¿Está Orange España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mazarrón, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:
-
MRA
(@mrapedre) reportó
desde
Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl
-
MRA
(@mrapedre) reportó
desde
Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es El que el clienta tenga que llamar a la empresa de mantenimiento porque no exista forma de contactar con su compañía y el único canal (WhatsApp) no es útil. ..
-
JUAN M. LOPEZ
(@elsujetob) reportó
@orange_es Os lo he mandado varias veces, no sois capaces de hacerme el cambio de sim a esim por ningún soporte de ayuda
-
Il Pascualino🇮🇹🍷
(@pascualr_01) reportó
@orange_es me voy a cagar en vuestros muertos que **** ****** de cobertura que dais. Aaaaaaaaaa.
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
Con el albarán de la devolución en casa, después de hablar con mil agentes hoy me encuentro a un individuo mal educado y borde. Así que si estáis pensando en cambiar de compañía que @orange_es no sea una opción pues su actitud roza la usura.
-
Nando
(@naleguediver) reportó
@orange_es @orange_es la respuesta es cuánto menos poco satisfactoria. Que quede claro que si tenéis una conexión inestable, Orange considera que la conexión es buena ya que hay descarga de datos a lo largo del día. Está claro! Hablo de inestabilidad…no de 0 conexión!
-
Dawn
(@DAWNSPRINGFUNNY) reportó
@orange_es Y en Sabadell? Mañana tengo que ir cerca de el Corte Inglés
-
Mario
(@chocofuego) reportó
@orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
A 1 de junio doy de baja dos líneas de fibra contratadas desde hace años, se equivocan y me dan de baja una línea móvil que después de mes y medio consigo que me la restablezcan pero sorpresa, me piden 12 euros por la tarjeta nueva aún cuando el error fue de @orange_es
-
SusiLandia ||*||
(@Susana_Bosch_) reportó
Me acaban de llamar para que venga un técnico mañana, y eso no me soluciona el problema. Alguna posibilidad de que viniese esta tarde? Gracias. @orange_es
-
Nando
(@naleguediver) reportó
@orange_es espero que se me revoque la permanencia para poder ser libre d e hacer lo que quiera ante un mal servicio o al menos muy malo de forma intermitente. Pago full price por algo que no está funcionando como debería. Solución ya!