¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
teachertoefl7
(@teachertoefl7) reportó
@orange_es me pueden confirmar cómo dar de baja una línea fibra en el hogar?
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es #cuidaPlanetaOrangeNestHuv Google recuérdame cada día donde tengo q hechar el platico el cartón ya basura orgánica, gracias
-
Yugen
(@Yugen30273903) reportó
@orange_es No cuela, ponéis esto para dar la impresión de que puede tratarse de un error pero es vuestra política de empresa. Piqué una vez pero no vuelvo a caer.
-
Joana Sánchez Redactora
(@JoanaAlicante) reportó
Queridos amigos de @orange_es devuelvan pronto la conexión porque no puedo trabajar, y ustedes no fallan al cobrar la factura. Atentamente, una persona cárnica pegada a un portátil. ¿Por qué nunca les falla el sistema el día de cobro? 🙄🤨
-
Alberto García
(@al_berto_garcia) reportó
@nachodelvalle61 @orange_es @telecable_AS Es un buen cambio Nacho. Telecable es una empresa obsoleta que hace años quedó desfasada. Yo en Orange estoy contento, se me acaba ahora la permanencia y espero que me hagan una oferta para no tener que cambiar.
-
unodosemsi
(@Lazytownss) reportó
@orange_es Tener una compañía que no me deje 4 o 5h sin wifi
-
Txema Benítez
(@TxemaDoxa) reportó
@orange @orange_es hasta última hora jodiendo. Me mandáis un sms cuando ya no tenía cobertura con vosotros por portabilidad a otra compañía. Activo la nueva tarjeta y me entra vuestro sms diciéndome que me habéis activado un servicio nuevo. No tenéis vergüenza!!
-
Ludaico Duver
(@Ludaico) reportó
@orange_es Han contestado justamente después de una hora de espera y, cuando iba a contar mi caso, me he quedado sin conexión a internet (no Orange) desde donde estaba comunicando, que no es mi casa.
-
Carlos Llave
(@josecarlosllave) reportó
Y siguen los de @orange_es diciendo que no pago la factura y llevo de baja MESES!!!!? HE PAGADO HASTA FSCTURAS DE MAS!!! ESTO ES UN INFIERNO!!!!
-
NormanVegan
(@NormanVegan) reportó
@orange_es Me estáis extorsionando. Queréis robarme, pero no lo vais a conseguir. Espero que os cierren la empresa. Desistí en tiempo y forma del contrato de permanencia y ahora. Me costó horas de llamadas a vuestro penoso servicio de atención al cliente. Y ahora pretendéis cobrarme penaliz