¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Marina López
(@poisoned_world) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Joaquin Ruiz
(@jjruiz85) reportó
desde
Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Sami
(@SamandaRobles) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@orange_es se ha caído
-
Carlos Morillas
(@CarlosMorillas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
Marina López
(@poisoned_world) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es
-
Álvaro
(@Alvarodb01) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisainas9
(@luisainas9) reportó
@orange_es sobre las 17:00h y tras ver Barça- Atlético en mi sofá,se deja de ver la TV y mi conexión de fibra a Internet también...llamo a atención al cliente y su explicación es que algún técnico de otra compañía andaría metiendo las manos. Me quedé sin partido y sin conexión...
-
Juansito
(@JMdeS90) reportó
Hola, @orange_es , el lunes pasado me llamó una compañera vuestra para ofrecerme dispositivos, quedamos en que el martes me volvía a llamar. Sigo esperando. Para una vez que sí que tenéis que llamar... XD (llamó desde un número de móvil que he quitado de spam, por cherto)
-
Manu
(@ThoreK88) reportó
@orange_es es posible pagar una factura con tarjeta? Es que he cambiado la domiciliación hace una semana, pero me urge cancelar la cuenta anterior y quería buscar una alternativa para pagar el mes de abril...
-
Isaac Castro Fuentes
(@IsaacCF) reportó
@orange_es @BBerastegui me decía que estaba haciendo la conexión que no le correspondía a el proque era la cuarta vez que venía y que ya sabía cómo se las gastaban los de O2... Por encima de dejarme sin Internet la culpa del que lo hizo bien...
-
FranAtlético
(@franpz29) reportó
Hola @orange_es me tenéis 40 minutos en espera. Eso sí, la factura de 148 euros que no está bien me la vais a pasar a qué si? Me cobráis la tele con fútbol y la línea pero no me aplicáis el descuento. He colgado de la desesperacion ya.
-
Alejandro Albéniz
(@AAMagallon) reportó
@orange_es Llevamos desde el viernes sin internet en calle Doctor Juan José López de Ibor, 28035 Madrid. Alguna idea de cuando se solucionará el problema? El lunes hay que teletrabajar...
-
Guiomardp
(@dp_gdp) reportó
Díganme, @orange_es : cómo es posible que una compañía en el 2021 deje a sus clientes sin internet y sin poder trabajar durante 2 días enteros, alegando que no tienen servicio en fin de semana para arreglar la incidencia? Alegar eso, es baja inmediata. Incidencia número: 9632253
-
Anxoa
(@AnxoaDeLaEscala) reportó
@Saratrade2 @orange_es EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI ! Según ellos caso aislado ya veo ya jaja Además yo tuve que pagar un terminal a plazos que tenía de golpe, según ellos eso no influía, y no me dieron de baja las otras líneas y 3 meses pagando doble. Me he largado y no pienso pagar la multa
-
Txuriurdín-Gorritxo
(@mamarru) reportó
@marcosedreira @OrangeTV_es Toda la razón...pero @orange_es no hace ni caso...eso sí,para cobrar.... Ánimo!
-
Cris Carballo
(@ccarbal2) reportó
@orange_es VERGÜENZA, frustración, impotencia… eso es todo lo que siento ahora mismo. Volvemos a tener problemas con el descodificador de TV (para variar) y la solución después de pruebas y más pruebas, es que hay que cambiarlo; y cuando va a ser eso?! Pues pasadas48-72h (sigo)