Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Massamagrell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massamagrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana 12/04/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Massamagrell, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Bétera, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Massamagrell, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massamagrell y lugares cercanos:

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuriaNorida30 NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Que ya lo he hecho!!! Que tengo la App instalada y lo he intentado mil veces por ahí y otras 3000 por internet y no hay forma,me sale la oferta pero no me deja hacer el pedido,me da continuamente error

  • Raul_P81 Raul (@Raul_P81) reportó

    @orange_es Contraté vía web con vosotros fibra 600+Orange tv total,el técnico el día 26 de agosto sólo me instaló la fibra y quedó pendiente la tv,desde entonces sigo esperando y tras varias llamadas al 1470 no obtengo solución

  • NuriaNorida30 NURIA 🕊Freddie Mercuri FOREVER (@NuriaNorida30) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho y no me deja,quiero la oferta que me sale en la web pero al pedir me da error

  • GemmaABTR Gemma A.T. (@GemmaABTR) reportó

    @orange_es empezamos de pena con vuestro servicio. Me voy a quedar sin línea en la portabilidad y la respuesta que ofrece vuestro dep. de atención al cliente es lo siento pon una reclamacion porque no podemos hacer nada, los fines de semana no trabajamos.

  • BlazeofBones Paula (@BlazeofBones) reportó

    @orange_es El servicio está instalado porque solo se suspendió y el aparato está en casa. El problema es que hemos llamado mil veces para que lo volváis a activar y nos habéis mentido diciéndonos que ya estaba hecho cuando se nos ha confirmado que no

  • E61733609 E. (@E61733609) reportó

    Hola @orange_es cuando pensáis restablecer el servicio de internet en mi casa?? que llevo 3 días sin internet y sus compañeros de Jerez sólo hacen que darme excusas y mentirme?? Qué poca vergüenza...

  • HaMetayel El desbulizador 🔻 (@HaMetayel) reportó

    @BunHasta @orange_es Yo tengo Orange desde hace 4 años y NUNXA he estado tan arrepentido En feb/21 me hicieron una oferta para una permanencia de 1 año. En 5 meses no lo cumplieron, tras reclamaciones corrigieron su error en jun/21 pero extendiendo la permanencia a jun/22 18 meses de mala praxis

  • HaMetayel El desbulizador 🔻 (@HaMetayel) reportó

    @orange_es Tenéis un problema GRAVE de facturación T O D O S los meses me facturais distinto sin que existan cargos extras. Y con esto continuáis con el problema desde 2020, 18 meses de mala praxis

  • EMV_Zar Edu_zar (@EMV_Zar) reportó

    @BunHasta @orange_es ¡¡Tocate los (cada cual que ponga lo que quiera)!! Pues si es un regalo es un regalo, si no es venta... ¡¡A Facua directamente!! O, devuélveles el regalo... ¡¡Hostia que cara mas dura!! 😡

  • E61733609 E. (@E61733609) reportó

    @orange_es Esa incidencia general se solucionó antes de ayer y yo sigo sin internet en mi casa. NECESITO Internet.