¿Está Orange España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mazarrón provienen de los códigos postales 30870.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mazarrón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mazarrón, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:
-
MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl
-
MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
María Hurtado (@MariaHurteison) reportó desde Cáceres, Extremadura
cancelamos nosotros mismos nuestra portabilidad el lunes pero @vodafone_es y @orange_es solo cancelaron la de los móviles. Sorprendentemente la de la fibra y el fijo siguió adelante y ahora estamos atrapados entre 2 compañías que no dan solución porque ningún técnico quiere venir
-
Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
Villy (@smeagol152) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@orange_es los que estamos en el sur de Madrid y mas exactamente en Getafe y necesitamos teletrabajar necesitamos una respuesta ante la falta de Internet en casa… Al menos estado y prevision de solucion de incidencia
-
Joan Lesan (@JoanLesan) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Me quedo en casa... Pero sin poder trabajar por la caída de Fibra en Barcelona. Mal momento para no dar servicio
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
Laura M.™ 🔻 (@LauraOliete93) reportó desde Teruel, Aragon
ES MARAVILLOSO QUE @orange_es ME HAYA DEJADO SIN TELEVISIÓN PORQUE SEGÚN ELLOS NO HAY CONEXIÓN CUANDO TODOS LOS MALDITOS CABLES ESTÁN EN SU SITIO, QUE MIERDAS PASA CON MI TELE ORANGE