¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El cuestionador
(@Cuestio90) reportó
Instrucciones y sin autorizar nada se migró mi cuenta de @DAZN_ES_Help a @OrangeTV_es @orange_es donde se me ha quitado todo el contenido que previamente había pagado. Necesito que me den una solución para volver a disfrutar de un servicio que ya pagado y que no estoy disfrutando
-
✵Laura S.R.✵
(@Laura_SR_81) reportó
Hoy me ofreceis de todo y el tiempo de 2 minutos para aceptarlo (brutal) tb me regalabais el problema de deshacer formalidad con la otra compañía. Muchas gracias @orange_es x no tratar bien a clientes antiguos, hoy habéis perdido 2 buenos clientes xq tb mi padre se va. GRACIAS!
-
Profesor de Mantua
(@de_mantua) reportó
@orange_es O sea, que 72 horas, más lo que tarde el técnico en venir más lo que tarde en solucionarlo. Vamos, que me estáis pidiendo a gritos que me vaya a otra compañía. Porque no solo que me dejáis sin servicio, sino que me dais información incorrecta.
-
Erik with K
(@eeriikgomez) reportó
@orange_es Alguna solución???????
-
Manuel J.
(@Jenolo83) reportó
@danibenitezcano @orange_es Dani, Orange es basura absoluta. Una experiencia llena de mentiras y publicidad engañosa. En cuanto acabé el año de permanencia me fui y ni loco vuelvo. La peor sin duda
-
Profesor de Mantua
(@de_mantua) reportó
@orange_es si llega a ser por vosotros, me quedo sin servicio, esperando 72h a que mováis un dedo. Insistiendo por teléfono y con grandes dificultades para ser atendido, resulta que esas 72h son para que el técnico me contacte, no son 72 horas para resolver el problema.
-
Laverdadnosharalibres
(@Laverdadnoshar6) reportó
@orange_es Y todo el verano sin linea,ni datos en mi residencia de verano, Picassent. Pero por supuesto paga los dos meses🤮esperando terminar la p,,,, permanencia. No me volveréis a engalar
-
✵Laura S.R.✵
(@Laura_SR_81) reportó
Lo haréis todas las compañías, pero mi problema ha sido con @orange_es no entra en mi cabeza q antes de ayer solo pudieseis bajarme la tarifa a 77€ con mis servicios y hoy, me la podais bajar a 46€ ofreciéndome servicios q ni tenía. Es lamentable para mí q esto suceda SIEMPRE!!
-
fontisiete
(@fontisiete) reportó
@orange_es Si un agente "especializado", da una informacion erronea sobre un servicio, teneis la grabacion para comprobarlo y no lo haceis. Tapas las carencias de dicho agente diciendome que los datos estan en la web? No os da verguenza?
-
Bibi
(@AlbaGh1) reportó
Hola @orange_es me puedes decir para que pago @DAZN_ES con vosotros si no consigo activarlo de ninguna manera al caerse la aplicación?pq el servicio no me lo das pero cobrarme me vas a cobrar.