¿Está Orange España con problemas o cortes en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miguelturra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?
-
Jose Pérez Quintanilla ⚓
(@jperezquinta) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas
-
Guardián De Nervión
(@jesu_sevillista) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol
-
VICTOR VICTORIUS
(@_pete1) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gary Redwin
(@GaryRedwin) reportó
@orange_es Hola, Su verificador de cobertura no funciona correctamente. No muestra la cobertura en ciertas ubicaciones. Por favor, ¿puedes arreglarlo?
-
Fary 🔻🇪🇸
(@Loar00) reportó
@orange_es La app “Mi Orange" funciona peor que que una calculadora solar por la noche.
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es Os he pedido una solución por escrito, a ver si me la dais. Yo seguiré informando de este caso para que la gente pueda comprobar el modo de actuar de la empresa @orange_es
-
Ines Lopez
(@InesL111) reportó
Cuatro horas y son solución vía WhatsApp @orange_es
-
César
(@DjSnke) reportó
@orange_es Estoy sin internet desde hace casi 1 hora,el teléfono de atención al cliente no lo coge ni dios,tenéis un servicio más que pésimo...
-
Daikin86
(@Daikin861) reportó
@orange_es Qué hay que hacer para que facturéis correctamente? Llevo desde marzo con facturas mal, poniéndome en contacto con atención al cliente, que supuestamente lo arreglan pero al mes siguiente mal otra vez. En serio, es desesperante.
-
Diana
(@diana8__) reportó
Hola @orange_es cuando contraté líneas con vosotros vuestro agente añadió servicios que yo jamás pedí por los que me cobráis mensualmente. Aún después de haber pedido tres veces que se den de baja y haberme confirmado que se quitarían, mes a mes me seguís aumentando la factura.
-
Érase una idea
(@Eraseunaidea) reportó
@orange_es @nobbot ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!
-
Salomé
(@SalomeArnal) reportó
@orange_es , os podéis ir a k*g*r debajo un pino. No conocéis la vergüenza ni la dignidad, sois capaces estafar, y reclamar al que no cae en la estafa. Lo dicho, a k*g*r
-
Pablo A.C.
(@pableraz) reportó
Bravo @orange_es , durante el verano desactivais el canal Movistar Liga de Campeones a los que tenemos TV Total, pero cobráis el mismo importe. Ni compensación, ni rebaja. ¿Que clase de estafa es esta?