1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Roda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Roda, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Roda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • RamonLlopis
    Ramon Llopis Alvarez (@RamonLlopis) reportó

    @orange_es @ZurichSeguros @orangeseguros Penoso vuestro servicio de atencion al cliente. Desde febrero esperando la resolucion de un siniestro ademas de que es imposible contactar con vosotros.

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    No puedo creer que @orange_es haya convertido en línea de móvil de pago una SIM que tenía coste cero, sin ningún uso histórico de datos ni de voz que mi madre, de 76 años, tiene perdida en algún cajón. La han activado de pago, en vez de anularla, al irse a otra compañía. Qué asco

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    @orange_es buenas, hay algún problema con la red? No puedo realizar llamadas, ayer sin problemas 😥

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Tranquila. Es una estafa.

  • javiriop
    J∆VI (@javiriop) reportó

    @orange_es @mmartinsvillas es una **** vergüenza que estén 24h con una “incidencia” que nos deja sin internet y no den ninguna explicación. ya podéis recompensar o dar explicaciones, de lo contrario me daré de baja este mes.

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Señor @lpech NO voy a parar, el servicio que está dando @orange_es a sus clientes en NEFASTO. Y quiero dejar claro que todas las cosas que digo aquí las puedo demostrar. No se puede engañar constantemente a los clientes. Voy a por todas, ya BASTA de las prácticas ilegales

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar