¿Está Orange España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alhaurín el Grande | Internet | |
Coín | Teléfono | |
Marbella | Corte Total | |
Marbella | Televisíon | |
Marbella | Televisíon | |
Alhaurín el Grande | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Lo de @orange_es es un cachondeo. Me ofrecen un contrato a cambio de una tablet que llegaría en 72 horas. Aquí estoy esperando desde el 7 de julio...
-
JM
(@plazagalvez01) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Floki
(@manupoyon) reportó
desde
Mijas, Andalucía
@JuanjeFernandez @vodafone_es @orange_es Euro y lo que ya es de locos, me siguen pasando esas mensualidades segun ellos "por error", y hasta que lo que me estan robando no supere los 3.000 eir mi abogado dice q no merece la pena denunciar...tic tac tic tac @orange_es
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@Xlos4Costao @orange_es Pasó una semana y no me llegaba nada, llamé y me dijeron que habían robado el camión con las tablets y todo (a saber si era verdad). Tuve que llamar 7-8 veces hasta que me puse echa una fiera y los amenacé con denunciarlos y darme de baja.
-
Josema Martín
(@josemamartin00) reportó
desde
Alhaurín el Grande, Andalucía
Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!
-
Rocío 🧜🏽♀️
(@RocioNavas22) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Cuando @orange_es me ofreció una tablet a cambio de un contrato pedí una funda a AliExpress. La tablet debería haber llegado en 72 horas como mucho (lleva +2 semanas). Hoy me ha llegado la funda de la tablet y sigo esperando la tablet. Vergüenza os debería dar, TIMADORES.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
un loco de la cabeza más.....
(@Xtremo27) reportó
@nadamasquebetis @orange_es Pués de momento indemnización por los días no disfrutados, estás pagando por un servicio que no estás disfrutando.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Por lo que doy por entendido, debe ser algún problema relacionado con mi línea. Quedo a la espera de una solución.
-
César
(@sesicar) reportó
@orange_es Queda muy bonito poner eso para que lo lean pero luego no sirve para nada.
-
MH3
(@HMolinillo) reportó
@orange_es Estás viendo una peli (no Netflix) y se pierde la señal. Das OK y se reinicia la peli desde el principio y pierde la configuración de audio y subtítulos. Hay que avanzar la peli hasta donde se había quedado. Esto, todos los días. 😡
-
Edward Highlander
(@edumores72) reportó
@orange_es ya he llamado mil veces, me habéis atendido mil veces, os he explicado mi incidencia mil veces y sigue sin funcionar la **** fibra. Y no me da la gana de ponerme en contacto otra vez por privado porque ya lo he hecho mil veces. Código postal 50240.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
(2/2) Si los envío a números de Orange me aparecen correctamente en el detalle de consumo con sus números de teléfono a donde los he enviado. ¿Me podéis explicar el por qué esta incidencia con el detalle de consumo @orange_es al enviar los SMS a números de Movistar y Vodafone?
-
Cristóbal Rodríguez 🇪🇸
(@CRDiazphoto) reportó
Llevo 1 año intentado dar de baja un móvil de @orange_es. Me dicen en tienda que solamente se puede hacer por teléfono, pero cuando llamas te cuelgan. En breve anulo la domiciliación y me da igual todo 🖕
-
MH3
(@HMolinillo) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Estás viendo una peli (no Netflix) y se pierde la señal. Das OK y se reinicia la peli desde el principio y además pierde la configuración de audio y subtítulos. Hay que avanzar la peli hasta donde se había quedado. Esto, todos los días. 😡
-
Bromfe 🎧
(@bromfenaco) reportó
Hola @orange_es. ¿Podéis dejar de llamarme, por favor? No me interesa vuestro servicio de ******.
-
MIKEL YT
(@ItsMikelYT) reportó
@orange_es VAYA BASURA DE INTERNET QUE SE ME CAYO EL DIRECTO DOS VECES :V