1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Loja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Loja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pau67_
    Pau☭🇵🇸 (@Pau67_) reportó

    @orange_es estaria guay que con las pasta que cuesta el **** futbol me pudiera ver la repetición del Huesca Zaragoza y no que me este saltando todo el rato el Albacete Eibar. Muchas gracias

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Me parece estupendo. Simplemente he publicado el mensaje para que se sepa el servicio tan fantástico que dais. La incidencia está levantada hace ya casi 24 horas y por este canal no vais a hacer nada diferente de lo que (no) se está haciendo por otros canales

  • ivanusi
    ybam (@ivanusi) reportó

    Hola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob

  • Niyomismaslox
    Niyomismase (@Niyomismaslox) reportó

    @orange_es hola Orange , es normal que lleve desde el 20 de marzo esperando por un iPhone que he comprado y no sé nada todavía ya que me dicen que a canarias no llega stock ? Me parece alucinante la verdad

  • aaremon
    Angel (@aaremon) reportó

    @orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos

  • areseb
    iWhat (@areseb) reportó

    Siendo no poco el servicio de atención al cliente de @orange_es no es capaz de dar una explicación coherente de porqué a veces la reclamación funciona y otras no

  • cruizmo
    cristian ruiz (@cruizmo) reportó

    @orange_es Buenos días!! Algún día darán un servicio digno en Morata de Tajuña. Llevamos meses con problemas con el servicio de datos y sigue todo igual, incidencia tras incidencia y es lo que hay. Vergonzoso…

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Son las 7 de la tarde ya llevo más de una hora resolviendo el error que cometió el personal de @orange_es por darme de alta en una nueva fibra, cuando lo que yo quería era un traslado por mudanza..... Estoy todavía en espera... #desistimiento @orange_es