1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Manzanares
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Manzanares, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Manzanares, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javi3rdom
    javier domenech (@javi3rdom) reportó

    @orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @orange_es @davidlarchm Y si no eres cliente lo engañais diciendo que habeis abierto un incidente y luego no hay nada, eso despues de poner sin permiso otra caja de CTO en la fachada de mi casa. Hijos de ****

  • Supergabyta
    GLAM (@Supergabyta) reportó

    @orange_es Es vergonzoso. Mi marido hizo la portabilidad desde Movistar y estamos tirados sin línea. Tras 3 horas al teléfono y visitar 3 tiendas físicas, NADIE nos da solución. Exijo que un gestor contacte con nosotros YA. #AtenciónAlCliente #Orange

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es no hay manera de ver una película se corta cada minuto, me dijeron que me traerían un aparato nuevo para que no se corte e incluso me rebajarían la factura, mentira jodida no me escriben, ni llaman nada de nada, seguiré diciendo que Orange es una **** ******

  • Sapawindsurf98
    _M (@Sapawindsurf98) reportó

    @orange_es Seguís sin darme una solución, encima decís que no hay un registro de llamadas en esas fechas, para encima intentar justificar de alguna manera vuestra mala praxis. Es vergonzoso que una empresa como la vuestra se dedique a estafar. Si es la única manera de captar clientes…

  • AdonayGonzalez7
    Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó

    @orange_es Lo de todo el fútbol mejor añadirle comillas,porque no es todo el futbol,el año pasado si,ya esté año no pu3do ver todo el futbol,cuando lo tengo contratado,y no san solución!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Para que quiero un Samsung galaxi no se que si llevo sin servicio en mis 5 líneas de empresa más de 4 días, esto es increíble y inasumible que pase en pleno 2026 en un pueblo que ahora en verano seremos unos 4000 habitantes Necesito una explicacion por parte de ac

  • camaleca
    Caín (@camaleca) reportó

    @orange_es Peñita ni p*** caso eh a esta gente. No va internet ni tirando para atrás ni para el móvil ni para el router. Te dicen que 48 horas se pondrá bien. Otra compañía ni p*** caso eh.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******