Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Palma del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Palma del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Palma del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 12/04/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Palma del Condado, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma del Condado y lugares cercanos:

  • juval20 Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalucía

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

  • juval20 Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalucía

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es @orange_es si así fuera, no tendría en mi buzón personal más de 5 peticiones de ayuda que terminaron en amenaza y mentira por parte de Orange.

  • carlamdanti Carla Martínez Dantí (@carlamdanti) reportó

    @facua @consumidores tengo una consulta. (Abro hilo): el 13 de mayo firme con @orange_es un contrato por una venta de un móvil con cuota a 29.29€ y me están cobrando 36.88€. Ellos han confirmado que se trata de un error suyo pero no hacen nada por solucionarlo.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Llevo más de 4 años con vosotros y la verdad hasta el 12 de abril todo iba bien y estaba muy contenta con vosotros. Ahora me voy enfadada. No me quería ir, pero no me dejáis otra opción.Solo me habéis puesto escusas,para no solucionarme el problema @orange_es

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es El fallo de señal es lo más llamativo de ésta operadora,vivo en el centro de una población y la señal va como el ****.

  • anrulo64 ELH (@anrulo64) reportó

    @orange_es Me habéis hecho por segunda vez la misma jugada y va a ser la ultima. Me habéis metido uso de datos por roaming teniendo el móvil con los datos quitados, sin WiFi y en modo avión. Todo cerrado. TODO!!! En cuánto deje de pagar, o antes, lo comprado me marcho.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Llevo desde el 12 de abril con problemas con el Internet y no me habías dado solución. He perdido la cuenta de las veces que os he llamado y no hicisteis más que ponerme escusas y no darme una solución al problema.

  • SpeedmanPro Speedman (@SpeedmanPro) reportó

    @orange_es Ha ocurrido algo? Tengo problemas con el internet, variación de la latencia en algunos juegos concretamente. He reiniciado el router y el ordenador pero sigue igual, lleva todo el día así. Algún consejo?

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

  • grey_sorbera Grey ♡ (@grey_sorbera) reportó

    @movistar_es @orange_es en Illa Natura (Terrassa) seguimos sin fibra! Nos hemos cansado de llamar y ninguno se digna a dar una respuesta. Qué estáis esperando? Somos 180 familias sin fibra ni cobertura, en el 2022 no se entiende. Por favor SOLUCIONES!!

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.