Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/21/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @orange_es y sus errores de facturación. Da igual cuando leas esto.

  • Chica_Salada Sofía Nui (@Chica_Salada) reportó

    @orange_es he estado 25 minutos al teléfono para solicitar una baja de Internet + fijo que me urge. Me ha atendido un compañero 2min, me pone en espera,me vuelve a saltar la locución, espera, otra compañera 2min y otra vez espera. De 25min, 21 en espera.Y me colgáis. De repente.

  • Inaki1990 Iñaki (@Inaki1990) reportó

    @orange_es me habéis cobrado un servicio de apps a terceros que ni he solicitado ni he autorizado

  • efersej María Fernández (@efersej) reportó

    @orange_es Ten una tarifa Go up datos ilimtados, y resulta que si tiene límites. Es una línea que se utiliza para teletrabajar y clases online. Y de pronto, sin aviso me baja la velocidad a 2 mb.. ayer todo el día al teléfono, hoy en la tienda y otra vez llamadas. No hay solución

  • CapoWaldone Waldone (@CapoWaldone) reportó

    @orange_es Es que me va muy rápido y no me da tiempo a ver nada, podrían bajarle la velocidad?

  • alfredenavarra Alfred (@alfredenavarra) reportó

    Llevo 4 meses para que @orange_es me haga un puñetero cambio de ciclo de facturación y no les da la real gana. Que puñetera hartura de compañía pero sobre todo de sistema dinjo. 😡😡😡

  • ZetasRojas ⭐ Zeta ⭐ (@ZetasRojas) reportó

    @orange_es desde anoche a las 23:15 estoy sin internet he reiniciado el router dos veces y no se arregla, podeis ayudarme?

  • rubn_gn Ru (@rubn_gn) reportó

    Hola @orange_es ya ha pasado el suficiente tiempo de pruebas de MIUI 12? O tenemos que seguir esperando más meses? Me parece ya de risa el tiempo que lleváis haciendonos esperar...

  • rickylrhee morley (@rickylrhee) reportó

    Se me ha roto el wifi @orange_es como no pueda jugar al fortnite es que os quemo la **** central

  • martarsrz marta (@martarsrz) reportó

    Dos días sin Internet ya @orange_es, a una semana de exámenes, “su problema está en seguimiento” a cada llamada me responde un contestador automático sois unos impresentables 🤡