Estado del servicio de Orange España en Madrigueras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta AlvarezA (@marta_alvareza) reportó@marocaindumonde @TalebSahara @orange_es Sois basura y queréis confundir al mundo haciendo ver que existe alguna discusión acerca de Ceuta y Melilla. La Resolución 2797 trata única y exclusivamente sobre el Sáhara Occidental y la renovación de la misión de paz MINURSO. No menciona a Ceuta ni a Melilla.
-
Padres por la verdad España (Susa) (@PadresxlvE) reportóTenéis el servicio de telefonía e Internet de @orange_es ? Ir buscando un nuevo servicio, para traidores, con Sánchez y sus ministros tenemos más que suficiente
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
simbad (@pues_bueno) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja
-
. (@FocoBiotech) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es me doy de baja, un saludo.
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es @orange_es que son unos sinvergüenzas, mientras está la incidencia NOS HA CORTADO LOS DATOS Y LAS LLAMADAS+ LAS CANALES Y NETFLIX. SOIS UNA PANDA DE CHORRIZOS MI PADRE TRABAJA DE CAMIONERO Y AHORA QUE VA HACER? NECESITA LOS DATOS PARA COMUNICARSE POR VIA WHATSAPP 😡😡😡😡😡😡😡
-
Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó@arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******