Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/15/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisterChampions Champi 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    Es curioso que con la app de @orange_es nunca puedes acceder a las facturas, siempre da fallo. Y casualmente pasa cuando te cobran 25€ de más y así no te enteras y te jodes.

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es Hacéis mal vuestro trabajo y lo padecemos los clientes que os pagamos

  • fotoenric enric cervera (@fotoenric) reportó

    Vaya timo, @orange_es televisión, me hacen una oferta, para que cambie de compañía, y me regalan la tele, 😳 y me dan la TDT, pregunto, pero no es ya gratuita. Ahora nadie sabe nada, y cualquier solución es más dinero CAROTAS

  • soniadiezma Sonia Diezma (@soniadiezma) reportó

    @orange_es hola! Hay algun problema con la señal de tv? Me funciona todo menos la tv, solo veo telemadrid. Y cuando engancho la tv a la antena normal funciona todo. No me funciona enganchada a Orange...Please

  • asilocreohoy Isabel (@asilocreohoy) reportó

    @orange_es Llevo desde ayer intentando que me den solución, he hablado con 3 agentes, aun estoy a la espera de respuesta por WhatsApp 2 veces, Djingo no hace más que marear. Estoy esperando recibir un SMS del banco y no puedo enviar ni recibir YNO HAY MANERA DE QUE LO SOLUCIONEN

  • trabubu12 kapipora (@trabubu12) reportó

    @orange_es Sí, siempre y cuando solicite los mismos servicios, no con 75% del servicio sin usar. Eso es robo. Intentar cobrar lo mismo sin dar el mismo servicio.

  • Huan_93 KuzNom (@Huan_93) reportó

    @orange_es Hay alguna falla en la zona de Teruel? O cerca? Desde hace 10-15 min no nos funciona el Internet

  • pakomagu Fco M Martín🚵 (@pakomagu) reportó

    @orange_es Lo siento pero con esa explicación no me ha ayudado nada, no puedo decir otra cosa yo sigo sin línea

  • AS67407393 A. S. (@AS67407393) reportó

    @orange_es Estoy esperando su respuesta...

  • trabubu12 kapipora (@trabubu12) reportó

    @orange_es Claro. Pero no seguir cobrando la misma factura con líneas ya de baja. Si es un paquete de servicios, es para ambas partes, no solo para vosotros.