Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/19/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Solana Televisíon
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainManzanares Internet
SpainLa Solana Teléfono
SpainMembrilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TonyOrt97533416 Tony Ortiz (@TonyOrt97533416) reportó

    @orange_es Es acojonante ver como una cría de 23 años te llama enfadada , te habla mal, y pieles a un botón con la una me jode todo el trabo del finde de semana. Y les da lo mismo después si te quedas mastarde6 o te despiden

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,30€.

  • au_yom lobotomgila (@au_yom) reportó

    @orange_es Llamé y me dijeron que había una incidencia en mi zona, que avisarían cuando quedara solucionado. Pero me parece que a estas alturas ya deberían haber dado alguna solución.

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular y me han cortado m, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,80€.

  • yinoplodocus yinoplodocus.fifa (@yinoplodocus) reportó

    @Grinch0_ @orange_es No les escribas lo único que dicen es que no pueden decirte cuando va a estar resuelto y que les disculpes las molestias. Al parecer no es sólo orange y no es sólo en Seseña, lamentable, la factura seguro que viene calcada al contrato

  • etarrago ETF (@etarrago) reportó

    @JoanaAlicante @orange_es Es increíble que Orange no te haya dado una solución, todavía. Qué horror.

  • freirelau Laura Martínez (@freirelau) reportó

    @movistar_es, ¿podríais explicarnos el motivo por el que en nuestra comunidad de obra nueva, hay vecinos de compañías como la vuestra y @orange_es que ya han podido instalar la fibra y los que somos de @vodafone_es no tenemos acceso? Llevamos 22 días esperando...

  • momoishere__ momo (@momoishere__) reportó

    @orange_es @madcoolfestival fui el día 10 a recoger la bolsa del Mad Cool y en la bolsa sólo ponía BAG y Orange. No eran las del Mad Cool. He ido ya varias veces a la tienda y no me solucionan nada. He intentado contactar con atención al cliente de Mad Cool y sigo sin respuesta.

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @orange_es Buenos días. ¿Es normal que MI incidencia no se solucione en 3 semanas? ¿Qué clase de técnicos no pueden resolver MI problema? Primero fue una avería general, luego pasó a ser algo que solo me afectaba a mí. De 72 horas a 3 semanas hay un mundo. Por privado y por público. 🤔

  • PequeMortal95 Peque (@PequeMortal95) reportó

    QUE ASCO @orange_es osea si NO quiero configurar mi buzon de voz, AHUEVO me hacen configurarlo