Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Navalmorales provienen de los códigos postales 45140.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/24/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLos Navalmorales Internet
SpainLos Navalucillos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

    Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexngs alejandro alcaraz (@alexngs) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Pésimo servicio de venta de terminales, comprado telefono con plazo de entrega de 24 o 48 horas, una semana después me dicen que están sin stock, cuando antes de comprar me aseguraron que si tenían.

  • lajarfaiter María (@lajarfaiter) reportó

    @orange_es Vamos a ver, lo que necesito es que no tengáis 5 números de teléfono: en uno no me lo cojan, que es la tienda de mi pueblo a donde vamos, el segundo número te derive al tercero, que es un **** bot que no te soluciona nada y te deriva al número de WhatsApp, otro bot y ya el 5° sí.

  • AJroosflo antonioromero (@AJroosflo) reportó

    @consumogob @orange_es Quiero hacer público que después de llevar 2 meses pagando un suministro que no tenemos nos quieren cobrar 250 por darnos de baja de un servicio que NO DISFRUTAMOS, empiezo hilo

  • PalomaG3_ Paloma (@PalomaG3_) reportó

    @orange_es el 26-11-2021 me han facturado una llamada al 900 679 471, x 17,93€. Esto no es un número gratuito?? Espero su respuesta

  • Enfokaclick Enfoka Click (@Enfokaclick) reportó

    @orange_es Sábado 17-01-2022 desde el día 04-01-2022 sin línea. Seguimos sin dar solución. Reactivación de la línea bajo petición 1-362******. Vaya servicio mas malo.

  • jurodfer julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es El problema es que las tengo con vosotros lo que no se puede hacer es decir las cosas a medias para engañar a la gente tengo descuentos u un precio de modelo de un móvil pero a la hora de hacerlo algo os pasa que no deja terminar lo para hacer lo el problema es de ustedes no mio

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es @orange_es El 25 del 9 pongo una reclamación donde ustedes dicen que mi baja es del 28 julio,y ahora me dicen que se dió de baja el día de la reclamación. Son incompetentes.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Lo que también es reversible es que devolváis lo que cobrais de más y el mal servicio que prestáis.

  • RaquelPintado2 Raquel Pintado (@RaquelPintado2) reportó

    @orange_es hola, acabo de envir MD. Desde el día 16 de noviembre que realicé un desestimiento no me han devuelto el dinero, a pesar de ls numerosas llamadas a atención al cliente realizadas. Ruego solución. Gracias

  • Maricar32509997 Maricarmen (@Maricar32509997) reportó

    @orange_es soy clienta de más de diez años y llevo desde el día de Reyes día 6 sin conexión a Internet. Y nada ni caso. Que impotencia.