Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/17/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yadbou و لد بني عمير (@yadbou) reportó

    @orange_es @FitbitES Compré una nueva tarjeta SIM y hasta ahora no está activada Por qué todas estas complicaciones .. Sabiendo que hablé repetidamente con el servicio al cliente

  • SagrarioPrez9 Lo de arriba pa´ riba y lo de dentro pa´ dentro (@SagrarioPrez9) reportó

    Buenos días @orange_es, llevamos tres días intentando solucionar con sus operadores un hackeo a nuestras líneas contrastadas con ustedes, su respuesta, cortar la línea mientras no abonemos la factura que ustedes nos han recomendado que anule os en el banco. Nos Dan una solución?

  • hard2choose1 POSSE (@hard2choose1) reportó

    @orange_es Más os vale que me empiece a tirar el WiFi como a Willyrex, porque me estáis haciendo ir a clase para una **** hora solo.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó

    @enrikeboke_7 @orange_es Pero comprate un cable **** horrible

  • ivomoreda Iván Obregón (@ivomoreda) reportó

    @orange_es llevamos ya una semana sin Internet ni fijo, según @redasturcon habéis solicitado la baja de la línea y vuestros técnicos no son capaces de entender o ver que habéis cortado y están buscando una avería que no existe, si no me dais una solución ya, hoy tramitaremos baja

  • itsmarcosstw Marcos (@itsmarcosstw) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es Vaya ****** de compañía menos mal que no la contraté al final

  • ImR0Be Robee 🧃 (@ImR0Be) reportó

    @PerezUrko @Psicotico_lolo @orange_es Yo tengo movistar y cuando me mude de casa , tardaron un verano entero en venir a ponerme el wifi los cabrones

  • Red_Sonya99 Red🚫Sonya🇪🇦 (@Red_Sonya99) reportó

    A ver @orange_es me di de baja porque sois unos impresentables, el 27 de marzo de una de las dos líneas que tenía con vosotros. La otra en un par de meses cuando cumpla la permanencia. Como me seguís cobrando una linea que ya no es vuestra? Chorizos!!!

  • Sdelvalle222 Sdelvalle (@Sdelvalle222) reportó

    @largoford @orange_es @SamsungEspana estoy de acuerdo, compre a través de la web y en que hora... no hay manera de que me envíen el cambio de tablet que dejo de funcionar bien a los pocos días de recibirla. Esto te pasa en una tienda física y te lo cambian en el momento.

  • egowalid_18 T3MØ loves...you (@egowalid_18) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es A me robaron 300€ es una ****** compañía