1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madridejos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Hola, lo quiero contratar pero en mi área cliente no me sale el servicio, y tampoco me deja mandar un mensaje privado por esta red social

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO

  • UrangaJon
    Jon Uranga (@UrangaJon) reportó

    No puedo creer que @orange_es haya convertido en línea de móvil de pago una SIM que tenía coste cero, sin ningún uso histórico de datos ni de voz que mi madre, de 76 años, tiene perdida en algún cajón. La han activado de pago, en vez de anularla, al irse a otra compañía. Qué asco

  • Centuo
    Centuo (@Centuo) reportó

    @orange_es Les mandé ya un mensaje en privado y ni caso hicieron. Típico de empresas que roban a la gente. Marean y marean hasta que la gente se cansa.

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • mejoetuitel
    SoyLaPolla (@mejoetuitel) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Me suena a estafa🥺

  • LorenzoPuntero
    RedStar1980 🇮🇱 🇵🇸🇪🇭🔺❤️💛💜 (@LorenzoPuntero) reportó

    @orange_es Buenas noches tengo contrata la tarifa Go Max tv inicial y me indican que a 200GB me bajan la velocidad, pero en la información que tienen sobre este producto en ningún momento indican ese dato.

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @orange_es Con mi línea princípal llamado a atención al cliente desde hace 10 días y estoy 55 min o mas en espera, lo hago con cualquiera otra del paquete de líneas que tengo y en 2 min me atienden, casualidad? @orange_es @lpech

  • Manu4Mad
    Manuel García (@Manu4Mad) reportó

    @orange_es Lleváis meses dándome largas para devolverme el saldo de mi linea de Prepago. Sois unos estafadores. No, no os contacto por privado ya que no sirve. Dadme soluciones por aquí.