1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Martos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Martos, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Martos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Roberto_Herla
    Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalusia

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • Iolajazzbird
    Iolajazzbird🐥 (@Iolajazzbird) reportó

    @SeguimosObrasA5 ¿Cuándo piensa restablecer el servicio en la zona @orange_es? no podemos trabajar esto ya es insostenible.

  • sergiogomez2977
    Sergi (@sergiogomez2977) reportó

    @OrangeFutbol_ES @orange_es @OrangeTV_es Espero que no se corte la señal, porque con Orange cualquier cosa es posible

  • alvmad1985
    Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠

  • Evilinx
    Evilinx (@Evilinx) reportó

    @RaulAlvarez1989 @orange_es Era dificil hacerlo tan mal

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.