¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Sánchez
(@Estepona_) reportó
@orange_es Pero si nunca he solicitado el servicio Orange series y películas, ¿por qué voy a tener que asumir el coste de los meses anteriores? ¿Por qué voy a tener que pagar vuestro error? Saludos @orange_es
-
GustavoBCN
(@bcn_gustavo) reportó
@orange_es Pero si fuera esto las otras películas no deberían sufrir lo mismo?
-
Toni
(@topni_) reportó
@orange_es @Suoven cuándo pensáis arreglarlo? Obviamente es problema de vuestro trazado de rutas, no de nuestros routers. Por mucho que reiniciemos es algo que habéis tocado, y además, mal. Ya va más de una semana con el mismo error. Riot no tiene culpa, sois vosotros.
-
Alvaro
(@alvygon) reportó
@willy_mp @orange_es Pero mira que les aproveche el dieron cobrado de más, si es es su forma de ganar dinero ellos mismo, que disfruten de lo mal cobrado, no me voy a quemar la sangre
-
Dvr😜
(@veiga_rivas) reportó
Señores de @orange_es llevan más de 1mes con avería en la línea móvil en internet en las #palmas ,pero si están cobrando la línea cuando no disfruto de los servicios que ofrecen. Menos mandar mensajes con saldo o megas gratis por hacer recarga,y preocuparse por dar un servicio...
-
VJCrunch
(@CrunchVj) reportó
@orange_es Y no lo cambian por el router viejo? Porque el mismo tiene ya sus años y supuestamente tengo 600 de fibra, además falla más que una escopeta de feria
-
Supte. Influencer
(@willy_mp) reportó
@alvygon @orange_es Yo con Orange fui a consumo del ayuntamiento. Me devolvieron todo. Otra vez culpa de un servicio que no daban, que reclamas en los días de prueba, que no te quieren devolver al darte de baja y demás. Pues hasta el último céntimo, ya te digo.
-
Big
(@Liabigmola) reportó
@Dbenavides2B @orange_es Vodafone es aún peor. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor de tu municipio
-
Carlos Rodríguez
(@Crs84Serrano) reportó
@orange_es Y por supuesto, daré de baja las dos líneas móviles y la fibra. Ya está bien de engañar.
-
Eryx🔫
(@imEryx) reportó
@ShimFN @orange_es @VALORANTes me han dicho que la conexión de esa compañía se cae simpre, idk