1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Loja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Loja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • jazztelmuycaca
    Victoria Lara Peláez (@jazztelmuycaca) reportó

    @orange_es @jazztel_es, grupo @orange_es te roba 39,95 e/mes (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta.

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Me parece estupendo. Simplemente he publicado el mensaje para que se sepa el servicio tan fantástico que dais. La incidencia está levantada hace ya casi 24 horas y por este canal no vais a hacer nada diferente de lo que (no) se está haciendo por otros canales

  • CapiJordi
    capi (@CapiJordi) reportó

    @orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO

  • franyeray
    Fran (@franyeray) reportó

    @orange_es Esto es increíble, después de que la tienda no me dijera que habían distintas condiciones que por chat o teléfono, ahora resulta que Orange directamente no puede reclamarle a la tienda, que se haga cargo de la devolución del producto? Me habéis engañado sobretodo en la tienda

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @mmartinsvillas @orange_es No se molestan en dar ni la más mínima respuesta que no sea: estamos trabajando en ello. No sabemos cuál es el problema, ni cuándo volverá el servicio. Eso sí, muy puntuales para subirnos el precio o vendernos dispositivos para amarrarnos con permanencias

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    Pues nada, @orange_es , ya hemos sobrepasado las 24 horas y sin ninguna información de cuándo se restablecerá el servicio