Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Televisíon
SpainJaén Teléfono
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainJaén Internet
SpainTorredonjimeno Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ssshnake ssshnake (@ssshnake) reportó

    @orange_es Estaría bien que ayudaseis a los clientes a no ser estafados, y lógicamente que no colaboraseis en la #estafa, @orange_es. Ahora lo suyo es que esto sea lo más público posible.

  • susfpg susfpg (@susfpg) reportó

    @orange_es Me acaba de llamar un comercial suyo y como respuesta a mi negativa de cambiar de empresa de telefonía, me ha llamado idiota y me colgado.

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Lo último que recomendaría ni a mí peor enemigo, la compañía del robo. Más de un año y aún me deben 140€

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Algunas de las escusas han sido:Que si el problema está en la velocidad,que si el problema es de la cobertura,que si el problema es por que están metiendo el 5G en Asturias,que si el problema es de mi teléfono,etc....

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Yo?,con ustedes? Problemas?...Es para decir el mensaje completo,ya que ha Orange les gusta dar progaganda engañosa.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es He aguntado 3 meses sin que me solucioneis el problema,pero ya no aguanto más,porque no hacéis más que ponerme escusas y mentirme.

  • ertiti7 Julan Drone (@ertiti7) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho por escrito, privado, teléfono.... sólo me falta hacer señales de humo! Todos tus compañeros reconocen numerosos fallos en la facturación menos el personal de cobros. Tenéis un serio problema de gestión. Saludos

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Para que os voy a dar mis datos,si me vais a volver a dar una escusa y no me vais a solucionar el problema con el que llevo desde el 12 de abril. No va a servir absolutamente de nada. La decisión ya esta tomada me voy de orange.

  • JorgeTelloo Jorge Tello (@JorgeTelloo) reportó desde Almería, Andalucía

    Horas sin servicio y sin que nadie atienda en el 1471. @orange_es @OrangeTV_es me vais a devolver el dinero de las horas que estoy pasando sin fibra, sin televisión y sin atención al cliente. ¿No?