¿Está Orange España con problemas o cortes en Linares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Linares provienen de los códigos postales 23700.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Linares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Linares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Linares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baeza, Mengibar y Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Linares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Linares y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Ibarra
(@Dieguito5_5) reportó
@orange_es vergonzoso el servicio, 2 semanas incomunicado tanto internet como tlf fijo y la solución que dan es que tengo que esperar. Esperar a que? La peor compañía en la que estado, y lo mejor, es que llevo solo 2 semanas con ellos.
-
La Maniega
(@La_Maniega) reportó
@orange @orange_es @OrangeTV_es orange vuelve a hacerlo mal y es el cliente el que tiene que volver a llamar y estar pendiente. Sigo sin tv y pagando a mi operador actual sin tener oferta para no tener permanencia. A ustedes les da igual ,es evidente.
-
Nenyko
(@NenykoYT) reportó
@xHenry035 @orange_es yo e contactado con ellos y estan esperando a que se les asigne transportista,asi que yo no deberia tneer problemas
-
Acta Notarial
(@actanotarial) reportó
@AirLawyers Un poco tarde la respuesta pero... ¿Estabas viendo la web teniendo a @orange_es o @jazztel_es como compañía telefónica?
-
(@LlamadasWifi) reportó
@orange_es La tienda online falla mucho, la cuestión es saber si es cierto lo que dice el de la tienda o bien se lo ha inventado. Me parece raro que en una tienda no tramiten portabilidades de líneas que vienen de prepago. ¿Me lo podéis aclarar? Si no para poner una reclamación en la tienda
-
Lara✨Love&Support: Can Yaman & Ibrahim Çelıkkol
(@gf_lara) reportó
Desde ayer intentando hablar con @orange_es para el soporte. Cada vez que hay una incidencia es una semana sin datos. Al final lo barato sale caro. Es en casa de mi madre y encima de no poder ir a ningún sitio no puede conectarse a nada
-
Blr
(@BlrBl) reportó
@orange_es En vez de regalar más gigas devuelvan el dinero que me han robado @orange_es la peor compañía
-
bermellon
(@Lilabermellon) reportó
@orange_es El caso es que cuando yo lo contrate con vosotros teníais stock, me pareció raro que no enviarais n°de envío y hable con 5 operadores distintos q me decían que estaba todo bien, hasta hoy que me decis que no y ya ni hay solución
-
Sonia Pícuet ⚡
(@Picuetarl) reportó
@orange_es Lo he hecho ya como cinco veces esta semana. Sigo teniendo el mismo problema.
-
Víctor Ávila XIII
(@VicttorAvila13) reportó
@orange_es Tengo un iPhone 11 Pro Max. No creo que sea problema del dispositivo. Justo ayer también me lo dijo otra persona y ya he probado reiniciándose el teléfono.