1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Madrigueras
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reflexivocasual
    Reflexivo casual (@reflexivocasual) reportó

    @orange_es Servicio caído 24 horas en Madrid...

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    @Blanquito1975 @orange_es Es que es alucinante. Yo hoy 3 veces he tenido que reanudar llamadas telefónicas, es que ya no es que sea solo los datos es que la cobertura telefónica se corta. Una vergüenza. @orange_es por mucho que intentan llegar a todos lados, no es que no lleguen. Es que encima mal

  • Betsalat
    Bet Salat (@Betsalat) reportó

    @orange_es Ayudar vosotros? Vosotros no ayudáis en nada. Cuántas veces os tengo que explicar mi caso hasta resolverlo? Llevo qué, a 10 personas distintas? Mejor pasadme con el servicio se Recursos Humanos… o directamente dirección.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • juegolosos
    Juegolosos (@juegolosos) reportó

    @Izarzuri1983 @orange_es Ten cuidado y no te creas mucho estas cosas. A veces te lo dicen para que te enfades con tu compañía y luego después ofertarte otras y que cambies a las compañías adheridas a estos getas. En caso de ser real de Orange puedes cancelar el contrato por cambio de condiciones. 😪

  • Fran_jgm
    Fran (@Fran_jgm) reportó

    Los amigos de @orange_es llevan más de un año cobrandome de más en la factura por un error que ellos reconocen pero que no consiguen arreglar. No es broma. Tremendo.

  • Camino3113
    Cαϻiηο (@Camino3113) reportó

    Es legal que @orange_es me obligue a cambiar de tarifa y al hacer el cambio me cobren de más??? Alguna tarifa interesante en @yoigo @vodafone_es u otras compañias???

  • VickyMarzal
    Vicky (@VickyMarzal) reportó

    @orange @orange_es No sirve para nada

  • beamergon
    Polma 🌼💫 (@beamergon) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @orange_es te ofrece lo mismo que Movistar, pero más económico y mejor servicio. La verdad, súper recomendado 👌👌👌

  • ana_gomezs
    Ana Gómez (@ana_gomezs) reportó

    @orange_es 40 minutos esperando que me atienda un agente porque no me funciona el roaming en Alemania… de verdad que basta ya con el maltrato a sus clientes! Sin hablar de los 15 euros extra que me facturaron en febrero…