Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/02/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pepe00603849 Pepe (@Pepe00603849) reportó

    @Radioesport914 @orange_es @julioinsadji Yo me doy de baja tambien

  • NuriaNorida30 NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @Asturiasesvida @orange_es Que poca vergüenza tienen!! Es increíble lo que nos hace @orange_es ,estamos pagando para que nos engañen y nos tengan como basura,son unos sin vergüenzas,aún estoy yo también sin Netflix desde hace 6 meses,esto es engaño,no tienen vergüenza

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @orange_es Cuando pasen los 9 meses, te subimos a 60€, y si te quieres ir, te esperas 2 años o pagas permanencia millonaria y para darte d baja haz un máster, y q no vengan tus padres si son mayores de 60, q los estafan sí o sí, pq no explicáis las cosas? Decíd esto y no engañais a nadie

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Si de verdad tuvierais verdadera empatía por vuestros clientes os preocupariais más por solucionar nuestros problemas. Sois una compañía depredadora

  • JoelBonono Joel Bonito (@JoelBonono) reportó

    @orange_es menuda estafa anuncian su evento en vivo de ps5 por todos lados para comprar y cuando la tienes en tramite por 1 semana te la cancelan por falta de stock,cuando a otros que la pidieron después si se las mandáis ,pero para llamar a hacer ofertas si están atentos

  • onceuponakinga Kinga (킨거) (@onceuponakinga) reportó

    hola @orange_es es normal q cuando me quiero ir de vosotros me llamáis, me teneis al tf 34 mins, bombardeándome con ofertas, lo q sea, para q me quede cuando yo al min 2 dije q "es una decisión meditada"? además di razones más q suficientes x mi marcha? realmente funciona esto?

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @orange_es ¿Hay alguna incidencia con el área de clientes de la web? No funciona. Gracias

  • 1975_FCB_1899 BARÇA (@1975_FCB_1899) reportó

    @orange_es cuando la liáis la lías pardas Llamas y no te solucionan el problema Espero que con la factura no pague los días que no no voy a disfrutar del servicio que estoy pagando

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Francis02522080 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es @orange pone la promoción pero no explica que luego para darte de baja, se les "olvidará" pasarte el formulario y luego dirán que como no lo has rellenado, tienes que seguirles pagando hasta que decidan enviartelo, según ellos sigues siendo su cliente por su "olvido" casual...