Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 03/28/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kuba32578207 Kuba (@Kuba32578207) reportó

    @orange_es Mira ya está bien de tanto mensajes privados que no resuelven nada. Lo que deseo es que me digan un canal efectivo donde poner una queja, por maltrato al cliente y pésima atención

  • romanferro Roman Ferro Rojo (@romanferro) reportó

    toda la cadena .@orange_es Al parecer son buenos para ofrecer pero no para cumplir... ¿podrán indicar de q manera podré manifestar mis quejas? O tendré que usar la red de defensa del consumidor o poner la incidencia en el .@consumogob

  • javimonroy4 Javi (@javimonroy4) reportó

    No hay ****** más grande que el aparato decodificador de @orange_es me voy a @Movistar mañana mismo estoy arto ya,,aunque pago más pero x.lo menos hay calidad en los aparatos,

  • DollKore 🇵🇸𖤐KoreDoll𖤐🇨🇴🍥🔻Mrs Take What's Mine (@DollKore) reportó

    @orange_es , que avería hay en #AlcalaDeHenares ????? Que no puedo poner ni la conga a limpiar!! Jajajajajajaja

  • cirilo8 Alberto Lopez Merino (@cirilo8) reportó

    @orange_es por qué ya no se ve el fútbol en el pc en la web que antes si se veía? No os ha dicho nadie que lo que funciona es mejor no tocarlo.

  • DollKore 🇵🇸𖤐KoreDoll𖤐🇨🇴🍥🔻Mrs Take What's Mine (@DollKore) reportó

    Buenos días, alguien con @orange_es en #AlcaladeHenares que tenga problemas con la línea fija y al llamar al servicio al cliente le digan que es por #Averia?

  • ErikGaes Gamba (@ErikGaes) reportó

    @orange_es No funciona vuestra web para hacer contratos nuevos, el boton lo quiero no va. Y por telefono me enviais a la web. Combo total.

  • swingTIC SwingTiC #TgnTT (@swingTIC) reportó

    Buenas tardes @orange_es Hoy no he podido ver el fútbol y al llamar al servicio técnico me responden que puede ser normal cuando hay sobrecarga en la red Si no puedo ver el partido porque quiero tener orange? El servicio técnico ha sido nefasto!

  • thisis_EME EME (@thisis_EME) reportó

    No he visto jamás unas aplicaciones que funcionen tan mal como las de @orange_es, tanto la de TV para dispositivos como la propia web para cualquier gestión. Con el presupuesto que tenéis me parece lamentable el funcionamiento. Parece que las diseña una persona que nos odia.

  • maxapower7 Miranda Power 🦦 (@maxapower7) reportó

    @orange_es ayer se cayó el servicio y funcionó muy deficitariamente durante más de 6 horas, tanto de datos como de llamadas. ¿La compensación en factura que estáis obligados a hacer por ley, sin que tenga que haber reclamación previa, la llevaréis a cabo?