¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marbella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TOMASKI
(@TOMASKI2) reportó
@orange_es Lo que tenéis que hacer,es dejaros de tonterías y dar un buen servicio a los clientes que llevan con vosotros mucho tiempo y no tratarlos como mentirosos.
-
blacky
(@blackyrocki) reportó
@orange_es Llevo mucho tiempo intentando pero siempre por la app pone que no hay stock ,reponéis stock pero para los que están en lista de espera?La información no ha sido correcta o hace dos meses creíais que ibais a dar todo el mundial y no👎🏻pero de eso a decir que dais el mundial por tv1
-
Toneloo
(@antoniopazos19) reportó
@Lukos_8 @orange_es Aver, si lo llamas estafa es que eres tonto lo que hacen es ganar un beneficio por comprar algo que tu no puedes comprar de golpe y vendertelo a plazos o te piensas que se regalan las cosas? Hshshshhshah
-
Rebeca
(@bianquirebeca) reportó
@orange_es @GoogleES La verdad es que pésimo servicio, estoy esperando un técnico que nunca apareció, y estoy sin fibra óptima por la ineptitud de otro que dejó a todos los vecinos sin internet. Súper mal servicio no recomendado a nadie.
-
Ángel Cabaleiro
(@angelcabaleiro) reportó
@orange_es Seguramente sea un problema de la encuesta en móvil, no había campos que rellenar en esa pantalla y no se podía ir hacía alante o hacía atrás :/
-
Asiaya 🇪🇺🇵🇱💛💙
(@Asiaya7) reportó
@orange_es Las obligaciones legales de la venta son iguales en el caso del pre y postpago. El justificante de la venta es una obligación para el vendedor y un derecho del cliente.
-
Edgar
(@Edgar2304) reportó
@orange_es Así fue a mi hice la portabilidad de Movistar a orange y seleccione un equipo y todo marcaba bien hasta que cuando el pedido llegó lo cancelaron pero no la portabilidad osea contraté algo y no me dieron nada llamé como 15 veces y todos querían ayudarme y nada al final estafa
-
Captain UKSF
(@CaptainSKF) reportó
@orange_es Y me dais solo 15 ***** gigas por semana pagando 9€ + Despues de estar pagando desde….. 150€ por mes? Ni me llega ni pienso pagar más..
-
Sherezade York
(@sherezade_york) reportó
Auténtica vergüenza @orange_es llevo 3 días sin servicio de fibra y cuando me pasan con la técnico para revisar la puesta en marcha del router nuevo que debería haber funcionado en 24 h. y aún no lo hace, tengo que aguantar un trato nefasto. Deseando que se cumpla mi permanencia.
-
neus
(@LaClasicaGirl) reportó
Llevo mucho tiempo aguantando todo esto y pagando lo que estoy pagando me parece increíble que nadie se haya puesto en contacto para decírmelo y darle una solución… @orange_es