Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 04/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuensanta de Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuensanta de Martos Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainMartos Wi-fi
SpainJaén Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andergayamor Andrés (@andergayamor) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es A mi @vodafone_es me tuvo cuatro meses sin móvil entreteniéndome con la llegada del iPhone 11 que nunca me proporcionó, y cobrándome la cuota sin poder usar el servicio sin ningún escrúpulo a pesar de mis reclamaciones.

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • twobad4you Arantxa de la Peña (@twobad4you) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Flipante. Puedes hacer un cambio de operador, si tienen los pagos al día es lo más rápido.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...

  • ENC_Cartes1972 Cartes1972 (@ENC_Cartes1972) reportó

    @79platense @orange_es A mí no me va mal y tengo la misma compañía . Yo llamaría

  • MarietePeter Hertor II (@MarietePeter) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 Pienso en todo lo que puedo reutilizar antes de tirarlo a la basura, siempre intento darle un segundo uso. Como por ejemplo aprovechar los envases de vidrio como recipientes. Al principio se te hace raro, pero una vez te acostumbras ahorras un montón 🤪

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @RobertoBaila @FFermansu @orange_es Si a mi me responden, lo que no me solucionan el problema. Tengo la sensación de que no tienen ni **** idea y se van pasando el marrón unos a otros

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @JosmaNudo @orange_es Las 72 horas se cumplieron en domingo 22 de noviembre. Estamos ya a 8 de diciembre y @Orange_es sigue sin solucionar la avería que tiene sin línea a estos ancianos y los tiene incomunicados estando en plena emergencia sanitaria.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @84DiegoQM @orange_es Cortando el servicio a sus clientes, más bien. Desde las 10:15 del 19 de noviembre están sin línea y @orange_es no soluciona la avería. A dos ancianos, en plena pandemia, en emergencia sanitaria... Ni con su médico pueden hablar...!

  • pablo_hz21 Pablo 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    @policia que hace un año u meses me llegue un mensaje donde alguien tipo @orange_es "nuestro cliente nos ha proporcionado sus datos" entre ellos mi número para enviarme un mensaje spam 😈 link y acabando con el nombre de Kantar Orange habéis revisado o digo ya quién **** es 😡!