1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Miguelturra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miguelturra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:

  • jperezquinta
    Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

  • jesu_sevillista
    Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues llevo poco en Orange y supuestamente tengo todo ilimitado en el móvil y les puedo decir que una semana me funcionó bien y luego no hay un solo día que no me falle el internet no puedo entrar a ninguna aplicación por q sale q la conexión es inestable

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange

  • MariemVm
    mariemVm (@MariemVm) reportó

    @orange_es no se os ocurra contratar esta compañía bajo ningún concepto. Es una **** basura llevamos 18 días sin Internet, sin TV por cable . Nos dan cita para que venga un técnico un sábado de 21/3 12:00 a 15:00. Y todavía no ha aparecido nadie.

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • carlosuzcategui
    ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕌𝕫𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚 ℙ𝕖𝕥𝕚𝕥 (@carlosuzcategui) reportó

    @orange_es Falla de fibra en Madrid, 28038 desde hace mas de 20 minutos. Información de lo que ocurre..?

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Si me interesa este servicio, ya que hay zonas de mi casa donde la señal llega muy débil, como se contrata?

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.