¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfred
(@alfredenavarra) reportó
Llevo 4 meses para que @orange_es me haga un puñetero cambio de ciclo de facturación y no les da la real gana. Que puñetera hartura de compañía pero sobre todo de sistema dinjo. 😡😡😡
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es @orange_es bueno pues dado que Vodafone me ha cargado en cuenta 234€ por un error de ustedes en una cancelación de portabilidad y dado que no consigo saber de quién fue la culpa, denuncio que son igual de incompetentes ambas compañías y que procedo a denunciarles
-
Juanwoolugy
(@WoogyJL) reportó
@JoaquinAkuatiK @orange_es A ver si te lo solucionan, porque menuda putada, padres mayores y sin modo alguno de comunicarse con sus hijos ni con nadie de fuera porque NINGUNA de sus 2 líneas funciona, qué vergüenza @orange_es
-
Ru
(@rubn_gn) reportó
@orange_es Misma respuesta, a lo largo de los meses... Cansados estamos ya!
-
Raúl Pérez González
(@RalPrezGonzlez5) reportó
@orange_es tengo una caja de fibra con terminales libres a escasos 15 metros de mi negocio Cuando llamo para contratar fibra con ustedes los comerciales me dicen que solo me pueden dar ADSL A quién tengo que dirigirme para que me pudiera solucionar el problema
-
Joan Sala
(@torradadanxoves) reportó
@orange_es Hola @orange_es en la factura de diciembre encuentro un cargo de 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion" un servicio al que yo no me he suscrito ni se me ha informado en ningún momento de que se activaba o iba a aparecer en la factura
-
Tulipan
(@Tulipan95872670) reportó
@orange_es Compañia realmente horrible, penosa llevamos con ellos desde Junio y no nos han echo ninguna factura bien he abierto infinidad de incidencias y no te resuelven nada tienes que estar llamandolos todos los meses y para colmo no te devuelven la llamada ni solucion penoso
-
morley
(@rickylrhee) reportó
Se me ha roto el wifi @orange_es como no pueda jugar al fortnite es que os quemo la **** central
-
Ru
(@rubn_gn) reportó
Hola @orange_es ya ha pasado el suficiente tiempo de pruebas de MIUI 12? O tenemos que seguir esperando más meses? Me parece ya de risa el tiempo que lleváis haciendonos esperar...
-
María Fernández
(@efersej) reportó
@orange_es Ten una tarifa Go up datos ilimtados, y resulta que si tiene límites. Es una línea que se utiliza para teletrabajar y clases online. Y de pronto, sin aviso me baja la velocidad a 2 mb.. ayer todo el día al teléfono, hoy en la tienda y otra vez llamadas. No hay solución