1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Los Navalmorales
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Los Navalmorales, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Navalmorales, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:

  • Jjose_Acevedo
    Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castille-La Mancha

    Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • neloesparza
    Daniel E. (@neloesparza) reportó

    Oye @orange_es no tocará darse de baja?

  • Redmoon81543239
    Lunazul (@Redmoon81543239) reportó

    @orange_es Servicio al cliente pésimo, ofertas lamentable, la cobertura fatal me dejó sin cobertura en Italia teniendo roaming. Dure un año con ellos y da gracias

  • fender52
    Raúl C. (@fender52) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    @orange_es Eso sí...para nuevos clientes. Para antiguos de 10 años "no,no tenemos nada, ningún descuento". Pd. No pregunten por md ni nada. El cambio ya se ha hecho.

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • Marietaperis2
    Mariquita Pérez (@Marietaperis2) reportó

    @Moha3M @TalebSahara @orange_es Son la misma étnia los que se hacen llamar saharauis, los del reino de l’Oeste (mal llamado Marruecos), Argelia y Túnez. Son todos amazics. No son árabes.

  • Inma522
    Inma52 (@Inma522) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Una que se da de baja @orange_es no todo vale

  • piccolaVox2
    PiccolaVOX (@piccolaVox2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hay que darse de baja de Orange inmediatamente!!!

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******

  • 67cervantes
    ⚓️ Cervantes.67 (@67cervantes) reportó

    @TalebSahara @orange_es Lo mejor es darse de baja de @orange