1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. La Roda
Orange España

Estado del servicio de Orange España en La Roda, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Roda, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla

  • Madridfieles
    1980 (@Madridfieles) reportó

    @joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas

  • javi3rdom
    javier domenech (@javi3rdom) reportó

    @orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.

  • javiergener
    j (@javiergener) reportó

    @CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.

  • coromotoabreu1
    coromoto abreu (@coromotoabreu1) reportó

    @orange_es Buenas tardes, qué pasa con la App tv, no funciona, ya van 3 veces que me hacen cambiar mi contraseña y tengo que usar la opción:"he olvidado mi contraseña", pero no la he olvidado. Hoy ya ni eso funciona, estoy harta.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • Ama10Pardo
    Amadeu Pardo Lloret🍉 (@Ama10Pardo) reportó

    @orange_es No puedo acceder a la plataforma ni en el TV, ni en el PC. Si en la app. Hay algun problema?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    Solicité el cambio a tiempo. El error lo cometió la nueva operadora en la transferencia. Orange me exige ahora una penalización injusta. Así tratan clientes de muchos años. @orange_es