¿Está Orange España con problemas o cortes en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llutxent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llutxent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llutxent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Sánchez
(@ertonno) reportó
@trocologordo @orange_es Dialogar? Para nada, expuse mi experiencia. De nada me sirve entrar y "ver la cobertura" que dicen tener si la realidad es que la cobertura que tengo es mala en muuuuchas zonas de Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada. Perdí la paciencia para "dialogar" hace Eones.
-
Julia BG
(@lulu_53s) reportó
@braisbcarballo @orange_es A mi la broma de los juegos #Orange me ha costado 19'50€ sin saber que existían, hasta que me he dado cuenta y darme de baja
-
PakitoSavall
(@PacSavall) reportó
@orange_es Mi caso es un intento de estafa por parte de Orange allá por 2015 tras llevar años como cliente y dar de baja el servicio por cambio de domicilio y alta en el nuevo, intentaron cobrarme facturas de viejo domicilio ya dado de baja. Estás a tiempo, cambia de empresa y trabajo.
-
Vic Morrison
(@VicThor0818) reportó
@Ivancg66724097 @orange_es Yo no vuelvo con ellos ni muerto, auténticos est4f4dores
-
Javier B. E.
(@JavierBE15) reportó
@orange_es No se os ocurra, yo llevo con un móvil que les compré hace 2 meses, se estropeó a las 3 semanas y aún estoy con problemas con ellos. Un desastre y nadie da la cara
-
Javier B. E.
(@JavierBE15) reportó
@orange_es No se os ocurra. Pésima atención y servicio postventa
-
Esther
(@BrujaerrabundA) reportó
@orange_es Les acabo de mandar los datos. Entonces dígame q explicación hay para q pase esto, pq es decirles q no a una mejora y a continuación tener problemas con la conexión de Internet... Es tal cual, por esto prefiero no responder a la llamada.
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
desde
Paterna, Comunitat Valenciana
@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es Gran compañía!! Diez dias que llevamos sin línea porque el duplicado de la tarjeta está en vuelo, a ver si se le acaba el combustible y aterriza. Pero para cobrar si se dan mucha prisa, lamentable.
-
La Nota
(@quetinderete) reportó
@orange_es Me quedan 50 días para finalizar contrato de permanecia, pago más que cualquier nuevo cliente por que me consideran tarifa estancada. Llamo para informar de mi descontento y saber los costes para baja inmediata ó cuando cumpla contrato. Y ni mu. Sus jefes contentos?