Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Martos, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Martos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía 09/12/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Martos, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martos y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TejadaWilby Wilby (@TejadaWilby) reportó

    @orange_es el tema @orange_es no es que me respondan en privado sino, para que tienen un servicio de atención al cliente?? es normal esperar más de 30min por llamada? a eso me refiero que tienen un pésimo servicio de atención al cliente. #Orange #madrid #malservicioalcliente

  • PEDROLLAM Pedro Llamas (@PEDROLLAM) reportó

    @orange_es Hola Orange: Todos los meses intentáis cobrarme de mas en la factura. Sabéis que es un delito? Todos los meses pierdo varias horas reclamando esas facturas. Mareáis al cliente cambiando de perdona en el servicio de atencion. Qué servicio mas lamentable!

  • ncapicua Ana (@ncapicua) reportó

    @orange_es Vaya... solicito portabilidad de 4 núms, esta noche a las 03.00 me quedo sin línea, voy esta tarde a recoger mi tarjeta SIM y no está disponible hasta mañana... mañana, trabajo con la paloma mensajera y me comunico por señales de humo no? Muy mal orange, empezamos mal

  • AndresTzu I'm not Jesus (@AndresTzu) reportó

    @orange @orange_es Otro mes esperando a que me devuelvan el dinero, ahí solo contratan inútiles o es norma de la empresa dilatar al máximo la devolución del dinero?

  • mikelyno9 Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó

    @orange_es En Mayo compré un terminal en la web de Orange. Venía mal y trámite la devolución. Desde Junio con el terminal en vuestro poder y sin devolverme el dinero. Desde ese momento promesas vacías, mentiras y engaños. Me siento totalmente estafado e indefenso como consumidor.

  • Davidtxvs Panda ❄️🎄 (@Davidtxvs) reportó

    @orange_es un pequeño apunte aunque salga un poco más caro no uséis empresas de envío baratas como @CorreosAtiende que luego los problemas nos los tenemos que comer los clientes y es un poco toca cojones la verdad.

  • BrisaThenPhoto BrisaThenPhotography (@BrisaThenPhoto) reportó

    @orange_es 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 🤑🤑 @orange_es 𝐋𝐀𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 !!! Estafadores! Llevo desde AGOSTO 2020 esperando que me solucionéis una incidencia, voy a llenar todas la redes de este comentario!! LO VAIS A FLIPAR!! O ME SOLUCIONÁIS YA OS DENUNCIO

  • ncapicua Ana (@ncapicua) reportó

    @orange_es cabe destacar que me he tenido que desplazar a 30 minutos de mi domicilio para recoger las tarjetas sims que no me han dado... Mal muy mal...

  • AlexJDAE Alex Jiménez (@AlexJDAE) reportó

    Manda huevos que @orange_es siga fallando.. Sin Internet y sin teléfono, por 60€ al mes. Una estafa sólo igualable al gobierno de @sanchezcastejon o de @QSetien en el Betis

  • AlexJDAE Alex Jiménez (@AlexJDAE) reportó

    Miraré tarifas para pirarme de @Amena @orange_es. La fibra falla el 4G falla, la red móvil falla.. Así es imposible