Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llutxent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llutxent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana 04/26/2024 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llutxent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • EstherBrea_O Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Comunitat Valenciana

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @CarotJl @orange_es @OPPOEspana Orange todo lo quiere solucionar por privado🤔🤔 Yo llevo más de un mes intentando obtener dispositivos en tienda física ya que por seguridad no puedo realizar compras en la web. Incidencias internas abiertas y aún sin solución…UFFF😡

  • fer_bfernandez Fernando Bascón (@fer_bfernandez) reportó

    @orange_es Conozco a gente que después del partido del Betis no les va bien el internet. Podéis darle alguna solución? Gracias 😜

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    @orange_es No es normal estar 2 días sin servicio por un error vuestro, al menos podíais tener la decencia de reactivar la linea para no dejar a los usuarios sin poder trabajar , aunque sea con un número temporal... vamos es una idea/sugerencia

  • xabiirure Xabi (@xabiirure) reportó

    @orange_es , esa compañía q te persigue hasta la saciedad y más allá cuando te quieren captar o evitar q te vayas a otra compañía pero q tardan 7 días (y seguimos) en resolver un problema, abriendo varias incidencias y cada dos días te mienten diciendo q el problema está resuelto

  • Reigosa9 Reigosa🔻 (@Reigosa9) reportó

    La cobertura de @orange_es puede ser más lamentable?

  • svq1975 Solo Sevilla F.C. (@svq1975) reportó

    @orange_es el decodificar de tv es lamentable. Le das para cambiar el canal y tarda casi un minuto. Y eso si no se que la imagen en negro. Ya hemos reiniciado todo muchas veces y no se arregla.

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @carloschecafer @orange_es Son la peor empresa, no te dejes timar

  • Alexa1330 Osmerly (@Alexa1330) reportó

    @Alvaro28V @orange_es Estoy esperando finalizar mi permanencia para irme se está compañía de 💩 que para cobrar son eficientes pero no para ayudar a sus clientes

  • siljan01 silvia sanchez (@siljan01) reportó

    Pero de qué vais @orange_es? Llamais a casa de la gente cuando os da la gana sin atender a las explicaciones de que alguien se encuentra mal! Llamais para ofrecer un servicio del que ya dispongo! Y volveis a llamar para echar la Bronca. Però que tipo de comerciales teneis???

  • JP_Ambrosio_San jose ambrosio (@JP_Ambrosio_San) reportó

    ¿ @consumidores @facua , me podéis guiar como poner una reclamación a @orange_es ? Van 48 horas sin servicio por un fallo suyo y me tienen que devolver mas de 500€, sin contar el perjuicio y lo único que me dicen es que espere un poco más