¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alma de libre pensamiento 🇪🇦🇪🇦🇪🇦
(@bonari_luiyi) reportó
@orange_es Por fin me desvinculó de vosotros... No dejáis buenos precios a no ser que portes de compañía... Esta vez la contraoferta os ha salido mal... Cambiad de política y tened contentos a vuestros clientes... Solo valoráis el nuevo cliente... Chao bambinos
-
aleexx
(@alexlekitxo) reportó
@orange_es dos meses sin que nos pongais el internet en el nuevo domicilio (9 incidencias abiertas) , y la unica solucion que nos dais es darse de aalta nuevamente (con obligacion de permanencia de un año) o pagar una penalizacion por irnos de su compañia. Sois lo peor.
-
FracaSara
(@saragarciagango) reportó
Si multaran a @orange_es con el doble de lo que ganan en un año cada vez que acosan con llamadas y amenazan sin razon con meterte a una lista de morosos que encima no sirve de nada pero la gente no lo sabe... ains
-
Dionne
(@Diolifestyle) reportó
@orange_es ¡Y es! Hicimos eso, pero todavía no funciona. Te enviaré un DM.
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
@orange_es Su consejero Juan fue increíblemente grosero y condescendiente. Me trató como si fuera un idiota. Me has estado cobrando por una aplicación que no pedí desde diciembre. El 1 de marzo enviaste un SMS para decir que se canceló.Hoy aparece en mi última factura.Servicio es una basura
-
VitoDesastres
(@MiPerroOdin) reportó
La conexión,vaya. @orange_es el OPPO A53s que dais es UNA PUTÍSIMA ****** PINCHÁ EN UN PALO 😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Gasheton
(@Gashetonn) reportó
Que **** rabia llevar 6 meses con una conexión de ****** inestable y estar mendigando 2 meses por un **** router nuevo y que lo nieguen y se queden de brazos cruzados @orange_es hay que tener vergüenza para ofrecer un servicio tan malo, pero bien que cobráis eh.
-
aleexx
(@alexlekitxo) reportó
@orange_es no me parece normal que porque vosotros no seais capaces de hacer un cambio de domicilio de los servicios contratados tengamos que jodernos los demas
-
JL.atletico
(@josejoseatm) reportó
@orange_es Timadores, mentirosos, decis que grabais las conversaciones y un sinvergurnza de vuestra empresa me engañó, sois lo peor, de decirme que iba a pagar 65 euros a pagar casi 100, Ladrones sinverguenzas
-
Mari Illescas (ella/she/her)
(@mar_illescas) reportó
Cancelar una portabilidad con @orange_es es una pesadilla kafkiana en la que la operadora se niega a proceder, hace caso omiso de la política de desistimiento y ni siquiera responden al correo de @VodafoneEmpresa