Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 11/19/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranBentin Francesca Bentin (@FranBentin) reportó

    @orange_es Me parece increíble que me respondan esto cuando ya se abrio una incidencia que ahorita pongo en el mensaje lo que me respondió la chica el día viernes. Claramente ya mandé la documentación, quién se quiere quedar sin el pedido por no enviarla?

  • Sonriendofuturo Sonriendo al futuro (@Sonriendofuturo) reportó

    @orange_es Os escudais en eso, llevo meses con la App desinstalada y sin entrar en la web. Yo no he activado nada y la solución que me habéis dado es darme de baja, pero ya habéis cobrado la cuota más cara. En Netflix no tienen ningún dato mío, que llevo todo el día dando vueltas con esto

  • TorlaVic Nacho Vigatà de Cantabria 💢 ✊🏽 ♻ (@TorlaVic) reportó

    Nada,seguimos sin solucionarlo ni por teléfono ni por MD. Buenas @orange_es, me comentó un trabajador vuestro que el paquete Amazon Prime que se ofrece al renovar contrato realmente lo paga @orange por lo tanto la estafa es compartida. Tú pagas por nada y yo no lo disfruto.

  • Joiotu my name is JORDI 🔥 #ACAB (@Joiotu) reportó

    @orange_es Hoy me habéis llamado para ofrecerme un cambio de compañía. Me habéis preguntado si estaba interesado, os he dicho que NO, me habéis preguntado el porqué y os he contestado que la primera razón es por no informarme en catalán y en ese punto, vuestra respuesta 🔽

  • RobertoWTB Ansiolítico Natural (@RobertoWTB) reportó

    Hoy hice la portabilidad de @orange_es a @yoigo. So far so good. Tendré que pagar unos 100€ 😱 a orange por salir antes de 1ño(me han colado la permanencia) pero ahora me llega la velocidad contratada y la gente es más maja. @orange_es = 💩

  • _Manuel33 Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó

    @orange_es buenas, que está pasando con la señal de ustedes en el metro de Barcelona que últimamente está fatal

  • cIoudyhoon eri 🕊️ (@cIoudyhoon) reportó

    @kthneandrea @orange_es AAH a mi me sale que lo enviaste a las ocho YA DECIA YO me sentía tonta porque estaba en plan como es que ahí aun hay sol SDNKSJ

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @xatakamovil @orange_es Ahora me explico todo... estáis tan ocupados en decidir con quién hacéis caja que no tenéis tiempo de resolver los problemas que causáis a los clientes... Aclarado.

  • Todernitch Isa 🦁 (@Todernitch) reportó

    @zonzira Si lo gracioso es que 3 veces me han dicho ya que mi baja está en proceso y que me enviarán un mail para los datos... Pues nada... @orange_es ¿Qué alternativas me dais que no sean ir a lo bruto?

  • TorlaVic Nacho Vigatà de Cantabria 💢 ✊🏽 ♻ (@TorlaVic) reportó

    @orange_es Lo sé. Y no me funciona hace meses como explico al inicio del hilo. Estáis pagando un servicio que no funciona. Simplemente. Y yo, cliente vuestro, perjudicado porque no me atienden. A ver si @amazon lo resuelve