Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mairena del Alcor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mairena del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Alcor, Dos Hermanas, San José de la Rinconada y Alcalá de Guadaira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • joselito_vero jose manuel y vero (@joselito_vero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @OrangeTV_es @orange_es tengo cortada la linea por un impago de 6 € que fue vuestra culpa, porque lo cobrasteis donde no era, me haceis pagarla cuando todavía me teneis que hacer una devolución de dinero de otra factura y ahora, me quedo sin internet 24 h, es que sois la hostia.

  • davidvillar14 Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Increíble la incompetencia de @SEUR y los groseros que han sido los que me han atendido tanto en secretaría central y seur sevilla, el pedido de @orange_es no me llega llevo 2 días esperando. Espero que @orange_es lo solucione y cambie de empresa repartidora

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Jennihermoso @orange_es Orange engaña a sus clientes, y si no llevan razón manda a sus perros de presa, como empresas de cobros que se dedican a amenazar, cuando ni son abogados ni jueces, son simples teleoperadores

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @CabeEnRbb @orange_es Mala compañía, muchos problemas y incluso equivocandose ello te quiere cobrar mas te amenazan con la morosidad, en fin un despropósito

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @DraneqTV @orange_es A mi también se me ha caído el internet, y no tiene mucha pinta de que vuelva hasta unas horas...

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES @OrangeTV_es me podéis explicar porque llevo desde ayer sin poder acceder a los servicios pagados de la liga? Me dice que hay otro dispositivo conectado y no es cierto… ALGUNA SOLUCIÓN???

  • MarcosGinel Marcos Ginel (@MarcosGinel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeTV_es Esto estaría muy si el servicio OrangeTV no estuviese caído, o si Internet de Orange no estuviese caido... Voy a comprobar si mi teléfono fijo funciona o también está fastidiado. Menudo servicio cutre de ISP. En 2021. El tema de la resilencia y el Monkey Army ya si eso...

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    A ver si @orange_es me puede dar una explicación el porqué teniendo en mi tarifa llamadas ilimitadas me están cobrando cada una de ellas.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!

  • justCjesus Jesu Chas (@justCjesus) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Alguien más de @orange_es que tenga problemas de conexión con el servidor de Madrid de @VALORANTes??

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato

  • Alvarodb01 Álvaro (@Alvarodb01) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    3era vez que se cae el **** internet. @orange_es **** basura de compañía que sois

  • fraanduraan Fraan Duran ♣♧ (@fraanduraan) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Si, el caso es que en la web si me da la opción de hacer y en la tienda no , Me podrías indicar por qué?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelMorn9 Angel Mornain (@AngelMorn9) reportó

    @gildelatorre1 @orange_es @consumogob Gracias Hilk, pero no he pulsado nada por accidente. Y lo que es inaceptable es que yo tenga que perder tiempo en procedimientos farragosos para darme de baja en algo a lo que no me he suscrito. Esta es una práctica comercial inaceptable. Saludos.

  • dtoledomoreno 🦇 Boogieman 🎃 (@dtoledomoreno) reportó

    @orange_es sois unos sin vergüenzas y unos timadores que le estáis jodiendo a mi abuela. El servicio al cliente en la tienda de Arroyo de la miel, Málaga, ha sido irrisorio. No le dejáis cerrar la línea y les seguís cobrando aún cuando no le dejais utilizar la linea

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es @NetflixES Menos el salón de tu casa cuando tu decoficador falla y según los técnicos no tienes incidencia alguna pero se corta cada dos por tres y no ves una película, serie o fútbol sin cortes, ni borracho (porque no te enteras)

  • AngelSevillama3 A.S.M 💙❤💙❤ (@AngelSevillama3) reportó

    @ThiagoDelRio7 @orange_es Y ahora me dicen q no q sus compañeros no se equivocaron q fui yo, que no saben xq me dijeron eso, bueno un cachondeo les digo q yo no cambie nada y me obligan a pagar la factura correspondiente a los días de facturación y con recargo encima. No saben decirme el día q se cambio..

  • alberto_mpv alberto_mpv (@alberto_mpv) reportó

    Me pongo en contacto con @orange_es a través de WhatsApp para recurrir el coste de la llamada ya que no se me ha proporcionado un taxi a través de ese número y únicamente me informan del coste de los números 118**… si… ya me he dado cuenta pero el problema NO se ha solucionado!

  • AngelSevillama3 A.S.M 💙❤💙❤ (@AngelSevillama3) reportó

    @ThiagoDelRio7 @orange_es El ciclo facturación. Me dicen el día q puse yo la queja día 20 de septiembre fue cuando me cambio el ciclo pues me lo cambio su compañera ya q pise una queja del día q no me tocaba dicha factura la incompetencia de esta compañía. Se meten ****** entre ellos mismos no se aclaran

  • juliettamunt Juliettamunt (@juliettamunt) reportó

    @orange_es subís la tarifa sin decir nada, llamo porque no me funciona el router y nada de nada, te pasan para hablar con Wasap, el servicio de atención al cliente es pésimo y no me mandéis que os diga las cosas por privado, ya os he dicho que quiero hablar con un operador

  • AngelMorn9 Angel Mornain (@AngelMorn9) reportó

    @gildelatorre1 @orange_es @consumogob Gracias. Ya han desactivado la suscripción desde Orange. Me sigue pareciendo de todas maneras indignante que se puedan producir cosas como esta. Para una cita médica tienes que confirmar 8 veces tu DNI y más datos, ¿y para suscribirte INVOLUNTARIAMENTE a un servicio de pago no?

  • alvgargo Álvaro García (@alvgargo) reportó

    @orange_es Tras varias semanas intentando reclamar la devolución de penalización por portabilidad de compañía no me habéis dado respuesta. Tampoco mi última solicutud. ¿alguna razón? gracias

  • NAITSIRC_22 Cristian villena (@NAITSIRC_22) reportó

    Me encanta cuando me llama @orange_es para ofrecerme ofertas y luego cuando te quieres ir con ellos y adquirir un terminal te la niegan menos mal pero que sepáis que ya en breve voy a tener mi móvil nuevo y sin cambiarme de compañía.