¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Martínez
(@xxxplanetoxxx) reportó
@orange_es Hola buenas, os acabo de enviar un DM con la explicación. Lo he probado prácticamente todo: cuentas de correo gmail hotmail o yacom, reinicios varios, reseteos valores de fabrica, ssid wifi con nombre corto... y no hay manera. Saludos.
-
Boxs
(@JefeBoxs) reportó
@orange_es Octava factura consecutiva errónea!!!!!! Pero que fenómenos sois!!! Habéis conseguido solucionar el error de las 7 anteriores, pero os habéis quedado MI dinero, pedazo de chorizos!!!! Devolverme lo que me habéis cobrado de más los meses anteriores, no??!!!
-
✌ MдяСØ ✌M. TOQUERO
(@marcotoquero) reportó
Hola amigos de @orange_es nuevamente como cada mes ...Sorpresita en la factura sin yo contratar nada nuevo .Así llevo un año,no les doy una oportunidad más .Ah y ni m atienden por teléfono y por Whatsapp llevo una hora esperando .Verguenza!!!!
-
lissethm
(@dfc1240fc134486) reportó
@orange_es llevo 15 días con una tv que me enviasteis rota en medio de mi salón!!! Sois unos inútiles, el personal que tenéis son unos incompetentes!! Que ya me llamareis, que hay una incidencia abierta, pero aquí sigue la tv rota 15 días ya y sumando!!
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es El del día 16 está anulado pero el del día 20 que me cobrasteis no y la respuesta que le disteis era que pertenencia al cobro del terminal, cuando esta pagado en tienda el 31/12/20 como ya te demostré con el envío del recibo del terminal pagado con tarjeta
-
Juan Carlos
(@juan_itus) reportó
5 meses en @orange_es y 5 facturas diferentes, todas mal, siempre facturan de más a favor del operador. Promesas de rectificación que no cumplen. Un auténtico desastre.
-
✌ MдяСØ ✌M. TOQUERO
(@marcotoquero) reportó
@jaimegargar @orange_es El caso que luego te contestan rapidamente pero solo cuando pones un mensaje en las redes y te lo quedan " supuestamente " solucionado ....pero al cabo de otro mes estaremos igual
-
Chematrailrunner
(@chemarimoreno) reportó
Esto ya es de juzgado de guardia, @orange_es Ocho meses para dar de baja una línea que NO ESTÁ INSTALADA en mi casa. Segunda vez que me llaman para realizar la baja. Una hora de teléfono, real, para llevar a cabo la baja.
-
Roberto
(@Terro_) reportó
@orange_es Claro os quedáis mi dinero y ya está pues nada denunciaré el caso y ya está por que lo del cobro del día 20 que era el pago del terminal que me dijisteis a ver como lo justifica is no me vais a robar 220€ @confianzaonline @facua
-
jftamames #BLM #Biden ##EstafaOrange
(@jftamames) reportó
@orange_es llevo medio mes denunciando una estafa por parte de Orange. Han cerrado la incidencia una vez sin dar explicaciones. He pasado de pagar 113€ a 175€ y pagando 5, cinco, móviles que no he pedido. Las amenazas de cobros son tales que sólo les falta enviar matones