¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
-
CATALUÑA ES ESPAÑA
(@ADICTO_ATM) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.
-
Mari Carmen
(@jaggercyta) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@jeeCambeiro @orange_es E hoxe díxome que estaba mal o cable, díxenlle que no teléfono tampouco iba nada e quedou bloqueada a tipa: "marco aquí la incidencia y ya llamaremos" pa decirme que apague e que encenda. Con Movistar nunca me pasaron estas cousas, e con estes a diario. Maldita a hora.
-
PJ
(@pj0928) reportó
@orange_es Buenos días, ruego por favor ayuda que ya lo llevo hablando tiempo y nadie nadie ha sido capaz de solucionar mi problema se trata del router y aparato TV que no funciona me quedo sin cobertura sin TV hace más de una semana un teleoperador me dijo
-
Waldone
(@CapoWaldone) reportó
@orange_es Ya llamé a Movistar y me confirman que hay una avería en mi zona. A ustedes cuando les llamó todo está bien y me mandáis apagar y encender el router. El día que os pierda de vista ni me lo creo. Un cordial saludo, no hace falta que me responda, gracias.
-
Paledero53
(@paledero53) reportó
@JRA10 @orange_es Orange es lo peor
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es No se preocupen me encargaré de divulgar día y noche su mal servicio. Un Saludo.
-
David Crespo
(@dcrespoMKT) reportó
@orange_es Sí, solo para que quede constancia. En @MovistarPlus me están pidiendo, como es lógico que la titular esté presente y realizan una doble verificación de datos. EN VUESTRO CASO CUALQUER PERSONA PUEDE HACER PASARSE POR OTRA Y DEJARLE SIN TELÉFONO
-
Uri Sauleda Casas
(@oriolsauleda) reportó
@orange_es Si espero a la vuelta a España es en diciembre. Faltan 3 facturas de ahora a diciembre. Todas van a ser como las 2 anteriores. Quiero la baja ahora y sin coste al tramitarl. Solo faltaría. Tiene que haber otra opción.
-
David Crespo
(@dcrespoMKT) reportó
@orange_es Servicio absolutamente vergonzoso e ILEGAL y no hay manera de hablar con una persona. Habéis dejado a una persona mayor totalmente incomunicada y sin su servicio de teleasistencia. Recurro a Twitter porque seguro que es el único modo de que respondan...
-
AGUSTIN SUAREZ
(@AGUSTINSUAREZR) reportó
@orange_es Estimados Usuarios, no contraten este ningún plan con Orange, particularmente tuve la mala experiencia de un mal sevicio
-
AjeJo
(@AjeJo12) reportó
@elitemdfk @RosaVillacastin Como @orange_es con su servicio y contratación pésima que te deja sin servicios cuando haces una portabilidad de línea fija e internet.