Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/18/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es otro día más sin internet. Ya son 3 los técnicos que han venido a hacer nada. Llevo 8 días sin internet, hasta cuando hay que aguantar lo incompetencia de vuestra asistencia al cliente? Quién solo me dicen que han escalado el caso a un supervisor. Quiero solución YA

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    Me voy con @orange_es porque @movistar_es sigue sin solucionar sus problemas.

  • GonzaloPeGar22 Gonzalo Pérez (@GonzaloPeGar22) reportó

    @xtianp87 @orange_es Con Orange ya tuve yo muchos problemas, es poco recomendable.

  • Adriiiaan4 Adriiiaan (@Adriiiaan4) reportó

    @orange_es Me va mal el **** WiFi en la play cabrones no me dais ninguna solución

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    @titomaldegorf @orange_es Si que lo hice por wifi en el iPhone y una hora que no había nada más conectado, y entiendo que se pierda algo, pero tanto … que igual si, pero no se.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    @digimobil_es Pues que os dije de dar de baja el numero de móvil nuevo y vosotros me habeis dado de baja el que porto de @orange_es y ahora 48 horas para recuperar el numero que no queria perder

  • Alvaricow Álvaro. (@Alvaricow) reportó

    Una hora y media de llamada por un problema que el propio @orange_es ha generado en una empresa y siguen pasándome de departamento en departamento, que vergüenza.

  • elitass Eli (@elitass) reportó

    Buenos días @orange_es . Por enésima vez vuelvo a tener problemas de conexión y NO puedo trabajar 😡😡😡 ¿Para cuándo la solución? … y no me digáis que reinicie el router 😤😤. Ayer sobre las 8:20 h, la misma pérdida de conexión. 😖

  • joanymaraver Joany Jesica (@joanymaraver) reportó

    @orange_es no puedo creer que me tienen yendo desde el sábado a una tienda sin darme solución de porque no me va la app ni mi cuenta de usuario

  • elitass Eli (@elitass) reportó

    @orange_es Nuevo plazo de entrega para el router que nunca llegó. En la última conversación, con un tal Javi de Guadalajara, me dice que tiene q saber qué es lo que pasa y que me dará solución...9 días han pasado y sigo con el mismo problema. ¿Para q sirven las conversaciones q grabáis?