¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thaís 🦄
(@thaisie_music) reportó
@orange_es lamentable el servicio que ofrecen. @DAZNFootball no funciona desde que lo activé y llevo un mes esperando respuesta a mi reclamación. Al teléfono nadie me soluciona nada y me niegan hablar con un responsable. Vergüenza!
-
Juan José Reyes
(@juanjocacere) reportó
@paapilaso @orange_es El servicio técnico en Cáceres para esa empresa, Movistar y demás lo lleva una.
-
Rubbyrubs
(@RubbyrubsWTF) reportó
@paapilaso @orange_es Eso es simple @paapilaso , contratas con otra empresa y que se encargue la otra empresa de darte de baja. Lo hacen en un visto y no visto. Me pasó con Yoigo y al día siguiente llorándome para que no me fuese JAJAJA
-
Hieronymus
(@Ieronimus2) reportó
@orange_es Una operadora de #Orange, muy competente, reconoce que no toca penalización, al tratarse de baja por cambio tarifa #Love. Van a emitir una nueva factura sin penalización. Nos hubieramos ahorrado todos tiempo y disgustos si la factura hubiera estado bien a la primera. Gracias.
-
paтo #AprueboFeliz
(@coliduck) reportó
@Kristianfix @orange_es Yo trabajé en Orange y era súper malo! Se cagaban a los clientes con las domiciliaciones bancarias, los engañaban para generar ventas. Terrible.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Eugenia DaEncarnacao
(@DaEncarnaca) reportó
Que pasa con la resolución de incidencia @orange_es ?? Hace más de una semana estoy sin internet en casa.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
@coliduck @orange_es Y estaba súper preocupado , porque así como cambiaron los móviles , en cualquier minuto nos dejaban sin internet fija y Fabri trabaja desde casa … horrible servicio, se nota que interesa sólo vender
-
llopis75
(@optimista_75) reportó
@Carlos73748709 me han preguntado, si yo quiero financiar el bono social? por ejemplo @orange_es me pregunta si quiero repartir los megas que me sobran todos los meses, para ayuda social y YO, decido si los regalo o dejo que se pierdan, ademas no me CUESTA mas...
-
Alberto Fernández ce
(@CHALRRO) reportó
@orange_es Hola , es una vergüenza que lleve 15 días para que me instaleis la fibra en casa con la TV y demás y tengáis un problema en el Riti y no seais capaces de solucionar. Parece que no queréis tener nuevos clientes. A este paso no firmo el contrato. Que pena¡¡¡¡