¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angelcalimero
(@angelcalimero) reportó
@orange_es Ya está todo ok estuvimos en casa un tiempo sin conexión reiniciamos el router y nada A la media hora o así ya se quitó la luz roja gracias
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@orange_es que bien caída a nivel nacional del ADSL ..¿En qué momento lo vais a arreglar? Porque vuestros servicio de atención al cliente ni dan esperanza de en 48 o 72 horas .. por lo pronto me quedo sin ver el partido de Champions de hoy.. compensar ni os lo planteáis no?
-
Fer7 Madridista
(@Fer7Madridista) reportó
@orange_es imagino será eso. Porque los partidos de liga del fin de semana se veían perfectos. Ayer el Villarreal se veía regular, y hoy el Madrid peor. A ver si el fin de semana se ve bien de nuevo
-
Cristina Rodriguez
(@pucelita78) reportó
@orange_es Me habéis dicho que es una caída a nivel nacional no lo oculteis, que igual en 48 o 72 horas sino se arregla mandan técnico..si es a nivel nacional vais a mandar uno a cada casa de ADSL? Y el compensar el no disfrutar del servicio que a veces le uso para trabajar ya tal no?
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
Me acaban de intentar engañar de una manera los de @orange_es que es increíble... Menos mal que estoy dándolo de baja y llevo 30min al teléfono... Increíble... Estoy alucinando 😮
-
𝖌𝖆𝖙𝖔
(@benitoL97) reportó
Vaya **** basura de compañía @orange_es todas las santas semanas me quedo 1/2 días sin WiFi por averías en mi zona con la fibra óptica, tan difícil es arreglarlo de una **** vez? Panda de subnormales
-
Teo De Las Heras
(@delasherasteo) reportó
@Asturiasesvida @NuriaNorida30 @orange_es Supongo que no te llamaran luego, para que valores su servicio, no vaya ser que bajen el indice del que tanto presumen, LAMENTABLE
-
adri25
(@adri2591169298) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Basura de servicios que tenéis, es una vergüenza.
-
Germán Calvo
(@gcalvo26) reportó
Lamentable @orange_es @OrangeTV_es Desde anoche sin Internet y sin TV, de nuevo otra incidencia en menos de 1 semana
-
Mat11Tom
(@Tiri23Tiri) reportó
Por que claro para ofrecer ofertas, abrir mi expediente y tal si están mis datos "Okey" pero para darme de baja "no están mis datos" Ojito la trampa... @orange_es Y ya después de esto claro me tuvo al teléfono muchos minutos con la excusa de que tienen un problema con su sistema