Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Lorca, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLorca Teléfono
SpainLorca Teléfono
SpainLorca Teléfono
SpainPuerto Lumbreras Internet
SpainPuerto Lumbreras Teléfono
SpainLorca E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:

  • ADICTO_ATM CATALUÑA ES ESPAÑA (@ADICTO_ATM) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @orange @orange_es veis normal que un cliente tenga que estar 30 minutos esperando para hablar con un agente? Mientras estoy escribiendo sigo a la espera. Esto es insultante.

  • jaggercyta Mari Carmen (@jaggercyta) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @orange_es en la App he ido a cambiar la sim por la esim, cuando le he dado a aceptar para que me mandaran el código QR me ha dado error y ahora tengo la física cancelada y la esim no me llega. Que puedo hacer?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @orange_es Que si que si. Cuando deis las velocidades que debeis entonces hablamos, que sois todas iguales, dais "velocidad máxima 4G,4G+ y luego te llegan velocidades de ADSL

  • mofletitoss Izaskun (@mofletitoss) reportó

    @TaichoMaster @orange_es Sisi tal cual... deja de funcionar y ni reseteando se arregla... vaya ******!!!

  • MrPlowBA Edu (@MrPlowBA) reportó

    @shurrygames @orange_es Yo vivo en un barrio a las afueras de la ciudad y Yoigo no va bien ni aunque te cuelgues de la antena xD lo dicho, que como la red Movistar de verdad (en mi caso tengo o2) no hay nada

  • Ismaelgongo Unaverdadincomoda (@Ismaelgongo) reportó

    @orange_es @consumidores GO UP NO TIENE DATOS A MAXIMA VELOCIDAD ILIMITADOS!Pasados los 200gb pasas a navegar a 2mbps. Me lo confirma su servio técnico y de atención al cliente. Y no es lo que contratas, ni lo que oferta la compañía, ni está en letra pequeña. No puedo trabajar!!!

  • Tara44426053 Tara (@Tara44426053) reportó

    @orange_es ponen que el horario de atención es hasta las 23 y dos horas después aquí sigo esperando una respuesta. Sin Internet...sin tv...pero pagando claro.

  • shurrygames Shurrygames (@shurrygames) reportó

    @MrPlowBA @orange_es Tengo un compi que es técnico y el fué quien me dijo que hasta las del móvil si podía que las cambiara, que para lo que necesito bajára a 1.800 para sacarle mas velocidad, yo necesito un mínimo estable de 30 y 30, con menos de eso no hago nada. Le echaré un ojo en el Pc

  • ccoronel10 Carlos Coronel (@ccoronel10) reportó

    Que robo en @orange_es más de 10 días para darte de baja y nada... se pasan la pelona 1 a otro y nada. Si fuera para darte de alta no tardan... @consumidores @consumogob

  • johnsevillafc John SFC (@johnsevillafc) reportó

    Los muertos de @orange_es estoy loco por poder darme de baja. Y que no me venga la ****** de cm con el que problema tengo.

  • ALEXALEJANDRA10 ALEX (@ALEXALEJANDRA10) reportó

    @tusosuso_ @Lowi_es @orange_es En movistar me han dicho que se ha caído todo el sistema eso eran las 12h y sigue sin funcionar

  • ALEXALEJANDRA10 ALEX (@ALEXALEJANDRA10) reportó

    @tusosuso_ @Lowi_es @orange_es Claro, yo estoy con una Sim de otra compañía, ni ellos tienen, he hablado x teléfono, debe ser algo gordo o están haciendo algún cambio