Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • jaggercyta Mari Carmen (@jaggercyta) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?

  • ADICTO_ATM CATALUÑA ES ESPAÑA (@ADICTO_ATM) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlycat79 Carlos (@charlycat79) reportó

    @orange_es ¿podéis mejorar la cobertura telefónica en el cuarto cinturón/Z40 alrededor de Zaragoza? Todos los días se corta 3-4 veces las llamadas en un recorrido de menos de 20km. No me lo puedo creer. Es vergonzoso.

  • ler_ruba RuBa (@ler_ruba) reportó

    Me haríais un favor enorme si esto se le da RT para que nadie más caiga en esta estafa por parte de @orange_es .

  • Duendesur851 Football88_ (@Duendesur851) reportó

    @rafa45112069 @orange_es Yo después de un montón de años , me he dado de baja del **** fútbol que solo me ha hecho sacarme pasta , a chuparla

  • Ivan6fernandez Ivan Fernandez (@Ivan6fernandez) reportó

    Otra vez @orange_es se equivoca en la factura y la respuesta siempre es la misma que ya te lo abonamos en la siguiente factura pero está os la tengo que pagar…..

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es Por favor, no os recomiendo para nada Orange. Y ni que decir su servicio de atención al cliente. En 3 meses que estuve sólo una factura llegó correctamente. El resto de facturas venían mal y 5 meses después sigo esperando que me devuelvan lo que deben. NEFASTO

  • Lolagarciasoyyo Lola García (@Lolagarciasoyyo) reportó

    @orange_es inadmisible, habéis dado de baja la línea fija por falta de uso, es el teléfono para la teleasistencia de una persona vulnerable, cada vez que llamo me dais una respuesta distinta, nadie hace seguimiento de la incidencia, ¿en esta empresa no hay ningún responsable?

  • elmiister__ Adri (@elmiister__) reportó

    La peor idea de todas ha sido comprar la Ps5 a @orange_es la envían y nos envían una unidad que hace ruido y no traga los discos. La devolvimos y pedimos que nos trajeran otra. Pues se pasa el plazo que dijeron y seguimos sin saber nada. Eso si, la cuota ya la han cobrado.

  • AranaTecla ❌Estoy de incógnito (@AranaTecla) reportó

    @orange_es Panda de i utulę. Me habéis enviado cascos de sustitución en noviembre, ya era tercer juego, con el mismo fallo de siempre. Siguen en garantía, tanto de fabricante como de reparación, y me estáis pidiendo doble por repararlo, q de lo q valen. Ladrónes. Q llegue el noviembre ya.

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @orange_es llevamos casi dos horas sin adsl, tenéis avería de nuevo o que pasa?

  • AdrinGoi3 Adrián Goñi (@AdrinGoi3) reportó

    @orange_es @avalverderamos Estará pensando para verlo donde a mí me salga de los huevos... Me estás diciendo que no puedo verlo mi segunda residencia? O en el trabajo... Donde digan ellos...claro. De vergüenza, yo me quito de esta basura