¿Está Orange España con problemas o cortes en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Miguelturra, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.70%)
Teléfono
(15.42%)
Wi-fi
(13.43%)
E-mail
(3.48%)
Corte Total
(3.48%)
Televisíon
(3.48%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguelturra y Ciudad Real.

Miguelturra Wi-fi
Poblete Internet
Ciudad Real Teléfono
Ciudad Real Internet
Ciudad Real Teléfono
Ciudad Real Internet

Comentarios de Orange España en Miguelturra, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Miguelturra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:
  • jesu_sevillista Guardián De Nervión (@jesu_sevillista) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @EternoSFC @DavidM_SVQ @orange_es Pues esperate que mi novia pidió un cambio de domicilio y así, sin anestesia ni na nos activaron el paquete de cine y series cuando solo teníamos el fútbol

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Aleve69 Alejandra Ballesta S (@Aleve69) reportó

    @orange_es. Vuestra atención deja mucho que desear. Llevo varios dīas esperando la fibra y no hay caso. La siguiente reclamación será en la OCU

  • FtimaOliva4 Fátima Oliva (@FtimaOliva4) reportó

    @orange_es necesidad de cobrar recibos de más, incluyendo ofertas falsas y cobrandotelas durante cinco meses. Me he dado de baja y aún así me las cobran. Denúncio a través de redes sociales para que solucionen mi situación. Espero respuesta, gracias.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    Si sois buenos ayudarme @orange_es con el roaming. Please. La duda la tengo planteada ya en MD. Gracias

  • candefdezg cande (@candefdezg) reportó

    @orange_es No no, si siempre me decis lo mismo y cuando os paso los datos ni me respondeis ni me solucionais nada. Todos los meses me venís con lo mismo: un cobro nuevo por error 🙂

  • vicentemasegosa vicentemasegosa (@vicentemasegosa) reportó

    Que verguenza el servicio de atención al cliente de @orange_es no solucionan nada te duplican cargos, no te dejan documentar nada ni opción a reclamaciones. Es una pena que estén dando servicios empresas así

  • SofiRoman Sofía Román Barbieri (@SofiRoman) reportó

    @orange_es dais muchísimo asco y vuestro servicio de atención al cliente más.

  • gastonmuce gastonmuce (@gastonmuce) reportó

    @orange_es son la empresa más mierda que vi en mi vida. No tiene nada de servicio al cliente 2 meses sin servicio hasta donde hay que llegar para que solucionen un problema. Sus telemarker son todos inoperantes

  • angilinarez Angelica M. Linarez (@angilinarez) reportó

    @orange_es demoran mas de 15 dias en un cambio de domicilio para sus clientes pero si fuese un alta nueva demora solo 2 dias!!! GRACIAS POR LA MALA ATENCIÓN ME CAMBIARE DE COMPAÑÍA!!!

  • ernestolopez155 Ernesto Gentddpau (@ernestolopez155) reportó

    @orange_es VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑÍA Q SOIS

  • Davideldezgz David Moreno Barrios (@Davideldezgz) reportó

    @orange_es Hice pruebas con varias compañías antes del cambio de domicilio, por si acaso, y tengo cobertura. Así que, estoy a un clic....