¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (7%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:
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A N G I E
(@angiemrtnn) reportó
desde
Écija, Andalucía
ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es
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Jose Jose Jose
(@josedondrakko) reportó
desde
Écija, Andalucía
@orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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enric cervera
(@fotoenric) reportó
Vaya timo, @orange_es televisión, me hacen una oferta, para que cambie de compañía, y me regalan la tele, 😳 y me dan la TDT, pregunto, pero no es ya gratuita. Ahora nadie sabe nada, y cualquier solución es más dinero CAROTAS
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Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
Servicio de atención al cliente de @orange_es por Twitter pésimo. No os molestéis en usarlo. Cortarán la conversación cuando a ellos les convenga, sin escucharos.
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💜Nika💜
(@nika_ol88) reportó
Una semana más y @orange_es nos deja más de un mes sin Internet. Esto es una estafa. @consumidores ¿se puede denunciar?
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Marta Rodriguez Font
(@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es buenas, como ya nos pasó hace unos meses, volvemos a tener problemas con los 4 teléfonos. Es imposible mantener una conversación por que se cortan las llamadas o no nos oyen cuando hablamos. Me podríais decir si teneis alguna incidencia en general o alguna particular??
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kapipora
(@trabubu12) reportó
@orange_es Claro. Pero no seguir cobrando la misma factura con líneas ya de baja. Si es un paquete de servicios, es para ambas partes, no solo para vosotros.
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Rosa Guijarro
(@Rousmar22) reportó
Problemas con @orange_es #Mentiras #estafas.Orange el 3/11/20 me confirma la portabilidad del fijo+ADSL a otra operadora. Después de 5 meses aun m cobran los recibos sin prestar ellos el servicio. No me han abonado ni un solo recibo y me dan excusas. No contraten con #Orange
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Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es No, por privado hacéis lo mismo que estáis haciendo ahora: remitirme a mensajes donde no se explica lo que estoy preguntando: ¿por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores si en noviembre se hace promedio con una tarifa anterior más baja? Responded a eso,es simple
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Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es No, no me estáis escuchando. Cuando saco la pregunta clave cerráis conversación. ¿Por qué mi factura de noviembre es mayor que la de meses posteriores? Precisamente ese mes promediaba con una tarifa anterior más baja. Es absurdo y no queréis verlo.
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Champi 🇪🇸
(@MisterChampions) reportó
Es curioso que con la app de @orange_es nunca puedes acceder a las facturas, siempre da fallo. Y casualmente pasa cuando te cobran 25€ de más y así no te enteras y te jodes.
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kapipora
(@trabubu12) reportó
@orange_es Sí, siempre y cuando solicite los mismos servicios, no con 75% del servicio sin usar. Eso es robo. Intentar cobrar lo mismo sin dar el mismo servicio.