¿Está Orange España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Sánchez
(@JaimeSForce) reportó
En cuanto me he negado y les he colgado, he llamado a @orange_es para comprobar si se me tenía que hacer alguna devolución, y para preguntar si existía algún departamento llamado verificación y devoluciones. Os imagináis cual ha sido la respuesta?
-
REAL MADRID Y NADA MÁS
(@fdiaz19414) reportó
@orange_es Yo no pude ver el partido….. en moviestar la liga UHD, y si estas mintiendo PORQYE el que os da la señal que es moviestar, no emitió el partido en el canal UHD…..
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@orange_es llevo desde el día 26 que firme un contrato de Orange TV en tienda esperando que me resuelvan una incidencia para enviarme las claves y todavía a día de hoy 7 de septiembre no han resuelto la@incidencia. No tengo@palabras para expresar mi desconcierto y cabreo.
-
josep lla
(@xuso88) reportó
@Oscgigu @orange_es Es una vergüenza el servicio de atención al cliente, ten a tope de batería el teléfono para escuchar música de espera...
-
javier gª coronado
(@jgarciacoronado) reportó
@orange_es Día número 26 sin fibra óptica por avería. Cuando me indicaron que el plazo medio de resolución era 72 horas, me pareció mucho, ya he pasado de 600 horas y subiendo
-
Marc ⚽🏀🦇🍊
(@FanVCF_VBC) reportó
Después de activar DAZN a través de Orange, he perdido mi acceso al contenido al que estaba suscrito en DAZN (plan esencial, pagado de forma anual). ¿Que puedo hacer? @orange_es @orange @DAZN_ES
-
Marta Merlos
(@PlastidecorBlau) reportó
Querido @orange_es @facua llevo más de 6meses intentando dar de baja el contrato a nombre de mi madre fallecida hace el mismo tiempo. Es agotador la cantidad de llamadas hechas. Me podéis dar una solución? Gracias
-
🇵🇱🐲 TIRANUS
(@dnsoctubre) reportó
@orange_es Gracias por el enlace, he comprobado que no está el canal que les he indicado, no creo que tengáis muchos problemas en incluirlo y estaría bien que también formara parte del paquete TV inicial.
-
Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta
(@CaminoBorja) reportó
@orange_es ruego los de Orange escalen este tipo de problemas !
-
Miguel Angel Garcia Noguera
(@Mikleangele) reportó
@kriistianfer @orange_es A mi a veces tb me han subido bastante, pero solucionaron los problemas en la tienda