¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Rocío 🧗🏽♀️🔝
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
¿Existe algo peor que la cobertura que ofrece @orange_es?
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
-
Juan Carlos
(@jucaurma) reportó
desde
Mijas, Andalucía
Llamas a @orange_es para beneficiarte de una promoción que te confirman por teléfono, haces el cambio de tarifa y después te dicen que esa promoción no es posible y te tienes que conformar con un ‘sentimos el error’. Cambiando de compañía en 3, 2, 1…
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David eldeivid #conmascarilla
(@Deividx10) reportó
@orange_es buenas tardes Orange me parece vergonzoso estar en una vivienda casi 2 días sin internet sabiendo de donde procede la avería y dando 72 horas de margen solo para mandar a un técnico!!!! De vergüenza .......
-
Luis Marín Martínez
(@luiyimarin) reportó
@Cla13ra @orange_es Pues si te pasará como a mí, que me ofrecen un descuento de dos euros cuando me lo aplican me cobran el doble en la tarifa... Eso sí es una estafa
-
Ines Sevilla
(@inees_sm04) reportó
@orange_es Me parece una falta de respeto lo que hace esta compañía de móviles, pongo en situación: Mi madre tenia en su tarifa (después de 24 años con esta) lo peor que podían ofertarle, ella nunca se ha quejado ya que gastaba poco, nunca le han querido
-
Närkem
(@narkem_) reportó
@orange_es Preguntaselo a los 462821 operadores que me han contestado y me han dicho literalmente lo mismo sin dar ninguna solución
-
Ernesto
(@Lelouch_rg) reportó
@orange_es Aún espero respuesta desde ayer a las 2 p.m.
-
TalisNPI
(@TalisNPI) reportó
@orange_es hace tiempo que la conexion de internet de mis líneas móviles van fatal. ¿Alguna incidencia en mi zona algo?
-
cris_loe21/❤❤
(@kiti_2020) reportó
Oye @orange_es estamos igual que ayer, los datos móviles, llamadas no funcionan y el WiFi apenas funciona @orange_es ayuda esto es desesperante
-
No name
(@ismarelo74) reportó
@orange_es Me veo en la obligación de mostrar mi indignación con la compañía porque me estáis haciendo la vida imposible. Paso a redactar la incidencia. El día 2 de septiembre de 2020 grabe mi consentimiento en un cambio de tarifa a la tarifa Love sin límites
-
A D R I A N
(@AdrianCoronadoH) reportó
@orange_es atreves del mensaje privado no me has dado ninguna solución, y has echo lo mismo que estos 3 días. NADA. la gente tiene que saber que cara un problema así, no tenéis miramiento por nadie... hay que tener mas tacto..
-
Luis Marín Martínez
(@luiyimarin) reportó
@orange_es Para colmo desde junio a octubre con dos línea de fijo e internet porque no realizaron debidamente el cambio de domicilio, otras muchas horas para poder solucionar el problema