Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manzanares, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manzanares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/27/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manzanares, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Solana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Solana Televisíon
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainMoral de Calatrava Internet
SpainManzanares Internet
SpainLa Solana Teléfono
SpainMembrilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.....

  • salvycod18 Salvy (@salvycod18) reportó

    No te voy a mentir @orange_es estos 5 minutos de retardo es que estaba hablando con mi padre porque no solo me afecta a mí esto, él espera llamadas médicas al ser persona mayor y se preocupa pero seguramente esto te la pela como el... 85% de tus clientes.

  • Untipoduro Dylanita (@Untipoduro) reportó

    @HectorDeMiguel @orange_es Vivimos tiempo de una estupidez sin límites. Pero sigamos poniéndole la mejilla a los analfabetos funcionales y mamporreros que buscan ofensas (en este caso, directamente inexistente) a todas horas y bajo cualquier pretexto.

  • rafamarrerochoa Rafa (@rafamarrerochoa) reportó

    @orange_es Pregúntenle a su departamento legal y a sus tiendas en toda España, que por errores de ustedes no se amenaza a un cliente. Ni mándame privado ni DNI ni ninguna información… dejen de amedrentar a los clientes por fallos en su empresa

  • ShinraFT 🔥Shinra🔥 (@ShinraFT) reportó

    @HectorDeMiguel @orange_es Estoy esperando tambien las disculpas por intentar vender a mi abuela CIEGA un pack Fusión con todos los canales de TV

  • carlescuevas CARLES CUEVAS (Open to work). (@carlescuevas) reportó

    Tres técnicos en cuatro días que llegan a reparar algo que desde el primer día saben que no pueden reparar porque es problema de la caja exterior PERO NO SE LO CUENTAN ENTRE ELLOS. De verdad @orange_es se acabó la broma. Reclamación y baja tramitadas.

  • Rickyrb83 Ricardo Rodriguez (@Rickyrb83) reportó

    @orange_es atención al cliente nefasta a través de su WhatsApp, con 4 horas de espera para que llegadas las 20:15 y tras 3 de 4 horas esperando a revisar mi ficha no me atiendan, vaya vergüenza y trato a un cliente... solución? Anular mis contratos

  • Jestosana Jes (@Jestosana) reportó

    @orange_es Pues... No funciona... A mí no me registra bien el consumo de los GB. Llevo varios días así. Hay mucha gente protestando y poniendo mala nota en la tienda de Google por la App.

  • JustMe2021BCN Just Me (@JustMe2021BCN) reportó

    @orange_es Cuándo recibiré la confirmación de mi baja total de vuestros servicios? Desconfiad de esta marca. Después de casi dos décadas con ellos me doy cuenta de que son otros cuervos hambrientos.

  • rafamarrerochoa Rafa (@rafamarrerochoa) reportó

    Que te llamen los de @orange_es a las 8am a amenazarte por errores que ellos cometen no tiene precio, para todo lo demás BUENOS DÍAS