Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/27/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.

  • RocioNavas22 Rocío 🧗🏽‍♀️🔝 (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    ¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    @Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.

  • RocioNavas22 Rocío 🧜🏽‍♀️ (@RocioNavas22) reportó desde Marbella, Andalucía

    Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...

  • plazagalvez01 JM  (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    @orange_es valiente estafa de internet

  • jucaurma Juan Carlos (@jucaurma) reportó desde Mijas, Andalucía

    Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Mijas, Andalucía

    @JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ezra__s ezra-s (@ezra__s) reportó

    @orange_es El router livebox no va bien, se reinicia cada poco y ralentiza el acceso a la red de lo mal que va, mejorar eso y la cobertura de fibra, sería mi consejo.

  • Javinavarroo_ Javi (@Javinavarroo_) reportó

    @Kius_YT @vodafone_es Seguro que @orange_es ofrece un mejor servicio

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Asi que entre @orange_es que me tiene 9 días sin servicio, entre @movistar_es que parece ser que no tiene intención de colaborar, el perjudicado soy yo.

  • Manuel77994704 Manuel69 (@Manuel77994704) reportó

    @orange_es he ido a la tienda a devolver los aparatos cambiados y me dicen que tengo que tener un codigo si no es asi no lo recogen. ya hace varios meses y al final lo tierare porque he llamado varias veces y ni caso, pero si me llaman varias veces para ofertarme productos

  • Manuel77994704 Manuel69 (@Manuel77994704) reportó

    @orange_es Me realizan ofertas que ya he rechazados en varias ocasiones. Lo unico que quiero es que me solucionen los problemas, no que me causen mas

  • moralillo3 moralillo (@moralillo3) reportó

    @orange_es impresentable el trato de @orange_es con sus clientes. Llevo 26 horas sin linea fija ni internet sin que nadie de una explicación de cual es el problema

  • BOMBIXFM BOMBI X FM (@BOMBIXFM) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Me llega una factura de 130€ entre los cargos pone que habia una permanencia cuando me dijeron que no, llamo se abre incidencia me dicen que me van a devolver dinero hoy 1 mes despues llamo me dicen que deben haberme ingresado 4€ por los dias del 26 al 31 que estuve

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Claro, esta guerra entre compañias el perjudicado soy yo. A mi me tiene que dar respuesta @orange_es que es la compañia que tengo contratada, la que me tiene que dar la solución y devolverme el servicio.

  • gonzalodeniz Gonzalo Déniz 💻📸 (@gonzalodeniz) reportó

    @sertrual @orange_es Hola @sertrual, yo también soy de Arucas y también estoy sufriendo la avería. ¿Por casualidad tenías contratado Amena y te han pasado ahora a Orange?

  • BOMBIXFM BOMBI X FM (@BOMBIXFM) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Ahora en la tienda de Orange me dirán llama a reclamaciones y se tiraran la bola de un tejado a otro y al final yo no veré mi dinero. Me alegro haberme cambiado de compañía tras mas de 20 años con ellos no creo que vuelva a pisar ahí porque el trato es pesimo