Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 11/27/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mugulitos Miguel Angel (@mugulitos) reportó

    Orange se ha caído y no puedo ver el partido. ******** @orange_es

  • zevimanu Manu Medina (@zevimanu) reportó

    Desde un dispositivo que esta en una caja guardado, por telepatia? No se que opinara @facua , lo mismo es un caso para @navedelmisterio pero todos los meses igual, @orange_es creo que sois unos expertos presuntos estafadores

  • RaquelAlmendro2 Raquel Almendros (@RaquelAlmendro2) reportó

    @Orange_es Después se lavan las manos y te dicen que no es su culpa y que lo tienes que pagar! Si tenéis el mismo problema contactar con la OCU ( Organización de consumidores y Usuarios) para defender vuestros derechos como consumidores!

  • JuanO57785838 FRIO (@JuanO57785838) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas PARA PUBLICIDAD TENEIS MUCHO DINERO, PERO A LOS CLIENTES, DE LAS FALLOS QUE COMETEIS, QUE PARA EL CLIENTE, VUESTRO ERROR LE CUESTA DINERO. POR DIOS, COMO VAIS A COMPENSAR AL CLIENTE, NO ESO NO. GANDULES, JUGADORES DE VENTAJA, PARA VOSOTROS CUANDO PASE ALGO, RECLAMAR.

  • cmarq__ Carmen (@cmarq__) reportó

    Obviamente, si desde @orange_es facilitaran un servicio de atención al cliente útil no tendría que publicar estas cosas...

  • zevimanu Manu Medina (@zevimanu) reportó

    @orange_es estoy arto de que cada mes me tenga que pelear con vosotros porque me estafais en la factura, me activais servicios si que yo los contrates, y vuestros operadores siempre me culpan a mi o a alguien de casa, como se pueden activar cada mes un servicio

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • Fedicat Fedi 🎗 (@Fedicat) reportó

    @orange_es No quiero nada con vosotros Después de robarme 11 meses de contrato sin servicio me tratábais de moroso, con amenazas de juicio La educación, cómo el respeto, se gana; y no seríais el mayor ejemplo La peineta es el desahogo a vuestro trato vexatorio.

  • boticonsejo boticonsejo (@boticonsejo) reportó

    @orange_es La solución fue mantener la línea durante más de un año. Por no pagar la baja. Total que al final seguimos pagando de otra forma. Este mes tras año y medio del fallecimiento de mi madre se pudo al fin dar de baja el número.

  • dani_stlls Dani STLLS (@dani_stlls) reportó

    que pasa con el servidor? @orange_es @OrangeTV_es