¿Está Orange España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fco Javier Bueno Martín
(@FcoJavierBueno3) reportó
@orange_es no creo que sea muy ético cambiar las condiciones pactadas un mes después de aceptar el cambio ya iré a consumo y preguntare por el asunto
-
Rafa
(@afarego) reportó
Acabo de ver un anuncio de @orange_es que dice “la vida vuelve,pero no vuelve de verdad hasta que no vuelve el futbol”…he de llevar entonces muchos años muerto
-
Majoti
(@Majoti21) reportó
@vodafone_es alguien me va a llamar para dar una oferta por renovación de contrato?? Porque @orange_es me está esperando
-
AnaCL95
(@anaCL95) reportó
@orange_es Gracias pero no, Ayer intentamos contárselo a tres trabajadores y los tres colgaron, pagar casi 300€ de tarifa para un servicio nefasto, eso sois
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
La odisea de cambiar de domicilio una línea con @orange_es. Te dicen que se tardan 3 días cusndo realmente son 15. Si el cambio incluye cambio de provincia no te Dan de baja la línea y pagas 2 veces por el mismo servicio. Conclusión muchas horas al teléfono y sin solución
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
@orange_es Parece ser que la baja solo la podéis tramitar a partir de hoy, así que el mes que viene me vendrán otras 2 facturas y tendré que volver a pelearme con @orange_es 👏👏👏
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@Manubishop75 @orange_es Ya ves, yo solo quiero datos ilimitados y la go up al 50% durante 6 meses no esta mal, después de los 6 meses ya veré que hago 🤔
-
César@B
(@cesar_borjas84) reportó
@orange_es nadie atiende el teléfono de atención al cliente??? Llevo más de 10 minutos esperando y nada
-
ian Vatega ♡
(@ianVatega) reportó
3 llamadas a @orange_es y no me solucionan el problema de pago de la factura. Quiero que me manden por correo electrónico enlace directo de pago de la factura pendiente y no saben. pido hablar con superior de atención al cliente o gestor de cobros y tampoco me pasan.
-
carlos vales
(@xarliis) reportó
@orange_es ¿me podríais decir si se computa el tiempo con la respuesta del cuestionario para medir la más rápida?