1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Linares
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Linares, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Linares, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Linares, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:

  • mixel_73
    Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalusia

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lahostiaenbote
    lahostiaenbote (@lahostiaenbote) reportó

    @Mazzinguerzett1 @orange_es Cómo van a dar internet gratis con una antena de telefonía, repartiendo sims a los integrantes? No tiene mucho más sentido que ante la avalancha de gente en Ceuta las compañías tengan que reforzar la cobertura para dar servicio?

  • Alessa15041
    #FrasesDeLaTíaAlessa (@Alessa15041) reportó

    @orange_es son de lo peor, 3 operadores me confirman que no me cobrarán permanencia estando hasta en vuestras notas a nivel de sistema y luego me pasáis factura cobrando no solo permanencia, sino el mes entero en donde solo eran 15 días entre otras cosas, ladrones!

  • ropamuig37
    r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • viticush
    Víctor Gallego 🇪🇦 (@viticush) reportó

    @PabloGzlGasca Esque @orange_es también cede a las ******* del gobierno. Daos de baja, encima dan un servicio de ******

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • fiftyfts
    ft (@fiftyfts) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es es lo peor

  • elencita_
    Elena 🚲 (@elencita_) reportó

    @orange_es Se emitió ayer y al menos cuatro o cinco veces más la semana pasada. Todas mal cortadas en el mismo punto

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @orange_es @amegisa95 Sois la Compañia y los trabajadores unos HIJOS de ****, habeis perdido y hoy tuvistes que quitar uno de los CTOs que colocastes en mi casa sin permiso. MAMONES. Y la que abrio pero no abrio la incidencia cuando llame la tengo localizada. Me debeis el dinero del abogado, AVISO 1