Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía 12/28/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TrastoRoto Trasto 🔻 (@TrastoRoto) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Lo recuerdo perfectamente. Estaba mandando a la ****** a algún vendedor pesao telefónico... Diciéndole que estaba muy contento con mi actual ladron, y que porque debería cambiarlo por otro ladron. Si, recuerdo que eso estaba haciendo... 🤔

  • amorjur Tony (@amorjur) reportó

    @orange_es Que si cambio me cuesta dinero

  • Albertt_Aven Albertt_Aven (@Albertt_Aven) reportó

    Hola @orange_es para hacer una gestión que llevará más de 5 minutos llevo a la espera 45 minutos sin que nadie responda en el 1470. Hay algún otro método más eficaz para poder solucionar los problemas que se plantean?

  • j_monyar Jorge Monjardin (@j_monyar) reportó

    @orange_es ¿Un euro y medio de descuento? ¿Eso es una oferta? Me gustaría pensar que es una respuesta de una plantilla porque si no, me parece una falta de respeto y dice mucho de vosotros.

  • pablo_hz21 𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Bueno ya está el pesado que cuando no es en @askfm haciendo preguntas para subsacar información yendo de friki fan de V de Vendetta avisando etcétera, cuando no interfiriendo en mi conexión y @orange_es dice que está normal (preguntarle al tal Miguel and company ;) )

  • Davizenko Davizenko (@Davizenko) reportó

    @orange_es @MiguelNicolasOs Spoiler: te vas a quedar igual que estabas...o peor.

  • ButifarraD Butifarra ✊🏽!!! (@ButifarraD) reportó

    @orange_es Abe Simpson nunca diría la ****** esa de "crush".

  • Mryou111 Toni (@Mryou111) reportó

    @orange_es Contrate el servicio de internet a fin de mes, dia 30 precisamente por este motivo, y resulta que me habéis puesto la facturación el dia 16 de cada mes, se nota que esta mal intencionado, queréis cobrar a mitad de mes cuando la gente ya no tiene dinero, para cobrar plusvalías

  • CarlesFite Carles Fité (@CarlesFite) reportó

    Increíble, los teléfonos ya no pueden comunicar. @orange_es me acaba de decir que o salta el buzón o llamada en espera, que "no hay la opción" de que comunique. ¿En serio? ¿Si estoy hablando, no puede comunicar la llamada? ¿No puede salir lo de "móvil ocupado"? Qué desastre.

  • LolaMarla lola marla (@LolaMarla) reportó

    @noelioku26 @celediaztristan @orange_es En mi caso trabajo para Orange a través de un distribuidor, estamos en tienda y también realizamos llamadas, las bases se supone que van filtradas,aún así alguno puede aparecer, yo estoy en la robinson y desde que me apunte hasta que se redujo el número de llamas que recibía +