Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 10/21/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nerv_23 ★彡ICEDIED彡★ (@nerv_23) reportó

    Me llaman de @orange_es para decirme que me suben la tarifa 15€ de forma obligatoria a cambio de nada, ya he echo la portabilidad @facua puedo romper el contrato? me quedan dos meses de permanecia

  • pablo_hz21 𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Eso es como el pollaboba que me ha entrado en Instagram que según ponga aquí dichas palabras harán interacción con perfiles fakes y ni Twitter, ninguna red social, aunque lo denuncies en la policía Nacional, decirle en mi caso @orange_es están interfiriendo y no lo verán y así..

  • FERNANDOCHACN FERNANDO CHACÓN FRÍAS (@FERNANDOCHACN) reportó

    @PepeLudeNarnia @sergiomaestro11 @orange_es Yo ya lo había hecho antes incluso de que avisaran antes de los partidos, porque me avisaron por WhatsApp. Encima, hasta el mismo día de ayer y del sábado podía ver los partidos de Dazn. Que casualidad que el más mediático diera problemas.

  • Yomisma27659897 Yomisma (@Yomisma27659897) reportó

    @orange_es Dan vergüenza!Mi hermana tiene una avería desde el día 11!Vinieron a arreglarlo y ese mismo día por la noche otra vez lo mismo, ni internet ni TV, a día de hoy nadie aparece y ellos siempre dicen k un técnico se pondrá en contacto contigo y se solucionará en 72 horas! Patético!!

  • dicysmos Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @lovingindie @orange_es Tengo dos dias sin servicio en casa y solo marean

  • D_Gea Dani Gea (@D_Gea) reportó

    @orange_es Que poca vergüenza, tardas 10min en contestar cual es tu numero de teléfono y ya se creen con derecho a dar la incidencia por descartada. Luego pretenderéis que estemos contentos con vuestro servicio.

  • janitower SO WHAT! (@janitower) reportó

    @orange_es @juanluiscano Exactamente la misma respuesta que @vodafone_es Jaté! Qué casualidad!

  • Yomisma27659897 Yomisma (@Yomisma27659897) reportó

    @orange_es Piénsenlo 2 veces antes de irse a esta compañía!!! 13 días sin internet ni TV y sin dar señales… vergonzoso!!! La peor con diferencia!

  • KarmaZarez La Rosa Cautiva 🌹 (@KarmaZarez) reportó

    @orange_es ¿ha ocurrido alguna incidencia por la cual no haya cobertura móvil?

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es El pasado 22 de Enero me informan por 5° o 6° vez que en 72 h me abonan los 104 € que me deben por error facturación. Pues nada...así sigo desde 8 septiembre 2022. Enhorabuena,os recomendaré!!!