1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Los Villares
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Los Villares, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Villares, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • siles_17
    jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalusia

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • mixel_73
    Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalusia

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • AgustinManzanoP
    Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalusia

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chico1950970251
    Chico19 (@Chico1950970251) reportó

    A ver @orange_es , como es posible que lleve desde el viernes sin fibra en casa esperando que mandéis un router nuevo. Vaya desastre de compañía.

  • PIOJOSROJOS_
    PIOJOSROJOS (@PIOJOSROJOS_) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es ¿esto no será verdad? Por si acaso mañana me cambio

  • LaLineaXXII
    La_Linea (@LaLineaXXII) reportó

    @PabloGzlGasca Menos mal que no soy de @orange_es, si no ya me tocaría cambiarme de compañía.

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange

  • viticush
    Víctor Gallego 🇪🇦 (@viticush) reportó

    @PabloGzlGasca Esque @orange_es también cede a las ******* del gobierno. Daos de baja, encima dan un servicio de ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • juanhilora
    **** betis (@juanhilora) reportó

    @orange_es Vamos Orange TV cómo vaya igual qué la fibra en mi empresa ,llevo 1 semana sin Internet de Orange, porque he tenido qué contratar con otra compañía qué en 2 días me lo han puesto sy si te la dan repiten lo mismo.Desde el viernes qué puse reclamación estoy esperando me contesten.

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más

  • MmmpSeh
    mmmpse (@MmmpSeh) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es Es cierto esto? Es para saber si se tiene que dar uno de baja o no.