Estado del servicio de Orange España en Linares, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Linares, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Linares, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalusia@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es no hay manera de ver una película se corta cada minuto, me dijeron que me traerían un aparato nuevo para que no se corte e incluso me rebajarían la factura, mentira jodida no me escriben, ni llaman nada de nada, seguiré diciendo que Orange es una **** ******
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! 6 AÑOS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN EL SISTEMA, PERO ME COBRAIS TODO ENERGIA+GAS+TV+FIJO+MOVILES EN LA DIRECCION CORRECTA. El 1470 es inútil,WhatsApp igual, 4 comerciales... dónde está mi router?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es 2. Que me aplican a partir de ahora el descuento que teóricamente me corresponde desde julio, pero no con las mismas condiciones sobre las lineas adicionales. Otro incumplimiento. 3. Que una empresa tan importante como @Orange_es comete un error en una factura y
-
N.29✨ (@Northem29) reportó@josejavierespa Basura de empresa @orange_es dando internet a los pobres ilegales que llegan con iPhone. Ni loco vuelvo a ser cliente suyo.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportóUna peli en @orange_es dura con los cortes de internet como lo que el viento se llevó valla ****** i no solucionan nada, será porque yo los critico
-
Rosa (@rosa_met) reportó@orange_es 2. Trabajo 100% remoto y ha sido casi IMPOSIBLE trabajar. Las llamadas se cuelgan, las páginas no cargan. Ya he verificado si era mi ordenador y no. Lo único que hacen es hacer “comprobaciones” pero no funciona y no llega a toda la casa. Gracias
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Maria Alcaraz (@marialcaraz777) reportó@PabloGzlGasca Hay que darse de baja de @orange_es