¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Manzanares, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Comentarios de Orange España en Manzanares, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ninfadelsol24 Aprendiz de escritora (@ninfadelsol24) reportó

    @orange_es La excusa de hoy, la base de datos esta en mantenimiento y no pueden acceder a mis datos. Que vuelva a intentarlo mañana. NO VOY A PAGAR NADA hasta que no vea que me habeis facturado y MUCHO MENOS CUALQUIER RECARGO. @MedinaCuadros tomen nota. RT que todos sepan lo que hacen

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es problema de software de Orange desde 27 septiembre. No se puede cambiar titular por defunción. De traca.

  • Azul_Plateado Marina (@Azul_Plateado) reportó

    @orange_es Hola de nuevo, ya les envíe los datos solicitados por MD, aún estoy esperando una respuesta.

  • sevecastell Seve /❤️🏳️‍🌈 (@sevecastell) reportó

    @orange_es @MalagaCF @RealOviedo @alamedamalaguis @AficionesUnidas @MalaguistaLunes @MalagaEnMadrid @fpmalaguistas @PMcycMCFF @FondoSur1904 @MalagaCFAficion @frentebokeron86 Menos hashtag y más eficiencia en solucionar los problemas que causáis a vuestros clientes. Os pasáis las incidencias de un departamento a otro y mientras tanto dejáis sin solucionar los problemas haciendo perder el tiempo a el cliente.

  • MariaVeroGuzman Verónica Guzmán (@MariaVeroGuzman) reportó

    Hay personas que te inspiran con sus actitudes, su trabajo. He sido testigo de una conversación telefónica para dar de baja un servicio en @orange_es y como la habilidad del agente del depto de bajas, con argumentos y paciencia, porque miren que la tuvo, revirtió la baja (sigue)

  • Albertocr1984 Alberto C.R. (@Albertocr1984) reportó

    @orange_es estafadores, para cuando me vais a arreglar lo de @NetflixES ya va pata dos semanas. Esto huele a cambio de compañía

  • bittori2 bittori2 (@bittori2) reportó

    Hola @orange_es gracias por dejar a mi empresa sin comunicación. Te quedas sin teléfono, llamas a Orange y en vez de solucionarte como no llamas con el teléfono de la centralita porque no funciona te dejan sin teléfono. Increíble

  • GalvezSandro Sandro Galvez S (@GalvezSandro) reportó

    @orange_es He realizado un pedido por la web, tengo confirmación por Mail y pdf confirmando por parte vuestra la forma de pago y el modelo comprado. Ahora se excusan en problemas de web, como si fuera un ente ajeno y aún con código de pedido niegan que el pedido existe.

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    @orange_es Ya os he facilitado los datos, espero que rectifiqueis vuestros errores ya que el contrato que me habéis aplicado no me sirve en absoluto y no era lo acordado. Revisar las grabaciones. Gracias

  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenos días @orange_es seguimos igual, sin solucionar el problema en mi despacho. Espero, al menos, que tras cinco días hoy sea el definitivo.