¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Madridejos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.80%)
Televisíon
(27.65%)
Wi-fi
(11.25%)
Corte Total
(9.00%)
Teléfono
(8.68%)
E-mail
(1.61%)

Comentarios de Orange España en Madridejos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
  • jusear84 Julián Serrano (@jusear84) reportó desde Madridejos, Castilla-La Mancha

    Y seguimos con el Show de @orange_es de los creadores de: “No se preocupe en la próxima factura está todo solucionado” llega “No te vamos a hacer ni caso y te vamos a seguir cobrando de más “. Qué vergüenza!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicardoJoseMar Ricardo Martín (@RicardoJoseMar) reportó

    @orange_es Sin servicio desde hace tres días. Esperando a un supuesto técnico. Y se atreverán a pasar la misma factura de todos los meses.

  • pedropeinadoedu Pedro Peinado (@pedropeinadoedu) reportó

    @orange_es Lo hice, lo hicieron vuestro servicio de atención al cliente y me confirmaron que todo estaba bien...en definitiva un desastre de servicio en extranjero

  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Yo hablar si q he podido,y me dicen q el fallo de los.dispositivos les pasa a más gente q lo están mirando,pero miedo me da hoy el tema

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó

    @arturo19750 @orange_es Yo llevo desde ayer parpadeando en naranja, ni WiFi ni tele , ni fijo ni nada de nada. Unos cabrones, ni se ponen al teléfono

  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @orange_es me dice en todos los canales de fútbol q no puedo verlo pq hay varios dispositivos,no me deja ver ningún canal,este fallo pq es

  • ant0ni0 Antonio González (@ant0ni0) reportó

    @orange_es Un poco más de tiempo = 12 meses. Una permanencia que no nombráis en la página con información del decodificador. La solución, como siempre: portabilidad a otra compañía y os deshacéis en ofertas. Deco 4K gratis y descuento en factura. Así funciona, ya lo sé.

  • barcalderon bar calderon (@barcalderon) reportó

    Vergonzoso @orange_es una atención al cliente vergonzoso . Llamadas interminables y lo peor nuestros clientes sin poder disfrutar del fútbol por su incompetencia . Pero tranquilos que la factura está pagada , en eso no fallan !!!! .

  • Pollutos Carlos (@Pollutos) reportó

    @orange_es @GoogleES @RCCelta Hola, llevamos desde el 9 de Agosto intentando contratar el servicio con portabilidad desde vodafone y seguimos sin noticias, el miercoles 14 volvimos a contratar telefonicamente y tampoco hemos recibido ningun mensaje

  • saulbv77 Saúl Bello Vargas (@saulbv77) reportó

    @Omardev92 @movistar_es @orange_es @vodafone_es Tranquilo que ya he contactado con @vodafone_es 2 años sin problema en movil asi que... Despues quieren combatir la pirateria del futbol con estos precios y, peor aun, con este trato al cliente.

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Segunda llamada, vamos por 18:35 y seguimos a la espera... Si pasa de los 30 minutos como la otra llamada, me voy con @orange_es y no os pienso coger ninguna llamada posterior para contraoferta.