¿Está Orange España con problemas o cortes en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Martos, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.38%)
Televisíon
(24.44%)
Wi-fi
(12.08%)
Teléfono
(8.43%)
Corte Total
(8.15%)
E-mail
(2.53%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Martos, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Internet
Jaén Wi-fi
Jaén Corte Total
Jaén Corte Total
Jaén Internet
Jaén Televisíon

Comentarios de Orange España en Martos, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alberto21__ Berni (@alberto21__) reportó

    @Guaje7RSG @orange_es Me pasa lo mismo, baja asegurada.

  • F_delarosa Fernando de la Rosa (@F_delarosa) reportó

    @usuario54712420 @victorcblasco @facua @Movistar @orange_es Mitele plus no funciona hoy día y si funcionara la calidad de imagen sería muy inferior (720p) en pleno 2019. Hecho a propósito para empujarnos a contratar con movistar u orange.

  • Mercandona1 Cefiñas (@Mercandona1) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es Yo todavía ando esperando llamada de airtel, también para el fútbol, pero ya no llego al Zaragoza - Logroñes

  • yipikayjey Yipi (@yipikayjey) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es 4 veces llamé antes de irme de vacaciones para presupuesto para cambiar las líneas de ni trabajo, aún estamos esperando

  • luisFonseca65 Luis Fonseca ( Big Boss ) (@luisFonseca65) reportó

    @orange_es solo quiero recordaros q el no cumplir con lo contratado es una estafa, engañar a la gente e inflar las facturas con gastos no efectuados es un delito, manipular el internet otro y no respetar al cliente es barriobajeto,espero que los clientes se den cuentan y se vayan

  • e_garcia_fdez Eduardo Garcia (@e_garcia_fdez) reportó

    @orange_es. Hemos contactado en numerosas ocasiones, sin lograr contactar con su servicio. Sin lugar a dudas pondré una reclamación a consumo y comenzaré todos los trámites legales para reclamarle los perjuicios ocasionados

  • PilarBautistaC 💪 Pilar (@PilarBautistaC) reportó

    @orange_es ahh y no funciona la app Orange tv en el smartTv de LG

  • e_garcia_fdez Eduardo Garcia (@e_garcia_fdez) reportó

    Inadmisible el servicio de @orange_es 1. Nos tarifican mal las facturas con importes superiores a los pactados. Después de llamar 4 veces por esta razón y admitir ellos que efectivamente cobraban de más, siguen sin rectificar las facturas.

  • Robertosalma Roberto salgado (@Robertosalma) reportó

    @orange_es hola .... sigo con problemas en la tv..... se congela la imagen..... que hacemos.... lo que dice la máquina.. apaga desenchufa enchufa enciende la tv bien a la hora otra vez congelada... que servicio dios mío ya estáis como ono en su tiempo

  • darico85 daniel (@darico85) reportó

    @orange_es vergonzoso. Yo ya llevo dos semanas. La oferta que me ofrecieron no la tengo, pero eso sí, la permanencia ya la tengo incluida. Llamas y llamas y no solucionan nada, lo único que dicen es que hay que esperar. Les digo que ya no quiero esperar más y nada, que mi línea