Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/26/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es El que el clienta tenga que llamar a la empresa de mantenimiento porque no exista forma de contactar con su compañía y el único canal (WhatsApp) no es útil. ..

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @orange_es Os lo he mandado varias veces, no sois capaces de hacerme el cambio de sim a esim por ningún soporte de ayuda

  • pascualr_01 Il Pascualino🇮🇹🍷 (@pascualr_01) reportó

    @orange_es me voy a cagar en vuestros muertos que **** ****** de cobertura que dais. Aaaaaaaaaa.

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    Con el albarán de la devolución en casa, después de hablar con mil agentes hoy me encuentro a un individuo mal educado y borde. Así que si estáis pensando en cambiar de compañía que @orange_es no sea una opción pues su actitud roza la usura.

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es @orange_es la respuesta es cuánto menos poco satisfactoria. Que quede claro que si tenéis una conexión inestable, Orange considera que la conexión es buena ya que hay descarga de datos a lo largo del día. Está claro! Hablo de inestabilidad…no de 0 conexión!

  • DAWNSPRINGFUNNY Dawn (@DAWNSPRINGFUNNY) reportó

    @orange_es Y en Sabadell? Mañana tengo que ir cerca de el Corte Inglés

  • chocofuego Mario (@chocofuego) reportó

    @orange_es llamadas al 1470 de @orange_es perdiendo el tiempo todos los meses. Pues cada vez peor.

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    A 1 de junio doy de baja dos líneas de fibra contratadas desde hace años, se equivocan y me dan de baja una línea móvil que después de mes y medio consigo que me la restablezcan pero sorpresa, me piden 12 euros por la tarjeta nueva aún cuando el error fue de @orange_es

  • Susana_Bosch_ SusiLandia ||*|| (@Susana_Bosch_) reportó

    Me acaban de llamar para que venga un técnico mañana, y eso no me soluciona el problema. Alguna posibilidad de que viniese esta tarde? Gracias. @orange_es

  • naleguediver Nando (@naleguediver) reportó

    @orange_es espero que se me revoque la permanencia para poder ser libre d e hacer lo que quiera ante un mal servicio o al menos muy malo de forma intermitente. Pago full price por algo que no está funcionando como debería. Solución ya!