Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/14/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaminoBorja Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta (@CaminoBorja) reportó

    @orange_es ruego los de Orange escalen este tipo de problemas !

  • Josep_dt Josep Garcia (@Josep_dt) reportó

    @orange_es @OPPOEspana La solución que paga 120€ y da la baja definitiva. Increíble!!! Si no sigue incrementando deuda. Se escudan en que no era baja, era suspensión temporal de 9 meses...sin palabras.

  • Cris_Rizos Cris Rey (@Cris_Rizos) reportó

    Hola @orange_es llevo todo el día sin wifi. No respondéis en el teléfono al 1470. Necesito que lo arregléis cuanto antes. Gracias

  • CaminoBorja Borja Gonzalez-Camino Ruiz de Bucesta (@CaminoBorja) reportó

    @orange_es llevo desde el día 26 que firme un contrato de Orange TV en tienda esperando que me resuelvan una incidencia para enviarme las claves y todavía a día de hoy 7 de septiembre no han resuelto la@incidencia. No tengo@palabras para expresar mi desconcierto y cabreo.

  • emeartdsg EME (@emeartdsg) reportó

    @IsaPiBlog @orange_es Igual con Vodafone... ¿Cuál es la menos peor?

  • shiva_rot carol garcia (@shiva_rot) reportó

    @orange_es ESTAFA, en mi zona no llegan más de 5 megas y no me lo dijeron al contratar, ahora quiero irme y me penalizan con 80 euros!

  • _nellanella • N E L L A • (@_nellanella) reportó

    Yo que estaba tan feliz con @orange_es más de 3 años con el servicio, recomendándoselo a todos y ahora llevo 6 DÍAS esperando que gestionen un cambio de domicilio y lo único que hacen es pasarte de un chat a otro sin respuesta. Gracias @orange_es por no dejarme teletrabajar.

  • Mckylelele17 ✪ Mcky17 ♛ (@Mckylelele17) reportó

    Haber queridos señores de @orange_es me podrían decir cuando van a solucionar el problema con el suministro del Internet en mi ciudad?, porque da la casualidad de que sin Internet no puedo trabajar

  • catapav Lovsky 💚 (@catapav) reportó

    @clolafour @movistar_es @orange_es No se gasten, no te solucionan nada y solo te generan mas problemas.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Privado recibido y agradezco que no haya ninguna gestión de baja al no haber solicitado la misma. Quedo a la espera de que se me confirme el origen de la llamada.