Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dexedrina80 Edgar (@dexedrina80) reportó

    @orange_es (Es una masiva por un cable cortado que depende de otro operador, pero yo el contrato lo tengo con Orange y si no pueden dar servicio con infra de terceros, que pongan la suya propia o no se comprometan).

  • marcodx2012 Marco FR (@marcodx2012) reportó

    Pésimo los servicios de @orange_es No tienen ni idea para la solución de problemas.

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @orange_es @PepilloAlvarez No tenéis nada, ya os lo digo yo. He llamado varias veces, dos líneas ilimitadas, fijo, TV, internet y móviles os he comprado casi cada año uno y que recibo? Que si cambio a tarifa más barata me cobráis los 50 euros de permanencia y no me aplicáis ninguna oferta.

  • QMeinl Manel Quintana (@QMeinl) reportó

    @orange_es Conocemos el roaming fronterizo... Ya habeis revisado mi caso y me habeis dicho que no se puede hacer nada. Sorprende que a mas de 10 km de la frontera y sin saberlo apliqueis tarifa de roaming zona 2. Ademas, teniamos 2 lineas en el mismo sitio, en Francia, y solo aplicais a 1.

  • vectra1982 vectra1982 (@vectra1982) reportó

    @nicolasalamo191 @orange_es Hace nada me he quejado de que a la hora de ofertar a clientes de siempre no tienen nada. Eso sí...las cosas como son, cuando tienes un problema en la línea me lo han solucionado.

  • Rcalfa1 Rcalfa (@Rcalfa1) reportó

    @orange_es ya que no recibo respuesta...Seguís insistiendo en cobrar meses en los que yo estaba dado de baja, incluso dejasteis de mandar las facturas a mi correo...por algo seria @orange_es . Es legal facturar unos servicios por unos importes ni pactados ni comunicados al consumidor?

  • KrissLepard Kriss Lepard (@KrissLepard) reportó

    @orange_es Sois unos ladrones. Me dijisteis de enviarme un router nuevo por problemas de conexión y me enviasteis un repetir wifi por un fallo de administración vuestro y sigo sin internet desde hace 4 meses

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    @orange_es ninguna solución, servicio de atención al cliente nefasto, todo son problemas. Pero ojo que quiero ver mi factura, para eso si son rápidos.

  • mnatab ₪at (@mnatab) reportó

    @orange_es No es una solución, es una hipótesis. Necesito al menos confirmación de que las voy a recuperar.

  • vicaliege Víctor (@vicaliege) reportó

    @orange_es @calasevi "Estaba la opción". ¿O sea que ahora no hay marcha atrás? Me habéis secuestrado mi cuenta de DAZN y me quedo sin disfrutar los 7 meses de multideporte que ya les había pagado a ellos. A eso se le puede llamar ESTAFA, ya me diréis.