¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sintética
(@m_recuerda) reportó
@facua @orange_es Ya estoy en la lista Robinson, las llamadas son de técnicos para instalar la fibra en mi domicilio. La persona que lo ha solicitado es otra, pero por error tienen mi número de contacto. Dicen que no lo modificarán hasta que no den con el correcto.
-
Jesús Damián
(@JesusDamLopez) reportó
Y por increible que pueda parecer, @Orange_es sigue molestándome reclamándome una última factura 3 meses después de haber tramitado mi baja e incluso haber intentado cobrarme una penalización por ello,
-
Jorge Pérez
(@jperezbarrio) reportó
Hola @orange_es como después de meses detrás vuestro seguis sin devolverme el dinero que me corresponde, y de todo lo que me habéis dicho por tfno no se ha cumplido nada, empiezo a devolver los recibos anteriores y los nuevos que considero injustos, a ver si me hacéis caso ahora
-
Isabel de la Cruz
(@IccDe) reportó
@orange_es @orange 12 días después el teléfono sigue igual, sin ningún resultado de la última incidencia que abristeis para resolverlo, esto es un cachondeo por vuestra parte, solicito que deis de baja la línea ya.
-
Patricio Torres
(@Patorres2) reportó
@orange_es estimado, necesito de vuestra ayuda !!
-
Pati
(@Patitucci16) reportó
@orange_es A ver si le ponéis solución a esto de una vez. Es vergonzoso la verdad. Llevo desde el día 11 hablando con vosotros y nadie me da una solución. Alejandro Lorenzo Abelleiro 35458151V
-
malopaz
(@miguellopezdav) reportó
@movistar_es Coral llevo 20 días intentando tener una solución mediante el 1004 y el whatsapp y solo he conseguido que me digan q estaba en proceso. Ya he pedido la portabilidad a @orange_es
-
Sintética
(@m_recuerda) reportó
@charimorales68 @facua @orange_es No es la situación habitual de comerciales que te llaman para venderte algo. Se trata de un error en el número de contacto de un cliente y parece que la situación no va a resolverse si no localizo al cliente ¡yo! Claro que voy a denunciar si siguen llamando. Gracias, Rosario.
-
Óscar☘️
(@oscarmrtnz16) reportó
Es impresionante lo pésimo que es el servicio de atención de @orange_es de esperar 10 días y seguir sin llamar el técnico, casi a la altura de el de Vodafone. Estamos apañados. 😒😒
-
idamor
(@idamor) reportó
Lo de @orange_es es una experiencia como muy lamentable. Para cualquier info mandad privado y os cuento una breve historia para no dormir. Nunca más.