Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Solana Televisíon
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainManzanares Internet
SpainLa Solana Teléfono
SpainMembrilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelRosaR Miguel Rosa (@MiguelRosaR) reportó

    La peñita de @orange_es ha considerado buena idea ponerte un tono de llamada sin avisar y luego decirte que si te quieres dar de baja la gestión la hagas tú. En serio, márketing: ¿pero qué hacéis? ¿Cuántas denuncias queréis por esto?

  • ruben_perez9 rubén (@ruben_perez9) reportó

    @orange_es para que ponéis un número de whatsapp si no contestáis? Y cobráis mal las facturas mes tras mes.. panda de estafadores

  • blacknwhitevis1 blacknwhitevision (@blacknwhitevis1) reportó

    @orange_es Hola necesito ayuda sobre mi Fibra. Como puedo contactar a alguien porque no puedo acceder a mi Area de clientes. Gracias

  • MiguelRosaR Miguel Rosa (@MiguelRosaR) reportó

    @Ripouka @orange_es QUE ME HAN PUESTO LA ****** DEL JERUSALEMA, NEN

  • lcabezuelo1 Leo (@lcabezuelo1) reportó

    @InglesSila @orange_es Hola, como bien dices lo mejor es denunciar. Yo directamente problemas que he tenido con ellos he ido directamente a la oficina del consumidor con todas las evidencias adjuntas a mi escrito y me lo han gestionado fenomenal. Lo que no conseguimos en meses mi mujer y yo llamando a

  • Cleyton21183 Cleyton (@Cleyton21183) reportó

    @orange_es Después de +1 año con vosotros sin problemas. No me queréis actualizar el contrato. me tengo que quedar con mi contrato sin promociones pagando una autentica barbaridad. Si preferís que me vaya, a conservar un cliente ejemplar como yo, muy bien. Hasta nunca.

  • DiegoServices  Diego  (@DiegoServices) reportó

    Por fin me he deshecho de los ladrones de @orange_es , no os recomiendo esa compañía, a parte de que va fatal en cobertura, @yoigo te da mejor servicio, por menos precio que ellos. Hasta nunki orange, gracias yoigo!!

  • Carmen_pucela Carmen (@Carmen_pucela) reportó

    @orange_es, me he dado de baja con vosotros y me resulta imposible acceder a la zona de clientes para ver la última factura. Podéis enviármela si os facilito un correo?

  • Entxo2 Entxoo (@Entxo2) reportó

    @orange_es QUE ESTAIS HACIENDO CON EL WIFI

  • inigoVideoBoda Íñigo Fernández (@inigoVideoBoda) reportó

    @orange_es ¿Pero qué actualización de sistema ni qué niño muerto? Acosar por teléfono a alguien es una labor activa. Simplemente con dejar de hacerlo es suficiente. No quiero que hagáis nada sino que dejéis de hacer. De verdad, no es tan difícil. ¡Ánimo, @orange_es, que seguro que podéis!