1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Miguelturra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miguelturra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:

  • jperezquinta
    Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?

  • jesu_sevillista
    Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportó

    Mi conexión a Internet es tercermundista @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es vergüenza la compañía, se corta el servicio, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se restablece el servicio, por que eatan mirando una avería, gente teletrabajando y aqui no pasa nada @consumidores @FACUA .. sábado 4 julio 2026. Primer aviso a las 10:00.

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angrychaval
    A (@angrychaval) reportó

    @orange_es servicio pésimo y engaño, pásame el email de departamento que quejas y reclamaciones

  • Ikklmura
    Ikkimura (@Ikklmura) reportó

    @orange_es @MotorolaESP #MotorolaSignatureOrange Si tengo que decir una cosa diría el rendimiento, pero todo el importante: si el rendimiento es bueno pero falla mucho en los otros aspectos no me interesa, debe haber un buen equilibrio.

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******