Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/19/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

    Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alestibador 𝐀𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐃𝐑𝐎 🇪🇸 (@Alestibador) reportó

    Desde el lunes 26 de septiembre llevamos sin internet, (unos vecinos y yo) TODOS con la red de @orange_es Ya es de absoluta vergüenza que nos estéis mareando de departamento en departamento, perdiendo nuestro tiempo al teléfono sin darnos ningún tipo de solución

  • Koi_516 Koi 🐢 🐺 (@Koi_516) reportó

    Buenas @orange_es ¿me explicáis porque me activáis el servicio de tonos de espera sin que yo lo haya solicitado?

  • NAITSIRC_22 Cristian villena (@NAITSIRC_22) reportó

    Me encanta cuando me llama @orange_es para ofrecerme ofertas y luego cuando te quieres ir con ellos y adquirir un terminal te la niegan menos mal pero que sepáis que ya en breve voy a tener mi móvil nuevo y sin cambiarme de compañía.

  • karlas_23 Karla 💢🔻 (@karlas_23) reportó

    Una semana esperando a que @simyo_es nos ponga internet 🤬🤬 y ahora le pasan la pelota a @orange_es 😤😤

  • aboga2oficial Aboga2oficial (@aboga2oficial) reportó

    Hola @orange_es Estamos en la lista robinson y no paramos de recibir llamadas molestas de comercializadoras en nombre de @orange_es desde un número de teléfono +34 910 6XX XXX Antes de interponerles queja ante la agencia de protección de datos ¿quieren poner orden Ustedes?

  • juagomrui Juan Manuel Gómez Ruiz (@juagomrui) reportó

    @fundacionorange @orange_es Salud mental hay que tener para contratar esta empresa.... Para que después te cobren el doble y te digan que no pueden hacer na... Esperar 2 meses de problema. Deberíais incluir un psicólogo con el pack

  • Indigna16337493 In_dig_na_do🇪🇸🖤🇪🇸 (@Indigna16337493) reportó

    @orange_es Seguro que sera falso porque desde septiembre ya gan tenido tiempo para resolver pero como lo vuestro no es solucionar los problemas del cliente mo me extrañaría que se inventen los n° de incidencia y a seguir facturando

  • alvgargo Álvaro García (@alvgargo) reportó

    @orange_es Tras varias semanas intentando reclamar la devolución de penalización por portabilidad de compañía no me habéis dado respuesta. Tampoco mi última solicutud. ¿alguna razón? gracias

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    @bosco108 @orange_es Es que roza la delincuencia. Se saltan toda la normativa, con supuestamente pinchar en un banner ya estás contratando un servicio a 2 euros por semana. Y hay gente que ni pincha en los banner. Pero claro, demuéstralo.

  • Freegibbon Pablo (@Freegibbon) reportó

    Sois una vergüenza @orange_es . No solo no solventáis vuestro error en la factura sino que después de varios meses de atención al cliente, intentando que me devolváis mi dinero, seguís pasando el mismo importe y después me cortáis la línea. Potabilidad en 3,2,1...