¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía
@orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!
-
Rober Hermoso™ (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía
@orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía
Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó
@Amena necesito la solución ya. Me dijiste que la línea No se cobraba y se quedaba en suspenso y no se daba la baja, no se cobraría y me habéis Cobrado 29 eur por un servicio no dado y facturo @orange_es solución!!!
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
@sebas52656510 @orange_es Pero el caso de @orange_es es peculiar porque les hablo de un engaño y se dedican a mirar para otro lado y no solucionar. Ni una llamada de alguien responsable con capacidad de arreglar. De vergüenza
-
miquel garcia-talavera Arques (@garcia_arques) reportó
@orange_es hola ace tres días que estamos sin internet en los móviles en Vallirana es una vergüenza que en el tiempo que estamos i aún no allan reparado la incidencia, luego cobrarán la factura como si tuviéramos internet espero que mañana esté solucionado
-
CS (@CSanchezVallejo) reportó
Hola @orange_es. Acabáis de mandarme una factura errónea; reconocéis que está errónea y que me vais a emitir un abono; y me amenazáis con cortarme el servicio si no pago la factura errónea !!! @facua @consumidores
-
Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó
@orange_es es el mayor bodrio de compañía que puedas tener, no contrates con ellos. El servicio es pésimo. Si quieres envíame un privado y te explico lo que me han hecho sabiendo que puede haber una estafa. Ya son unos cuantos que no han contratado y me lo han agradecido.
-
JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó
@orange_es Muchas gracias, sería buena noticia que lo activaran también en prepago, se nota mucho la calidad de las llamadas teniendo ese servicio
-
Antonio Nieto García (@ANietoG15) reportó
@yoigo @orange_es no hay problemas con las lineas, sino con las cláusulas ocultas que negáis que existan, que es la reducción de la velocidad en las tarifas "ilimitadas" a partir de una cantidad consumida
-
Alejandro Ruiz 🇵🇪 (@lrda92) reportó
@orange_es como no va funcionar el login mediante número movil, justo cuando necesito recargar mi señal 😡
-
CaptainCrash (@CaptainCrash10) reportó
@orange_es Hola! Desde ayer domingo por la mañana el servicio de fibra y teléfono fijo esta suspendido en mi zona. Me gustaria saber cuando tienen previsto restablecer el servicio y de que forma se va a compensar a los clientes (a los que ya tienen internet ilimitado movil) Gracs
-
ivan (@ibravo1899) reportó
@orange_es nunca he tenido tantos problemas como los tengo con Orange,que en ningun momento contratas un seguro móvil tranquilo que me lo invento y te lo cobro,que no tengo ni teléfono fijo ni activo nada,tranquilo que me invento un identificador de llamadas y también lo cobro🤬