1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Miguelturra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miguelturra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es Darme una solución por favor , a qué número tengo q llamar ?

  • jesu_sevillista
    Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

  • _pete1
    VICTOR VICTORIUS (@_pete1) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @orange_es no tengo wifi en Ciudad Real y no me cogéis el teléfono, hay algún problema??

  • jperezquinta
    Jose Pérez Quintanilla ⚓ (@jperezquinta) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @ManuFerGomezFot @manusevi63 @orange_es Yo tengo másmovil que son 12gb de Internet y llamadas ilimitadas por 6,90 al mes y sin problemas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgePlaja
    Goldwing (@JorgePlaja) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es

  • Rubo1111
    Rubo (@Rubo1111) reportó

    Hola @orange_es , he recibido una supuesta llamada de Orange comentandome que mi línea de móvil va a ser cortada esta media noche "por mantenimiento" y que durará 2 o 3 meses. Me huele a estafa. ¿lo puedo confirmar con vosotros?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Dr_Calabacin
    𝔇𝔯ℭ𝔞𝔩𝔞𝔟𝔞𝔠𝔦𝔫🇪🇦 (@Dr_Calabacin) reportó

    @orange_es Iros a la ******!

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • Paco_Truenos
    Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.