¿Está Orange España con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Maracena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

abril 07: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.50% Internet
  • Wi-fi 17.97% Wi-fi
  • Teléfono 8.40% Teléfono
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Televisíon 2.93% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Armilla, Churriana de la Vega, Atarfe, Granada y Cenes de la Vega.

Granada Teléfono
Granada Internet
Armilla Internet
Granada Wi-fi
Granada Internet
Granada Internet

Comentarios de Orange España en Maracena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena

  • RealejoGranada Asociación de Vecinos Realejo (Granada) (@RealejoGranada) reportó desde Granada, Andalucía

    @AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • MohamedBoudhan Mohamed Boudhan (@MohamedBoudhan) reportó desde Granada, Andalucía

    @wahid_Elya Igual hay algo en @orange_es ! Permanencia 1 año, 31€ al mes. No está mal.

  • rocidodido11811 Rocío España Acebal (@rocidodido11811) reportó desde Armilla, Andalucía

    La información telefónica mal porque me habéis dado mal el email: #Orange, @orange_es me habéis mandado una factura y no soy cliente. Llevo desde ayer para que contestéis

  • fjarchilla francisco javier (@fjarchilla) reportó desde Granada, Andalucía

    @DavidGLeyva @orange_es Vete a @yoigo ni te arrepentirás, en mi caso solo un corte de 3 horas pero por ese motivo me ofrecieron en 50% durante un año.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cargarcab Carmen García (@Cargarcab) reportó

    @orange_es Habéis vuelto a darme problemas y sigo sin ninguna solución, no hay manera de solucionar el tramite con vosotros, sois unos aprovechados y ya es indignante la situación. Ya teneis unas reclamación en la OCU, a ver cuanto tardáis en contestarme. @orange_es

  • Cargarcab Carmen García (@Cargarcab) reportó

    @orange_es Habéis vuelto a darme problemas y sigo sin ninguna solución, no hay manera de solucionar el tramite con vosotros, sois unos aprovechados y ya es indignante la situación. Ya teneis unas reclamación en la OCU, a ver cuanto tardáis en contestarme.

  • alc1960 Tony Lopez💯 (@alc1960) reportó

    @OrangeModerator @orange_es @orange Es lo mismo hablar con @orange_es que con los reyes magos no me hacen ni caso nadie sabe nada llevo desde Enero que me llamaron y fui a la tienda a los 15 minutos ha echo la tienda reclamaciones porque la tienen allí ya no me la dan la tienda dice que es un problema de @orange_es

  • AnaEspec Ana (@AnaEspec) reportó

    @Monicadosmares @o2es @orange_es Llevo días sin una buena línea telefónica y la necesito para trabajar. Es una mierda de servicio

  • cesargode cesar amor (@cesargode) reportó

    @aitorbu @Tuenti @TuentiES @movistar_es @Telefonica @orange_es Buenoooo lo supero, tengo una avería , y viene el técnico y no lo arrehla por que el cable que usaron al hacer el alta era de jazztel, me dice el técnico que lo tiene que arreglar jazztel, increíble, pero es que ya a venido dos veces , y me ha dicho lo mismo....

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó

    @orange_es Esperando a vuestro cambio de mi domicilio. 1 mes y 14 días. Sinverguenzas

  • TheElekend Eduardo (En casa por ti, por mi, por todos) (@TheElekend) reportó

    @sarapuerto1974 @orange_es Llevo una semana esperando que al menos se dignen a decirme que no... Yo lo voy a seguir intentando.

  • TheElekend Eduardo (En casa por ti, por mi, por todos) (@TheElekend) reportó

    Intento 7. Sigo esperando respuesta de @orange_es

  • PitBurton Morgana písame la cara (@PitBurton) reportó

    Ojalá os arruineis, os lo digo jodidamente en serio. Ochenta putos euros todos los meses y DAIS UN SERVICIO ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO Y LAMENTABLE. ARRUINAOS, CERDOS. @orange_es

  • MnicaIglesias Mónica Iglesias (@MnicaIglesias) reportó

    @orange_es El móvil asociado a mi línea lo perdí. Ese número móvil lleva inactivo dos años. Sin móvil no puedo dar de baja ni cambiar mi tarifa ni me dan ninguna opción.