¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇦⚪19ⓐⓛⓔⓧ03🔴🇦🇲
(@AlexJackDaniels) reportó
@raulmm86 @orange_es Dan asco.... Yo estoy igual
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es👍👍👍👍
-
Marcos
(@marcosceadaramo) reportó
@orange_es estoy esperando vuestra respuesta
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses de permanencia.Asi funciona @orange_es
-
Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote
(@rikote) reportó
Bueno el 2020 no podía terminar sin que @orange_es reapareciera en mi vida mandándome recibos cuyas facturas no constan en el sistema cuando llamo para reclamar. No me dan de baja la cuenta porque debo recibos que no voy a pagar porque no estoy con ellos desde hace meses. A ver
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,2 meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona @orange_es👏👏👏👏👏👏
-
Kare
(@Kare50hy) reportó
@orange_es @orange_es si renuevas 12 meses te ofrecemos un A51 x 1 centimo a recoger mañana en la tienda que elijas, aceptas,dos meses después nunca lo han enviado...me quiero dar de baja..no puedes tienes 12 meses nuevos de permanencia.Asi funciona👏👏👏 @orange_es
-
C1frA
(@C1frA) reportó
@orange_es Hay gente que ha tardado 3 meses en recuperarlos. Pasarme con el departamento de bajas que lo doy todo de baja.
-
Astronauta 🚀☁️🛰🌠
(@astronauta005) reportó
@orange_es Yo quiero saber por qué la factura de este mes me aumentó 10€ o más, cuando no tengo ningún servicio extra.