¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIKE
(@MiguiSoto) reportó
@Ismafernandez @orange_es Haces lo mismo que @orange_es NADA o se podría decir que algo más por lo menos una solución.
-
Errejón siempre pierde🖐
(@pelandusko) reportó
@Relojero781 @orange_es Pásate a citron_es si la naranja (orange) no te funciona o te tarda demasiado. Tu ya sabes que lo barato suele resultar caro.
-
overreacted
(@myfavouriteline) reportó
He intentado desde la web, la app Mi Orange y desde la app Apple Watch del iPhone. Da error en las 3. @orange_es
-
Sonia P.
(@SoniaPV1) reportó
@orange_es Buenas noches, hay algún problema con la cobertura móvil? Esta tarde intenté enviar una cosa por WhatsApp y no me lo envió (tenia dos rayas de cobertura); y ahora estoy con toda la cobertura y sigue sin cargarlo. Gracias
-
raquel díaz pozo
(@raqliya) reportó
Día 47 sin Internet: mes y medio, 3 reclamaciones, prioridad alta por el retraso y las molestias, ... y seguimos sin realizar el cambio de domicilio. Quedan 7 días para facturación de un mes sin poder disfrutar del servicio. Sorpresa de factura que voy a recibir... eh @orange_es
-
Jesús
(@jraulruiz83) reportó
@orange_es El viernes a las 17.30 se fue la línea ADSL de empresa, llamé, me dijeron que en 48 horas se pondría un técnico en contacto conmigo. El domingo a las 18 de la tarde volví a llamar, cual fue mi sorpresa que me dijeron que el sistema por error había cerrado la incidencia
-
overreacted
(@myfavouriteline) reportó
orange_es la semana pasada me pasé a vuestra compañía. Llevo desde el viernes intentando dar de alta el servicio E-sim para los datos de un Apple Watch. NO FUNCIONA.
-
josete
(@jose_soler_) reportó
Parece increíble que una empresa, en teoría tan seria, como es @Orange_es , utilice a acosadores profesionales para solucionar sus “problemas” al más puro estilo matón!!! Después de 14 años, sin moverme de esa compañía y que tengamos que terminar así, una auténtica pena!!!
-
patricia diaz
(@patrici26300232) reportó
@orange_es tras varios días intentando hablar con ellos, solo me dan largas y me dicen que pasaran mi nota al servicio comercial, me di de baja en la TV por exceso de precio. Llevo con vosotros desde 2018 y nunca me habían dado tantas vueltas.
-
tinny16
(@albertini197310) reportó
@oppomobilees @orange_es Nadie quiere un oppo la gente esta esperando la ps5...