¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:
-
Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Martínez - Develoldper (@Oyagum) reportó
Buenas @orange_es estoy intentando dar de baja la línea de un fallecido y me está siendo imposible, ¿alguna ayuda? ¡Gracias!
-
Jeeves (@blink_ast) reportó
@orange_es últimamente la fibra falla más que una escopeta de feria. Problemas en mi zona?
-
Luis M Fonti (@wapophis) reportó
@orange_es esta vez el servicio ya solo aguanta un par de días. Caída de nuevo de datos en Córdoba Sur. En fin lamentable la semana que nos estáis dando
-
Juanjo González (@juanjocglez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeTV_es Error en la reproducción (E0). Dos semanas llevo ya viendo el fútbol en el bar. ¿Sabéis alguna página pirata para verlo? 🥴
-
A_T (@AT34540566) reportó
@jaumepratarq @orange_es Desde luego lo mejor es darte de baja de @orange... si lo consigues, porque antes te darán mil vueltas y no te mandarán la documentación que necesitas, para lugo decir que como no rellenas los impresos (que ellos mismos no mandan) no pueden darte la baja.
-
Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó
@orange_es @javi150359 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Soy un robot (@m_vloca) reportó
@orange_es En cualquier caso, la solución no es la lista Robinson, que a la vista está que no funciona, sino el hecho de que cumplais con la ley vosotros mismos pactasteis. Están prohibidas ese tipo de llamadas los fines de semana, antes de las 9, entre las 15 y las 16 y después de las 21
-
BARÇA (@1975_FCB_1899) reportó
@orange_es cuando la liáis la lías pardas Llamas y no te solucionan el problema Espero que con la factura no pague los días que no no voy a disfrutar del servicio que estoy pagando
-
Albert G (@snowboardbcn) reportó
Hola @orange_es @dazn, qué problema de transmisión tenéis con fibra a 300mbps y que no se pueda ver en HD en dos dispositivos? Los dos cableados, sin wifi... Esta ****** de servicio no vale lo que cobráis cada mes. Siento ser tan claro.
-
NiT (@NitArnau79) reportó
Porque la ansiesad que le creo esa operadora a una persona mayor si le pasa algo recaera en denuncia, luego de pasar el mal rato se dirige a un punto de venta y tampoco se lo gestionan… que tiene que hacer una persona mayor para q le Hagan lo que pide??? @orange_es @oscarigemma