¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Utrera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
Marina López
(@poisoned_world) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Ni tres días seguidos con un wifi estable. Que asco de verdad @orange_es
-
Sami
(@SamandaRobles) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@orange_es se ha caído
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Hola @orange_es, habéis quedado con nosotros a la altura de una ******, a todo el que pueda le dar el aviso que no contraten con ustedes ni de coña!! Lo que nos hacéis es de sin vergüenzas. Metéis las líneas adicionales gratuitas para que al dar la baja se queden de alta y cobrar
-
Álvaro
(@Alvarodb01) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...
-
Joaquin Ruiz
(@jjruiz85) reportó
desde
Palomares del Río, Andalucía
Puto comentarista de @orange_es con todo sus .....
-
Marina López
(@poisoned_world) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Todos los meses problemas de wifi con @orange_es. No hay ni un mes que no tengamos problemas en casa. Es de vergüenza, con muchas ganas de acabar la permanencia para dejar esta compañía de ladrones. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Carlos Morillas
(@CarlosMorillas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@orange_es Esa ‘protocolaria’ respuesta no excusa que en las más de una docena de llamadas (han seguido) les haya rogado que tomaran nota y no me llamarán más: Y han seguido haciéndolo. De esta forma me han recordado que no tengo ya contrato de permanencia con @orange_es ... Muy hábiles!👌
-
Jose Rodriguez
(@elepito) reportó
desde
La Puebla del Río, Andalucía
Sigo con el problema con @orange_es, me siguen reclamando una factura de una línea “gratis” que metieron ellos por cojones en el paquete love, y al dar de baja el paquete, tienes que dar de baja expresamente esa línea a la hora de dar de baja el paquete
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Vier
(@jibazal) reportó
Mi aventura continúa… no han dedicado ni 1 minuto a leer lo que ocurre y sin decir nada se ponen a cancelar mi caso, ¡sin solución y sin consentimiento! Aquí sigo sin internet y sin ayuda, no tengo ya esperanza en que se solucione. Gracias @orange_es , hola @movistar_es
-
Perfect San ن
(@PerfectSan) reportó
@orange_es Buenas tardes. Me he quedado sin fibra. ¿Tenéis alguna incidencia?
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.
-
Uno +
(@cupyto) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Revisar mi caso?? Os mandé una carta de mi abogado hace más de un mes y ni respondéis Subimos de nivel. Y por supuesto en breve me iré a otra compañía con las 5 líneas familiares
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @SamsungEspana Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.
-
Gonzalo
(@Gonzalonh17) reportó
@orange_es tienen un servicio de ******, como **** por madrid no voy a tener cobertura, encima que cobran por cada estupidez que crean, Telefonía de ******
-
Javier Vier
(@jibazal) reportó
Queridos @orange_es, llevo 19 años como cliente y tras un “error” administrativo he perdido mi número de teléfono y llevo más de 1 semana sin internet. Primero me dijeron 24h, luego 72…ahora que espere entre 7 y 9 dias… ¡estoy desesperado! Y nadie me ayuda… ¿vosotros podéis?
-
Cristiano R Fans🤍🦖🕊🦉
(@Cristianofans85) reportó
@maria_patino Lo peor que @orange_es sigue a ese tiparraco machista, espero que lo echen pero ya
-
ATM.
(@Forlan_ATM) reportó
@orange_es ¿Por qué la señal del partido me va más atrasada de lo normal? Tengo fibra óptica e Internet de 600 megas. No es normal que pase eso
-
Carlos
(@Carlos19314941) reportó
@orange_es @nobbot Una vergüenza tengo contratado internet de 1gb em mi hogar, no me entregan la velocidad contratada como mucho me llega 700 o 800Mbps y ponen escusas para solucionar. Enviaron un técnico a mi domicilio una persona muy despreparada solo el tenía razón, Descontento². Pagar por nada.