¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Fernández ۞
(@Andriusfp) reportó
@orange_es Perfecto, pero si le habláis a @Adguji que es el que tiene el problema, mejor.
-
LaCabezaenlasNubes
(@lacabezaenlasnu) reportó
@orange_es Evidentemente en este caso hay indicios de una comunicación no deseada. También de una posible vulneración de la ley orgánica de protección de datos. Todo esto tiene sus cauces de denuncia. Porque no entendéis el respeto a las personas. Solo entendéis el dinero.
-
BertoLupo
(@tolky74) reportó
@orange_es acabo de recibir la tercera llamada para ofrecerme sus servicios. He sido amable, pedido@que no volvais a llamarme puesto q estoy en lista robinson. Su telefonista literalmente me ha insultado y reido de mi. Les ruego por favor tomen cartas. Vergonzoso e indignante.
-
JESUS I AZCONA TABAR
(@JIAZCONA) reportó
@PilucaSR @orange_es Reinventar las relaciones con los clientes quiere decir modificarles el contrato, quitarles servicios, cobrarles de más, no darles copia de lo contratado... si, si, reinvención... ardides de toda la vida de mal proveedor
-
JECHU❤️💛💜
(@JesusCenera) reportó
@orange_es Tengo un problema con ustedes y me gustaría arreglarlo.
-
LaCabezaenlasNubes
(@lacabezaenlasnu) reportó
@orange_es @AEPD_es Porque si llamáis q los teléfonos fijos, significa que no respetáis a las personas, que os importa una ****** si en esa casa hay una persona enferma, si está trabajando, si está descansando, si hay bebés, todo eso os importa una ******. @orange_es
-
Juan Soria train
(@juan85la) reportó
@orange_es Hasta junio Luego cambio que no tenía el fútbol
-
Cristina!
(@crisbenitezhdez) reportó
Las 10 de la mañana y ya va otro día más sin Internet. ¿Alguna alternativa de @orange_es para garantizar el servicio? Ninguna #Estoyaesinaguantable
-
David
(@dcanadascr) reportó
Qué cojones pasa con la conexión a internet de @orange_es
-
Caetano Bonano
(@CaetanoBonano) reportó
@pieldelibelula @movistar_es Son lo peor de lo peor. Me he ido a @orange_es y recuperé salud. Estaba igual que tu madre. Llegaron a desesperarme. Les llamaba Mierdastar o Vomistar.