¿Está Orange España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturop
(@arturop) reportó
@orange_es No entiendo como es relevante su última respuesta. No hace falta que me conteste si no viene al caso, gracias
-
Spanskberg 🇺🇦
(@spanskberg) reportó
He contactado con @orange_es asumiendo mi error por despiste pero acogiéndome al derecho de desistimiento implícito,y se niegan por activa y por pasiva a devolverme esos 19,97€.¿Me podríais ayudar vosotros? ¿O no se puede hacer nada en este caso? ¿Devuelvo el recibo en el banco?
-
Sarita ❤️🩹
(@Sarita91317) reportó
Me acabáis de llamar @orange_es porque como me voy a otra compañía pues lo de siempre, con contraofergas que ahora misteriosamente si podéis hacerme. Pues gracias a vuestro servicio de atención al cliente ya si que no eaque me vaya, esque ni vuelvo.
-
Spanskberg 🇺🇦
(@spanskberg) reportó
@consumidores @orange_es (…) En todo caso se considerará válidamente ejercitado mediante el envío del documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos.
-
Mayvie
(@1moretimewithu) reportó
@orange_es es la mayor ****** de verdad. Tantas llamadas para ofrecerme cosas nuevas de vuestra línea pero luego no sois capaces de arreglar nada. Tantas personas veo por twitter quejarse porque hace varios días no tienen internet, no atendéis llamadas… vergüenza la verdad.
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Hola @orange_es mi mobil según vuestra web es compatible con las e-sim, tengo muchos problemas de cobertura y creo que es por culpa de la sim, como es posible solicitar una e-sim?, gracias
-
antesincres
(@anteseraincres) reportó
18 minutos de espera con la operadora de @orange_es . La semana que viene os cuento, que va para largo.
-
Ito
(@itoaragon) reportó
@OrangeTV_es @orange_es está Movistar la liga caido? No me funciona el directo de ningún partido.
-
Carmen de España Morena 💚💚chica vox 🇪🇸
(@espana_morena) reportó
@orange_es Lo he realizado por la App, en atención al cliente, me indican que está hecho el cambio y no lo realizan, con lo cual siguen cortando la línea. Ahora me dicen que es que el dígito de control no lo coge, cuando en esa cuenta lo tengo todo domiciliado
-
juan arias tejo
(@AriasTejo) reportó
@orange_es como veo q no me solucionais mi problema no que queda mas que ira consumo.