Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/19/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @orange_es Ayer? Jajajaja las incidencias de Ustedes en Canarias son un constante, en lo único que no tienen incidencias es a la hora de pasar la factura, sigo con ustedes engañado por una permanencia ya que me piden 300 euros por irme a otra compañía si no ya mi problema estaría resuelto.

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @elsujetob @orange_es @orange El uso más que razonable no llega ni a 120 GB con 5 líneas y sin poder usar el Wifi ya que solo da problemas u se desconecta sin motivo

  • virginiaaaron virginia garc fer (@virginiaaaron) reportó

    @orange_es No se arreglo todo el problema y encima hoy q empieza la tarifa nueva dos lineas las tengo y la tercera no. Y esperando q me llamen pa darme un código desde ayer. DE MUY POCA VERGÜENZA

  • saraycerro Saray Cerro (@saraycerro) reportó

    Hola @orange_es sois unos sinvergüenzas y vuestro servicio al cliente es nefasto. Me habéis quitado la línea antes de haber llegado la tarjeta y no me permitís hacer un duplicado en tienda porque no me acompaña el titular, a pesar de tener su autorización firmada :)

  • udcanarion49 Canarión (@udcanarion49) reportó

    @orange_es Y a lo que voy a dedicarme mientras dure esa permanencia es a comentar por aquí cualquier problema que tenga y así evitar que alguien más contraten este mal servicio con Ustedes, una sola persona que lea mis comentario por día y sirva como ejemplo me daré por satisfecho @orange

  • rubenrubio33_ rubenrubio33❤️💛💜#PsicoticoSquad (@rubenrubio33_) reportó

    Abro hilo de porqué @orange_es es la peor compañía que podéis contratar.

  • HaMetayel El desbulizador 🔻 (@HaMetayel) reportó

    @Torquemadaaa @orange_es Un despropósito tras otro Un fallo tras otro Y ya van 17 meses Con "disculpas" y "no volverá a suceder" un mes si y el otro no

  • HernandezKilian kilian hernandez (@HernandezKilian) reportó

    @orange_es @quetetooo @orange_es Buenas tardes, me podría pasar la misma información? Vivo en Fuerteventura y tengo el mismo problema desde las 12 de la mañana. Gracias.

  • standarda30 standardaccount (@standarda30) reportó

    @orange_es cuando resuelven la incidencia en canarias, desde el mediodía sin fibra ni TV ni teléfono, solo responden máquinas al teléfono....

  • MFdzNeira M.Neira (@MFdzNeira) reportó

    Pues @orange_es limita la velocidad de internet una vez que alcanzas los 80 gigas de consumo. Aún teniendo contratada la línea de datos “ILIMITADA”. Esta limitación no aparece en las condiciones del contrato. @consumidores