1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Mazarrón
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Mazarrón, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mazarrón, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mazarrón, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • mrapedre
    MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_Zarkx
    Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.

  • Miguel_RuanoPES
    Miguel Ruano (@Miguel_RuanoPES) reportó

    Seguimos sin línea! Tercer día consecutivo! La compensación debe de ser histórica! @orange_es 3 días sin línea, menuda gestión! VERGONZOSO! @orange

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • AntonniiJesus
    Antonni Muñoz (@AntonniiJesus) reportó

    Hola @orange_es Llevo desde junio sufriendo caídas constantes de cobertura móvil en la zona de Cala de Bou, Ibiza (CP 07829). La señal se cae por completo a 1-2 rayas durante 3 o 4 días seguidos, es imposible navegar, y luego vuelve. ¿Hay alguna avería en las antenas de la zona?

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Se ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Sigi con las carnes abiertas esperando al día 27 de agosto, por la factura de Orange, éstoy seguro como pensionista de pensión mínima no podré pagar, no es de recibo que no avisen cuando se sale fuera. @orange_es