¿Está Orange España con problemas o cortes en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llutxent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llutxent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llutxent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FR 2021
(@FR2021) reportó
@orange_es Alguien de Orange me puede explicar porque no funcionan los DTMF cuando hago llamadas a centros de atención telefónica automatizados fuera de España, necesito solventar este problema, gracias
-
Fernando
(@FernandoGP75) reportó
@ReinaKhalesi @GDTGuardiaCivil @orange_es Lo de las compañías telefónicas es tremendo... precisamente de Orange me habló hace poco mi compañero de trabajo sobre lo que le costó darse de baja. En fin, mucho ánimo y (me temo) paciencia
-
Mawi
(@Mawi22231581) reportó
@orange_es @orange_es llevo 2 días esperando que me llaméis
-
Juan Ant. Diaz Ruiz
(@JuanDiaz33) reportó
@orange_es Parte 9 de 9 Estamos ha dia 4 de febrero y no me ha llamado nadie, tengo dos moviles y una permanencia de 2 años y si me quiero ir tengo que pagar 200€, sois unos ***** timadores. @consumidores
-
Rey
(@Alsanz89) reportó
Que sinvergüenzas los de @orange_es otra vez dejándome tirado sin darme una solución después de varios meses y cobrándome un servicio que no estoy disfrutando. Solicito la baja del servicio de línea fija, enviando el formulario correctamente y siguen sin darme una respuesta...
-
Estadista Loco
(@EstadistaLoco) reportó
@orange_es para cuando una tarifa 4g en casa con + datos para la gente que no tiene acceso a una mísera ADSL ? Ya que paga más que una fibra y aún por encima con una conexión mucho peor. La competencia las está ofreciendo.
-
Kivva
(@Kivva_) reportó
Me dijo @orange_es que me tramitaba la incidencia en 72 horas... Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y porque no hay más caracteres.
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es @movistar_es el cable está roto, la avería es en la calle.
-
Paloma Callejo
(@OmaCallejo) reportó
Una vergüenza que @orange_es haga contratos telefónicos a personas de 86 años, vendiendoles aparatos que ni saben que son ni para que sirven, y les añadan dos años de permanencia o 190 eur de penalización. Y no hay forma de revocar la decisión. Absolutamente lamentable gestión
-
Javi Maján ∴
(@Treintanyerold) reportó
@SacerdosMariae @orange_es Pues vaya...una maravilla de servicio.