Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 10/14/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quique571 Quique (@quique571) reportó

    @orange_es Aún no funciona.

  • chitumb ماريا (@chitumb) reportó

    @Dgnbeauty @orange_es Existe el wifi de otra compañía, datos móviles de compañeros, amigos, familiares que tienen líneas diferentes.

  • Sardan1492 Sardan (@Sardan1492) reportó

    @orange_es Aquí estoy tirado en la calle conectado a un wifi público porque desde esta mañana en Almería no hay ningún tipo de conexión. Ya os llegará la reclamación a través de la OCU por los perjuicios causados.

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es Pero la respuesta no da solución a lo que se plantea. Ustedes son los que deben o debían haber hecho la transferencia,y son los que deben justificar que lo han hecho. Desde luego,yo no la he recibido.

  • Soy_D17 🌿 (@Soy_D17) reportó

    @orange_es ya podeis decirnos donde poner la reclamación por estar toda la mañana sin movil, internet ni señal luego bien que nos clavais los 150€

  • aleskiller1 AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó

    @orange_es cuatro horas sin internet y sin llamadas, las excusas me dan totalmente igual, estáis fuerisima para mí, en cuanto termine la permanencia me cambio de compañía

  • cesar_boti73 Cesar J. Riquelme (@cesar_boti73) reportó

    @orange_es Seguimos a esta hora sin servicio

  • Isaroar79 Isabel (@Isaroar79) reportó

    @orange_es Estoy desde las 9 aproximadamente sin datos y sin red en general en mi teléfono móvil. Y estoy esperando llamadas urgentes, que no puedo recibir. Por favor, den una solución.

  • Franciscomoyamu Paco Moya (@Franciscomoyamu) reportó

    @orange_es caída desde las 09:30 sin poder llamar ni utilizar datos ni nada, luego las facturas si que las pasan sin problemas de cobertura. #compensaciones

  • Dgnbeauty Daniela Gonzalez narvaez (@Dgnbeauty) reportó

    @SergioJurassic @orange_es Por eso digo en el comentario, que si la avería es generalizada en toda España, ya que no siendo así , entiendo que otras comunidades no haya este problema