¿Está Orange España con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Massamagrell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massamagrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Televisíon (34%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Moncada y Aldaia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Valencia | Internet | |
Valencia | Internet | |
Valencia | Wi-fi | |
Valencia | Teléfono | |
Moncada | Televisíon | |
Valencia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Más de 3 años siendo cliente @orange_es y hasta aquí llego... me cobraron casi un año un seguro de un móvil que no tengo, reclamo me dicen que devolverían el importe en facturas, solo descontaron una parte así que reclamó nuevamente y me dicen que es imposible descontarlo.
-
Antonio Rodríguez
(@AROterapia) reportó
desde
Manises, Comunitat Valenciana
Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
Climalem
(@Climalem) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡
-
Emi Pujadas
(@EmiPujadas) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
neybux
(@neybux) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Admones. Parrilla
(@AdmonesParrilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Manuela Nada
(@NadaManuela) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
Cristina Ruiperez 🦇
(@Cris_Ruiperez) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.
-
Luciana
(@Luppci) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.
-
Luciana
(@Luppci) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
José Hernández
(@JRHernandezR) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Si y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xesús Touriño
(@XBouzon) reportó
@MartinLthQueen @orange_es Otange no tiene WhatsApp con prefijos de Venezuela, eso es un intento de estafa
-
María Sotomayor
(@emesotomayor) reportó
desde
Bujalance, Andalucía
Hola, @orange_es, hace 9 meses que mi padre está muerto. No me facilitáis dar de baja su número y me seguís cobrando facturas que llevo 4 meses devolviendo. Y aquí el meollo, ahora me exigís pagar las facturas para dar de baja el teléfono. ¿De verdad?
-
Carlos
(@CarlosBRegos) reportó
@orange_es Esto no es cierto. Después de mucho marear ahora dicen que sí hay un impago (lo cual no es cierto) y nadie nos ha notificado del corte del suministro. Esto es vergonzoso. Pediremos la portabilidad e iremos a consumo
-
Hache de harta
(@HacheHarta) reportó
@orange_es LA PEOR COMPAÑÍA TELEFONICA DE ESPAÑA Y ESTO ES UN ELOGIO. CABRONES, LADRONES, ENGAÑADORES!
-
Borrominiana
(@borrominiana) reportó
@Tuiti_frutty @MartinLthQueen @orange_es A mí me parece uno que no tiene que aguantar ni insultos ni ofensas de un cretino. Y con ese nivel de educación y empatia irá de mal en peor (el cretino, claro).
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Jajajjjaa posibles consumos dice,si me teníais el servicio cortado y me habéis cobrado como si tuviera la tv, el adsl y dos líneas ladrones.
-
McFachaFly 🇪🇸🇪🇸
(@mcfachafly) reportó
@TrisbladeX @orange_es Lo peor es que este tipo de compañías nos tienes cogidos por los mismísimos. Porque si devuelves el recibo, encima te meten en lista de morosos, los muy hijos de...
-
red_gabo
(@redgabo_90) reportó
@valejandrog @sr_alvarorojas Otra cosa que probé ayer y funcionó (no sé si hoy servirá todavía) fue jugar con los datos del móvil …pero iba terrible la conexión, sin embargo es lo que me indica que hay un problema quizás con @orange_es
-
Señor Rudis
(@RudisSenor) reportó
@emesotomayor @orange_es Estuve en tu misma situación María , al final después de casi un año después de mil llamadas al día reclamando cobros de mi padre muerto cedieron , pero parece que contratan a los de atención al cliente en los parques el fin de semana porque menudos inútiles...ni un paso atrás
-
Lorena
(@LoureneVergara) reportó
@EsPeRaNzAViCe17 @orange_es Si si, lo cobran siempre, si te pasas un poco del día de facturación lo hacen, les digo a ellos que dejen de mentir y estafar, siempre hemos tenido problemas con ellos, si el error es tuyo te lo reclaman al minuto, si es de ellos no hacen nada