¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Los Villares, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torre del Campo.

Torre del Campo Internet
Jaén Internet
Jaén Wi-fi
Jaén Corte Total
Jaén Corte Total
Jaén Internet

Comentarios de Orange España en Los Villares, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    @orange_es Ya os he facilitado los datos, espero que rectifiqueis vuestros errores ya que el contrato que me habéis aplicado no me sirve en absoluto y no era lo acordado. Revisar las grabaciones. Gracias

  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenos días @orange_es seguimos igual, sin solucionar el problema en mi despacho. Espero, al menos, que tras cinco días hoy sea el definitivo.

  • Puerto0408 Alberto Ortega (@Puerto0408) reportó

    @asaborido @orange_es @facua La lista robinsón funciona... Ale a registrarte en ella

  • Fokkxu Fokxu (@Fokkxu) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • pasmonge 🍀Pastora M. Monge 🅿️🅿️🇪🇸🇪🇸 (@pasmonge) reportó

    @orange_es Pues ayer aún no, todo el día sin wifi, esta mañana parece que hay espero que no falle más Buenos días

  • marta_mauleon Marta Mauleon (@marta_mauleon) reportó

    Quería agradecer a @orange_es su preocupación e interés por mi problema. Ah, no, que no se han molestado en llamar.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte Reformed (@Alejo_Sol1120) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ltetomas Sickboy (@ltetomas) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ezeritoh Cristian (@ezeritoh) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Brizu_ok Santi ¬¬ (@Brizu_ok) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!