1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Llutxent
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Llutxent, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llutxent, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llutxent, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llutxent, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llutxent, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:

  • EstherBrea_O
    Esther Brea (@EstherBrea_O) reportó desde Gandia, Valencia

    @rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó desde Daimús, Valencia

    Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aranchanuCH
    Campanilla Lerele (@aranchanuCH) reportó

    @orange_es Seguimos sin internet en Murcia centro, hay novedades de la incidencia?

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • carlosuzcategui
    ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕌𝕫𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚 ℙ𝕖𝕥𝕚𝕥 (@carlosuzcategui) reportó

    @orange_es Falla de fibra en Madrid, 28038 desde hace mas de 20 minutos. Información de lo que ocurre..?

  • juanjoseda
    Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportó

    Hola @orange_es y @jazztel_es. ¿Otra vez con una avería masiva en la fibra de #SanJuandelPuerto #Huelva? Y, de nuevo, sin datos en móvil porque las antenas están saturadas. Muy mal, muy mal.

  • CapiJordi
    capi (@CapiJordi) reportó

    @orange_es también puedo tener alguien que solucione problemas?? me cobráis de más en una línea adicional y no sois capaces de arreglarlo…. servicio NEFASTO

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    No me gusta publicar nada de estas cosas pero me jode que traten así a mis padres. @orange_es sois unos malditos estafadores. Habéis estafado a unos señores de 60 y pico años y os aprovecháis de que no se entera para ponerles trabas y engañarles. Dais **** asco.

  • diegosantaella1
    Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó desde Puerto de la Cruz, Canary Islands

    @orange_es Se puede saber quién cambió la guia de televisión en Orange tv ? Es un maldito desastre, no funciona bien!! Vuelvan a dajarla como estaba inutiles .

  • javiriop
    J∆VI (@javiriop) reportó

    @orange_es @mmartinsvillas es una **** vergüenza que estén 24h con una “incidencia” que nos deja sin internet y no den ninguna explicación. ya podéis recompensar o dar explicaciones, de lo contrario me daré de baja este mes.