1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madridejos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YMiskoJones_33
    Misko Jones (@YMiskoJones_33) reportó

    @AmandoLoscos @JaviRodrigo11 @orange_es Qué culpa tendrá el dueño de la valla? Cortadle los cojones al de marketing que aprobó esa ******.

  • ClaCaSan2
    ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • rafaelrumo
    Rafael (@rafaelrumo) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • avefenix_3
    Caye Fenix 🇪🇸 ✝️🦇 (@avefenix_3) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Hoy mismo me he dado de baja en @orange_es. Ya tengo la portabilidad para la semana que viene en otra compañía, no moruna.

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • SX_Spartan343
    SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportó

    Espero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba