¿Está Orange España con problemas o cortes en La Palma del Condado, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Palma del Condado, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Palma del Condado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Palma del Condado, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Palma del Condado y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cнema - 🥥
(@Chem1z) reportó
@orange_es Pues vuestros compis de WhatsApp dicen que no haga caso al SMS que es erróneo y que me fíe de la app. Por no hablar de lo mal escrito que está el SMS y que parece ser de un timo.
-
Gema Fernández
(@gemaosorio) reportó
@orange_es me habéis pasado una factura de 91,03€ de línea fija que solicité cerrar por portabilidad. Es un gravísimo error vuestro
-
Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es Paula Andrea Sánchez Alzate X6628614Z Cambio a Orange después de 20 años buenos en Vodafone, cobertura 0 en los moviles, horrible, en el piso de 50 metros me dijeron que me ponian lo último del mercado, con cobertura preparada para una casa de 3 plantas, no llega ni
-
Valentina Martínez
(@Valen_tinaM) reportó
A ver, @orange_es, mi descodificador básicamente no funciona casi nunca, siempre que quiero ver un partido de fútbol, tengo que llamar al 1470, lo reinician, y mañana vuelve a fallar. Como estoy hasta el gorro de esa situación, he ido hoy a una tienda física
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, disculpe no es así @fallacher. Se abrió una incidencia debido a que alguien detectó que cumplo en @orange_es las condiciones de renovación según el procedimiento que tienen y en lugar de arreglarlo, me dicen que los sistemas no les deja. Les pido las grabaciones y las
-
Cнema - 🥥
(@Chem1z) reportó
Lo gracioso es que me caduca dentro de más de un mes, pero me dicen que desde ya no podré realizar llamadas. 1) Mal escrito. 2) Información falsa. 3) Amenazas de cancelación del servicio estando aún vigente. Vaya tela, @orange_es.
-
Frau Kellogs
(@LuluKellogs) reportó
Yo ya pedí a @orange_es el cambio de compañía y la baja de TODOS sus servicios, incluyendo ese número que además lo pedí expresamente. Si quien me tramitó la baja lo hizo mal NO ES MI PROBLEMA, pero yo no voy a pagar una factura de un número inactivo que se supone ya no es mío.
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es Lo que quiero es que los futuros o actuales clientes sepan cómo gestionáis la fidelidad y el nefasto servicio de atención al cliente que dais de low cost
-
Davidos
(@davidos10sfc) reportó
@orange_es En fin después de do tochos donde no me arreglan nada, me quedo igual que al principio, con la cara de tonto de haber picado en las mentiras de esta compañía despuésde 20 años buenos en Vodafone, lo dicho la peor de todas con diferencia, no duro ni medio dia mas con ellos.
-
PoenixKokoro
(@kokoro25) reportó
@orange_es desde el 5 de octubre esperando el reembolso del saldo prepago que me quedaba, tenéis toda la documentación y todos mis datos por varias vías y nada, siguiente paso denuncia. pasadlo a vuestro compis de reembolsos.