¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Alcor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.
-
Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía
Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?
-
Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
@Nervioneo1 @orange_es Yo en mi caso concreto del reloj, siempre les digo lo mismo, como graban todas las conversaciones, quiero escuchar la que lo contrato con permanencia, y si es así, lo pago gustosamente. Yo jamás saco teléfono por compañías por esto, y con un reloj de 100 € tampoco lo iba a hacer
-
Concha Romero (@ConchaRomero2) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es anoche avisé de la avería. 12 horas sin llamadas y sin red. Muy buenas palabras por privado.. AUN SIN SOLUCIONAR. Todos fuera de Orange
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar
-
🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.
-
OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...
-
Rafa Márquez Matito (@matitomatito) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Estoy en contacto con vosotros a través del WhatsApp y la solución en esperar a cobrarme una cosa para luego quizás, a lo mejor, dios sabe, devolverlo. Cuando os llamé para cerciorarme que estaba desactivado el servicio. Yo quiero arreglar ese problema antes de que se materialice
-
A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona
-
Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.
-
Hay una leyenda ... (@palanco25) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía
Valiente panda de estafadores sois @orange_es llevo 2 meses y medio sin servicio vuestro y todavía me están llegando facturas, menos mal que mi abogado @Penitentesev_3 está al corriente de todo. A todo esto, vais a cobrar un carajo gordo, en la cárcel se vive muy bien.
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!
-
Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto
-
Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía
@orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad
-
🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?
-
Santos y Mejías (@Alvarosm88) reportó desde Sevilla, Andalucía
@dani_1980_ @afritxu02 @orange_es Cómo no había caído...
-
𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalucía
Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias
-
Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Carmona, Andalucía
@orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Moreno (@emorenod) reportó
@orange_es @orange ¿qué tengo que hacer para que se cumpla el contrato que habéis firmado? Sigo esperando respuesta y solución in error vuestro desde 8 enero #estafa #inatenciónalcliente
-
Ines dbb (@InesdelBarrio) reportó
Hola @orange_es , qué manera hay de que cancelen una factura indebida, devolver un teléfono móvil no usado y cobrado, con un contrato de permanencia dado de baja en el período correcto? Mi madre ha llamado más de 30 veces y no le solucionan NADA
-
Dana Manson 🔻 (@danamanson) reportó
@orange_es @JoseWorgen Llevo esperando en mi Xiaomi Mi Note 10 desde septiembre y estamos en febrero y NADA. Hartísima estoy. Terminaré desbloqueando bootloader e instalando la ROM oficial de Xiaomi
-
Patt 🌸 (@Happinessjadex) reportó
@orange_es Es que no se de que me sirve, hemos llamado en numerosas ocasiones para comunicarlo y nunca se hace nada.
-
Jesús (@chusohijar) reportó
@orange_es me dan de baja el fijo sin explicación y después me "advierten" de que no cumplo requisitos para tarifa LOVE. No se puede ser más incompetente!!
-
Ximena (@almudaina_99) reportó
@ReyesFdez @consumidores Me pasó algo similar con Orange. Un timo con todas las de la ley. Menos mal que llegué a tiempo y eché para atrás la instalación del fijo; así y todo estuve una semana con Orange en el móvil y me costó 120€ ¡Otra estafa! tampoco animaría a nadie contratar @orange_es
-
Julian (@Julian34193678) reportó
@jotajotafedz @orange_es @OrangeTV_es Cambiate a Movistar,yo no tengo problema
-
Lorena de Paco (@biononel) reportó
@orange_es tenéis una atención al cliente vía telefónica y on-line decepcionante. Cuando tienes un problema en atención al cliente que vayas a tienda, en tienda que llames y así llevo 4 meses. No hay manera de arreglar nada. ¿Hay alguien en la empresa que arregle las quejas?
-
Jose Manuel Sanchez (@J_ManuelSanchez) reportó
Hola @orange_es han pasado 15 días y mi incidencia sigue igual, vamos por los 3 meses con una portabilidad. Si hacéis esto con los clientes nuevos, no me quiero ni imaginar la post-venta. No me ha contado ni la tienda donde acudí, ni un comercial, como me habías asegurado.
-
Noeliapercu (@Noeliapercu) reportó
@orange_es Ladrones!! Mi abuela contrató esta tarifa y se lo activaron mal y la están cobrando 134 euros y con amenazas por errores de los trabajadores. Lamentable!!