¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
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Rober Hermoso™
(@Roberto_Herla) reportó
desde
Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Fraga
(@clementani) reportó
@orange_es Me estáis repitiendo eso sin parar y no estáis contestando a mi problema. Esto no es una atención al cliente y menos en los horarios que decis en vuestra bio que atendeis. Y para quien le interese, llevo desde Nov esperando que me ayudeis con el acceso a mi zona cliente. Gracias!
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Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
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Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias
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nacheau
(@nacheau1) reportó
@telecincoes @informativost5 dura más la publicidad @orange_es que el tiempo dedicado al informativo de deporte. Un poco lamentable.
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lobolopez
(@lobolop00235824) reportó
@orange_es Bloqueados por financiar con vuestra publicidad la política de censura informativa q ejerce twitter... además cuando termine mi contrato de permanencia me daré de baja en Orange.
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Sandra
(@Sandraboto) reportó
@orange_es ayer me suspendisteis el servicio durante toda la tarde, perdiendo horas de teletrabajo. Ya q no he tenido ese servicio por vuestras gestiones entiendo q se me compensará o descontará de mi cuota ya q no he podido disponer del servicio de internet @fallacher
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Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇
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Ana Fraga
(@clementani) reportó
@orange_es @inmita_82 @facua Que suerte que a ti te estén ayudando. De mi pasan, como siempre que tengo un problema con Orange
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Wenceslaa S.J
(@Oli74739606) reportó
@orange_es Sabes que es lo que no procede? Que una compañia de teléfonos te cobre 2 meses por un servicio que no te está dando, se le solicite amablemente que devuelvan ese dinero y se lo queden por la cara
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Beatriz 🇪🇸
(@beatrizmartmart) reportó
@orange_es En nuestro caso va aparte porque en ese momento no disponíais de router y ONT junto. Ya he pedido el cambio en alguna ocasión y nada. Sin embargo, a nuevos clientes posteriores y cuando ya disponíais de ese router, sí que se ponía...