Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Palma del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Palma del Condado, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Palma del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía 12/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Palma del Condado, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma del Condado y lugares cercanos:

  • juval20 Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalucía

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

  • juval20 Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalucía

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es se niega a dar de baja un servicio sin permanencia y el cual reconoce que no existe, pero lo que si hace es cobrarlo. Vergüenza

  • tanwiti Chime (@tanwiti) reportó

    @orange_es se juega a dar de baja un servicio que reconoce que no presta pero te llama para que lo pagues insistentemente. Vergüenza

  • MiguelORTIN1 Miguel ORTIN (@MiguelORTIN1) reportó

    Puede parecer exagerado, pero no...no tenía ninguna gana de llamaros a las 21.49h y a las 21.50h @orange_es . Pero soy autónomo y por desgracia sigo trabajando y vuestro servicio de atención es hasta las 22h. Si resulta que hago un renove de terminales de 2 líneas/sigue../

  • itshern Hernán (@itshern) reportó

    @orange_es No es ese el problema, ESTÁN MAL. TIENEN UNOS PRECIOS Y CONCEPTOS QUE NO CORRESPONDEN CON LO CONTRATADO

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es Hay varias cosas que no se han cumplido. Falta de profesionalidad de los trabajadores diciéndome cada uno que llamo una cosa distinta, dejarme sin servicio 20 días en un cambio de domicilio, y una multitud de facturas tras el cambio de domicilio que no hay quien se aclare.

  • retalito raquel rodriguez (@retalito) reportó

    @orange_es No se molesten. Ni hay ni se espera, porque los técnicos que tienen no quieren tirar un cableado de más de 400m. He abierto esta incidencia más de siete veces, y no dan solución, y encima, me suben la tarifa. Cuando termine la permanencia, no me roban más.

  • bacardicocacola Alberto Gómez Marín (@bacardicocacola) reportó

    @orange_es Lejos de darme la razón, reclamarlo, darme un número de incidencia y arreglarlo simplemente os excusáis. Pues así os va...

  • dcarpal1 Dani C. (@dcarpal1) reportó

    @MarciArevalo @jazztel_es @orange_es Buenas, Marci. Estoy igual que tú. Orange me comunica que hay una incidencia en mi zona…

  • braisbcarballo Brais Barreiro Carballo (@braisbcarballo) reportó

    @orange_es El problema y lo grave es que se active algo que tiene un coste sin yo haber hecho nada, sin haber entrado en la App y sin tener una App de juegos Orange. Y ahora tengo que gestionar yo una baja. Basta ver twittear para ver cómo actuáis con esto. Vergonzoso.

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es No he visto compañía peor. Tardan mucho en hacer un cambio de domicilio y encima te preparan un lío de facturas tras él que te vuelves loco. No la recomiendo por nada del mundo. @facua ¿no se puede hacer algo contra estos ladrones?