¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
P.G.
(@medejoconvia) reportó
@orange_es Un agente de soporte técnico se supone me hizo una gestión el martes pasado para que me llegara un nuevo router porque el actual está obsoleto. Después de varios intentos consigo hoy hablar con un agente y me dice que el pedido del router no se llegó a producir
-
Antonio Alvarez
(@antonio4_a) reportó
Oportunas ya q tengo la fibra indirecta, al poco de irse me llamo alguien de @orange_es para decirme q en un plazo de 24 a 48 horas un técnico pasara a darme dicho cable y aun sigo esperando a q me l9 den y sin intetnet
-
Hasta Los Guevos 🔻
(@HastaLosGuevoss) reportó
Desde diciembre con cortes diarios de conexión en la fibra óptica de Orange internet, pero ahora es que los cortes son cada media hora, @orange_es, mí fibra es indirecta, estáis haciendo algo al respecto,a la hora de cobrar espero los descuentos por todas las horas que he perdido
-
Verónica Espinoza
(@veroespi_) reportó
@juanchoabudei @orange_es No, lo peor del mundo 🙃
-
ElianStriper
(@elianastriper) reportó
Realmente una vergüenza lo que hace @orange_es !!!! Te dicen pague las cuotas que debe y luego le damos de baja cuando te van a dar de baja te cuelgan no???? Y así sigue tu corriente día a día más deuda ESTAFASORES !!!! A alguien más le paso por favor comentar
-
Juan Martín
(@JuanJMartinCh) reportó
@orange_es Pues de nuevo agradecido por su respuesta, pero reitero que NO he contratado ningún servicio nuevo. De hecho, de las fórmulas para contratarlo que describen en su mensaje, ni accedí a la web, tonoespera ni he enviado SMS alguno. Ya cursé mi baja, espero que no se active más
-
iAkaTV
(@iAkaTV) reportó
Oye @orange_es vaya ****** de compañia que sois. Si no llevo 20 caidas desde que empezo el año no llevo ninguna. Simios.
-
EpicByto 🎲🎮
(@epicbyto) reportó
@LadySusurro @orange_es Primera vez que me pasa, porque siempre hago directo a la misma hora, pero justo hoy hago speed run y a la basura todo
-
Ferdinan
(@ferdinan2040) reportó
@orange_es trabaja así. Contratada portabilidad y líneas bloqueadas. Un servicio lamentable
-
Juan Martín
(@JuanJMartinCh) reportó
@orange_es Gracias por su amable respuesta. Eso he leído en su SMS pero... ¿Porqué tengo que desactivar yo algo que no he contratado?