Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Alcor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:

  • SamandaRobles Sami (@SamandaRobles) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @orange_es se ha caído

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • unoacero_ ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.

  • Rubensinho_sfc Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es te cobra de mas, después de mil reclamaciones te lo «solucionan», te vuelven a cobrar de mas y encima el Internet falla todas las noches a eso de las 9 de la noche. Pa repetir.

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es Sinvergüenzas. Todo el verano para darnos de baja del fútbol, no me devuelven el dinero por más reclamaciones, me deben el fútbol de todo el verano y hoy, hoy justo y cobrado ya este mes, no puedo ver la Champion. No hay palabras

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es Desde el 31/5 intentando darnos de baja del fútbol y no lo hemos conseguido, nos han cobrado todo el fútbol del verano, sin hacer caso a las reclamaciones sobre devolución de lo cobrado de más. Curiosamente, ayer, sí se pudo dar de baja Champion. Sigue....

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es En más de tres meses no dais la baj y podéis comprobar que no hemos solicitado la baja ahora ( escuchar conversaciones ). Desde septiembre solo se reclama el dinero cobrado durante el verano. No podéis demostrar lo que nosotros no hemos solicitado

  • amsimsmoreno Almudena (@amsimsmoreno) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Hace un mes contrate un cambio de tarifa que no se ha actualizado. Después de más de un mes con numerosas incidencias abiertas y cerradas sin resolución y varias llamadas por mi parte, NADIE parece tomar interés en este asunto #ocu #verguenza

  • Antolopi Antonio López Foulweather (@Antolopi) reportó

    Como se nota ya el ERE de 400 trabajadores que hizo @orange_es en atención al cliente y servicio técnico, que es precisamente lo que pagas cuando te apuntas a una compañía que no es precisamente barata. Lo del plazo de las 72 horas ya no lo respetan y sin dar ninguna explicación

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es @marcstejr Esta es la filosofía de @orange_es con sus clientes... Lanzar los problemas fuera. Y espero que no te roben como a mi que llevó más de 3 meses esperando que me devuelvan un dinero que me han robado

  • RaJa7263 Kake Rodríguez (@RaJa7263) reportó

    @orange_es Si yo no he pedido la baja ahora, la pedí durante el verano y desde septiembre solicito solo la devolución del dinero de los meses sin fútbol. Ahora, si dais la baja sin nuestro permiso cuando vosotros queréis...porque durante el verano no lo conseguimos....

  • ibilega 🇵🇪ℹ️🅱️ℹ️🇵🇪 (@ibilega) reportó

    @DanielManas @orange_es Cambia a movistar. Al menos no falla

  • Julito1389 Julio de Miguel (@Julito1389) reportó

    @orange_es puede ser que me quieran solucionar en algún momento lo que les estoy planteando vía WhatsApp? Vía WhatsApp pq parece que es la única forma que tienen. En julio me llama una de sus comerciales y me ofrecen renovar a la baja por dos años más.

  • alvaroferreiros Álvaro Ferreirós (@alvaroferreiros) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Al estar abierta la incidencia por este motivo, no me permite ampliar Orange TV y por ejemplo poder ver hoy Champions. Desastre