Estado del servicio de Orange España en Manzanares, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó@orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.
-
🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó@boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.
-
Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó@arturovilla @orange_es Me daré de baja
-
César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó@orange_es su servicio de atención al cliente es deplorable. Llevo mas de dos horas para dar de baja un servicio. Como me vea obligado a enviar un burofax les garantizo que voy a acabar dando de baja el resto de servicios que tengo con ustedes.
-
Jose Dorf (@DorfJose) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó@gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Estafa seguro.......nada en Orange funciona....1470 un TIMO
-
Miguel M. (@Ethos55) reportó@TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.
-
desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó@orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.
-
Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportóHola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.