Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarrón y lugares cercanos:

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferrete_74 Serafin Ferrete (@ferrete_74) reportó

    @orange_es me haceis una contraoferta con el pago de la penalización de la otra compañía para que me quedara y hoy después de dos semanas me dicen desde Atención al Cliente que no me he enterado bien que la devolución del pago no está aprobada, me habéis engañado. #orangeestafa

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • pdcuevas PdCuevas72 (@pdcuevas) reportó

    @orange_es Envíenme la grabación q SE NIEGAN A ENVIARME y escuchen la estafa!! Para q graban las conversaciones?? Me han estafado casi 200€ en una tarifa ILIMITADA q no lo es. Publicidad engañosa y estafado.

  • patyballes Patricia Ballesteros (@patyballes) reportó

    @orange_es .@orange_es es muy raro lo que me decis, porque vuestro servicio técnico teléfonico me ha confirmado que las IP no las asignais vosotros y que es muy raro, pero que a veces pasa. Por lo menos no mintáis a vuestros clientes. ¿Quién dice la verdad, vosotros o ellos?

  • javi_heredia_te javito (@javi_heredia_te) reportó

    @orange_es Hago una portabilidad y llevo 24h sin telefonia. Y nadie da una solucion. Me planteo volver a cambiarme

  • pdcuevas PdCuevas72 (@pdcuevas) reportó

    @orange_es Sabía q era perder el tiempo mandar un DM. Ahora ya sé q la tarifa ILIMITADA tiene un LÍMITE. Pero cuando su comercial de @orange_es me la vendió por teléfono, NO ME INFORMÓ de ninguno. Ahora me piden 200€. Escuchen la grabación (que no me quieren enviar) de su estafa. Gracias.

  • javi_almoguera Javi Almoguera (@javi_almoguera) reportó

    @orange_es @RocioMartin00 Hola buenas, yo también tengo ese examen y también tengo orange. Mi ordenador no tiene para cable de wifi, me recomendais tirar de Datos? Gracias

  • fuckjparker J. Parker (@fuckjparker) reportó

    @legendarioDC @TheLifeOfAlvaro @orange_es BRO PERO ESPERA JAJAJA, que llego a casa y me llaman de AMENA, diciendo "quieres fibra gratis?" digo ****, como sabeis que vengo de Orange que voy a darme de baja, y se pone nerviosa la chavala y dice ahhh nosotros es que somos la low cost de Orange Y EMPIEZO A REIRME JAJA

  • patyballes Patricia Ballesteros (@patyballes) reportó

    .@orange_es vivo en España y me habías asignado una IP en EE.UU. De manera que hasta la TV me dice que tengo que cambiar los términos y condiciones de uso y no puedo hacer uso de un montón de apps que estoy pagando. La respuesta de atención a cliente es que me lo tengo que comer

  • patyballes Patricia Ballesteros (@patyballes) reportó

    .@orange_es me estáis asignando una IP de EEUU y me decís que todas vuestras IP son de España mientras que vuestro servicio de atención telefónico me confirma que vosotros no asignais las IP y puede ocurrir.