Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/14/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    @orange_es ayer les solicité el formulario para darme de baja, señalando EXPRESAMENTE, que no me incluyeran penalización. El que me enviaron, por tanto, no me sirve. Reitero la petición. Gracias

  • juanitoelruso45 Juanitoelruso45🇷🇺🎗 (@juanitoelruso45) reportó

    @JgaMedios @go_rocko @orange_es Yo también llevo mucho con ellos pero no puedo darme de baja xq tengo permanencia y no les voy dar 300€ x la cara aparte q la factura me la pasan el día 24 de todas formas iré a consumo para informarme

  • valdebebastoday Valdebebas Today (@valdebebastoday) reportó

    Hay un dicho en #Valdebebas qué dice “Funcionas peor que @orange_es en el Barrio” se tienen que estar hinchando @MovistarPlus y @vodafone_es qué desastre!!

  • Kare50hy Kare (@Kare50hy) reportó

    @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es

  • NOTODOES1X2 COSTA (@NOTODOES1X2) reportó

    @orange_es Otra linea que queda la 667669317 mi otro socio lo mismo ha mandado todo los papeles para cambio de titular a su nombre

  • liquidclarity_ Alberto (@liquidclarity_) reportó

    @adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...

  • Dirigentes Management is nothing more than motivating people (@Dirigentes) reportó

    @orange_es Quedo a la espera de eso y de que decidáis la compensación por 15 días sufridos sin los se5rvicios de TV, las horas pasadas en tienda y al teléfono para intentar solucionar un problema causado por vosotros y que como veis después de 2 meses sigue sin estar resuelto al 100%

  • Zahret Zahret Lugo (@Zahret) reportó

    @DaniBricenoM @orange_es Eso es! al final esa es la movida para sacarle dinero a la gente, estoy harta! En cuanto pueda cambiarme lo haré porque son lo peor! Con la que está cayendo y en vez de ayudar pues venga... Me pasa igual móvil bien y el fijo no

  • LluvaLALakers Rubén Lluva (@LluvaLALakers) reportó

    @orange_es me vais a comer toda la polla, ***** rateros.

  • Kare50hy Kare (@Kare50hy) reportó

    @orange_es @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es