¿Está Orange España con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Lorca, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Lorca, Murcia, Región de Murcia

noviembre 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.79%)
Teléfono
(16.10%)
Corte Total
(13.01%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(3.42%)
E-mail
(1.37%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorca.

Lorca Internet
Lorca Teléfono
Lorca Corte Total
Lorca Teléfono
Lorca Internet

Comentarios de Orange España en Lorca, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Lorca, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
  • JoseCostaRos Jose Costa Ros™ (@JoseCostaRos) reportó desde Puerto Lumbreras, Región de Murcia

    @orange_es tenéis que “educar” a vuestros teleoperadores. He bloqueado el num desde el que me han llamado #SinConsentimiento ofreciendo su servicio en nombre de #ORANGE #654020579 #Acoso #NoConteisConmigoComoCliente #BorrarMisDatosYA @lopd@AEPD_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ChurchesXmas Antonio Iglesias (@ChurchesXmas) reportó

    Valiente mierda de servicio @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Gente que se aburren un huevo y en lo que estoy "intercambiando Pkm" Decirle a @orange_es que haber si de una puñetera vez hace algo contra los que están interfiriendo accediendo a mi conexión y en mi dispositivo... Las anomalías de espiar" y que esto no lo vea ni la @policia

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Llamamos para ver que podría sucedes y primero de todo una compañera vuestra @orange_es nos dijo que iría un técnico a casa ese mismo día, que por cierto lo seguimos esperando al menos una llamada de no va a venir o similar.

  • RocioPlz13 R O C Í O 🌹 (@RocioPlz13) reportó

    Me parece vergonzoso el trato que estamos teniendo durante una semana con @orange_es . Desde el martes pasado, mis compañeras y yo estamos sin internet en casa en plena épocas de trabajos y exámenes.

  • wehittheground agus #G2WIN (@wehittheground) reportó

    @j5641benz @orange_es en cuanto se acabe la permanencia me piro. Es lamentable lo que pago para tener la peor conexión de la historia, la mitad del tiempo no va

  • dieguisimus diego (@dieguisimus) reportó

    Hola @orange_es. Que me acabo de enterar de que en la factura de junio, en la página 7, por detrás, me habéis cambiado de tarifa, y subido, por supuesto, el importe a pagar. Que además me aplicáis mal el descuento.