¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@orange_es Os pido ayuda: hice un pedido en tienda online con envío por mensajería pero me ha llegado notificación para recoger en tienda. Tengo el cargo del pedido + envío en la tarjeta pero para recogerlo en tienda tengo que volver a pagarlo. No logran darme solución en el 1470
-
Miguel Ángel
(@mikelyno9) reportó
@orange_es @OrangeTV_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Además cuando llamo cada uno me dice una cosa distinta y me cuelgan a menudo el teléfono. Me siento estado y robado.
-
MaMoLo
(@Barabaigok) reportó
@dePlaymobil @orange_es Este mismo problema lo estoy teniendo con Movistar. Me cambié de compañía por contratar con ellos la fibra. Cuando vino el técnico no pudo ponerla no porque no la haya, que la hay, sino por temas de acceso al punto. Sin adsl ni fibra desde agosto.
-
Giselle Ventura
(@GiselleVentur13) reportó
@orange_es Pésimo servicio de atención al cliente, las tiendas están de adorno no te resuelven ningún problema, pero ¡OJO! Para COBRAR tienen en número 1. La peor compañía telefónica de todas
-
Profeeeeeee!
(@dePlaymobil) reportó
Otro día sin conexión a internet ni teléfono fijo, y ya va para una semana. Así es como hacen las cosas en @orange_es. Te cortan el ADSL para obligarte a instalar fibra y ahora tampoco te instalan la fibra. El bucle sin solución.
-
Alameda's Blues
(@Alameda_Blues) reportó
@orange_es es la compañía más sinvergüenza y ladrona con que jamás he visto. Llevan más de un mes robándome el dinero y engañándome cada vez que llamo a la **** ****** de atención al cliente que tienen.
-
Memnoch
(@MemnochAngel) reportó
@orange_es Disponer disponéis de ellos, pero no los facilitáis. No te preocupes, sí no consigo configurarlo daré de baja el teléfono fijo, que tampoco lo uso. Saludos
-
Jorge Rodríguez
(@pedrojorge69) reportó
@orange_es Esto ya tiene delito. Os lo comenté en un tuit como este. Pero este tuit es nuevo y tiene el mismo error. Debería decir «[...] leS hemos dado una segunda vida a más de 15 milloneS de móvileS». Más información en la etiqueta #ElDativoPluralEsLes.
-
Vault Boy.
(@Aitor_Hdez_17) reportó
@ElTitoSou @orange_es No no si te creo, hace no mucho cada X días se cortaba por la noche siempre y no se podía hacer na y varios amigos que también están con orange igual. No se que incidencia tendrán para que sucedan este tipo de caídas. Pero solo aquí en Canarias por lo visto.
-
Memnoch
(@MemnochAngel) reportó
Misión cambio de router completada. Tras meses con problemas de cortes en el WiFi de la cámara IP al final he optado por cambiar el router #Livebox+ de @orange_es por un #RTAX82U de @ASUS_ib. El único inconveniente es que me he quedado sin teléfono fijo ya que Orange no facilita