¿Está Orange España con problemas o cortes en Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Llutxent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llutxent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Llutxent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Gandia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Llutxent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llutxent y lugares cercanos:
-
Esther Brea
(@EstherBrea_O) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
@rikote @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan casi 400 euros, confié en @facua y llevo 4 años así, ÁNIMO
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟
(@angelfigueres) reportó
desde
Daimús, Comunitat Valenciana
Para hablar con vosotros hay que realizar un mínimo de cinco o seis llamadas porque los comerciales te cuelgan ya que no saben resolver el problema. Te van pasando con otros departamentos hasta que se corta la llamada. @vodafone_es Por favor @orange_es @yoigo alguien serio?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaniFoggi
(@Danielfjh) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Despues de 1 hora hablando con contestadores automaticos, sigo sin poder hablar con ningun agente para solucionar un problema de fibra, llamo al tecnico que me dio su tlf y me da largas para llamar directamente a Orange. Bravo!!!
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
Después de 10 días sin datos, ahora tengo por el cambio de mes (día 11), pero sigue estando mal. Según @orange_es tengo 21gb de datos y tendría que tener 27Gb. No dan una! Imposible contactar con ellos por la app y poder ni reclamar.
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
Por fin he dado con una perdona en @orange_es que me ha solucionado el problema de forma inmediata. Gracias Silvia! Ojalá hubiera dado con ella hace 10 días. @inmoactualidad @AnaRufes @MGOcheda @AlamedaAm @mar_martinez_s @CGascoG
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es servicio de 💩, espero algún tipo de baja en mi factura por todo este tiempo sin ningún tipo de sus servicios..
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
José Cisneros
(@JCISNEROS_1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Tienen todo pero no atienden el 1470 o el 1478, tengo harás llamando y no responden, pésimo servicio al cliente. @orange_es
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
El Tiemblo, Castilla y León
@orange_es Ahora y por enésima vez, os paso un DM con mis datos... a ver si esta vez sirve para algo (no tengo ninguna fe)