¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Navalmorales provienen de los códigos postales 45140.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alf
(@Alf_Reclama) reportó
@consumidores @vega_desi @orange_es Pero esto puede significar un motivo a la hora de pedir la baja y pasar a otra empresa sin necesidad de pagar de mas? Es que fueron 4 días y medio sin servicio, sin soluciones.
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es Por supuesto lo ha puesto a recoger en tienda, supongo que el paquete lo tratan mejor...ya no se! Y en desatención al cliente me dicen que ellos no pueden hacer nada y que no son el Corte Inglés ... Que tienen esa política, vamos que te aguantes!!
-
♤♤Scrambol🆗️
(@vtevillalba) reportó
Hemos vuelto a pedirle a @simyo_es una portabilidad. Por el mal trato recibido y por la falta de atención. Me ha sorprendido que cuando grabas la portabilidad ellos se refieren a Simyo como @orange_es . Si lo llego a saber no me hubiera ido con ellos.
-
Alberto Gómez Marín
(@bacardicocacola) reportó
@orange_es Eso se llama permanencia encubierto. Y si por lo menos lo tuvierais en algún sitio visible, pero es que ni eso. Lo he tenido que descubrir malamente por el área de clientes. Mirad, si no hubierais cometido tantos errores no me iría pero por ello usaré mi derecho al desistimiento
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es Esa baja se ha solicitado hasta en 4 ocasiones con todos los requisitos que ustedes piden y sigue sin resolución. Vergüenza
-
Chime
(@tanwiti) reportó
@orange_es se juega a dar de baja un servicio que reconoce que no presta pero te llama para que lo pagues insistentemente. Vergüenza
-
Raquel García 🏳️🌈
(@raquelgarcia114) reportó
Una incidencia con @MovistarPlus dicen lo de @jmalvpal que me la resolverán en 48h. Creo que tardo menos si pido el cambio a @orange_es
-
e
(@emxlxo_) reportó
@orange_es Tengo una tarifa ilimitada con 5G y mi velocidad ha bajado a los 2Mbps. Llevo consumido este mes 200gbs, a que se debe? Resido en Sevilla centro por si fuese alguna incidencia local.
-
Francisco Cordido
(@FranchoCordido) reportó
@orange_es Necesito que me arreglen esto! Ya he actualizado todo! Tengo todo bien conectado! Pero esto no sirve!
-
Brais Barreiro Carballo
(@braisbcarballo) reportó
@orange_es El problema y lo grave es que se active algo que tiene un coste sin yo haber hecho nada, sin haber entrado en la App y sin tener una App de juegos Orange. Y ahora tengo que gestionar yo una baja. Basta ver twittear para ver cómo actuáis con esto. Vergonzoso.