, segundo, y repito nuevamente : mirate a detalle los contratos que firmas la próxima+

  • ikerucoooo Uco00 (@ikerucoooo) reportó

    Vergonzoso @orange_es que no pueda hacer absolutamente nada con la basura de internet que prestáis. Ofrecéis mentiras diciendo que tenéis los mejores datos móviles (Los cuáles son ultra caros) y viviendo en el sur de Madrid no pueda siquiera hacer una llamada en discord sin que +

  • DAV1LA CD 🔻 (@DAV1LA) reportó

    @orange_es @AEPD_es @orange_es esperando el email para enviar mi SAR, cuando quieran, gracias.