1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madridejos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blanquito1975
    José Luis (@Blanquito1975) reportó

    @orange_es No contratéis no tienes más que problemas

  • AralisNintai
    Yolanda (@AralisNintai) reportó

    @Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos

  • EduardoMasi2
    EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Dicen que te regalan y llevo más de un mes pagando servicios de tv y no puedo activarlos , me abren una incidencia y te torean por teléfono y WhatsApp pasándote a personas que no saben resolverla , menuda vergüenza de plataforma siempre igual de este año no pasa SIN VERGÜENZAS

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • ojiplatico2
    Frank Gallagher (@ojiplatico2) reportó

    Hola @orange_es se ha caído el servicio de internet en casa y vuestra aplicación no funciona.

  • BaldomeroSerra3
    El caballero negro (@BaldomeroSerra3) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Es un timo.. a mí me llamaron también y les dije que no daba un dato por teléfono, que me pasaría por mi tienda de Orange a confirmar lo que me pedían. Cada vez se enfadaba más el hombre y me amenazaba con el corte de línea.. hasta que me cansé y le colgué...

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    Os explico lo que me ha hecho @orange_es : 1) Eliminar un número fijo de empresa por error 2) Añadirme 2 números móviles no solicitados en la factura 3) Cobrarme mensualmente unos servicios de entretenimiento no contratados

  • jazztelmuycaca
    Victoria Lara Peláez (@jazztelmuycaca) reportó

    @orange_es @jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir:Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es No tengo nada más que hablar ya con vosotros y menos con un Robot. Mejorad el servicio en general. Este caso lo llevaran mis abogados. Chao.

  • ricardo_lazaro
    Ricardo Lázaro (@ricardo_lazaro) reportó

    @orange_es No me deja enviaros mensaje privado. No sé si es problema de mi móvil. Luego lo vuelvo a intentar.