¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Pompa
(@alexpompa5) reportó
cuidado con @llamaya hace estafa si eres esa compañía cuidado si otra compañía le pide un traspaso lo hace sin ver que la documentación sea correcta y sin consultarlo con el propietario del nuevo. Le da el número a otra compañía. Y lo peor esque @orange_es @orange tb lo acepta.
-
María A.
(@blondie_girl2) reportó
@orange_es Donarlo si funciona correctamente por supuesto.
-
MeResbala!!
(@mariasinmas43) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 Cuido mucho la batería del móvil: La calibro y no la recargo hasta que está a punto de agotarse, para alargar su vida útil. Cuando ya no funciona la llevo a un punto limpio para su reciclaje.
-
Nysyxsx
(@Nysyxsxs) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 tirando la basura a la basura
-
Juan Antonio Japon
(@jajapon91) reportó
@carmengimz @orange_es jajaajja anda que vaya plan
-
Isabel P. Donoso
(@Isa_Noisha) reportó
@orange_es Si yo contraté una cuota de 60 € por qué me cobra @orange_es 80€ y cuando reclamo me hace un abono, me la cobra bien un mes, pero después me la vuelve a subir?
-
Aran
(@Bertosuke) reportó
@MrNegoescu @orange_es Qué suerte, yo sigo esperando
-
Dani
(@DannyRey3195) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ya sabemos entonces por la calidad del servicio de ****** que tienen que no se pueden contratar nada con ellos!! Ya que no son capaces de arreglar el problema al menos que no pasen la factura al final de mes...
-
AnaLo
(@AnusOsa) reportó
@orange_es Genial le pongo mis datos por privado para que me puedan decir algo.. La incidencia iba a ser arreglada en 24h.. Gracias!
-
Sergio Armisén
(@sarmisen) reportó
@orange_es Hola, este es el problema que algunos te dicen que en España y otros en EEUU. Es posible que sea un número de IP que haya figurado en Estados Unidos en algún momento y por eso los resultados contradictorios?