Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/15/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anzertsu4 Adrián (@anzertsu4) reportó

    @orange_es Por la banderita oportunista y bienqueda me doy de baja. No me fío de políticas corporativas tan falsas y de risa forzada.

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Un cambio y una actualización que yo no he solicitado, NO la quiero y quieren imponerme aunque lo hagan con todos los detalles: NO. La única respuesta que me dan es que es así y punto. No pueden mantener condiciones actuales? Jaja. Clienta de hace más de 10 años que les da igual

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Opciones nulas, imposición unilateral. Les agradezco sus reiteradas respuestas, no obstante no aportan ningún tipo de solución u opción a considerar real. La única invitación que están realizando es a irme de la compañía. Gracias!

  • EA2EQD GOD | €$ (@EA2EQD) reportó

    @Gemma_bp Ok gracias. Qué vergüenza que no se sancionen este tipo de abusos. Ahora, cada vez que veo un anuncio de @orange_es, haciendo patria de su servicio de atención y promocionando promociones-trampa... Me dan arcadas 🤢

  • H3ctorCom TempNav (@H3ctorCom) reportó

    @orange_es Qué privado ni que nada, si me engañó una operadora, la llamo para darme de baja porque pago mucho, me dice que me bajan 40 pavos, y me regalan REGALAN un par de cosas y no hay permanencia y NI UNA, el regalo lo pago, no son 40 sino 5, y 24 meses de permanencia, me dicen

  • chemadelacierva Chema de la Cierva 🇪🇸🇨🇺 (@chemadelacierva) reportó

    @orange_es Orange es una ****** de empresa y encima apoya los chiringuitos LGTB

  • anzertsu4 Adrián (@anzertsu4) reportó

    @orange_es Por la banderita oportunista y bienqueda me doy de baja.

  • Vanessita2604 Vane (@Vanessita2604) reportó

    @orange_es Ya he hablado con ATC y no dais solución solo querer sacar más dinero

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es Me gustaría mantener la que tengo muchas gracias. Lo que me indican no es una solución a la altura, disculpen. No obstante si su respuesta, preocupación e interés por un cliente de más de 10 años es este… muchas gracias! Sé lo que debo hacer.

  • rrlaweb 🅁🄰🅀🅄🄴🄻 Roselló Félez (@rrlaweb) reportó

    @orange_es No quiero actualización, no quiero que me la impongan y es absurdo que argumenten que no les queda más remedio. Vergonzoso el trato