¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
-
CATALUÑA ES ESPAÑA (@ADICTO_ATM) reportó desde Lorca, Región de Murcia
@orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.
-
Mari Carmen (@jaggercyta) reportó desde Lorca, Región de Murcia
@orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bigodes (@Bigodes20) reportó
@Nerween_ @orange_es Lamentable @orange_es
-
💥 Ivan Rojas Sanchez⚡️ (@ivanrs190) reportó
@orange_es sois unos timadores, cobrais una pasta por un internet de ****** que falla mas que una escopeta de feria y encima cuando llamas al servicio técnico te dicen que hagas lo que se yo ya de sobra que hay que hacer, reiniciar el router y que sorpresa que sigue sin funcionar
-
Nerween (@Nerween_) reportó
Despues de 3 meses con mentiras y cobrandome de más @orange_es ha decidido darme de baja de fijo+internet sin darme ningún motivo. Acabo de recibir un mail diciendome la noticia. Aun querran cobrarme la permanencia... Se viene.
-
Juan Ant. Diaz Ruiz (@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Después de 1 mes de llamadas y hasta que uno no se encara públicamente en RRSS con vosotros no hacéis caso, ahora si, adiós timadores
-
Tonassss🛸 (@tonasssss) reportó
@orange_es 30 PAVOS AL MES PARA QUE EL DESCODIFICADOR VAYA COMO EL **** **** ME **** EN VUESTRA **** VIDA. LO ÚNICO PARA LO QUE SERVÍS ES PARA LLAMAR A LAS 16:00 PARA TOCAR LOS COJONES CERDOS DE ******
-
❄Arctic Bean❄ (@LemonFurry64) reportó
@orange_es llevo todo el dia sin internet, asi que venga, arreglalo **** que no os cuesta nada.
-
Paca Garte (@nachararojas) reportó
Hola @orange_es, me explicáis como puede ser que acabe de ver un video del rover llegando a Marte y mi WiFi no llegue de una punta a la otra de mi piso?
-
Carlos (@CarlosRoman96) reportó
@orange_es Tengo una incidencia abierta desde hace meses si quieres te paso el tlf por mensaje directo
-
Cristina Azparren (@CrisAzparren) reportó
Llevo desde ayer sin internet y pese a que el servicio técnico de @orange_es es muy bueno todavía no me han arreglado la avería... en estos días que estamos más en casa, que trabajamos en casa y que se necesita internet si o si estar sin él es un asco.
-
LAURA_GS🖤 (@lauradoc1977) reportó
@mathieudt @orange_es Menos mal