¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Los Navalmorales provienen de los códigos postales 45140.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Navalmorales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Navalmorales, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Navalmorales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Navalmorales y lugares cercanos:
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Los Navalmorales, Castilla-La Mancha
Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange @orange_es necesitamos por favor una solución ya. No podemos estar pagando desde Mayo una línea que no tenemos. Además ha venido una penalización de 135€ por dar de baja el servicio cuando nunca hemos tenido servicio. Vamos a poner una reclamación en en la OCU
-
Manuel Muñoz ™
(@manuelmuoz5) reportó
@orange_es Si vuestra “solución” es activarme un bono de 5Gb, teniendo Gb ilimitados , seguís sin servirme de ayuda. Ofreced un servicio de calidad, eso si ayudaría…
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange_es No nos estáis dando solución. Solicitamos la eliminación de la penalización de un servicio que NO HEMOS UTILIZADO porque se contrató para la teleasistencia de una persona de 85años que no ha podido utilizar por vuestra mala gestión ya que nunca llegó la línea fija. NO ES SOLUCION
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange_es nos estáis cobrando 135€ de penalización por finalizar un servicio que NO HEMOS UTILIZADO porque NO HEMOS RECIBIDO LA LINEA FIJA. Ahora decís que metéis en lista de morosidad a una persona de 85 años que NO HA PODIDO UTILIZAR LA TELEASISTENCIA por vuestra mala gestión
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange_es Cuando la línea móvil no la hemos podido utilizar debido a que se contrató para la teleasistencia y no recibimos el fijo. Lamentable servicio. Vamos a poner una reclamación en la OCU. Nos estáis diciendo que lamentais que no estemos conforme con la resolución
-
HectorTab20
(@HectorTaber20) reportó
Vuestra app de Tv es una jodida ****** @orange_es
-
Elisa Genua
(@egenuas) reportó
@OstaneSanti @orange_es A mi me pasa lo mismo con @SecuritasDirect! Lo mismo, dicen que todo está aclarado, así que ya les he devuelto varios recibos siendo mi baja en mayo!
-
Anibal J Mendez
(@AnibalJMZ) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…
-
J
(@AnMart20) reportó
@orange_es hacedme caso al md :(
-
AlegriaDeLaHuerta
(@AlegriaDLHuerta) reportó
@orange_es Perdona, como abonada de 20 años no reclamo ni 4G, es que no llega ni el 2G...