Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/12/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kaesar_94 Kaesar (@Kaesar_94) reportó

    @orange_es En este caso no se me ha notificado de nada. Y consta en el banco como que la factura no ha sido enviada o devuelta. Solo se me ha cortado el movil y suspenderme la linea sin previo aviso. Iré personalmente a solucionar esto, por que paso de que me esteis robando dinero cada mes.

  • ceju23 ~~~Ceju23~~~ (@ceju23) reportó

    @orange_es Claro, te regalan el mes de seguro, mientras si eso te envían el Movil, el cual la mayoría de veces no llega como es mi caso. Unos máquinas estos de Orange vendiendo teléfonos que no tienen.

  • Mariade74844572 Maria del Pilar Mendoza García (@Mariade74844572) reportó

    @orange_es Lamentablemente sigo pensando que ustedes no tienen ni idea de cuál es el problema, no es un tema de la entidad bancaria, pues no hay forma de realizar ese pago con ninguna de mis tres tarjetas, de bancos diferentes, lo siento, es un problema de Orange!

  • Esthersanve Esther Sánchez (@Esthersanve) reportó

    @orange_es hartos de Orange y del servicio técnico Desde el 17/10 con problemas en una oficina sin poder trabajar al 100%, dos personas han venido para no arreglar nada. Ayer iban a volver y planton, eso sí llegó un email que llegaba la factura.

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es Contraté con Orange hace 6 años servicio de Internet doméstico de wifi y datos para un solo teléfono, ahora con una nueva tarifa mas alta me obligan a tener el servicio de televisión que no uso porque no tengo aparato de TV. ¿Que hago, pago? NOOOOO

  • Iks1181 Иван 🇩🇪🇪🇭 (@Iks1181) reportó

    @orange_es @consumidores @orange Y está bien que querais limpiar la imagen de vuestra empresa, pero no vais a darme mayor solución que la tratada con nivel 0 de clientes, Facturación y Bajas. 3 departamentos, 0 soluciones. Vergüencita de atención.

  • irmalovera Irma Lovera De Sola (@irmalovera) reportó

    @orange_es El servicio de Internet wifi y datos móviles que contraté con Orange es bueno, pero ahora me obligan a incluir el servicio de TV aunque no tengo ni quiero tener aparato de televisión. ¿Es legal obligarme a pagar un servicio que no uso?

  • thomassamuel92 Thomas Dindyal (@thomassamuel92) reportó

    @orange_es Me inscribí en Setiembre por Orange TV. Llamé varias veces y me dijeron que lo reportaremos al equipo técnico y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas. nunca vuelves a mí. Qué va bien con su servicio?

  • MMarrajo Mr.Marrajo (@MMarrajo) reportó

    Si no eh subido hasta ahora los videos de hoy no es por que no quiera, es que simplemente tengo una compañía que es una ****** y si me refiero a vosotros @orange_es

  • victorpasc Víctor Pascual (@victorpasc) reportó

    @orange_es Me vais a hacer la de la otra vez. Que se activó el servicio automáticamente y que es mi culpa no haberlo cancelado. Sabéis perfectamente lo que hacéis, ni fallo informático ni de usuario. Que he trabajado en el sector y conozco bien los abusos habituales.