¿Está Orange España con problemas o cortes en Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Villares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Villares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Villares, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Los Villares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Villares y lugares cercanos:
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es Buenos días,aún no he visto su respuesta,espero que sea pronto la fecha de deslizamiento de Uds,es un auténtico calvario ,cierta parte de sus servicios,otros son nulos
-
Fernando Gomollón
(@fgomollon) reportó
Completo desastre de @eurovision_tve con un desfase inaceptable entre sonido e imagen al transmitir el Concierto, que pone de los nervios a cualquiera con mínima sensibilidad musical. Y no digamos si intentas seguirlo por @orange_es: el desfase se amplifica….Lamentable
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?
-
Luis Álvarez Atarés
(@alvarezatares) reportó
Me siento engañado, timado. No es una estafa, me dicen, porque aún no me han cobrado nada. Porque me he dado cuenta, si no el mes que viene con la factura y esperando el producto. ¿Cuántos más habéis hecho pedido online en @orange_es y creéis que os llegará antes del 5 de enero?
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es Y habéis previsto reparación para el día 2 de Enero, una vergüenza
-
Ojobola
(@DavidBa81356307) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya sinvergüenzas los de @orange_es con la conexión la turra que están dando justo en estas fechas , ni WiFi ni conexión de red
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@orange_es Si ha venido el tecnico es porque la incidencia está abierta, falta que vosotros la solucionéis haciendo caso a la petición que os habran mandado
-
Luis Álvarez Atarés
(@alvarezatares) reportó
@orange_es Respuesta inútil, sí. Pero quiero avisar del trato de vuestra tienda online a otros pardillos...
-
pelendsengues
(@SerrotGalana) reportó
@orange_es Otra vez sin conexión de Internet pagar un recibo para que no funcione ni el teléfono.
-
Ana Espinoza
(@ana_espinoza01) reportó
@orange_es no entiendo las formas de actuar de vuestra empresa, me habéis engañado con lo ofrecido, ninguno se hace cargo de nada, no cumplen con lo que prometieron y firmado por contrato , poneros en contacto conmigo, necesito respuesta #help #estafa