Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Luisiana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Luisiana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Luisiana, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Luisiana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Luisiana y lugares cercanos:

  • josedondrakko Jose Jose Jose (@josedondrakko) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es @facua @RubenSanchezTW me podéis informar si es legal que Orange me deje esta noche sin servicio de telefonía cuando la portabilidad hacia @vodafone_es no está prevista hasta el día 20 de abril❓

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    @orange_es Conexión? Eso ustedes creo que no sabéis lo que es.

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    @Cristianbetico7 @orange_es Lo peor q es para estudiar el internet 🌝 baby pringada me llaman

  • angiemrtnn A N G I E (@angiemrtnn) reportó desde Écija, Andalucía

    ME TENÉIS HASTA EL PUTO COÑO @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmr_Mario Mario Moreno (@mmr_Mario) reportó

    @orange_es Mi operador nuevo lleva 20 días tratando que le facilitéis los datos,han llamado ellos,he llamado yo y nada que no podíais aún... Hoy lleva toda la mañana llamando para que me deis ya de una vez de baja para no dejarme sin internet y vuestra respuesta es que lo haréis a la....

  • mmr_Mario Mario Moreno (@mmr_Mario) reportó

    Lleváis 20 días para darme de baja y facilitarle los datos a Vodafone y lo vais a hacer hoy durante el día para dejarme sin internet hoy y mañana que es festivo... Si digo lo que pienso voy a la cárcel @orange_es

  • nolose5002 Nolose5002 (@nolose5002) reportó

    @boye_g @orange_es Fácil , pide cambio en otra compañía y listo

  • envicar Hvman :||: Natvre / Floor Jansen Stan Account (@envicar) reportó

    @orange_es Así como ustedes ayudan a quien más lo necesita en momentos de pandemia, cortándoles el servicio, cargándoles 30€ extra por “gestión de cobros” y otras marramuncias, no? 😪 estoy decepcionado por completo de ustedes.

  • kikaxu79 Enrique Gonzalez (@kikaxu79) reportó

    Mi nueva compañía @orange_es es lo peor! Hace dos meses solicité portabilidad de móvil,fibra y tv. Ellos se encargaban de todo...dos meses después me llega factura de mi anterior compañía porque Orange solo porto el tlf móvil. Y ahora me dice @orange_es...abro hilo...

  • haruki_xama Haruki (@haruki_xama) reportó

    @orange_es Ya llame por teléfono, para medio solucionarlo porque el dinero no me lo vais a devolver. Solo quiero irme de vuestra compañia sin tener que pagar por la permanencia, . Grave error confiar en vosotros como empresa.

  • 2richard_castro richard castro (@2richard_castro) reportó

    @orange_es en mi zona no tengo acceso a internet por cable/fibra solo a través de un router 4g. Al momento estoy con Movistar pq ellos ofrecen 4g ilimitado para una vivienda uni familiar. Tengo una torre de Orange muy cerca y tendría mejor conexión con vosotros. Podéis hacer algo

  • Bajondil Sj MB (@Bajondil) reportó

    @orange_es Solución de @orange_es : mira en esta web el seguimiento del envío ........

  • dontstopmenow25 La vida es corta hacete torta 🍰👌🏼 (🙋🏽‍♀️Fran) (@dontstopmenow25) reportó

    @orange_es Pues yo a mi madre, al otro lado del charco, tiene un teléfono que se le baja la batería en menos de media hora, (y no puede comprarse otro) y eso es lo máximo que podemos hablar por videollamada, está sola en Buenos Aires .. a ella sí que le vendría bien

  • EnVerdadPio PíoPío💛 (@EnVerdadPio) reportó

    @boye_g @orange_es Si, es vergonzoso! Yo tarde 4 días en poder irme de Jazztel! Algún Juez o Fiscal ha llamado alguna vez a alguna cía telefónica?