¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Caceres (@MIGUEL_c70) reportó
@LadyExtrema @orange_es y lo q te queda,algo asi me paso a mi y me pegue 6 meses reclamandoles,me hice caso de ellos segui y me la volvieron a liar,me he ido a otra compañia y quieren cobrarme la instalacion de fibra q llevaba 8 años puesta en mi domicilio,me amenazan con el juzgado,deseandolo estoy
-
Padawan BOFH (@yacopi88) reportó
@orange_es Como os he indicado, el link incluído en el mail, no funciona Nosotros en RM teníamos indicado q no queríamos comunicaciones comerciales y os lo habéis pasado x el toto con la supresión de RM También puedo mandar la denuncia a la @AEPD_es con el error 500 y q os empapelen ellos
-
Face-Darkness 💀 (@Face1Darkness) reportó
@LadyExtrema @orange_es Ya, si, pero llevan así años y les vuelan los clientes, crees realmente que les preocupa? Llevo años leyendo y escuchando quejas de la compañía y cuando no es rwxha d euns queja es racha de otra queja. Y así
-
AlexNG (@AlexNG_) reportó
@orange_es Y por eso señores no twngo nada con orange ni voy a tenerlo nunca. Respuesta lamentable de una empresa… lamentable
-
Carin@ 😷 (@carytn) reportó
@orange_es otra vez estafando ! Me doy de baja en diciembre… NO la tramitan y por suerte me paso por una tienda en enero donde me recomiendan que llame porque sigue activa … lo hago y hoy SEIS MESES DESPUÉS me reclaman deuda ! Soy unos impresentables ! #NOCONTRATEORANGE!
-
Julián Sc (@SCJULL) reportó
@orange_es Me parece vergonzoso que esto ocurra porque me hacen una oferta de una tarifa de la cual no me dicen que me van a quitar la Tv y como he dejado de pagar 130€ mes y ahora “solo” pago 80€ sin canales de tv no me den el servicio que supuestamente por esos 80€ merezco.
-
yordy caballe (@yordyct) reportó
@orange_es inaudito desde el dia 4 estoy con un cambio de titular en la misma compañia. Estamos en el siglo XXI o en la Edad Media. Señores de Orange les parece logico ? Es VERGONZOSO 😡😡
-
My own Opinion (@quesi_quevale) reportó
@orange_es Da igual. Ya me he ido. El problema sin solucionar y el problema será mio que 1h esperando al técnico no es suficiente. Mañana que lo intente de nuevo si osea apetece.
-
:||: Cubo y Fregona :||: (@envicar) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Yo en teoría dispongo de Orange tv, sin embargo cuando inicio sesión me dice que usuario y contraseñas inválidos. Cambio de contraseña e igual. No es que el servicio valga la pena pero ya que me cobráis 80€ al mes si quiero usarlo lo hago, no?
-
Matuki Spears (@Arimi17) reportó
Que bien .. cómo engaña @orange_es x darte de alta todo son flores para darte de baja todo son problemas. Compro una SIM y un router portátil especificando en la tienda que es X internet y ahora como no puedo recibir un SMS en ese dispositivo no puedo darme de baja... VERGÚENZA