Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 10/27/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • TeshTV Tesh (@TeshTV) reportó

    Sois una jodida broma de compañia @orange_es Llevo más de dos meses detras de vosotros para que la línea deje de caerse. No habéis dado un solo diagnostico, me habéis dejado tirado con el cambio de router y aqui sigo pagando como un retrasado Me alegro de no promocionaros mas

  • Pedro_Guzman_ Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó

    @orange_es Ya he hablado con vuestro whatsapp, y me ha confirmado que el usuario ha desactivado la suscripción. Lo que es alucinante es que se active sola. Porque se ha activado sola. No ha hecho nada, ni descarga de app, ni confirmación en ninguna parte. Es lamentable.

  • Converso72 Converso (@Converso72) reportó

    Hola @orange_es @vodafone_es Movistar no me pone fibra (en pleno Madrid) un mes de espera desperdiciado, sería genial que uno de los dos pudiera darme servicio.

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Error, no hagáis caso, publicidad lo único que vendeis

  • BrZuviria Bruno Cuevas (@BrZuviria) reportó

    Me acaba de llamar @orange_es , la misma compañía que me siguió cobrando pese a haberme dado de baja, que hizo caso omiso a mis intentos de gestión, y que no tardó en mandarnos a una lista de morosos por 70€ de factura. Siento colgar las llamadas.

  • PijusMagnificvs Pijus Magnificus (@PijusMagnificvs) reportó

    @orange_es Debe estar el historial de DMs lleno, llevo desde el día 22 de abril que no funciona la televisión y la incidencia parece que se tiene que escalar a la NASA para resolverla.

  • josemavlc Jota in the Plaza (@josemavlc) reportó

    @orange_es es posible que tengáis algunos problemas con la red móvil? No deja hacer llamadas ni recibir. A veces el problema desaparece forzando el reenganche a la red poniendo y quitando el modo avión.

  • david_a8d David Alaminos👻 (@david_a8d) reportó

    @orange_es ya he probado todo eso antes de escribirlo la única cosa que une los dispositivos es la conexión a internet probé con la conexión de un amigo y va perfectamente asique no es de mis dispositivos

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    @orange_es de mi circulo de amigos, soy el que mas caídas, fallos, cortes y peor calidad de wifi tienen, el que más paga y el único con orange ME LO EXPLICAS?